Nanda y Rayo: cruces de pitbull, atletas, inteligentes, inseparables

Nanda es la perrita blanca y atigrada. De ella me cuentan lo siguiente:

La llamamos “la superviviente de Auschwitz”. Sobrevivía junto a Rayo en una zona de Guadacorte gracias a la generosidad de algunos vecinos que le ponían agua y comida. El problema llegó cuando otros vecinos no tan generosos decidieron que eran un estorbo y avisaron al Refugio para eliminarlos. Consiguieron atrapar a Nanda, pero sus ganas de vivir le hicieron encontrar una forma de escapar de aquel horrible lugar y volvió a Guadacorte, Los vecinos, temerosos de que la llevaran de nuevo al Refugio, la hicieron llegar a la protectora. Con las personas es muy cariñosa, pero con los perros, sobre todo si son hembras, es muy dominante y territorial; esto se debe a que tuvo que sobrevivir gracias a la ley del más fuerte. Es una atleta, si hubiera olimpiadas para perros, ella batiría todos los récords. Según una experta en etología canina es una perra muy inteligente.

Y sobre Rayo:

El Refugio por suerte no consiguió atrapar a Rayo. Una voluntaria que se enteró de la historia fue a por él y lo trajo a la protectora. Ocurrió algo inolvidable cuando se reencontraron allí. Nanda se tendió en la puerta de la caseta de Rayo y no se movió de allí hasta que la dejamos entrar y saludarlo. Entonces no sabemos cómo, ella siempre se escapaba de su caseta y amanecía siempre con él, hasta que por fín los pusimos juntos y ya son inseparables.

Tiene carácter dominante con machos, hay que tener en cuenta que ha sobrevivido según la ley del más fuerte. Es muy cariñoso, atlético y obediente. Le hace falta liberar mucha energía.

Estan en Cádiz pero se envían a cualquier provincia. Se envían juntos ya que no pueden vivir el uno sin el otro

Contacto: soniapk89@hotmail.com

184 comentarios

  1. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Ale, y ahora el Ander Blau, desde luego, vivir para ver…Los unicos que vais a conseguir asi confundir a Sonia sois vosotros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MAFALDA

    Pues yo voy a romper una lanza en favor de LIGONCETE, siempre confiando, por supuesto, en que el buen criterio de SONIA haga el resto:)De todas formas, LIGONCETE, tampoco deberías extrañarte de que, ante tu reacción, se levanten suspicacias. Recuerdas el cuento de Pedro y el lobo..??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ander Blau

    No creo que nadie vaya a confundir a Sonia, ni mucho menos. Lo único que tiene que hacer es leer los comentarios surgidos desde que tú llevas viniendo por aquí y ella sola sabrá decidir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ramontuz

    Suerte chicos, a ver si hay uan casa para vosotros. 😀

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Tienes razon Mafalda, pero lo mio es mas rebeldia contra el extremismo y el fanatismo que muestran aqui muchas personas que otra cosa, de ahi mis comentarios jocosos y sarcasticos, de echo creo que en ningún momento he hecho ninguno que este a favor del maltrato animal, sino que mas lo que siempre intento es confundir y tirar por derroteros varios para dejar en mal lugar a estas personas, que para mi me parecen vergonzosas, cuando por ejemplo una persona tiene alergia, y se echan encima de ella sin razonar.De todas maneras ya he explicado el caso y dicho que los perros no serian para mi, y que se pondria en contacto la persona en cuestion, si yo me llevase la contraria o quiese jugar ¿para que querria yo dos perros, encima de la raza pitbull?Quepa aclarar que ya me pillo en su dia uno la cabeza con los dientes, jugando eso si, asi que no me hizo daño, pero no gracias, no es precisamente plato de mi gusto.Ahmm, si alguien piensa que el «secuestro» del perro de mi hermano se debe a su irresponsabilidad, antes de nada, aclara que no fue asi, tenia un compañero de piso que desaparecio sin pagar el alquiler de dos meses y llevandose el perro recien nacido que mi hermano saco de una perrera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Ander Blau

