Capi, muy maltratado, necesita mucha ayuda y una casa de acogida (ADOPTADO)

Me escriben de nuevo desde Arca de Noé en Sevilla para hablarme de Capi, un gatito terriblemente maltratado.

Las urgencias no paran y como todos sabéis, no podemos con más animales, estamos saturados y nuestros recursos económicos son insuficientes.

No podemos hacer frente a tantos casos, pero no podíamos dejar a este gatito así. ¿Cómo íbamos a permitir que siguiera sufriendo sin intentar ayudarlo?

El pobre ha sido maltratado, pateado y tiene mordidas de perros.

Capi ha sido rescatado del mismo barrio marginal de Sevilla dónde se recogió el perrito Simón.

Se le ha llevado urgentemente a una clínica veterinaria y allí se ha quedado ingresado.

Tiene rotura del sacro, pero creen que con una intervención puede ser recuperable.

Por otro lado está el daño. evidente en las fotos, de su ojito, del cual también tiene que ser intervenido.

Además están las multiples heridas y contusiones que habrá que curar.

Para rematar el tema está desnutrido. Y tendrá que recuperarse y coger fuerzas para poder soportar las operaciones que necesita.

Es un animal dulce y bueno a pesar de todo lo que ha pasado. No deja de ronronerar y buscar una mano amiga que lo acaricie.

En cuanto salga de la clínica veterinaria necesitará acogida temporal en un hogar para estar vigilado y controlado.

Su recuperación en una residencia o en la casa donde están los otros gatos no sería lo más aconsejable para él. Obviamente, no puede ir a la protectora.

Por eso necesitamos a alguien dispuesto a adoptarlo o al menos a acogerlo temporalmente mientras se recupera.

Si puedes acogerlo o quieres adoptarlo, escribe a isabelarcadenoe@hotmail.com o llama al teléfono 686479050.

También puedes colaborar ingresando un donativo en La Caixa2100-4812-91-2200011235 poniendo como concepto «Operaciones Gato Capi»

Y puedes hacerte socio, padrino, canguro o voluntario de la protectora Arca de Noé de Sevilla.

—————————–

NOVEDADES

NOTICIAS SOBRE CAPI:

En primer lugar, agradecer a todos la ayuda que le habéis prestado y decir que ya se ha recaudado la cantidad que hacía falta para su operación y su asistencia, de acuerdo con el presupuesto que nos han dado, por tanto queremos avisar que no se efectúen más donativos para este caso concreto.

Bueno, pues dicho esto, os comento que CAPI tenía prevista la operación para el próximo Martes, pero debido a la evolución y el cariz que estaba tomando la herida de su ojo, los veterinarios decidieron operar ayer mismo y eliminar la infección para evitar complicaciones.

Se le ha efectuado una radiografía de cabeza que permite ver una fractura en la cuenca ocular que es la que había facilitado la salida del ojo al exterior. Han eliminado toda la infección que tenía en el hueco y han saneado toda esa zona.

Posteriormente, será revisado por un neurólogo para valorar el daño ocasionado con la fractura del sacro y ver la posibilidad de recuperar sensibilidad en la zona de nervios que rige el control del rabito, la orina y el pipí, pues aún sigue sin tener ningún control sobre ello.

En cuanto a la operación del sacro, de momento han decidido no hacerla, pues creen más conveniente, por su situación, esperar a que el hueso suelde solo, mientras que no produzca mas daño a la zona nerviosa. Según su evolución, irán tomando las medidas que vaya aconsejando la situación.

Las heridas de las mordidas van curado casi todas afortunadamente sin infección, aunque queda alguna más fresca pero con una buena evolución.

Ahora solo esperamos que la recuperación del animal vaya bien.

En cuanto tengamos nuevas fotos, las pasaremos, así como más información sobre su estado.

——————————

NOVEDADES: 04/07/08

A pesar de no tener muy buen pronóstico de sus problemas neurológicos ha sido adoptado.

Esperemos que a partir de ahora sea feliz y olvidé pronto lo que sufrió.

