Nanda y Rayo: cruces de pitbull, atletas, inteligentes, inseparables

Nanda es la perrita blanca y atigrada. De ella me cuentan lo siguiente:

La llamamos “la superviviente de Auschwitz”. Sobrevivía junto a Rayo en una zona de Guadacorte gracias a la generosidad de algunos vecinos que le ponían agua y comida. El problema llegó cuando otros vecinos no tan generosos decidieron que eran un estorbo y avisaron al Refugio para eliminarlos. Consiguieron atrapar a Nanda, pero sus ganas de vivir le hicieron encontrar una forma de escapar de aquel horrible lugar y volvió a Guadacorte, Los vecinos, temerosos de que la llevaran de nuevo al Refugio, la hicieron llegar a la protectora. Con las personas es muy cariñosa, pero con los perros, sobre todo si son hembras, es muy dominante y territorial; esto se debe a que tuvo que sobrevivir gracias a la ley del más fuerte. Es una atleta, si hubiera olimpiadas para perros, ella batiría todos los récords. Según una experta en etología canina es una perra muy inteligente.

Y sobre Rayo:

El Refugio por suerte no consiguió atrapar a Rayo. Una voluntaria que se enteró de la historia fue a por él y lo trajo a la protectora. Ocurrió algo inolvidable cuando se reencontraron allí. Nanda se tendió en la puerta de la caseta de Rayo y no se movió de allí hasta que la dejamos entrar y saludarlo. Entonces no sabemos cómo, ella siempre se escapaba de su caseta y amanecía siempre con él, hasta que por fín los pusimos juntos y ya son inseparables.

Tiene carácter dominante con machos, hay que tener en cuenta que ha sobrevivido según la ley del más fuerte. Es muy cariñoso, atlético y obediente. Le hace falta liberar mucha energía.

Estan en Cádiz pero se envían a cualquier provincia. Se envían juntos ya que no pueden vivir el uno sin el otro

Contacto: soniapk89@hotmail.com

184 comentarios

  1. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Es verdad Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus), me había encariñado de una de las ladillas de Laurus. Está jamona la tía, se nota que come bien.

    28 octubre 2009 | 17:26

  2. Dice ser Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus)

    Bueno Demóstenes,me retiro por un rato, no se cuanto, hasta que me vuelva a aburrir me imagino, te vuelvo a dejar a cargo de todo el cotarro (cuidado con el ataque de los trolls) y del control del cuerpo de este pobre desgraciado.Vigilame a Laurus ehhhhhh, que hasta me he hecho ilusiones y todo, sobre todo cuando mas dicho que es probable que tenga pulgares prensibles ¡¡con lo que me ponen a mi los pulgares prensibles!!Que no le vaya a entrar el Ander Bleu, aunque bueno, creo que ha dicho antes que sus intereses eran otros, aunque nunca hay que fiarse, que muchos se lo inventan para levantarte a la novia.Suerte!!!!!

    28 octubre 2009 | 17:26

  3. Dice ser Laurus

    LECHONCETE, siento desilusionarte, mis pulgares son oponibles, no prensibles, jo, otro que me da calabazas, ahora tendré que dejarme crecer el pelo para poder criar las ladillas que tango le gustan al tartaja.

    28 octubre 2009 | 17:29

  4. Dice ser maria

    TamaraLas corridas de toros es algo que se remonta a los antiguos persas, en esta cultura eran considerados animales sagrados que protegían llas casas, puedes observar los toros alados que adornan los antiguos palacios persas de Susa y Pasargada.Fueron los romanos los que se apropiaron de estos símbolos desvirtuándolos totalmente hasta llegar a las nauseabundas corridas de toros actuales.

    28 octubre 2009 | 17:30

  5. Dice ser MAFALDA

    LIGONCETE,Deberías explicarnos al resto en qué consisten los pulgares «prensibles». A lo mejor, así, nos «ponemos» todos…

    28 octubre 2009 | 17:32

  6. Dice ser Laurus

    MAFALDA, se ha ido, quien sabe si a adoptar a un chabolista calvo…..tú siempre dando buenas ideas:)

    28 octubre 2009 | 17:34

  7. Dice ser Demóstenes

    Mafalda: no te metas con Ligoncete, que bastante disgusto tendrá con las calabazas de Laurus. Además, se ha ido a hablar con el jefe, que hoy tiene un día bastante pesadito.maría: todavía hoy los toros protegen las casas. Pon un Miura en tu jardín y verás cómo no entra nadie.

