Nanda y Rayo: cruces de pitbull, atletas, inteligentes, inseparables

Nanda es la perrita blanca y atigrada. De ella me cuentan lo siguiente:

La llamamos “la superviviente de Auschwitz”. Sobrevivía junto a Rayo en una zona de Guadacorte gracias a la generosidad de algunos vecinos que le ponían agua y comida. El problema llegó cuando otros vecinos no tan generosos decidieron que eran un estorbo y avisaron al Refugio para eliminarlos. Consiguieron atrapar a Nanda, pero sus ganas de vivir le hicieron encontrar una forma de escapar de aquel horrible lugar y volvió a Guadacorte, Los vecinos, temerosos de que la llevaran de nuevo al Refugio, la hicieron llegar a la protectora. Con las personas es muy cariñosa, pero con los perros, sobre todo si son hembras, es muy dominante y territorial; esto se debe a que tuvo que sobrevivir gracias a la ley del más fuerte. Es una atleta, si hubiera olimpiadas para perros, ella batiría todos los récords. Según una experta en etología canina es una perra muy inteligente.

Y sobre Rayo:

El Refugio por suerte no consiguió atrapar a Rayo. Una voluntaria que se enteró de la historia fue a por él y lo trajo a la protectora. Ocurrió algo inolvidable cuando se reencontraron allí. Nanda se tendió en la puerta de la caseta de Rayo y no se movió de allí hasta que la dejamos entrar y saludarlo. Entonces no sabemos cómo, ella siempre se escapaba de su caseta y amanecía siempre con él, hasta que por fín los pusimos juntos y ya son inseparables.

Tiene carácter dominante con machos, hay que tener en cuenta que ha sobrevivido según la ley del más fuerte. Es muy cariñoso, atlético y obediente. Le hace falta liberar mucha energía.

Estan en Cádiz pero se envían a cualquier provincia. Se envían juntos ya que no pueden vivir el uno sin el otro

Contacto: soniapk89@hotmail.com

184 comentarios

  1. Dice ser Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus)

    No te preocupes, que tampoco se le va a ver mucho, me ha dicho que se iba a dejar crecer «las puntas» para la ocasion, y que ademas para una celebracion tan importante en su vida, si duerme con sus perros, no iba a pasar sin ellos por el altar, asi que pretendia ponerselos todos por encima. Entre una cosa y otra yo creo que no se le va a ver mucho a ella.Ahora no me vas a negar que aparte de lista no es guapa mi chica ¿ehhhhh…?

    28 octubre 2009 | 21:43

  2. Dice ser Lord Sith Maul

    Mira tú, que este perro me cae simpático:https://www.youtube.com/watch?v=e4YsbQ4h49g

    28 octubre 2009 | 22:04

  3. Dice ser Lord Sith Maul

    Ligoncete de la ribera, yo creía que tu boda con Laurus iba a ser mas o menos así:https://cdn.20m.es/img/2007/01/18/550945.jpg

    28 octubre 2009 | 22:12

  4. Dice ser Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus)

    Ese perro es genial Lord, yo lo vi en la tele hace un tiempo, y podria asegurar que es de los pocos que he visto medianamente listos.Ahora sabemos el interes de muchas esquizoides de aqui por convivir rodeadas de estos animales.Por cierto, para nuestro incipiente enlace, tenemos ya tambien a las damas de honor: amaia y maria.maria es la que posee el «talento mas grande», a ver si adivinais quien de las dos es.http://www.pornupload.com/V05T5MTGNM/83430/04tr.htmlGracias por enviarme vuestra foto para publicarla, esta boda va a ser todo un exitazo!!

    28 octubre 2009 | 22:16

  5. Dice ser Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus)

    Lord, pues si no fuese por la capa, que no tenia pensado llevar, y porque el elegante gentleman de la susodicha instantanea es un poco mas mayor que yo… yo diria que poca diferencia habria, poca!!!De echo es practicamente como una vision del futuro!!!

    28 octubre 2009 | 22:20

  6. Dice ser Lord Sith Maul

    Ligoncete, era la única foto que yo podía poner para que la peña se hiciera una idea, por supuesto que no dudo que seais mas jóven y apuesto que el de mi foto.Aprovecho que acabo de recordar algo sobre poner prendas de ropita a los perritos. Me parece que fue MARISA() la que dijo que ella ponía pantaloncitos a sus perritos y tal…Para el verano que viene, en entornos playeros, se llevará esto:https://www.youtube.com/watch?v=AXqZX9n3MM4

    28 octubre 2009 | 22:30

  7. Dice ser Sonia

    Por favor,centremonos en opinar y difundir a Rayo y Nanda, para insultos y tonterias,daros el messenger y hablais por ahí.GRacias

    28 octubre 2009 | 22:32

  8. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Sí, ligoncete, es tan guapa como lista.

