Campanilla, secuestrada cuatro años para parir cachorros (ADOPTADA)

Campanilla debería haber sido una perrita afortunada.

Es una labradora de pura raza que fue a parar de cachorrita a un buen hogar con juegos, cariño, cuidados y una familia que la quería.

Hasta que se cruzó en su camino el mismísimo Capitán Garfio: gente sin escrúpulos que roban perros de raza para dedicarlos a la cría.

Y así, durante cuatro largos años, ha estado secuestrada pariendo camada tras camada y viendo cómo se llevaban a sus cachorros para cambiarlos por dinero.

Explotada al máximo, ya no valía, fue descartada. Como tenía microchip localizaron a su familia y ellos la acogieron con los brazos abiertos.

Pero en su hogar ya había otro perro. Los niños han crecido abrazados al cuello de otro compañero. Y aunque todos le hicieron un hueco de nuevo en la familia, Campanilla no lo ha aceptado.

Ella quiere todas las caricias, todos los mimos. Ahora que ha vuelto quiere ser la única… Y ha forzado a su familia a elegir.

Campanilla tiene más de 7 años. Está aun más cansada y envejecida porque la han utilizado para criar hasta el agotamiento.

Tiene muy buen carácter. Es muy probable que pueda convivir sin problemas con otros animales, siempre que no sea en su casa. Y busca un final feliz para su historia de hadas y piratas….

Se entregará identificada, vacunada y esterilizada.

Contacto para su adopción: Victoria 679433256 villabichos@gmail.com

—————–

NOVEDADES: 26/05/08

Campanilla lleva desde el viernes en su nuevo hogar. Su familia, unas personas encantadoras, vinieron a buscarla a Burgos….. y parece que todo va perfecto. Se adapta bien a sus nuevos «hermanos», y hasta ha hecho ya alguna «travesura»….

Os dejo una foto de Campanilla rumbo a su nuevo hogar.

——————–

NOVEDADES: 15/07/08

Para variar, esta vez no es una llamada desesperada de socorro…. sino unas fotos preciosas de ¡¡¡¡ Campanilla !!!!.

Nuestra labradora es feliz en su casa….. y su familia es feliz con ella. Todo son palabras de cariño hacia ella. Y «Campa» que ha sabido ganarselos….. Buena, cariñosa, juguetona, tranquila, se lleva fenomenal con todos sus «hermanos perrunos». Y no deja de sonreir……

Y como a Campanilla la conocieron gracias a tu blog…. y como eres «culpable» en parte de este final feliz….. Pues, a disfrutar con las fotos….

106 comentarios

  1. Dice ser Inés

    Los dos, Demo y Mafalda

    05 mayo 2008 | 19:32

  2. Dice ser MAFALDA

    INÉS:Recuérdame que te cuente una historietilla sobre roedores…Je,je.Creo que te va a gustar!

    05 mayo 2008 | 19:50

  3. Dice ser Sonia

    Más que del Capitán Garfio, parece de Al Capone, menuda mafia… y eso se va a quedar así? impune?, estoy harta de que los delitos contra animales queden relegados a pataletas en foros muy concretos, en este parece que media ánimo de lucro, un delito económico más del gusto de nuestras autoridades…estoy empezando a desarrollar una capacitación insana para la indignación, en fin. Enhorabuena por el blog y la labor que desempeñas.

    05 mayo 2008 | 21:05

  4. Dice ser yonsi

    No entiendo como esta perrita no se adapta a su antigua familia,en todo caso lo entenderia del animal que ya tienen,que no quiera compartir el cariño de sus amos con campanilla. ¿De verdad es imposible que se adapten?.

    05 mayo 2008 | 21:28

  5. Dice ser onti

    sabe alguien algo de rufus, por dios es desesperante que no se nos informe de la situacion

    06 mayo 2008 | 8:56

  6. Dice ser Lilith

    Recomendaría a la familia ponerse en manos de un educador de animales, para intentar que se adapte a su nueva situación…. POR FAVOR SEGURO QUE VALE LA PENA INTENTARLO…

    06 mayo 2008 | 10:11

  7. Dice ser esmucsi

    COPIO: URGENTEnecesitamos casa de acogida, intentaremos sacarlos el jueves 8de mayo, pero necesitamos acogida urgente temporal, al menos para los de 2meses.están asustadisimos, si veis las fotos se mean nada mas tocarles…desgraciadamente estamos desbordadas, por favor, un espacio para alguno de estos cachorros?tl de contacto 670 29 81 47, laura.e-mail nukijane@hotmail.comFOTOS en: http://adoptalos-spooky.blogspot.com/2008/05/sacrifican-estos-cac