Aquí os dejo una foto en su nueva casa.

76 comentarios

  1. Dice ser Ana Maria

    Lo dicho, es vergonzoso que pasen estas cosas…Gracias AITANA por llamar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Myriam

    Osea que se resuelve en lo siguiente: como la administración es una inútil y tarda la de Dios en hacer algo y una cabra les toca los mismísmos, que se joda el animalito y que aparte de estar ahí sufriendo, pues ahora le pegamos dos tiros y santas pascuas! de verdad que es flipante! y luego es noticia el que una vaquilla asustada se meta en casa de unas viejas en las fiestas de un pueblo… y de ésto no se dice nada en ningún sitio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser María

    Hola a todos;este caso, tanto el de la gatita como el de la cabra en La Gomera se puede denunciar en Anmistía Animal.Ellos inician la denuncia y luchan hasta el final. Probablemente con el tema de la cabra paralicen su ejecución.Su página web http://www.amnistianimalmadrid.org, en esta página encontrareis una sección para denuncias.denuncias@amnistianimalmadrid.orgTeléfono: 916614012 en horario comercialMóvil: 669 388 177Yo voy a llamar pero cuantos más seamos mejor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MAFALDA

    No me contestan al teléfono.Voy a intentar con la página web.Ojalá lleguemos a tiempo de salvar a la pobre cabrita.Y por supuesto, el tema de Capi…Que tengan las subvenciones que tiene el tinglado taurino ( a costa de nuestros impuestos, para más abominación ) y que se tengan que ver así estas desdichadas criaturas!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Ana Maria

    Me han dicho los del SEPRONA en La Gomera que los responsables de cualquier decisión con respecto a la cabra son los de la subdelegación del gobierno en Tenerife…(lo que sea con tal de escaquearse), pero bueno, si es así, ahí va el teléfono de la subdelegación: 922.997.002.Como dice María, tampoco está de más denunciar ambos casos (el de la cabra y el del Capi) en amnistía animal…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser A...

    Hola Aitana¡De campanilla no se nada,pero se que a Rufus lo sacan el jueves o viernes…En el caso de Rufus yo me ofrecí a colaborar y ayer me contestó Victoria

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser AITANA

    HOLA AGRACIAS POR INFORMARME, AL FINAL YO TAMBIEN HABLE AYER CON VICTORIA Y ME HA DICHO LO MISMO QUE SABES TU DE RUFUS Y QUE A CAMPANILLA NADIE LA HA ADOPTADO Y LE QUEDARA UNA SEMANILLA MAS O MENOS, POR ESO ESTOY INTENDO DIFUNDIR ESTE MENSAJEGRACIAS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser aitana

    esto es vergonzoso, como se puede permitir este tipo de salvajadasno se puede hacer nada con ese maldito poblado marginal?por otro lado, si alguien sabe algo de rufus por favor que informe, no quiero pensar que le va a pasar como a croqui que desgraciadamente ha dejado este mundo de injusticias

    06 mayo 2008 | 8:59

  9. Dice ser Lila

    Creo que esto debería llegar a la Junta, o al menos, al ayuntamiento de Sevilla. No podemos seguir así, hay que civilizar primero a esta gentuza.

    06 mayo 2008 | 9:27

  10. Dice ser patriciapatricia_genuina@hotmail.com

    Madre mia pobre gato es una salvajada como está…espero que encuentre un hogar.

