Nanda y Rayo: cruces de pitbull, atletas, inteligentes, inseparables

Nanda es la perrita blanca y atigrada. De ella me cuentan lo siguiente:

La llamamos “la superviviente de Auschwitz”. Sobrevivía junto a Rayo en una zona de Guadacorte gracias a la generosidad de algunos vecinos que le ponían agua y comida. El problema llegó cuando otros vecinos no tan generosos decidieron que eran un estorbo y avisaron al Refugio para eliminarlos. Consiguieron atrapar a Nanda, pero sus ganas de vivir le hicieron encontrar una forma de escapar de aquel horrible lugar y volvió a Guadacorte, Los vecinos, temerosos de que la llevaran de nuevo al Refugio, la hicieron llegar a la protectora. Con las personas es muy cariñosa, pero con los perros, sobre todo si son hembras, es muy dominante y territorial; esto se debe a que tuvo que sobrevivir gracias a la ley del más fuerte. Es una atleta, si hubiera olimpiadas para perros, ella batiría todos los récords. Según una experta en etología canina es una perra muy inteligente.

Y sobre Rayo:

El Refugio por suerte no consiguió atrapar a Rayo. Una voluntaria que se enteró de la historia fue a por él y lo trajo a la protectora. Ocurrió algo inolvidable cuando se reencontraron allí. Nanda se tendió en la puerta de la caseta de Rayo y no se movió de allí hasta que la dejamos entrar y saludarlo. Entonces no sabemos cómo, ella siempre se escapaba de su caseta y amanecía siempre con él, hasta que por fín los pusimos juntos y ya son inseparables.

Tiene carácter dominante con machos, hay que tener en cuenta que ha sobrevivido según la ley del más fuerte. Es muy cariñoso, atlético y obediente. Le hace falta liberar mucha energía.

Estan en Cádiz pero se envían a cualquier provincia. Se envían juntos ya que no pueden vivir el uno sin el otro

Contacto: soniapk89@hotmail.com

184 comentarios

  1. Dice ser Ander Blau

    Pues siento ser pesado, pero sigo en mis trece.Perros grandes han pasado muchos por este blog y seguro que no hace tanto.Y si es verdad, y Ligoncete luego lo demuestras, como antes he dicho, te pediré disculpas.Hasta entonces, no voy a cambiar de opinión.

    28 octubre 2009 | 13:27

  2. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Ni yo tengo nada que demostrar, porque no soy yo el que esta interesado en ellos ya he dicho: «ojala OS hagan llegar fotos de ellos para haceros tragar a todos vuestras propias e ignorantes palabras», ni yo he tenido en mis manos el destino de todos y cada uno de los perros que han aparecido por aqui (Dios me libre), Se ha dado el caso y punto.No intenteis buscar explicaciones donde no las hay.

    28 octubre 2009 | 13:40

  3. Dice ser amaia

    Mira.LIGONCETE,esto en ti no me cuadra:»Diosss, que asco de perrera, la verdad, mi mas sinceras disculpas»Cuando te has estado riendo por estos lares de la tortura a los toros,vamos que nos pusiste,si mal no recuerdo hasta el cartel taurino de las fiestas del pilar..Y tus gustos culinarios,por el rabo de toro..Lo siento,pero mi descofianza,te la has ganado tu solito a pulso..