    Lo lamento Mafalda, pero debo disentir. Todos los días Melisa nos pone un caso, si no similar, sí parecido, y hoy, precisamente hoy, Ligoncete entra aquí supersuave desde su primer comentario, pensando además que puede ayudar a hacerse cargo del caso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Ya te he dicho Ander Blau, que el que esta interesado es mi hermano, el cual no ha escrito ningun comentario y tiene su propio DNI con foto, numero y todo lo necesario para hacer un contrato en caso de que asi se requiera, asi que mis comentarios ahi poco o nada tienen que ver, ¿o tu eres como los nazis, que se cargaban a toda la famila cuando el padre era acusado de traicion?Sigo aclarando que yo solo he intentado actuar de intermediador, vosotros sois los que estais demostrando la misma actitud represiva de siempre, incluso con personas ajenas que no tienen nada que ver.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Sonia

    Bueno, yo ni hago casos a unos ni a otros, si el hermano de Ligoncete lo quiere,le haremos como a todo adoptante ,un pre-seguimiento (visita antes de darle a los perros) y un buen seguimiento (recibiria visitas para saber como estan los 2)Y ya está.De mientras ayudadme a difundirlos por si la cosa falla!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Ander Blau

    Ligoncete, puedes llamarme lo que quieras, pero no me creo en absoluto un cambio de actitud tan grande de un día a otro, así que me reafirmo en lo que dije.Y que conste que ni yo ni nadie nos hemos metido ni hemos juzgado a tu hermano.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser amaia

    Pues,yo pienso como ANDER..Anda que no ha habido para adoptar..sin ir mas lejos ayer habia un monton de cachorrillos en Hellin!!Anda y salen un par de Pitts y aparece un hermanisimo amante de los animales..Bueno,como ha dicho SONIA,se les hara todo como debe de ser,asi que ya se vera!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser terran

    Pues yo creo que LIGONCETE tiene razon,claro, si es verdad lo que dice, sino al fin y al cabo se engañarían el solo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Ander Blau

    Ya no se trata de la raza en sí, que también puede ser, si no que quién nos asegura que no pueda ser un intento de torpedear la adopción.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser bibiana aido

    a ver si los matan de una vez, solamente son seres vivos, no seres humanos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser amaia

    Pues,a mi si que me mosquea,que justo hoy,cuando son dos pitts y macho y hembra..Ligoncete,para tu infomacion,se suele dar castrados!!Lo siento,pero viendo cada diai ,lo que veo,me he vuelto muy desconfiada…Y si estoy aquivocada pedire disculpas!!que no tengo ningun problema en reconocer cuando me equivoco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser MAFALDA

    Ya, AMAIA (12:26) pero los tiernos cachorrillos de ayer se parecen a este par de fabulosos ejemplares como un huevo a una castaña. Y cada uno tiene sus preferencias. Al fin y al cabo, y por desgracia… será por posibilidades de elección!La verdad es que yo también, cuando he empezado a leer los comentarios de hoy de LIGONCETE he sospechado que bien pudiera estar siendo «víctima» de una de las famosas usurpaciones de identidad que menudean por aquí. Aunque, en su caso, para «bien»:)Lo realmente importante, creo yo, es que, a causa de absolutamente ningún prejuicio, no se nos vaya a ir al traste ninguna posible adopción.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Ander Blau

    Yo no creo que se trate de ningún caso de usurpación, si no, como he dicho antes, más bien un intento de frustrar una posible adopción. Si un hipotético adoptante pregunta por estos perros pero ya están reservados a otra persona, esa adopción se vendría al traste.En cualquier caso, y como muy bien dice Amaia, yo también pedíré disculpas si me estoy equivocando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser amaia

    Tienes,razon MAFALDA,los prejuicios no son buenos,pero por lo menos avisar a Sonia del elemento de hermano que purula por aqui(ligoncete) y que lo sepan..La ultima foto es preciosa…como se dan la patita…ainss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Jorge

    Ojalá tengan suerte y los adopten a los dos una buena familialo antes posible

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser ofertas de padel

    Tienda de online de, articulos de padel , raquetas de tenis, accesorios deportivos, ropa deportiva, accesorios de tenis , articulos de padel, calzado de padel, comprar padel, comprar raquetas tenis. Mire nuestras ofertas de padel y raquetas de tenis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser sonia

    URGENTE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    ¿Y si vivian felizmente en libertad quiene es nadie para cogerlos y meterlos entre las cuatro paredes de una jaula en una protectora?

    28 octubre 2009 | 10:12

  22. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Me refiero tanto a los del refugio como a los de la protectora, antes de que empiecen a despotricar todos, los animales han nacido para ser libres.