    06 mayo 2008 | 9:40

  11. Dice ser Lila

    MENSAJE REMITIDO POR VEU ANIMAL. POR SI ALGUIEN LA VE. PERRA MUY ENFERMA ROBADASi quereis ver las fotos contactar con http://www.veuanimal.org/From: jofifo@gmail.comTo: veuanimal@veuanimal.orgHola, te envio las fotos de la perra, si puedo te envio alguna mas esta noche. La perra nos la robaron el 29 de Abril pasado por la mañana en Mas Trader, una urbanización de Cubelles que es el ultimo pueblo de barcelona antes de entrar la provincia de tarragona, mientras todos trabajabamos. Digo que la robaron porque desde que la atropeyaron tiene pánico a salir sola a la calle y además tiene las patas de delante con dolor desde el acciente y no creo que pudiera saltar la valla.Ella tenia unos 6 o 7 años. En la pata delantera izquierda tiene un cicatriz de la operación del accidente y se le nota que no la tiene tan recta como la otra, le implantaron un placa de hierro y varios clavos a la pobre para salvarle la pierna y desde entonces va un poco coja. Cuando la adoptamos tenia un panico horrible a los palos y cada vez que menstruaba se le salia parte de la matriz hasta que la tubimos que operar porqué el veterinario nos dijo que la tenia desgarrada por malos tratos y tiene la cicatriz de esta operación en el centro de la barriga aunque tienes que fijarte para verla.En toda la zona de la barriga tiene excemas que le causan pequeñas crostas por el sol y por ser albina.Es muy amigable y muy rápidamente confia en la gente. Cuando alguien le dice algo se sube rápidamente a esa persona a lamerle. Le gusta tumbarse en el sol aun que eso no sea muy bueno para su piel. Cuando está contenta mueve la parte trasera de su cuerpo de una banda a la otra exageradamente. Es muy inteligente. Nunca ha sido agresiva con ningun humano ni con ningun perro. Teme a los perros que reaccionan ladrando al verla, por muy pequeños que sean. Solo la he oido ladrar 3 o 4 veces en 5 años.Muchas gracias por tu interés, estamos desesperados por encontrarla, nos la queriamos mucho. Era una perra perfecta que no daba ninguna molestia y se mostraba muy agradecida despues de todo por lo que ha pasado.

    06 mayo 2008 | 9:52

  12. Dice ser Mona

    Lila espero de todo corazón que encuentres a tu perrita. Con respecto a Capi, no puede ser que esto siga ocurriendo tenemos que hacer algo para que las leyes sean de verdad duras contra el maltrato a los animales. Y por otro lado hacer campaña para que la gente sea responsable y consciente de esterilizar a sus animales y no tener camadas que después no saben que hacer con ellas. Los animales no son juguetes son compañeros de vida. Así que espero que alguien ayude a Capi, yo tengo 5 gatos que he acogido y adoptado son mis pequeños, y no puedo acogerlo pero ayudaré. Animo a que se sumen a sacar adelante a Capi.

    06 mayo 2008 | 10:09

  13. Dice ser Ana Maria

    ¡Buenos días!Pobre gato… quien sea capaz de hacer algo así a un animal sin duda es un enfermo degenerado… ¡qué asco me dan algunos!A mis compis, por si quieren y pueden echar una mano, estamos pidiendo ayuda para una cabra. Me explico:En la Isla de La Gomera, hay una cabra que está colgada en los acantilados que están frente al muelle del municipio de Valle Gran Rey. LLeva allí a día de hoy 9 días colgada!!! sin comer ni beber… y sin que por su puesto nadie haga nada. Estamos llamando al SEPRONA (a sus dos únicos miembros en la isla) y de momento hacen caso omiso. Pensamos que mientras más gente llame y sobre todo si quienes llaman lo hacen desde otras provincias, ejerceremos más presión.Ahí les dejo los teléfonos para quien quiera darles un toque: SEPRONA ISLA DE LA GOMERA: 922.807.164 Y SEPRONA MUNICIPIO VALLE GRAN REY: 922.807.162Gracias!!!!