    28 octubre 2009 | 13:42

  4. Dice ser Procyon

    esto parece un vil chat

    28 octubre 2009 | 13:47

  5. Dice ser MAFALDA

    LIGONCETE,Déjate de tonteras y facilítale rápidamente los datos a tu hermano. A ver si hay suertecilla, la cosa llega a buen puerto y luego nos podemos ir todos a celebrarlo a la salud de Romeo y Julieta, digo de Rayo y Nanda, con un buen «trago» sí, pero de tintorro, café o zarzaparrilla (según gusto y afición de cada uno;)

    28 octubre 2009 | 13:53

  6. Dice ser vanessa

    Pues yo creo que LIGONCETE se merece el beneficio de la duda,entre otras cosas porque a mí me gustaría que me la concediesen,sí,vale,es insólito que una persona que habitualmente disiente de casi todo lo que se dice aquí tienda la mano para ayudar,pero creo que casi que se le puede valorar más este gesto a una persona que cambia de opinión o en un momento dado puede llegar a entender nuestra postura que a una que habitualmente comulga con nuestras ideas.Y eso precisamente es lo que consigue el DIÁLOGO (no los insultos cruzados) que se critica tanto en este blog.Al igual que DEMÓSTENES tuvo una idea fabulosa el otro día con lo de las galletas que todos sabemos,aunque con reparos,pero fue muy buena idea.Hay veces que hay que valorar lo que los demás dicen,aunque piensen diferente,éso sí,siempre desde el respeto por ambas partes.LIGONCETE,espero que tanto ésos dos soles de perretes como tu hermano tengan suerte y llegue a buen puerto. :)))

    28 octubre 2009 | 13:53

  7. Dice ser None

    Pues yo insisto en que esta vez estoy con Ligoncete, porque (y aunque me hierve la sangre con esto) como bien ha dicho entra aquí para provocar ciertas situaciones, y además no los va a adoptar él. Y aunque él sea como es, su hermano no tiene porque ser igual, yo ya comenté en alguna ocasión que practicamente el 90% de mi familia adora la fiesta taurina y yo adoro a los animales y odio la fiesta taurina. Cada uno es como es y ya está. Además sigo diciendo que el cuestionario y la entrevista al posible adoptante se harán por algo, no?.Venga chicos no podemos tomarlo todo siempre tan mal, sé que es dificil viendo lo que se ve cada día, pero no todo el mundo es igual.Saludos.

    28 octubre 2009 | 13:54

  8. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Tienes razon amaia, pero para mi, cuando menos para mi, son dos casos distintos, los toros los considero una tradicion y parte de nuestra cultura, el acinamiento y tener a perros llenos de mierda y criando como conejos en una perrera que da asco no.Lo siento, pero asi, y seguire defendiendo la tradicion taurina donde haga falta, es mi forma de pensar, que se tortura a los animales en una plaza de toros, no te voy a decir que no, pero que lo considero una parte de nuestra cultura, de nuestra identidad, y algo que no se debe de perder, tambien, por mucho que no les guste a muchos. Lo siento es mi forma de pensar, que no creo que para nada vaya discutida esa consideracion con el pensar que una perrera da asco.Tambien puse de ejmplo cierto dia, que ante los que nos acusan a nosotros de ser un pais restrasado y de barbaros, y que en Europa se trata mejor a los animales, en Suecia, por ejemplo, usan a los conejos para alimentar plantas de calefaccion, un pais que siempre entra en mencion cuando se habla de paises «superdesarrolados» y con unas leyes super respetuosas con los animales. En todos los sitios se cuecen habas, asi que ni en nuestro pais estamos tan mal, ni en otros se esta tan bien.Mis disculpas, por supuesto, habia interpretado mal la noticia, creia que se habia sacado a los perros de un «entorno» donde creia que estaban agusto, y despues vi que en susodicha perrera estaban en peores condiciones, por lo tanto, ante mi ignorancia pedi disculpas, cosa que muchos no hacen por aqui.Pero una cosa no quita la otra, ni hay que confundir conceptos.

    28 octubre 2009 | 13:56

  9. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    MAFALDA,aunque yo siga erre que erre por aqui y dando mal, lo siento, yo soy asi, mi hermano ya se ha puesto en contacto con Sonia hace rato y ahora el asunto el suyo y SOLAMENTE solo, le pese a quien le pese.A mi ya lo que digan los demas… plimmm.De todas formas, gracias 😉

    28 octubre 2009 | 14:02

  10. Dice ser maria

    La verdad, un tipo que viene a un blog de animales a hacer la puñeta no merece ninguna confianza ¿por qué arriesgarse? seguro que salen otros adoptantes. Hablamos de seres vivos, yo no se los daba ni de coña.Además me da que este Ligoncete no es otro que el impresentable del Lord.