    28 octubre 2009 | 22:42

  9. Dice ser Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus)

    Entre el video del perrito huele cloacas y este del perrito tanguero, he llegado a una conclusion a la cual no se si habra llegado alguna vez otro mortal sobre la faz de la Tierra.Esta todo muy claro!!!:Estas tias guarras colocan los tangas a sus perros para que se impregnen del olor de sus hormonas caninas y luego en los parques y con el tanga recolocado en ellas llegue otro chucho, se sienta atraido por el olor del percal y pensando que es una perra to cerda les meta el hocico entre las piernas.La verdad es que listas no seran, pero a la hora de ser unas cochinas no hay quien les gane!!!!Por cierto, hablando de modas perrunas, nueva moda en peluquerias caninas «Otoño 2009»:http://www.telegraph.co.uk/news/picturegalleries/howaboutthat/630

    28 octubre 2009 | 22:44

  10. Dice ser Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus)

    Entre el video del perritohuele cloacas y este del perrito tanguero, he llegado a una conclusion a la cual no se si habra llegado alguna vez otro mortal sobre la faz de la Tierra.Esta todo muy claro!!!:Estas tias guarras colocan los tangas a sus perros para que se impregnen del olor de sus hormonas caninas y luego en los parques y con el tanga recolocado en ellas llegue otro chucho, se sienta atraido por el olor del percal y penando que es una perra to cerda les meta el hocico entre las piernas.La verdad es que listas no seran, pero a la hora de ser unas cochinas no hay quien les gane!!!!Por cierto, hablando de modasperrunas, nueva moda en peluquerias caninas «Otoño 2009»:http://www.telegraph.co.uk/news/picturegalleries/howaboutthat/630

    28 octubre 2009 | 22:44

  11. Dice ser Carlos

    Habrá manera de asegurarse de las personas que adoptan a los animalillos ¿No?Porfa, son seres que ya han sufrido mucho.

    28 octubre 2009 | 22:46

  12. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Ha llegado Carlos, el de los huevos largos.Juas, Juas. Tan ingenioso como el amigo pig.

    28 octubre 2009 | 22:49

  13. Dice ser Jaime

    Haced caso a Sonia y difundidlos por favor, yo ya he aclarado que si bien estoy muy interesado no es algo 100% seguro y que no depende en su totalidad de mi intención y mi deseo.De aquí a un tiempo no puedo apalabrar yo nada seguro, ya que antes aun tengo que instalarme, y eso lleva su tiempo y pueden ocurrir mil cosas que salgan mal, y aunque voy a poner todo mi interés y empeño en ello, principalmente porque a mi también me interesa. No es cuestión que se tengan que ver agrrados a una sola opción de esperanza, siempre esta de más que esta pareja tengan todas las oportunidades posibles.De todas formas ya saben que mi apoyo incondicional ya lo tienen y pondre de mi parte todo aquello que sea posible, en ello estamos ;-)Lo siento, había dicho que no volvía a escribir mediante los comentarios, pero esto era importante y se me había olvidado en el anterior post.(Y a ti majete ya te vale ya, ya te enganchare yo por banda, que veo que hoy andamos muy sueltecito ehhh…)¡¡Un abrazote a todos!! (hasta a quien no se lo tendría que merecer) ;-P

    28 octubre 2009 | 23:37

  14. Dice ser marisa()

    hola carlos .yo tambien espero que estos animales caigan en buenas manos ..menuda gentuza tenemos por aqui .un saludo

    28 octubre 2009 | 23:48

  15. Dice ser eliza

    os habeis fijado en las fotos que esta con el chico? que ricura!!!!se nota que es un pedazo de pan, bueno, ambos, a ver si tienen suerte y la gente se anima, por que la diferencia entre tener uno o dos es minima! el trabajo que dan e el mismo, y asi se entretienen cuando estan solossuerte!!!!

    29 octubre 2009 | 7:20

  16. Dice ser Marcela

    Por favor no le sigaís el juego a este troll de siempre, joder que no tiene nada que hacer para inventarse ahora la historia de un hermano y escribir con nombre distinto y todo.Este pobre cada día peor, ahora con múltiples personalidades.

    29 octubre 2009 | 9:38

  17. Dice ser adavel

    Veo mucho fanatismo y ,a la vez ,mucha ingenuidad.La entrevista y los cuestionarios, perdonad, pero una persona medianamente inteligente, los puede falsificar;el seguimiento es lo único que vale y un seguimiento largo, pues pasa como con los contratos en su periodo de prácticas:Todos cumplen perfectamente en ese periodo;cuando a la persona se le ha hecho fija, empieza a demostrar qué buen o mal trabajador va a ser.Por eso , creo que no hay que descartar nada y hacer seguimiento, pero no sólo a este «Hermano», sino a cualquiera que adopte, o ¿Es que no vemos cada día casos de maltrato en los adoptantes?

    29 octubre 2009 | 9:42

  18. Dice ser SOnia

    Adavel ,cualquiera que vaya a adoptar tendra que rellenar un cuestionario,firmar un contrato y aceptar pre-seguimiento y seguimiento.No te preocupes.