    06 mayo 2008 | 10:47

  14. Dice ser Benito Rodriguez

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA: ¿PODRÁ RISTO CON UN DESNUDO DE MICHELLE JENNER?No tienes más que echarle un vistazo al vídeo de Michelle Jenner que hay en http://www.nosolosexo.com.es en la portada del blog, para ver que desnuda o en braguita y sujetador, y con el tal Lucas sobándole la tetita, cualquier persona que tenga buen gusto a pesar de ver la televisión, elegirá a la Lolita española y no a esa panda de engendros vociferantes.En eso mismo de http://www.nosolosexo.com.es sale también un vídeo de Alizée cantando en directo en un concierto. Poca gente sabe que Alizée «surgió» de un concurso de la televisión francesa en el que al menos, si iban a lanzar un producto, le pedían una cierta calidad y «savoir faire».Los de OT son más parecidos a las monstruosidades que se pueden ver en http:// 28polvosdespues.blogspot.com (fijaros en la letra de las Chicas Terremoto) o el engendro de la Tigresa del Oriente en http:// aliciaenelpaisdelasmarranillas.blog spot.com (incalificable ese vídeo).06.05.2008 – 11:04h – Dice ser Benito Rebolledo. Proveedor Jubilado – #17A favor En contra 0 (0 votos)

    06 mayo 2008 | 11:14

  15. Dice ser MAFALDA

    BENITO:Vé a tocarte lo que rime( Que es obviamente lo único que a tí te motiva).Te has equivocado de blog.

    06 mayo 2008 | 11:24

  16. Dice ser AITANA

    ACABO DE HABLAR CON EL SEPRONA AL TELEFONO 9822870255 Y ME DICEN QUE VAN A MATAR A LA CABRA A TIROS, LA EXCUSA QUE ME HAN PUESTO ES QUE VIENE DE ORDEN DE LA DELEGACION DE GOBIERNO Y QUE COMO ES UNA ZONA DE DIFICIL ACCESO NO PUEDEN RESCATARLA. ADEMAS ME DICEN (ABSURDA EXCUSA)QUE LLEVA 9 DIAS PORQUE YA SABEMOS QUE LAS «ADMINISTRACIONES PUBLICAS TARDAN TIEMPO HASTA QUE SE PONEN DE ACUERDO» EN RESUMEN QUE DESPUES DE ESTAR SUFRIENDO DURANTE TANTOS DIAS AHORA VAN Y LA DISPARAN A TIROS

    06 mayo 2008 | 11:52

  17. Dice ser María

    Podeis denunciar en Amnistia Animal. Su página http://www.amnistianimalmadrid.org.En esta página encontrareis una sección de denuncias.Mail: denuncias@amnistianimalmadrid.orgTeléfono: 916614012 – en horario comercialMóvil: 669 388 177Yo ya he enviado un mail. Espero que entre todos podamos salvar la cabra de La Gomera y dar a conocer el problema que se vive en este barrio marginal de Sevilla.

    06 mayo 2008 | 13:12

  18. Dice ser Señor

    Pues si es una verguenza cientos de poblados chavolistas, al cual el gobierno no hace nada…caballos, gallinas, perros, gatos…y nada de nada..por no hablar de la droga…En fin es vergonzoso.Derriban un par de casas…y luego ala a robar material y a construir.

    06 mayo 2008 | 13:49

  19. Dice ser Demóstenes

    Una cosa es que no te gusten los gatos y otra hacerles esa salvajada. Este gato me da asco, como todos, pero también me da pena.

    06 mayo 2008 | 13:51

  20. Dice ser Ana Maria

    Por algo eres mi amorcito… 🙂

    06 mayo 2008 | 13:57

  21. Dice ser A...

    Como tiene el ojo,te da repelus mirarlo¡¡Que habria hecho el pobre gato para hacerle esto..Supongo que perderá el ojo no?cuanto dinero hace falta?Si se puede donar algo,pues se hará

    06 mayo 2008 | 14:09

  22. Dice ser AITANA

    HOLA A TODOSME HE INFORMADO QUE ESTA LINDA PERRITA ESTA EN LA PERRERA DE BURGOS AL IGUAL QUE RUFUS, POR FAVOR INTENTEMOS SACARLA DE AHI, PIENSO QUE NO SE MERECE LO QUE HAN HECHO CON ELLA NI SUS DUEÑOS NI LOS QUE LA ROBARON. ME HAN DICHO QUE ES MUY DULCE Y CARIÑOSA. SI QUEREIS SABER EL TELEFONO OS LO DEJO PARA PODER INTERESAROS POR ELLA Y ADOPTARLA947262647O LLAMAR DIRECTAMENTE A VICTORIA QUE OS CONTESTARA COMO HA HECHO CON RUFUSSALUDOS A TODOS

    06 mayo 2008 | 14:38

  23. Dice ser terran

    DEMOSTENES el amor te esta cambiando,as dado el primer paso para redimirte y terminar adoptando un lindo gatito.