    06 mayo 2008 | 12:23

  8. Dice ser Eva

    Inés, a mí me gustan las ratas, ratones, hamsters…

    06 mayo 2008 | 14:16

  9. Dice ser AITANA

    HOLA UN NO HAY NADIE INTERESADA EN ESTA PERRITA, AUN SIGUE EN LA PERRERA

    06 mayo 2008 | 14:26

  10. Dice ser AITANA

    HOLA A TODOSME HE INFORMADO QUE ESTA LINDA PERRITA ESTA EN LA PERRERA DE BURGOS AL IGUAL QUE RUFUS, POR FAVOR INTENTEMOS SACARLA DE AHI, PIENSO QUE NO SE MERECE LO QUE HAN HECHO CON ELLA NI SUS DUEÑOS NI LOS QUE LA ROBARON. ME HAN DICHO QUE ES MUY DULCE Y CARIÑOSA. SI QUEREIS SABER EL TELEFONO OS LO DEJO PARA PODER INTERESAROS POR ELLA Y ADOPTARLA947262647O LLAMAR DIRECTAMENTE A VICTORIA QUE OS CONTESTARA COMO HA HECHO CON RUFUSSALUDOS A TODOS

    06 mayo 2008 | 14:38

  11. Dice ser Maye

    Onti ve a la pagina de Rufus, ahi te informa Victoria de todo el proceso, pero te adelanto que Rufus está bastante mejor y a salvo, ve a la pagina¡¡ te gustará leer todo.

    06 mayo 2008 | 15:27

  12. Dice ser Onti

    gracias maie lo acabo de ver es precioso lo que hace victoria, espero que a campanita le pase lo mismo he llamado a la perrera de burgos como dice aitana y es verdad que hasta alli y me dicen que hay hay andan ya los 20 dias que suelen dar de tiempo la perrera, espero que tambien se salve y que victoria nos informe de algobesos a todos los animalitos de este mundo y a sus salvadores

    06 mayo 2008 | 15:33

  13. Dice ser Inés

    Eva, a mi me encantan los animales, pero las ratas de alcantarilla, que quieres que te diga…Y otra cosa, me ha parecido leer que Campanilla está en la PERRERA, lo de los dueños ya es para matarlos, vamos, hay que ser desgraciados, es que por más que lo pienso no lo entiendo. Vamos, me quitan a mi perra y aparece después de 4 años, con lo que habrá pasado y hago hasta una fiesta, por Dios!!!

    06 mayo 2008 | 18:19

  14. Dice ser xavi

    deberias poner informacion sobre los secuestradores nombres,telefonos lugares etc

    06 mayo 2008 | 22:41

  15. Dice ser Maye

    Campanilla merece otra oportunidad, y me preguntó ¿la familia no podria haberla llevado a una protectora?? alli no se les sacrifica, ¡¡¡no pueden abandonarla así y encima en la perrera¡¡¡ es una situación que no llego a entender, en fin la insensibilidad humana que no deja de sorprenderme.

    07 mayo 2008 | 15:15

  16. Dice ser AITANA

    SABE ALGUIEN ALGO DE CAMPANILLAS? SABEIS SI HA SALIDO DE LA PERRERA? ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTE VICTORIA A UN EMAIL PERO NO SE NADAES UNA LASTIMA ES PRECIOSA Y ESTA ACOSTUMBRADA A ESTAR EN CASA (CLARO HASTA QUE LA ROBARON), UN VERDADERO SOLETE QUE NO SE MERECIA TENER A ESOS IMPRESENTABLES DE DUEÑOS

    08 mayo 2008 | 11:54

  17. Dice ser AITANA

    PEGO INFORMACION DADA POR VICTORIA EN EL BLOG DE RUFUS HOYEl lunes es el gran día. Si todo sale según lo previsto, iré a la perrera con un veterinario para poner el chip y la vacuna antirrábica a Rufus. y ojalá a alguno más….Una vez con su pasaporte en regla, hay que hacer un poco de papeleo. pero el martes ya podrá salir de alli…. ¿ Me podeis creer que, a estas alturas, estoy nerviosa? ¡ Ojala todo salga bien!.Campanilla también está en la misma perrera… y algún otro caso triste que aun no conoceis…. Hay varias personas interesadas en ella, pero en esta adopción hay que ir con pies de plomo…. no vayamos a sacarla de la perrera para que caiga aun en peores manos.Y la cuenta corriente…. pues mejor no la pongo en un foro público…. Los que querais colaborar ¿ podeis enviarme un correo a villabichos@gmail.com ?. Además, así os tengo localizados pare enviaros copias de las facturas… y fotos de Rufus.