    28 octubre 2009 | 14:06

  11. Dice ser amaia

    Como bien ha dicho SONIA,se le va dar la oportunidad al hermano de adoptar,como a cualquier otra solicitud,asi que creo que nuestros comentarios no van a influir a la hora de hacerlo…Pero,creo que tengo,el derecho a replicar a ligocete,y el mismo se ha ganado a pulso mi desconfianza,lo siento,pero creo que quien siembra recoge!!yo creo que avisar,por precaucion,no es malo.

    28 octubre 2009 | 14:07

  12. Dice ser MAFALDA

    VANESSA,Las dos hablando de «buenos puertos» en el mismo segundo, je,je…NONE,Totalmente de acuerdo contigo. Ni mi hermano (al que adoro), ni mi compañero de ofi (al que no adoro, pero al que aprecio muchísimo) quisieron firmarme para la plataforma Prou (abolición de las corridas de toros). No tengo ninguna intención de dejar de relacionarme con ellos – incluyendo, por supuesto, debates al respecto – por eso, como tampoco la tengo de dejar de escuchar a Joaquín Sabina por la misma causa.P.D. «Practicamente el 90% de mi familia adora la fiesta taurina y yo adoro a los animales y odio la fiesta taurina».Te has fijado si existe gran parecido físico entre tú y el resto de miembros de tu familia..?Nada más lejos de mi intención que insinuar nada, peeero, a veces, en las «nurses» de las clínicas, como todos los críos se parecen…;)))

    28 octubre 2009 | 14:09

  13. Dice ser Marcela

    Maria de muy de acuerdo con tu comentario.Por favor es una trama lo de Ligoncete, es que no reconocéis que es el mimo Lord que en algún momento cansado de decir barbaridades quiere hacer ver un poquito de su lado humano, este tío no esta interesado ni su hermano (si es que lo tiene) en estos perrillos, tantas veces soltando tanta amargura y odio hacia los animales.. una persona así no cambia de la noche a la mañana por favor no nos engañemos. Con el odio que le tiene a los perros va a ayudar a su hermano para que adopte??? POR FAVOR no seáis tan ingenuos.

    28 octubre 2009 | 14:18

  14. Dice ser amaia

    MAFALDA,el comentario de la 1:53 es tuyo??

    28 octubre 2009 | 14:18

  15. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Bueno, como ya he dicho, el caso ya esta en manos de quien debe de estar, asi que sintiendolo mucho, tendreis que seguir aguantandome por aqui «haciendo la puñeta», porque por si no has leido bien MARIA, yo no los voy a adoptar, de echo no quiero perros ni regalados, asi que es cierto, ni yo merezco ninguna confianza, porque no van a ser para mi, ni a mi me los van a dar o dejar de dar «ni de coña», asi que tu comentario de poco sirve.Amaia, replicame en lo que quieras, razon tienes, en tu derecho estas, y desconfiar, igualmente, pero te aclaro que yo no estoy recogiendo nada, aqui en todo caso los unicos que podrian haber recogido son los perros, que se podrian haber quedado sin posible adoptante.Mi intencion no es ni de cerca ayudar a los perros, sino, como he dicho, servir de intermediario entre Sonia y mi hermano, mi fallo, haberlo hecho yo mediante los comentarios, si lo hubiesen hecho ellos mediante el email, aqui no se hubiese enterado ni el tato. ¿Y de quien hubieseis avisado pues? ¿De los posibles nazis que pululan por los mas oscuros de los rincones en busca de perros con los que perseguir punkas?Por mucho que aviseis sobre mi, somos dos personas distintas que no tenemos nada que ver, bueno algo si, pero en cuestion de animales (y otras ideas) no, asi que os habeis estado meando fuera del tiesto durante un buen rato.