    06 mayo 2008 | 14:39

  24. Dice ser AITANA

    LA LINDA PERRITA ES CAMPANITA LA GOLDEN QUE ROBARON

    06 mayo 2008 | 14:39

  25. Dice ser Demóstenes

    ¡Hola Ana María!Oye, por lo de la cabra ¿has probado llamar a la legión? Lo digo porque me suena que a ellos les gustan esos bichos.

    06 mayo 2008 | 14:42

  26. Dice ser Lila

    Hola, Por el tema de la cabrita, he llamado al teléfono de la subdelegación: 922.997.002. y me comentan que este es un tema de medio ambiente de la Gomera Tels.: 922 14 01 04 /05 ó 06.He solicitado un e-mail pero no me lo han podido dar ( desconocen)

    06 mayo 2008 | 14:44

  27. Dice ser Ana María

    No Demóstenes, a ellos no les he avisado, pues cuando lo hice en su momento refiríendome a ti, me ignoraron… así que doy por hecho que si un cerdo no les interesó en su día, menos podrá hacerlo una cabra.Saludos, amorcín.

    06 mayo 2008 | 14:46

  28. Dice ser María

    Hola a todos, he recibido contestación de Amnistia Animal y esto es lo que me dicen:——————–Hemos enviado un escrito al Juzgado de Guardia de La Gomera para revocar la autorización de matar al pobre animal. No sé si podremos salvarle la vida.Mati Cubillowww.amnistianimalmadrid.orgsin tu ayuda no seria posibleHazte sociohttp://www.amnistianimalmadrid.org/socios.htm

    06 mayo 2008 | 15:39

  29. Dice ser Piraña

    Dios mío pobre Capi, ¿qué te han hecho?.¿Hasta cuándo los animales de este país tendrán que soportar estos tormentos?.

    06 mayo 2008 | 16:06

  30. Dice ser Lila

    Piraña,terminar con eso es imposible.En St. Adrià en el Barrio de la Catalana los gitanos que viven en las casas «ocupadas» conviven ( los payos les tienen que aguantar) con los payos y los primeros no siguen ninguna ley, por lo que si a ti se te ocurre rescatar a un cachorro de perro maltratado y medio muerto, curarle las heridas, vacunarlo, lavarlo y chiparlo y luego te lo ven, y reclaman y tu no se lo das…te queman la casa y NO HAY LEY NI DIOS que pueda contra ellos, pasan de TODO.A a una vecina que alimentaba gatos les reprendió porque encontraba a los gatos destrozados a mordiscos, la amenazaron de muerte, y el ayuntamiento le tuvo que poner una valla alrededor de la casa de la pobre mujer para que esos salvajes ( los humanos, no los perros) no pudieran acceder al docimilio.Vivir para ver…ESTE PAÍS CADA DÍA DA MÁS ASCO POR CULPA DE LOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE MEJORAR COSAS COMO ÉSTAS Y PASAN DE HACERLO

    06 mayo 2008 | 17:16

  31. Dice ser Demóstenes

    Seamos prácticos Ana María: si matan a la cabra, intenta conseguir al menos un costillar y nos hacemos una barbacoa…