    08 mayo 2008 | 14:31

  18. Dice ser Rocío

    Hola a todos:Alguien sabe si Campanilla ya ha sido adoptada.Gracias.

    10 mayo 2008 | 16:05

  19. Dice ser AITANA

    SABE ALGUIEN COMO ESTA CAMPANILLA?MELISA POR FAVOR SI PUEDES INTENTA AVERIGUAR CON VICTORIA COMO ESTA ESTE CASO GRACIAS (Y DE PASO TAMBIEN INFORMAR SOBRE RUFUS YA QUE AMBOS ESTAN EN LA MISMA PERRERA Y EL CASO LO ESTA LLEVANDO VICTORIA)GRACIAS

    12 mayo 2008 | 11:52

  20. Dice ser onti

    por favor podeis difundir el caso de campanilla? sigue en la perrera de burgos y ya se le esta cumpliendo el tiempo para el sacrificio. He hablado personalmente con Victoriagracias

    14 mayo 2008 | 9:59

  21. Dice ser Inés

    Estoy leyendo otra vez la historia de Campanilla. Dice «la acogieron con los brazos abiertos», serán hijos de puta. Por Dios, que impotencia, ¿no se anima nadie a poner un labrador en su vida?

    14 mayo 2008 | 10:11

  22. Dice ser isabel m.g.

    Campanilla va a ser sacrificada, o al menos eso he leido hoy….aunque no parece que no importe a nadie….unos porque no hemos conseguido nada y otros porque siguen a su bola de chachara sobre temas que a los demas y sobre todo a los que seguimos este blog no nos interesan.Isabel m.g.

    15 mayo 2008 | 10:08

  23. Dice ser isabel m.g.

    Campanilla va a ser sacrificada, eso he leido hoy…aunque parece que no nos importe a nadie.Unos porque no hemos podido hacer nada y otros porque siguen de chachara sobre temas que a los que leemos este blog no nos interesan.Y no es cuestion de que dejemos de leer los comentarios, sino de que se busquen un sitio idoneo para sus tonteos.isbel mg.

    15 mayo 2008 | 10:12

  24. Dice ser A...

    que pena¡Después del milagro de Rufus esperaba que Campanilla tuviera suerte..:(

    15 mayo 2008 | 21:09

  25. Dice ser esmucsi

    por dios!! y si se hace una donación para poder llevarla a una residencia mientras sale acogida?joder tratada como una mierda y encima la sacrifican, puto pais…

    16 mayo 2008 | 1:02

  26. Dice ser AITANA

    ALGUIEN SABE LA SITUACION A ACTUAL DE CAMPANILLA? ENTIENDO QUE SI ENTRE TODOS LOS E ESTE BLOG DAMOS UN POQUILLO DE DINERO SE PODRIA LLEVARA UN CENTRO DE ACOGIDA.NO CREO QUE MEREZCA QUE LA MATEN CON TODO LO QUE LA HANM HECHO EN SU VIDA, (ABUSAR DE ELLA PARIENDO DIA TRAS DIA, ABORRECIDA POR SUS PRIMEROS DUEÑOS, LLEVADA A UNA PERRERA, Y FINALMENTE…)MAS TARDE LLAMARE A VICTORIA PARA QUE ME COMENTE SU SITUACION

    16 mayo 2008 | 9:02

  27. Dice ser esmucsi

    Aitana yo le mande un mail ayer a Victoria, pero en cuanto sepas algo cuentanos, yo cuando vuelva de clase a ver si veo una buena noticia aquí.Y entre todos se podria sacar un poquillo para pagarle la resi o lo que fuera.

    16 mayo 2008 | 9:36

  28. Dice ser Inés

    A mi tampoco me importaria tener otro ahijado perruno

    16 mayo 2008 | 9:41

  29. Dice ser AITANA

    NOVEDAD CAMPANILLAACABODE HABLAR CON VICTORIA Y ME DICE QUE PUEDE HABER UNA PERSONA QUE LA QUIERA ADOPTAR, PERO NO SE SABRA SEGURO HASTA PRINCIPIOS DE LA SEMANA QUE VIENE. EN PRINCIO EL SACRIFICIO ES PARA MEDIADOS-FINALES SEMANA QUE VIENE. POR FAVOR VAMOS A DIFUNDIR MAS EL CASO, Y SI NO FUERA POSIBLE LA ADOPCION INTENTAR DAR UN DONATIVO A VICTORIA PARA QUE SE PUEDA ACOGER O LLEVAR A UNA RESIDENCIAGRACIAS

    16 mayo 2008 | 10:50

  30. Dice ser Lilith

    ¿alguna novedad más de Campanilla?muchas gracias

    19 mayo 2008 | 9:29

  31. Dice ser SILVIA

    CAMPANILLA SIGUE SIN ADOPTANTE, Y EMPIEZA LA CUENTA ATRASTIC,TAC,TIC,TAC….