    28 octubre 2009 | 14:20

  16. Dice ser ELIZA

    buenas tardes, pues yo espero que estos perrines tengan suerte, ya sea con el hermano de ligoncete o con cualquier otro.la historia me parece preciosa, y un gran acierto darlos en adopcion juntos, ademas asi no se quedaran solitos en casa, desde que tengo dos mascotas, la conducta de mi perro a mejorado muchisimo, y su sociabilizacion tambien, a pesar del miedo que teniamos al principio, meter a la gata en casa a sido lo mejor para mi perrojope, me he dado cuenta que soy muy autorreferente, a ver si arreglo esosaludos

    28 octubre 2009 | 14:24

  17. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Y coño, no soy Lord, cojones, ni tengo (de momento) ningun trastorno de personalidad multiple. A ver si vais a ser vosotras las que entrais con distintos nicks: amaia, marisa(), Laurus, vega…..

    28 octubre 2009 | 14:25

  18. Dice ser vanessa

    MAFALDA,tienes razón,ésta telapatía empieza a asustar…jajaja!!!!Creo que de vez en cuando no está de más quitarle el tridente y los cuernos al diablo…A fin de cuentas todos tenemos un lado oscuro,¿o no?

    28 octubre 2009 | 14:26

  19. Dice ser maria

    Pues si creo que el tal Ligoncete es el pesado del Lord y hace faltas de ortografía para despistar y el hermano no es otro que él.Además, qué curioso que se interese por el par de pitbulls. Acordaos de lo que hizo con el podenquito, dijo que lo había llevado a la perrera y cómo se burlaba de lo que le pegaba. Eso no se si será verdad pero hay que curarse en salud.Tened cuidado.

    28 octubre 2009 | 14:26

  20. Dice ser amaia

    LIGONCETE,mientes al decir que se podrian haber quedado sin posible adoptante….aqui solo se le ha dado un aviso,por si las moscas..(hay veces que es muy preferible,a que se vayan con determinadas personas..)Vamos,es como si,en la asociacion en la que colaboro,me vienen diciendo que el hermano de un tal Demostenes,quiere adoptar un gato…pues lo mirarian con lupa!!! que quieres!!

    28 octubre 2009 | 14:27

  21. Dice ser MAFALDA

    Sí, AMAIA. No soy ningún autousurpador ni ningún troll (al menos, según el concepto clásico del término:)Yo soy del parecer de que a alguien que muestre buena voluntad siempre hay que ofrecerle la mano. Sea quien sea.Que luego resulta no ser quien dice ser? Bueno. Yyyyyyy…?Quien pierde más? Yo, desde luego, no.Y es que he acabado llegando a la conclusión de que bastante hay que aguantar los malos rollos en la vida cuando no queda otra, como para tener también que fabricarlos cuando sí puede quedar alguna otra opción.No es que pretenda solicitarme proceso de beatificación, no. Es, simplemente, cuestión de sentirme bien con mi conciencia.Egoísmo puro y duro, al fin!XD

    28 octubre 2009 | 14:34

  22. Dice ser terran

    AMAIAY si mi hermano decidiera adoptar un podenco ¿que crees que pasaría?¿tendría algun problema….? siendo hermano del malvado TERRAN EL CAZADOR ya se sabeMARIACuando tenga un rato veré ese enlace que me as puesto, ya te contare que me parece, no se porque me da que al igual que para ti sera de mi agrado…

    28 octubre 2009 | 14:38

  23. Dice ser Ligoncete/Lord S/Demostenes

    Claro que eres el mismo, es cierto a veces escribes con faltas de ortografía y a veces sin una falta siquiera, quieres despistar pero ya se te conoce, no hay que ser muy inteligente para saberlo eres “inconfundible”. Ojala aprovecharas eso para hacer buenas cosas.Ojala que estos lindos perrillos encuentren pronto una familia que los ame mucho.