    06 mayo 2008 | 17:35

  32. Dice ser Inés

    COPIO:Desde la protectora ‘La Guarida’ de Puente Genil, pedimos toda la ayuda que sea posible. Estamos en una situación desesperada: nuestros perros están en la perrera municipal y han sobrepasado el número que nos dijeron que se permitiría. Nos han dado hasta el miércoles 7 de mayo para que saquemos a algunos, si no van a tener que sacrificar. No tenemos casas de acogida, y por más que difundimos no se adoptan los suficientes . Nuestros perritos se pueden ver en la web: http://www.laguarida.org Adjuntamos las fotos de algunos de los perritos. Pedimos por favor que difundais entre todos vuestros contactos, a ver si pudieran salir algunos. Estamos desesperadas. Los teléfonos de contacto: Rosa: 667 683 413Nuria : 607 812 816 Mil gracias. RosaA.P.A.P ‘La Guarida’ http://www.laguarida.org

    06 mayo 2008 | 17:44

  33. Dice ser Eva

    Demóstenes, mal te lo veo, si se la cargan caerá al mar.Si hay por aquí alguien de Galicia, Apadan necesita casas de acogida.http://www.apadan.net/cachorros.php

    06 mayo 2008 | 17:46

  34. Dice ser MAFALDA

    Bueno, ahora que os veo juntas, INÉS y EVA, os explico la historia ratonil que tenía pendiente.(Entre otras razones, porque aquí debe de ser el único lugar dónde puedo explicarlo )Resulta que una mañana escuché un «miau» que en mi casa, sobre todo a la hora del desayuno, es el equivalente al timbre de la puerta.Al abrir me encontré con Brujilda, tremenda gataza negra, la Jezabel del patio, cazadora nata, que había tenido a bien traerme un obsequio (por lo que tengo entendido, la mayor deferencia que puede tener un minino hacia un ser humano).Pues bien,el regalo en cuestión consistía (como ya os habréis imaginado) en un minúsculo ratoncillo que estaba depositado ante ella, tan paralizado de terror que al principio pensé que estaba muerto.No era así: medio muerto del susto. Pero vivo.Lo tomé con cuidado y comprobé que sólo tenía un pequeño «picotacillo» en la cabeza ( delicada Dña. Bruja… )Así que procedí a una cura de urgencia con yodo y lo dejé en una cajita con víveres -queso, fruta, migas….-para cuando saliera del estado de shock.Aunque os parezca increíble, al día siguiente sucedió exactamente lo mismo.Así que me encontré con dos ratones diminutos dentro de una cajita, desconcertados, pero que a las 48 horas ya se habían hecho amigos.El siguiente paso fué meterlos en el coche y llevármelos lo suficientemente lejos del área de acción gatuno como para asegurar que no volvieran a tener un mal tropiezo .Una vez allí, abrí la «fiambrerita» y, tras unos segundos de desconcierto, saltaron ellos al campo, más contentos que un ocho.Anda que si alguien me hubiera visto !Yo me los imaginaba explicando después a los colegas :» Chiiiico, nunca te vás a creé lo que nos ha pasao «..!( aquí tenéis que poner acento de Trixie y Dixie …)Ni que decir tiene que Brujilda desde entonces me mira con todo el desprecio de que es capaz.Que es mucho.Temo que le he caído totalmente del alto concepto en que me tenía.Y su «hoja de servicios» desde entonces está, ¡faltaría más! absolutamente en blanco.

    06 mayo 2008 | 19:27

  35. Dice ser Laurus

    ¡Hola!Uf, como está el tema hoy, qué horror. ¿Habéis visto lo del novillos y la excavadora?. Indignante.Respecto a lo de la cabra, yo también llamé al Seprona y no me contestaron, luego no pude seguir llamando porque mi jefe pululeaba por aquí. ¿Se sabe algo?.Me da mucha pena lo que le ha pasado a Capi y a todos los animales que malviven en los poblados chabolistas. La droga y la pobreza no son excusas para el comportamiento cruel y criminal de sus habitantes.

    06 mayo 2008 | 19:31

  36. Dice ser Demóstenes

    Dí que sí Laurus ¡Qué asco me dan los pobres!