    19 mayo 2008 | 14:53

  32. Dice ser Lila

    El teléfono de victoria, la apadrino yo, si hay algún refugio que la pueda sacar de la perrera, jolin.

    19 mayo 2008 | 15:14

  33. Dice ser Lila

    El teléfono de victoria, la apadrino yo, si hay algún refugio que la pueda sacar de la perrera, jolin.

    19 mayo 2008 | 15:14

  34. Dice ser AITANA

    HOLA LILAContacto para su adopción: Victoria 679433256

    19 mayo 2008 | 15:22

  35. Dice ser Victoria

    Por fin podemos dar la noticia:Campanilla ¡¡¡¡¡ Adoptada !!!!

    20 mayo 2008 | 9:55

  36. Dice ser Inés

    Menos mal, Victoria, no sabes cuanto he pensado y he difundido a la pobre, y cuanto mal les he deseado a los dueños, por más que lo pienso es que no se como han podido hacer eso con la pobre. Cuentanos algo más cuando puedas, donde se va, algo

    20 mayo 2008 | 10:01

  37. Dice ser esmucsi

    Victoria es una crack! Como me alegro por Campanilla!! Ahora le toca por fin ser feliz.Por cierto Victoria, todos los mastines y la malamute de la perrera, están ya sacrificados?…

    20 mayo 2008 | 10:29

  38. Dice ser AITANA

    PEGOPor favor, podeis ayudar a difundir a Luna, está en la perrera de Burgos y parece ser que con fecha de sacrificio cercana!Copio de http://adoptalos-spooky.blogspot.com/2008/05/su-plazo-ha-vencido-…Contacto, Victoria, villabichos@gmail.comSU «DUEÑA» NUNCA LA MERECIÓ. LUNA NO MERECE ESTAR SOLA EN ESA PERRERA. LUNA NO MERECE MORIR.ELLA NO HA HECHO NADA MALO, ES SU «DUEÑA» LA QUE HA COMETIDO EL PECADO, LA QUE LE HA JODIDO LA VIDA A ESTA PERRA PRECIOSA BUENA Y LLENA DE VIDA…. LA VIDA QUE AHORA LE QUIEREN QUITAR.LOS QUE YA NO TENEMOS SITIO EN CASA PARA ACOGER A MÁS DESGRACIADOS PORQUE LLEVAMOS AÑOS RECOGIENDO A LOS QUE NADIE QUIERE NO VAMOS A PODER SALVARLA, PERO TU…. TU QUIZÁS PUEDAS DARLE LA VIDA A LUNA , QUIZÁ PUEDAS ADOPTARLA O ACOGERLA TEMPORALMENTE HASTA QUE LA ENCONTREMOS ALGUIEN QUE LA QUIERA PARA SIEMPRE.Y RECORDAD QUE LUNA NO ES LA ÚNICA EN TAL SITUACIÓN. LA PERRERA ESTÁ LLENA DE MUCHÍSIMOS ANGELITOS QUE ESPERAN QUE SU TRISTE VIDA NO ACABE AHÍ. TODOS SABEMOS QUE LOS ANIMALES «HUELEN» LA MUERTE Y MIENTRAS SIGAN AHÍ, CADA DÍA SE LEVANTAN CON ESE OLOR Y CONVIVEN CON EL TERROR DE SABER QUE ELLOS PUEDEN SER LOS PRÓXIMOSContacto, Victoria, villabichos@gmail.com

    20 mayo 2008 | 10:32

  39. Dice ser Lila

    Bien por Campanilla…y gracias Victoria.CReo que podríamos remitir en Papel, porqué és fácil remitir un e-mail y que te lo borren si no es de un lugar oficial o de su interés, una foto de los proximos peludos que van a morir aunque sean 10 páginas, a la moncloa, otra a la atención de la ministra de Medio ambiente. Aunque no les llegue les puede tocar la «pera», que vean que nos movemos…Si alguna protectora o refugio consiguiera alguna página de periodico gratis ( por donaciónes a ONG’S no desgravan?) y anunciar a las proximas victimas?