    28 octubre 2009 | 10:15

  23. Dice ser sonia

    Vivian felizmente en un pueblo donde los vecinos no queria perros «considerados peligrosos» pues llamaron al Refugio, el servicio de recogida donde los perros alli se mueren de hambre,desnutricion y mueren de enfermedades.Si pones «perrera de los barrios» en el Google sabras a lo que me refiero.Mejor que esten en una Protectora a que estén alli,digo yo.

    28 octubre 2009 | 10:18

  24. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Diosss, que asco de perrera, la verdad, mi mas sinceras disculpas, yo mas bien pensaba que estos dos perros estaban sueltos por el pueblo e integrados, como los hay en otros muchos, que no tienen un dueño concreto pero viven felices asi libres, y la gente del pueblo les da comida, agua y eso…Sonia, no sabras que edad aproximada tienen, ¿no?

    28 octubre 2009 | 10:34

  25. Dice ser Demóstenes

    Coincido contigo, Ligoncete de la Ribera: me parece una crueldad cazar a dos perros libres y condenarlos a prisión perpetua en una perrera o un piso.

    28 octubre 2009 | 10:34

  26. Dice ser Sonia

    Demóstenes, vuelve a leer mi comentario mas arriba. De verdad es que la gente que juzga sin saber nada..Ligoncete, no te disculpes, cada uno tiene su opinión, pues Rayo y Nanda tienen unos 5 años aproximadamente.

    28 octubre 2009 | 10:37

  27. Dice ser Demóstenes

    Sonia: no sé qué le ves a mi comentario, sólo digo que me parece una crueldad lo que le hicieron a esos dos perros. Más, viendo la clase de perrera en que los metieron.

    28 octubre 2009 | 10:49

  28. Dice ser Carlos

    Ligoncete y Demóstenes, no sé en que país viven tal vez en el de Heidi con Pedro y sus Cabras, pero aquí en España los perros que están libre por las calles tienen muy pocas opciones de subsistir, el que no muere atropellado, muere asesinado por la propía administración, a parte hay otra cosa que se llama rabía que este año en la ciudad de Nueva York ya se ha llevado la vida de 8 personas, y no penseis que es algo lejano porque ya hubo algún caso en Melilla, en la protectora al menos tienen vacunas, comida y agua y salen de paseo al menos una hora por la mañana y otra por la tarde. BAJAD DE LA MONTAÑA

    28 octubre 2009 | 10:53

  29. Dice ser Diana P

    Hace varios días que no escribo aquí pero igual os leo (excepto los mensajes de los trolls de siempre) y difundo por si alguien quiere adoptar/ayudar, hoy me he animado al ver estas dos preciosidades, de verdad que no entiendo como hay gente que no quiere los perros con esa mirada tan dulce y noble que tienen.Animo Nanda y Rayo!!!

    28 octubre 2009 | 10:54

  30. Dice ser antonio larrosa

    ¿Si a los osos que son mucho más peligrosos se les deja libres porque no a estos chuchos?Clica sobre mi nombre

    28 octubre 2009 | 11:03

  31. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    A ver carlos, no hay cosa que no arregle el Google Earth, y ya he visto lo que es Guadacorte, y si, mira por donde, de ahi venia mi confusión, yo soy de ciudad tambien, concretamente de Zaragoza, para aclararte, pero me gusta mucho ir a los Pirineos, o al Moncayo, y ahi, en muchos pueblos, algunos perros, que no en estado salvaje, se tienen sueltos, como en muchos otros sitios viven los gatos, que entran y salen de las casas y fincas de los vecinos libremente, al igual que pasean libremente por los alrededores. Viven en libertad, sin molestar a nadie, sin pillar enfermedades, correteando libremente por los campos de alrededor, jugando con los niños del pueblo, y los vecinos se encargan de darles de comer y de cuidarlos, que no por ellos quiere decir que vayan sucios o que no lleven puestas vacunas.Me imagino que la situacion es distinta, de ahi mi equivocacion al compararlos, pero ya he buscado la situacion del lugar y la verguenza de esa perrera donde dejan que las perras se preñen y paran libremente para dejar morir despues a sus cachorros.Por eso, abogaba yo por la libertad de esos perros, que en principio crei que estaban libres en los terrenos de un pueblo, ya que ahi en las fotos se les ve sanos y alegres.