    28 octubre 2009 | 14:40

  24. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    No AMAIA, no miento no, porque una cosa es lo que he escrito aqui, y otra lo que he hablado en mi casa, y ya me he encargado bien de decirle a mi consabido ya hermano, de que se buscase un perro en una perrera o una protectora de aqui o que se comprase un jodido cerdito pigmeo, pero que no se encapricahse de dos de este blog despues de ver los comentarios que estaban escribiendo (como siempre) ciertas personas. Y mira por donde esta vez no lo he conseguido (de moento, juas, juas, jaussss…!!!)Pero lo que escribia aqui ya he dicho que no era por defender a los perros, sino por hacer de intermediario con buena fe entre dos personas, y es que considero que ciando hay buen proposito en alguien si que es de buena persona echarle una mano, ya he explicado que tiendo antes a apoyar el interes humano que el animal, si ello arrastra de por enmedio a algun animal, como en este caso, pues oye… que se le va a hacer.Lo que me revienta, como seguire repiendo, son las opiniones fanatistas de gente de este blog, de ahi mi actitud provocadora, pero bueno, creo que eso ya lo he explicado en demasia.Luego aparte si juzgas a una persona conforme a otras, ya he dicho antes que eso era muy tipico de por ejemplo, entre otros, de los nazis, que condenaban a muerte a toda la familia simplemete cuando sospechaban de un solo miembro, por si acaso.Todo un ejemplo de tolerancia y condescendencia, propio del que ve mucho en los animales pero poco en sus semejantes.

    28 octubre 2009 | 14:46

  25. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    «Ligoncete/Lord S/Demostenes»,pues para no hacer hacer falta ser muy inteligente para «saber» que soy/somos la misma persona, tu, en base a tus propias palabras, no debes de serlo mucho, puesto que siento defraudarte pero no lo somos, por lo menos yo, y dudo que los otros tampoco. Un analasis muy vago de nuestros comentarios has hecho pues, o el procesamiento de dicha informacion en tu cabeza no debe de operar correctamente, puesto que no has llegado a la conclusion correcta.Lamentablemente Demostenes ha dejado de escribir hoy muy pronto, debe de ser porque igual confundido ha creido ver en mi algun atisvo de humandidad y ha decidido mantenerse al margen por si acaso, y Lord de momento no ha entrado, a ver si entran y escriben algo, que me siento solo luchando contra la igorancia (cosa rara, pudiendo a ver sacado a juego cualquier personaje de la manga en cualquier momento). El que si acabo de ver por aqui es Terran, a ver si el tambien forma parte de este conglomerado esquizoide que es nuestra multiple personalidad…Desde luego que teorias mas simplistas encontrais a todo!!

    28 octubre 2009 | 15:06

  26. Dice ser amaia

    Pues,yo creo que la PRECAUCION,nunca,nunca esta de mas!!TERRAN,pues creo que si tendria problemas..es triste pero a veces pagan justos por pecadores!! gracias a todos los cazadores malnacidos que purulan por ahi..MAFALDA,te he preguntado lo del comentario porque me ha extrañado,que nos llames tonteras,que en mi tierra es lo mismo que tontos,me iagino que no le habras querido dar ese significado.

    28 octubre 2009 | 15:19

  27. Dice ser maria

    Demóstenes es otro troll diferente pero Lord Sith y Ligoncete son la misma persona. He estado ojeando el blog y veo que se responde a si mismo todo el rato, en cuanto uno hace referencia al otro éste aparece enseguida, Qué no somos tontos, chaval!Me preocupa de verdad que a un personaje semejante que se burla del sufrimiento de los animales pueda adoptar a estos pitbull cuando hace unas semanas se jactaba de haber envíado a su podenquito a la perrera.En fin, yo miraría esta adopción con lupa.