    20 mayo 2008 | 17:58

  40. Dice ser Inés

    ¿Es seguro que Campanilla está adoptada? Sigue apareciendo en la pagina de la perrere (me he obsesionado con la puta pagina esa). Habia entrado un cocker y ya no está, Rufus tampoco, pero ella allí sigue con su numerito al lado

    21 mayo 2008 | 9:31

  41. Dice ser ELISA

    HOLA INESYO LLAMARE MAS TARDE A VICTORIA PARA QUE ME INFORME DE CAMPANILLA Y OS CUENTO

    21 mayo 2008 | 9:33

  42. Dice ser ELISA

    pego informacion que me mandaron a ayer de sirka:»Seguimos sin nada, a Sirka la mordieron de nuevo la semana pasada, pero desde el dia que la mordieron esta separada en la finca, en una zona donde antes tenian gallinas.El señor no la hace nada de caso, ni la atiende, pero una compañera nuestra es la que acude a diario, la saca a pasear, la da su medicacion, y la que la ha operado del rabo y del abductor roto» (Cristina Pascual García zal_1978@hotmail.com)POR FAVOR VAMOS A INTENTAR SACAR A SIRKA DE DONDE ESTA. GRACIAS

    21 mayo 2008 | 9:39

  43. Dice ser Inés

    Hola Elisa, si, a ver que te cuenta, a lo mejor todavia no van a ir a por ella o no se,este caso es de los que me traen de cabeza y miro que le doy vueltas a lo que han hecho los dueños

    21 mayo 2008 | 9:41

  44. Dice ser ELISA

    INFORMACION DE ULTIMA HORA:ACABO DE HABLAR CON VICTORIA Y A LAS 10:30 RECOGE A CAMPANILLA DE LA PERRERA Y LA LLEVA A LA MISMA RESIDENCIA QUE ESTA RUFUS HASTA EL VIERNES QUE VIENE SU ADOPTANTE A RECOGERLA, PARA QUE ASI CAMPANILLA NO FUERA ENVIADA POR MRW. SE VA A MADRID.BUENA SUERTE Y QUE ESTA VEZ SI TE DEN TODO EL CARIÑO QUE TE HAN NEGADO.GUAPA,GUAPA Y GUAPA!!!

    21 mayo 2008 | 10:09

  45. Dice ser esmucsi

    Otro final feliz!! Desgraciadamente, quedan todavia muchos sin saber lo que es eso…

    21 mayo 2008 | 10:22

  46. Dice ser Inés

    Gracias Elisa, menos mal, ya sabemos que hay perros que nacen con estrella y otros estrellados, a ver si le cambia la suerte a Campanilla y es feliz de una vez.A ver si consigo averiguar algo de la galga Luz

    21 mayo 2008 | 10:22

  47. Dice ser ELISA

    Y DE SOLO, PORFA. TE HE MANDADO UN EMAIL

    21 mayo 2008 | 10:49

  48. Dice ser Victoria

    Tengo fama de «enamoradiza»… con los perros al menos. Que a los caballeros se lo pongo un poco más difícil.Y sí, me he vuelto a «enamorar»:Campanilla es una de las perritas más dulces y mimosas que he conocido. Se apretaba contra mí cuando la ha revisado el veterinario y buscaba mis manos para llenarlas de lametones…..Se ha portado muy bien en el coche, tranquila, sin moverse apenas…. Y ha entrado en la residencia saludando a sus nuevos vecinos. En especial a uno que compartió tambien estancia en la perrera…. Rufus.Y además es guapísima. No sabéis lo bien que le sienta su nuevo collar azul…. El impresentable de su dueño ni siquiera eso le dejo al abandonarla en la perrera.. ¿ para qué querría su collar?Cuando salía de la resi tocaba la hora de paseo a Rufus. Y ahí le he dejado…. fuera de la jaula, saltando y corriendo al lado de su cuidadora…. feliz y tranquilo. En menos de una semana, Rufus ha recuperado meses de maltratoY como no hay dos sin tres…. Tercera buena noticia. Al cocker negro lo han ido a buscar sus dueños. Creo que ha prometido no volverse a escapar… que tres dias de perrera son muy largos.

    21 mayo 2008 | 13:51

  49. Dice ser esmucsi

    Victoria, como está la Malamute? No hay nadie para ella aun?

    21 mayo 2008 | 16:02

  50. Dice ser Victoria

    Luna está en trámites de adopción. Crucemos los dedos…..

    22 mayo 2008 | 10:58

Los comentarios están cerrados.