    28 octubre 2009 | 11:04

  32. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Por cierto Sonia, si lees esto, me imagino que traer estos perros para Zaragoza seria imposible ¿no?No puedo concretar nada, pero se de alguien que podria estar interesedo en ellos, bueno, concretamente mi hermano, que se traslada a otra ciudad a vivir solo y esta buscando la compañia de un perro, y ya le he enseñado esto y que mejor que de dos, y yo sinceramente no soy para nada amigo de convivir con animales, pero puedo asegurar que mi hermano les daria un trato inigualable.

    28 octubre 2009 | 11:10

  33. Dice ser Ander Blau

    Leyendo la historia de Nanda y Rayo, lo único que se me ocurre pensar es que aparte de darnos una bella lección de amistad y compañerismo, es lo alejados que estamos en ocasiones de estos términos. Pero claro, antes que nada, deberíamos aprender algo de humildad para aceptar lecciones.¡Mucha suerte para ambos!

    28 octubre 2009 | 11:27

  34. Dice ser antonio larrosa

    Tengo el esfinter hecho un autentico desastre, porque alguien se equivocó, y en vez de usar el dedito para hacer click sobre mi nombre, lo usó para introducirmelo por el ano tantas veces como veces he instado yo ha hacer click sobre el mismo, ¡¡y valga la redundancia en mis frases!!Ayssss, que escozor!!!Estimula mi esfinter. Digo…..Clica sobre mi nombre

    28 octubre 2009 | 11:27

  35. Dice ser vega

    ¿Dicen por ahi que los dejen en su habitat?.Ya se como me dices , para que vayan unos niñatos malnacidos y les hagan como no hace muchos dias se vio por estas paginas, de un chico que amenazo delante de los vecinos que iba a matar al perro, y el cabron de el lo mato a pedradas, asi es la vida por desgracia en las calles de estos perros y gatos y de mas cosas que ni nos enteramos.Estos animales en cuestion estan bien en la protectora, y si los adoptan mejor.Que alegria, en el blog de Ines viene el caso del cachorro mutilado, parece que se va recuperando, ojala salga de esta.Terran, ¿ viste lo que te dije ayer en el blog de Ines? pues si no es asi te metes hoy y veras mas novedades, y que sepas que yo no pongo lacitos ni mariconadas a mis gatos, no soy partidaria de esas cosas, los cuido los quiero y no me piden nada a cambio, salvo cariño y cuidados que seguro en las calles no lo tendrian, pero que conmigo no les va a faltar.He recordado un comentario tuyo de ayer respecto a la caza de pajaros,que segun tu, de crio los cazabas con liga,y dejaste esas practicas cuando el sentido comun y la moralidad te dicto que no era necesario ese tipo de caza, mi pregunta es la siguiente¿donde as dejado la moralidad y el sentido comun para aplicarlo tambien con los conejos, liebres o lo que quieras que cazas? no le encuentro logica, me lo explique por favor.

    28 octubre 2009 | 11:29

  36. Dice ser Sonia

    Lo siento Demóstenes,te habia entendido mal.Y Ligoncete a Rayo y Nanda los mandariamos a cualquier provincia siempre y cuando estuvieran en buenas manos.Mi email esta bajo la historia de los 2, por si los quiere,que me lo confirme.Gracias!

    28 octubre 2009 | 11:36

  37. Dice ser para sonia

    Sonia,cariño,no les hagas caso ni a Ligoncete,ni a Demostenes,ni a Lord….son los trolls de este blog!!!

    28 octubre 2009 | 11:39

  38. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    ¿Quien ha dicho de dejarlos en su habitat?Estas dos criaturas no tienen habitat, porque son perros, especies creadas por el hombre, no estamos hablando de lobos o coyotes. Yo por ejemplo he hablado, y dentro de una confusion que creo que he aclarado convenientemente, de dejarlos libres donde estaban, y este no es el caso, como he explicado, primero, porque no se trataba de dos perros que conviviesen felices en un estado de semi-libertad en un pequeño pueblo rodeado de naturaleza (al igual que los perros, puedes encontar asi vacas, caballos… nada mas que te pasees un poco por paisajes de alta montaña), y segundo, porque los habian capturado los señores de una perrera que los tienen en un estado de completo abandono.Si hubiese sido el caso de dos perros que estando «libres» sin ocasionar problemas, alimentados y felices, si que me hubiese posicionado contrariamente a capturarlos y confinarlos a cualquier especie de sitio, ya que ¿quien te dice que ellos no estan felices relamente asi? Sigo recordando que un animal ha nacido para ser libre (el caso de los perros y demas animales domesticos es caso de una discusion aparte), y en el caso de las pedradas, tambien podria haverselas pegado a una pobre anciana, y no por eso vamos recogiendolas por la calle y encerrandolas en albergues.

