Campanilla, secuestrada cuatro años para parir cachorros (ADOPTADA)

Campanilla debería haber sido una perrita afortunada.

Es una labradora de pura raza que fue a parar de cachorrita a un buen hogar con juegos, cariño, cuidados y una familia que la quería.

Hasta que se cruzó en su camino el mismísimo Capitán Garfio: gente sin escrúpulos que roban perros de raza para dedicarlos a la cría.

Y así, durante cuatro largos años, ha estado secuestrada pariendo camada tras camada y viendo cómo se llevaban a sus cachorros para cambiarlos por dinero.

Explotada al máximo, ya no valía, fue descartada. Como tenía microchip localizaron a su familia y ellos la acogieron con los brazos abiertos.

Pero en su hogar ya había otro perro. Los niños han crecido abrazados al cuello de otro compañero. Y aunque todos le hicieron un hueco de nuevo en la familia, Campanilla no lo ha aceptado.

Ella quiere todas las caricias, todos los mimos. Ahora que ha vuelto quiere ser la única… Y ha forzado a su familia a elegir.

Campanilla tiene más de 7 años. Está aun más cansada y envejecida porque la han utilizado para criar hasta el agotamiento.

Tiene muy buen carácter. Es muy probable que pueda convivir sin problemas con otros animales, siempre que no sea en su casa. Y busca un final feliz para su historia de hadas y piratas….

Se entregará identificada, vacunada y esterilizada.

Contacto para su adopción: Victoria 679433256 villabichos@gmail.com

—————–

NOVEDADES: 26/05/08

Campanilla lleva desde el viernes en su nuevo hogar. Su familia, unas personas encantadoras, vinieron a buscarla a Burgos….. y parece que todo va perfecto. Se adapta bien a sus nuevos «hermanos», y hasta ha hecho ya alguna «travesura»….

Os dejo una foto de Campanilla rumbo a su nuevo hogar.

——————–

NOVEDADES: 15/07/08

Para variar, esta vez no es una llamada desesperada de socorro…. sino unas fotos preciosas de ¡¡¡¡ Campanilla !!!!.

Nuestra labradora es feliz en su casa….. y su familia es feliz con ella. Todo son palabras de cariño hacia ella. Y «Campa» que ha sabido ganarselos….. Buena, cariñosa, juguetona, tranquila, se lleva fenomenal con todos sus «hermanos perrunos». Y no deja de sonreir……

Y como a Campanilla la conocieron gracias a tu blog…. y como eres «culpable» en parte de este final feliz….. Pues, a disfrutar con las fotos….

106 comentarios

  1. Dice ser esmucsi

    Ya me extrañaba a mi, con lo guapa que es Luna y no saliera nadie para ella, cruzo hasta los dedos de los pies!Muchisima suerte!!!

    23 mayo 2008 | 12:18

  2. Dice ser Inés

    Hoy ya no aparece Campanilla en el catálogo. Que obsesión mas tonta me he cogido con SERVICIOS SEMAT, por Dios

    23 mayo 2008 | 18:22

  3. Dice ser A...

    Queria ayudar a Rufus,pero Victoria no sabe no contesta..en fin que se le va a hacer

    25 mayo 2008 | 18:45

  4. Dice ser Inés

    A…, no te preocupes, a mi tampoco me contesta y le he mandado dos emails ofreciendo ayuda

    26 mayo 2008 | 11:01

  5. Dice ser ELISA

    HOLAVICTORIA AL NO TENER INTERNET EN CASA TARDA EN CONTESTAR LO MEJOR ES HABLAR CON ELLA A SU MOVIL, YO ES LO QUE HAGO Y SIEMPRE LO TIENE ENCENDIDOVictoria 679433256

    26 mayo 2008 | 11:08

  6. Dice ser Paloma

    ¡que bien que la hayan adoptado!

    22 julio 2008 | 13:35

Los comentarios están cerrados.