    29 octubre 2009 | 9:51

  19. Dice ser CARMINA

    QUE ASCO QUE DAIS TODOSMI CORAZON ES BLANCORAUL SELECCION!!!!ARRIBA ESPAÑA Y VIVA EL CAUDILLO DE ESTA GRANDE Y LIBRE NACION!!!!!!

    29 octubre 2009 | 10:20

  20. Dice ser vega

    Amaia:Alegria no, ALEGRON,ojala se recupere del todo , y que el cabron que se lo hizo lo vea, pero de muyyyyyyy lejos, capullo.Y aver si estos dos amores tambien tienen suerte,estoy leyendo los comentarios de ayer ya que estuve todo el dia fuera, y se dice, se comenta que los quiere el hermano del ligoncete de la rivera, no se no se, pero supongo que estas cosas se miran y remiran, no sea que no es un hermano y sea el mismo.

    29 octubre 2009 | 10:27

  21. Dice ser marisa()

    ander .me da que llevas toda la razon del mundo

    29 octubre 2009 | 12:50

  22. Dice ser adavel

    Lo sé SONIA, sé que haceis seguimiento;lo de los cuestionarios, la verdad, no les veo la necesidad; pero sí la entrevista, una visita a la familia , si no les parece mal también una visita a la casa para ver la familia y sus reacciones ;en cuanto a la entrevista vuelvo a decir que hay que tener muy buen ojo clínico para saber que no están fingiendo y tener mucha experiencia en ello ,y lo principal para mí:Hacerle seguimiento.Y como han dicho por aquí, a veces hay que aliarse hasta con el diablo para conseguir algo,pero eso sí siendo más listos que él.

    29 octubre 2009 | 13:38

  23. Dice ser Rocio Jurado

    Grabe tu nombre en mi barcame hice por ti marineropara cruzar los maressurcando los deseos.Fui tan feliz en tus brazosfui tan feliz en tu puertoque el corazón quedó presode tu cuerpo y de tu piel.Como una ola tu amor llegó a mi vidacomo una ola de fuerza desmedidade espuma blanca y rumor de caracola.Como una ola.Y yo quedé prendida en tu tormentaperdí el timón sin darme apenas cuenta.Como una ola,tu amor creciócomo una ola.Bajé del cielo una estrellaen el hueco de mis manosy la prendí a tu pelocuando te dije «te amo».Pero al mirarte a los ojosvi una luz de desencantome avergoncé de mi estrellay llorando me dormí.Como una ola tu amor llegó a mi vidacomo una ola de fuego y de cariciassentí en mis labios tus labios de amapolacomo una ola.Y me escapé contigo mar adentrosin escuchar las voces en el viento.Como una ola,se fue tu amorcomo una ola.Y me escapé contigo mar adentrosin escuchar las voces en el viento.Como una ola,se fue tu amorcomo una ola.

    29 octubre 2009 | 13:47

  24. Dice ser Sonia

    Un empujoncito para Rayo y Nanda!!A ver si alguien se fija en ellos!

    29 octubre 2009 | 16:39

  25. Dice ser Preciosos

    Dios como me los quisiera quedar… esa ternura!!! como le da besitos al chico… como le pone la manita a la perrita, ainsss que dulzura!!! que muchos deberian aprender.

    29 octubre 2009 | 17:16

  26. Dice ser Pequeño Pony

    Dios como me los quisiera quedar… esa ternura!!! como le da besitos al chico… como le pone la manita a la perrita, ainsss que dulzura!!! que muchos deberian aprender.

    29 octubre 2009 | 21:34

  27. Pensiones centro salamanca es la pension san jose al lado de la casa de las conchas y cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. .Pensiones en Salamanca

    30 octubre 2009 | 11:07

  28. Dice ser Sonia

    Arriba niños!

    30 octubre 2009 | 11:27

  29. Cuatro apartamenos rurales monfrague para alquilar, situados en el centro urbano de Torrejon el Rubio, en el Parque Nacional de Monfrague. Apartamentos rurales en Torrejon el Rubio. Haga turismo rural en Monfrague y visite nuestras casas rurales en Torrejon, Monfrague

    30 octubre 2009 | 14:48

  30. Dice ser menaje de cocina

    Venta online de menaje cocina, utensilios para la cocina, todo tipo de productos para cocinar y complementos para su cocina.Compre sus acessorios para la cocina en la tienda de utensilios online y aproveche las promociones de complementos para su cocina.

    30 octubre 2009 | 15:55

  31. Dice ser Sonia

    Un empujoncito!

    01 noviembre 2009 | 12:10

  32. Dice ser Sonia

    Siguen esperando

    02 noviembre 2009 | 13:11

  33. Dice ser Sonia

    Llevan mas de 2 años en la Protectora…

    19 enero 2010 | 17:32

  34. Dice ser nati

    bueno ami me encantan los animales desde re chiquita . Tengo 24 animales ya e tenido patos, patitos, gatos, perros, chanchos, obejas, etc

    22 enero 2010 | 15:02

Los comentarios están cerrados.