    28 octubre 2009 | 11:40

  39. Dice ser algun hacker se carga la pagina de antonio larrosa por favor???

    hagamos entre todos que este indeseable desaparezca de los blogs en los que deja su mensajito peros olo es una excusa para ira a su pagina,,,por favor si alguno puede hacer algo que le meta un buen virus,,y el resto por favorr eliminadlo a ver si 20 minutos quita a todos los que usan estas paginas para autopublicitarse,bastante spam sufrimos ya en los correos.larrosa no te aguantamos masy dudamos que nadie clique para ver que mierda hace

    28 octubre 2009 | 11:42

  40. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    El que ha escrito «para sonia»,callate un poquito majo, que mantengamos un punto de vision distinto en algunos temas y los plasmemos aqui no convierte a cualquiera en un troll.Un troll es aquel que desvia un tema hacia otro cauce que no tiene nada que ver, y este caso es lo que tu estas haciendo, puesto que en estos momentos estas aconsejando a Sonia que no me haga caso, y yo, primeramente, estoy hablando de tu a tu con ella, y segundo en referencia a otra persona, que es mi hermano, que en este blog nunca se ha metido a opinar y que su interes es el de ayudar a estos dos perros, asi que el de troll, poco.De todas maneras como ella ha dicho, ahi esta su email, equivocacion mia por intentar comunicarme por aqui asi de primeras, cuando por experiencia ya conocemos vuestra tendencia al fanatismo y al extremismo, eso contra lo cual opinamos y por lo cual nos llamais trolls.Pues gracias a esas opiniones vuestras, por alguna vez que una tercera persona esta dispuesta a hacer algo por unos animales que se publica en este blog, y me trago mi orgullo para poner mi pequeño grano de arena, vosotros en vuestro propio ego pasais por encima todos vuestros principios «animalistas» y sois capaces de sacrificar esa oportunidad que tienen estos dos perros.Sobre todo dando ejemplo ehhh, luego hablais!!Por mi parte le pasare el email a mi hermano para que el haga lo que crea apropiado.

    28 octubre 2009 | 11:51

  41. Dice ser Ander Blau

    Sonia, yo de tí tendría muy en cuenta el comentario de las 11:39H.

    28 octubre 2009 | 11:52

  42. Dice ser MAFALDA

    Pues yo al Sr. LARROSA, lo único que le diría es lo siguiente:Dejando a un lado sus pseudo filosóficas reflexiones (como la que ha dejado aquí hoy) quiero rogarle encarecidamente – en nombre de las aves – que no adquiera Ud. NUNCA, pero que NUNCA MÁS , ninguna jaula con pegamento en su interior…En nombre de todas ellas y en el mío propio:¡¡¡¡¡¡¡¡G R A C I A S !!!!!!!!

    28 octubre 2009 | 11:55

  43. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Y si, mi hermano es una persona, que admitamoslo, a diferencia mia, profesa un cariño indiscutible a los animales y los trata como si de el mismo se tratase.Yo no es que los odie, simplemente es que esa «energia» prefiero plasmarla hacia los humanos, me parece mas provechosa y prioritaria. Diferencias entre hermanos.Desde que le «secuestraron» a un cachorrito de tres meses, vive añorando la compañia de un perro, pero ahora vive en nuestra casa y mi padre, como yo no es amigo de tener animales en casa.Ahora que se compra casa estaba buscando por las protectoras, y yo al ver este caso, y a sabiendas de que le gustan los perros grandes, se lo he dado a conocer, asi que no lo metais dentro de mis opiniones, porque su intencion siempre ha sido ayudar y tratar bien a los animales.Ale, y como el «para Sonia» me ha puesto nervioso, me bajo a comprar un paquete de tabaco ;P

    28 octubre 2009 | 11:58

  44. Dice ser MAFALDA

    AMAIA,Sí, esa foto es preciosa:) Y ver la relación de RAYO con el niño…En fin, ahora me estaba acordando del caso de INÉS, a la que alguien le denegó una adopción por el hecho de ser de Badajoz.»P’á meá…»

    28 octubre 2009 | 13:02

  45. Dice ser amaia

    MAFALDAEs que lo de INES, ….»y no echar gota»Pero,vamos,es que el lingoncete,se ha ganado a pulso nuestra desconfianza..