    28 octubre 2009 | 15:19

  28. Dice ser Laurus

    Hola, ¿me he perdido algo?, es que he visto la longitud de los posts y me ha dado pereza leerlos:)Preciosos los dos perrillos, ojalá encuentren un buen adoptante pronto.

    28 octubre 2009 | 15:21

  29. Dice ser Jenny

    Como se le puede llamar refugio a ese sitio??Y los voluntarios no hacen nada? No se… no lo entiendo…

    28 octubre 2009 | 15:41

  30. Dice ser terran

    No nada LAURUS, solo que el «malvado» LIGONCETE;quizás sea la piedra angular de esta adopción….AMAIATranquila que mi hermano ni por asomo se le ocurriría adoptar nada que tenga pelos, que le vamos hacer…ves MAFALDA, com mi hermano si que tenemos serias dudas de que hubiese un error en el hospital, no le gusta la caza, ni los perros,ni el campo y encima es del Real Madrid (jajajajaajajajaja,la risa del partido de ayer me va a durar años)cuando en casa todos tenemos el corazón rojiblanco,y somos mas de campo que una bellota y cazadores hasta la medula, que le vamos hacer en todas la familias hay una oveja negra;)

    28 octubre 2009 | 15:51

  31. Dice ser MAFALDA

    AMAIA,NOOOOO, por favor! He querido decir «tonterías», refiriéndome a que (LIGONCETE) fuera derechito a lo práctico e importante.No sabía que en tu tierra tenía ese significado…Yo lo uso porque hace años conocí a alguien de El Salvador que utilizaba el término con ese significado y siempre me ha resultado muy simpático, la verdad;))

    28 octubre 2009 | 15:53

  32. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Mira Maria, te doy por imposible ya, ni voy a discutir contigo nada ni tengo que demostrarte nada, como ya he dicho, sintiendolo mucho y en contra de tus teorias conspiranoides, no soy la misma persona que Lord. Que nos contestamos… pues por supuesto, porque coincidimos aqui, al igual que contestais vosotras ¿no?Pero bueno, que lo dicho, no tengo que demostrarte nada a ti, ni yo he mandado a ningun podenco a la perrera porque NUNCA HE TENIDO PERRO, ni gato, ni nada que se le parezca.Asi que nada hija, a seguir sin ser tonta, me alegro mucho por ti.Y mira lo que quieras con lupa, que YO (Ligoncete) puedo opinar aqui lo que me de la gana, pero paralelamente y de manera completamente independiente lo de los perros ya ha seguido por otros derroteros su curso en los que yo no pinto completamente NADA.

    28 octubre 2009 | 15:56

  33. Dice ser Laurus

    TERRAN, qué bien, ¿Lechoncete va a adoptar a los dos perrillos?. Espero que le hagan un seguimiento con lupa.Otra cosa, «Tranquila que mi hermano ni por asomo se le ocurriría adoptar nada que tenga pelos»- No, si tu familia es de todo menos común, bueno, siempre puede adoptar un lagarto, un pájaro, un niño calvo,….

    28 octubre 2009 | 15:58

  34. Dice ser MAFALDA

    No, mejor que adopte a un chabolista…

    28 octubre 2009 | 16:05

  35. Dice ser terran

    Noooooo LIGONCENTE no, su hermano,por eso yo he contado lo del mio…en fin 🙂

    28 octubre 2009 | 16:06

  36. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    ¿Los chabolistas no tienen pelos?Anonadado me quedo O_ODesde luego, lo que no aprenda uno por aqui… ;P

    28 octubre 2009 | 16:12

  37. Dice ser Demóstenes

    Joder, no se os puede dejar solos. Me voy un ratito y esto se llena de trolls…Ligoncete: ni caso, tienes toda la razón del mundo cuando dices que esta gente son fanáticas, histéricas, intolerantes y fascistoides.Da lo mismo la causa que defiendan. Son animalistas como podrían ser antiabortistas, fans de David Bisbal, Boixos Nois, miembros del Partido Pederasta Holandés, okupas o proetarras. El caso es que el que les lleve la contraria se expone al linchamiento popular, a ser tildado de troll, amenazado, etc. Y luego van llamando fascista a cualquiera que no comulgue con ruedas de molino, o lo que es lo mismo, con sus estúpidas ideas de quinceañera pija y tonta.