    06 mayo 2008 | 19:36

  37. Dice ser Inés

    MAFALDA, estas cosas os pasan a los que teneis gato, verás como a Demóstenes y a mi no nos traen premio, jeje. Bueno, reconozco que tu tocaya una vez «cazó» un pajarito que tuvo la osadia de meterse en casa, no veas que show hasta que conseguí que le dejara…Con respecto a la cabra, ya me habian enviado un email contandomelo, es muy fuerte, pero vamos me juego el cuello que al final la matan a tiros. Y como ande Terran por allí cerca…

    06 mayo 2008 | 19:37

  38. Dice ser Inés

    Y a los drogatas y compañia, sin comentarios, no se para que quieren animales, que se cuiden ellos y luego que se dediquen a lo demás

    06 mayo 2008 | 19:39

  39. Dice ser Laurus

    Claaaro Demóstenes, a los pobres hay que permitírselo todo, que para eso son pobres. Que matan, pues pobrecillos sus razones tendrán. Que roban, será para comer. Que se drogan, es para evadirse del mundo cruel en el que nacieron. En cambio los que no matamos, ni robamos, ni nos drogamos, es que vinimos al mundo entre algodones y pompas de jabón.

    06 mayo 2008 | 19:40

  40. Dice ser Demóstenes

    Y a capi eso de hacer de doble en «El Show de Rasca y Pica» le está sentando fatal. Debería andarse con más ojo.

    06 mayo 2008 | 19:41

  41. Dice ser Demóstenes

    Inés, los perros también traen premios. Yo tenía un pastor alemán que me traía ¡gatos muertos! Eran de un vecino que criaba siameses y los dejaba campar a sus anchas por los jardines del barrio, hasta que llegaban al mío..

    06 mayo 2008 | 19:47

  42. Dice ser Laurus

    Terran, perdona por no haberte contestado antes. El puente bien, gracias, bastante tranquilo. ¿Y tú?.¿Has dejado el arma en casa y descargada?.

    06 mayo 2008 | 19:48

  43. Dice ser MAFALDA

    Yo no he podido comunicar ( con el tema de la cabra ) más que con no sé quien del Cabildo que me ha dicho que no tenía ni pajolera.En otro nº de los que ha pasado ANA MARÍA salía un pito como de fax… En fin! Un éxito completo.Esperemos que con amnistía animal vaya mejor.Ahí sí que he podido contactar.A mí me ha pasado como a tí, LAURUS, cuantas más ganas de llamar, menos podía por el trabajo.Pero bueno, hoy tambien hemos tenido alguna buena noticia ( Rufus, Simón ).Que no decaiga !

    06 mayo 2008 | 19:50

  44. Dice ser MAFALDA

    Hola Demóstenes!Oye, qué es ese show y quien es ese capi ?Me lo explique, please. Que me he perdido.

    06 mayo 2008 | 19:55

  45. Dice ser Laurus

    Mafalda, Capi es el protagonista de hoy del blog y el show de Rasca y Pica, es una especie de serie de dibujos que sale en Los Simpson. Trata de un ratón que está todo el día torturando a un gato.

    06 mayo 2008 | 19:57

  46. Dice ser Demóstenes

    Me encanta esa serie…

    06 mayo 2008 | 19:59

  47. Dice ser MAFALDA

    Vaya x Dios!!Esto debe ser ya el señor alemán ese que no recuerdo como se llama…

    06 mayo 2008 | 20:00

  48. Dice ser Laurus

    ¿Los Simpson o Rasca y Pica?. Yo prefiero Futurama, soy la fan número 1 de Bender.

    06 mayo 2008 | 20:00

  49. Dice ser Demóstenes

    Laurus, lo de los pobres no lo decía con segundas, me dan asco de verdad. Van roñosos, harapientos, drogados o borrachos y huelen fatal. Lo que pasa es que no soy hipócrita y lo reconozco abiertamente: me dan asco.

    06 mayo 2008 | 20:03

  50. Dice ser MAFALDA

    …Sr.Alzheimer?Sí, eso !

    06 mayo 2008 | 20:04

Los comentarios están cerrados.