    28 octubre 2009 | 17:36

  8. Dice ser amaia

    MAFALDA,gracias por la aclaracion,ya me parecia a mi raro en ti :)))

    28 octubre 2009 | 17:41

  9. Dice ser Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus)

    Uyyy, es una caracteristica fisica que solo posee una raza que habita en el planeta Alfa-546 de la Constelación de Amaranta, a muchos millones de años luz de nuestro planeta.Se que es extraño, pero una vez se estrello un platillo de dicha civilizacion alienigena contra el campanario de la iglesia de nuestro pueblo, y hasta que vinoa buscarlo otra nave de rescate, y ante el miedo de que se la llevasen secuestrada las autoridades militares de nuestro pais para vete tu a saber que investigaciones secretas, ocultamos a la unica tripulante que sobrevivio en un granero.Fueron varios meses entre nosotros, en los cuales llego a nacer un gran cariño que llego a convertirse en romance, lamentablemente cuando tuvo que partir, todo aquello se acabo para siempre. desde entonces añoro de manera que no os podeis imaginar los susodichos pulgares «prensibles», y me ponen un monton, no veais lo que era capaz de hacer la extraterrestrita con ellos.Por una vez pensaba que habia encontrado una fémina con esas mismas características, y aqui en la Tierra, pero ya he visto que todo ha sido una falacia. Mi gozo en un pozo, una vez mas.Ahora si, me voy a buscar x ahi un chabolista, igual si que encuentro alguno con polgares «prensibles» aunque sea una malformacion por efecto del crack que fumaba su madre durante el embarazo.

    28 octubre 2009 | 17:43

  10. Dice ser MAFALDA

    Pues ahí va otra buena idea, LAURUS:Crema de boniato de primero y calabacines rellenos de verduritas asadas, de segundo.Entre eso y las calabazas, ya tenemos el menú perfecto para… jalogüinn!;P

    28 octubre 2009 | 17:46

  11. Dice ser MAFALDA

    Y como de fantasmas ya andamos servidos…

    28 octubre 2009 | 17:49

  12. Dice ser vanessa

    Jajaja!!!¡¡¡¡La de cosas que una aprende en este blog!!!!Por cierto,MARÍA,la persona que decía haberse deshecho de su perro era VIC,no LIGONCETE.Jolín,no hay quien me reconozca,hoy ya he defendido a dos trolls e incluso a uno de ellos 2 veces!!!Me parece que a la que le hace falta un exorcismo es a mí…Sigo pensando lo mismo y opino lo mismo que MAFALDA,si hay que pactar con el diablo se pacta,que pa’ malos rollos y amarguras varias ya están los números rojos y las listas del INEM,no se pierde nada dando el beneficio de la duda,igual hasta se pueden salvar dos vidas,aunque desciendan las visitas de LIGONCETE a su hermano,no se puede tener todo en esta vida…XD

    28 octubre 2009 | 17:49

  13. Dice ser Laurus

    Lo siento MAFALDA, pero no tengo hambre, el desamor me ha provocado un nudo en el estómago…..¿existe alguna operación para hacer que mis pulgares sean prensibles?, sé que es una medida extrema, pero cuando el amor llega así de esta manera…..VANESSA, tú no necesitas un exorcismo, sólo un poco de V para ponerte las pilas;)

    28 octubre 2009 | 17:53

  14. Dice ser nicole sexy

    Y esq no sabeis otra cosa q hacer q contestaros los unos a los otros? Q pesadez entre ligones, limones y diogenes…Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    28 octubre 2009 | 17:57

  15. Dice ser maria

    VanessaPara mi que se trata de la misma persona.

    28 octubre 2009 | 17:59

  16. Dice ser Laurus

    Yo creo que no son el mismo, mi LECHONCETE no se va de putas (carecen de pulgares prensibles). El otro era PUTERO1 (a este se la sudan los pulgares).