    28 octubre 2009 | 16:15

  38. Dice ser MAFALDA

    PUES TIENES TODA LA RAZÓN, LIGONCETE!!XDEste humanismo mío que me puede…P.D. Otra vez coincido hoy contigo. No sé yooo…esto empieza a preocuparme!

    28 octubre 2009 | 16:17

  39. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Coño Demostenes!!!!Ya tardabas mucho en aparecer, me estaba preocupando porque ya cita con el exorcista, ya sabes, por esto de las multiples personalidades que poseemos un mismo cuerpo y que hasta para nosotros es un problema porque llega a causar serios conflictos entre nosotros: Que si ahora quiero vomitar yo, que si ahora a mi me toca trepar por las paredes… pues ahora quiero escribir yo en el blog de los perritos…!!!Esto lo tenemos que solucionar de una manera u otra ehhh, o llegar a un entendimiento y ponernos unos horarios de posesion o hacernos cada uno ya con distintos cuerpos a los que controlar en momentos de aburrimeinto, porque luego somos carne de cañon para hacer peliculas!!

    28 octubre 2009 | 16:22

  40. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    MAFALDA,eso es que tu tambien estas empezando a fusionarte en nuestra personalidad comun, siento decepcionarte, pero este cuerpo ya esta muy concurrido, asi que sientiendolo mucho no tengo otra opcion que proponerte que busques otro pobre desdichado al que poseer.Es facil, ahi personalidades muy debiles por ahi que con la mas minima tentacion te puedes introducir dentro de ellas y tomar practicamente el control absoluto de sus actos, prueba con una niñita de un internado de monjas, el escandalo que se monta es apoteosico!!No te preocupes, al principio es normal preocuparse, pero luego se le coge gustillo ;P

    28 octubre 2009 | 16:28

  41. Dice ser None

    Mafalda, si puede que hubiera algún error en el hospital, aja, el caso es que con mi hermano parece que no, porque el tiene una gatita recogida de la calle, y los toros como que no, pero vamos que el restooooo…..jajajaaj.

    28 octubre 2009 | 16:33

  42. Dice ser Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus)

    ¿Lechoncete, LAURUS?Mmmmmm, se que el roce hace el cariño, pero no me digas que empiezas a verme con otros ojos… Esto si que no me lo esperaba, la verdad!! ¬¬¡Has conseguido que se me suban los colores! Ays, que cosas mas cochinas me dices…!!!Bueno, creo que me voy a poner a estudiar un poco, que demasiado rato llevo escribiendo hoy aqui, y buena falta me hace.

    28 octubre 2009 | 16:39

  43. Dice ser MAFALDA

    LIGONCETE,La única fusión que podría interesarme sería con La Caixa.

    28 octubre 2009 | 16:41

  44. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Tu si que sabes MAFALDA!!!Ellos si que son verdaderos demonios, a su lado nosotros no somos mas que simples principiantes, y una vez que te atrapan no hay quien se escape de sus garras.Desde luego me has dado una leccion de humildad, me quito el sombrero!!