    28 octubre 2009 | 13:07

  46. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Ale, ya he vuelto de comprarme tabaco y desayunar debajo de casa.¿Y a mi que cojones me importa que se entreguen castrados o no, amaia?Es que sois tan cerrados de mente que no veis mas alla de vuestras narices, y conseguis que dia a dia me siga reafirmando en mis opiniones acerca de vosotros, y no nos vayamos a confundir, una cosa es que intente echar una mano, a un familiar, conocido o amigo… y por ente y rebote a los aludidos animales que corresponda y otra es que me retracte de mis comentarios acerca de vosotros, vuestra actitud, falta de miras, y/o que ello conlleve que de aqui en adelante no siga actuando igual.Me sigue pareciendo deleznable, que una persona se vea forzada a entregar sus gatos por una «alergia asmatica» (me gustaria saber si sabeis las repercusiones que puede llegar a acarrear eso) y os pongais a juzgarle y a atacarle sin tansiquiera poneros a pensar minimamente en el porque de esa situacion, solo poneros en el lugar de los gatos, que bien, como animalistas es comprensible, pero siempre con un punto de vista mas amplio, lo demas como llevo diciendo son fanatismos y no querer ver mas alla de tus propias narices. Muchas veces una alergia, y mas «asmatica» que es distinta, no se cura con medicamentos, asi que las cosas no son tan sencillas, y como te de una crisis te vas al otro barrio.Pero que mas da ¿no? A ver que hacemos entonces, cuando los gatitos se han quedado sin dueño porque esta patas arriba, a ver donde los llevamos entonces, seguro que a un lugar mejor que el que sus dueños se estan encargando de buscarles por causas mayores.Pero bueno, que me estoy iendo del tema.Esto ya no es mi opinion, sino lo que le he preguntado a mi hermano:¿Que porque no los cachorritos de ayer? Primero yo no se los enseñe, mejor dicho el no los vio, como los de hoy que ha entrado en mi habitacion y ha visto la foto.Segundo, los cachorros, segun el, tienen siempre muchas mas posibilidades de salir en adopcion que un perro ya adulto, de echo, salvo casos exepcionales, por lo visto, suelen darse con una rapìdez increible.Tercero, a el le gustan los perros grandes, sean pitbulls, como este caso, que es lo que menos importa, pastores alemanes, labradores o dalmatas…Cuarto, el ha visto la foto, en principio ni sabia que se tratasen de pitbulls, ni que se entregasen en pareja, ni que fuesen macho y hembra, por lo cual, Y ESTO LO DIGO YO: que esten castrados importa una puta mierda. Asi que a ver fantasmas al tren de la bruja.El caso es que no se porque sigo contestando, teneis razon, demasiado suave estoy siendo y demasiado fino para un tema que no es de mi incumbencia.Si por alguna pequeña casualidad, y digo pequeña, porque tambien he aclarado al principio (si tanto es mi interes acerrimo el adoptarlos yo para criar perros de presa para peleas) que no era algo del todo seguro (a ver si leemos todo), la adopcion llegase a buen termino, y ahi se monten todos la familia mas feliz del mundo, ojala os hagan llegar fotos de ellos para haceros tragar a todos vuestras propias e ignorantes palabras. A ver entonces que decimos.Mafalda, por ti no va nada de lo anteriormente escrito, esta vez me has demostrado que tienes la mente mas abierta que muchos otros.

    28 octubre 2009 | 13:09

  47. Dice ser None

    Yo creo que hay que darle un poco de confianza ya que como dice Ligoncete no es él quien quiere adoptarlos y yo creo que para eso están los cuestionarios y las entrevistas previas, no?.Hay que pensar que puede ser la oprtunidad para ellos y al fin y al cabo lo único que importa aquí son todos y cada uno de ellos.Saludos.

    28 octubre 2009 | 13:10

  48. Dice ser Adepoyu

    donde esta lord?vamosssssss

    28 octubre 2009 | 13:21

  49. Dice ser Adepoyu

    donde esta lord?vamosssssss

    28 octubre 2009 | 13:21

  50. Dice ser MAFALDA

    Bueno, AMAIA, no trataba de equiparar casos sino de insistir en lo perjudiciales que resultan ser siempre los prejuicios.Y cuando hay en juego algo importante, aún más.

    28 octubre 2009 | 13:21

Los comentarios están cerrados.