    28 octubre 2009 | 18:01

  17. Dice ser MAFALDA

    Sólo nos faltaba la Nicoleta!XD

    28 octubre 2009 | 18:09

  18. Dice ser vanessa

    MARÍA,¿Lo sabes con seguridad?Aquí no tenemos escáneres de retina,ni DNI electrónico para confirmar los comentarios,sin estar seguros de que son la misma persona,¿es justo juzgarlo?Porque para algo bueno que propone hacer encima se le tira la gente a degüello…No sé,pero a mí no me gusta hacerle a la gente lo que tampoco me gusta que me hagan a mí,éso de entrada.Y no me vale que alguien diga que está continuamente tocando lo que no suena,que son casos diferentes.Una cosa no quita la otra y por muy bien que me caiga,o muy mal,o ni siquiera me caiga si con ello,con él de intermediario,llámalo X se consiguiese la hipotética salida de esos animales de la perrera pues a lo mejor ya ha hecho más que yo por ellos.O sea que…Dios!!!!Y ya van 3!!!

    28 octubre 2009 | 18:09

  19. Dice ser Lord Sith Maul

    Vamos a ver, VANESA, ¿de que telepatía hablas? Si te refieres haber «descubierto» que ligoncete y yo somos el mismo, te digo que podías dedicarte al encofrado con chapas de hierro. La videncia no es lo tuyo. La evidencia tampoco.Maria, ya te han rectificado, y te rectifico también yo: Nunca he llevado a mi podenquito a la perrera. Eso lo hizo Vic, que se prodiga ya poco por aquí. Lo que si me ocurrió con mi podenquito la semana pasada fue un accidente en un intento de ponerlo en órbita baja con un cohete de fabricación casera.Creed a ligoncete o no en su intento de mediar en una adopción, pero yo no tengo nada que ver. Y no sé que es lo que os hace pensar que yo tenga interés en adoptar a estos dos perrazos.Hay que ver: Estoy tres mañanas sin entrar, y a muchas se les antoja tan raro, que me adjudican a cualquier otro. En este caso, a ligoncete. Pues no, chicas.Por cierto, buen nombre, «Rayo» para estos perrotes, pues estos perros son como el rayo:- Imprevisibles- Violentos.

    28 octubre 2009 | 18:21

  20. Dice ser Demóstenes

    Mafalda ¿Qué vas a hacer con todos esos ingredientes, procesarlos por asociación ilícita? ¿O eso lo hacías con la sopa?En fin, para darle un poco de sabor a toda esa basura podrías sacudir el peine de Laurus por encima, unos piojos bien cargaditos de sangre no le darán buen sabor, pero le aportarán un poco de proteínas.

    28 octubre 2009 | 18:22

  21. Dice ser Carlos

    Qué foto más bonita.A ver si tienen suerte y los adoptan a los dos juntos.Yo creo que es mejor tener dos que uno, cuando te vas de casa, se entretienen.Un tiempo en el que tenía una sola gata en casa, cuando la dejaba sola, se enfadaba y bien que me lo demostraba. Ahora tengo tres, el trabajo que dan casi es el mismo y nunca están solas/os.Suerte a esa preciosidades.

    28 octubre 2009 | 18:23

  22. Dice ser maria

    VanessaYo no hago juicios de valor y lo que pienso de esta persona me lo callo por respeto a los animales que son los verdaderos protagonistas de este blog.No pienso convertir este espacio en un cruce de insultos pero después de meses de leeros esa es la impresión que tengo, que se trata del mismo troll, por eso recomendaba precaución con la adopción de los pitbull.A lo mejor tengo un déficit de B12, nunca se sabe.

    28 octubre 2009 | 18:24

  23. Dice ser vanessa

    Anda,LORD,reléete los comentarios,lo de mi telepatía no iba con vosotros,era la respuesta a un comentario de MAFALDA (quieres estar hasta en la sopa,lo que en mi pueblo se llama mosca cojonera) y,en el caso de que así fuese sería adivinación,no telepatía…

    28 octubre 2009 | 18:25

  24. Dice ser Demóstenes

    ¡Hombre Lord, por fin has vuelto!Estoy pensando si no serás tú el hermano de Ligoncete. Como sé que andas necesitado de perros para tus investigaciones espaciales…

    28 octubre 2009 | 18:28

  25. Dice ser vanessa

    «La verdad, un tipo que viene a un blog de animales a hacer la puñeta no merece ninguna confianza ¿por qué arriesgarse? seguro que salen otros adoptantes. Hablamos de seres vivos, yo no se los daba ni de coña.»28 Octubre 2009 | 02:06 PM¿¿¿???