    28 octubre 2009 | 16:48

  45. Dice ser Demóstenes

    Hola Ligoncete, gracias por dejarme salir un ratito… Esto de vivir en un «cuerpo patera» es mortal de necesidad. Además, no sé qué habréis estado haciendo mientras he salido a despachar con Satán, pero ahora noto una tortícolis horrorosa.A maria ni caso, que me parece que es la típica quinceañera pijiprogre cero materia gris.Y si quieres adoptar un bicho bien raro puedes quedarte con Laurus, que hasta sabe (más o menos) escribir. Posiblemente tenga pulgares prensiles y todo.

    28 octubre 2009 | 16:54

  46. Dice ser Tamara

    Si es q existen los milagros!! XD Una cosita… anoche mi hermano me comento que las corridas de toros… y toda esta »tradición» de los toros viene de Grecia… entonces… se tiene que seguir llamandole tradición española? Voy a buscar info y a ver si esto se me aclara y luego ya lo publicare… tal vez ahora, hasta ligoncete… diga q no a los toros… ya q no seria una tradición española… ;P

    28 octubre 2009 | 16:58

  47. Dice ser Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus)

    ¿Maria? ¿Maria…? No se quien es esa, ahora no caigo…Ahmmm, la que lo mira todo con lupa, que de tanto mirar, tanto mirar, resulta que lo primero que hay que observar bajo lente es su cerebro, porque la pobre no atina ni una.No hemos echo gran cosa, la verdad, el caso es que llevamos toda la mañana aqui escribiendo, y eso de estar sentado frente al ordenador, ya se sabe, da un poco de dolor de cuello. Lord Sith por cierto no ha aparecido hoy, creo que tenia una audiencia con Hitler en el saloncito de té del Purgatorio, ya sabes, sobre como preparar el fin del mundo y todo eso, pero como siempre habra discutido con el guardian de las puertas, por eso de que las vigile Carncerbero, ya sabemos que el chico es muy radical y no quiere perros ni en el mismisimo Infierno.Sobre Laurus no quiero comentar ahora, que creo que me esta cortejando (me ha llamado Lechoncete), a ver que curso siguen las cosas. A este paso igual quiere echar al zoo de su cama y meterme a mi ¬¬

    28 octubre 2009 | 17:03

  48. Dice ser Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus)

    Aysss, y cada vez que quiero retirarme a estudiar y seguir culturizando mi mente sale alguien con algo nuevo.TAMARA, lo de los toros viene de los minoicos, seguramente habras visto los murales del palacio de Cnosos en el que salen brincando sobre toros, pero eso formaba parte de un culto ritual, que tal vez se pudo traer despues bajo algunas reminiscencias a la Peninsula Iberica a traves de las colonias que los griegos poseian aqui.Pero una cosa es eso, y otra es como pudo evolucionar a traves de los siglos hasta convertirse en una tradicion tipica nuestra. De ejemplo te puedo poner la cerveza, que es egipcia, pero nadie dudaria de que la Oktoberfest es un festival y una tradicion intrinsecamente aleman.

    28 octubre 2009 | 17:10

  49. Dice ser Demóstenes

    Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus): asegúrate de que la susodicha también echa los insectos. Si puede ser, intenta que cambie el colchón, porque debe estar perdido de meados y pelos de gato.¿Hitler ya ha ascendido al purgatorio? Seguro que ha pasado por la justicia española, esto de la reducción de condenas hace milagros…Bueno, a ver que nuevas ideas trae Lord para futuros holocaustos, porque las últimas eran bastante cutres: abandonar gatitos, apedrear perros, comer carne, no ser antitaurinos… me parece que tener a Hitler en el banco de ideas no le sale rentable al jefe, con la edad se ha ido ablandando.

    28 octubre 2009 | 17:15

  50. Dice ser Laurus

    LECHONCETE, cari, no hagas caso a Tartaja, está celoso. No te preocupes por los pelos de perro (no tengo gato), paso la aspiradora todos los días, y tampoco te preocupes por los míos soy una fan de la depilación brasileña. Solo espero que a ti no se te caiga el pelo…

    28 octubre 2009 | 17:23

Los comentarios están cerrados.