    28 octubre 2009 | 18:29

  26. Dice ser amaia

    VANESSA,no estoy de acuerdo,en que le hemos tirado a deguello..simplemente,se le ha dado un toque de atencion a Sonia de quien era este personaje,y creo que los que lo hemos hecho a sido pensando en los perros lo primero..La desconfianza hacia el, se la ha labrado el solito…en las entrevistas previas se suele preguntar a ver que piensa su entorno con respecto a la adopcion,pues en caso de accidente o enfermedad del dueño,se supone que el perro se queda al cuidado del entorno…De todas formas,es Sonia,la que decidira lo mejor para los perros.

    28 octubre 2009 | 18:32

  27. Dice ser vanessa

    Vale Amaia,pues entonces todos los comentarios posteriores al toque de atención a Sonia sobran…No me gusta juzgar de entrada,para eso ya estarán los cuestionarios.

    28 octubre 2009 | 18:36

  28. Dice ser Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus)

    Bueno, no se que me pasa hoy que me tenéis atrapado, me he leído un capitulo de mi libro, y hago un descanso para volver aquí con vosotr@s. Espero que no me hallas echado de menos en demasía Laurus.Vanessa, gracias por tu apoyo, aunque no lo merezca como dicen por ahí, respecto a maria, mejor ni mentarla, se le ha metido una idea entre ceja y ceja y parece que solo sabe hablar sobre eso, debe de ser que tiene afán de protagonismo y quiere hacerse destacar con ello.Yo ya he dicho que a mi nada que agradecerme, ha sido una casualidad que se ha presentado, y como tal he actuado, porque si, a veces las personas actuamos así, de repente, por impulsos, sin ninguna explicación aparente ni tres pies que buscarle al gato.Si a mi me viene alguien por la calle y me pide tres euros para comprarse un bocadillo, depende de como me pille igual se los doy o igual no, depende de como me pille, pero eso no me hace ni mejor ni peor persona, porque es algo fortuito y casual que no quiere decir nada sobre mi.Lo que si que te doy la razón, Vanessa, y no es por algo que haya surgido de mi, si fuese de otra persona diría lo mismo, es que solo por esa insignificancia puede que ya halla hecho mas que muchos otros que tanto opinan y critican, pero a la hora de la verdad ¿en que se diferencian en mi? ¿en las opiniones? Realmente por nuestras bocas todos podemos decir lo que queramos, pero luego, si a la hora de la verdad, ninguno actuamos, realmente moralmente somos iguales, hablar podemos cualquiera. Y no generalizo, porque se que si que hay personas que si hacéis, pero otras perdonadme que lo ponga en duda, seguro que mucho opinar, pero poco actuar, y eso es muy cómodo, también seria lo mas fácil para mi, pero no, yo opino conforme a mi manera de pensar y actuar. Allá ellos con su consciencia.Ahora que venga María y que me juzgue como quiera, a mi realmente su opinión me resbala, porque yo se realmente la verdad, y eso es lo que a mi me interesa.Conforme a lo de estos dos perros, solo informaros que posiblemente los adopte mi hermano, claro si nadie de aqui se opone o hay que pedirle permiso, solo depende de que encuentre una casa que sea apta para ellos y de que los de la protectora esten conformes. La cosa ya esta hablada, lo que no se es que sin tendria que haber mencionado esto aquí, lo hago por si a alguien le pudiese interesar de buena fé esto.Si vais ahora a despotricar acerca de ello mas vale que os calleis porque no teneis ni puta idea.

    28 octubre 2009 | 18:38

  29. Dice ser Demóstenes

    Para tres pies, nadie como Chipi…

    28 octubre 2009 | 18:45

  30. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    ¿Y cuándo será el lanzamiento?

    28 octubre 2009 | 18:48

  31. Dice ser Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus)

    Bienvenido Lord, te has perdido un dia de lo mas interesante, no veas lo que ha dado de si.La verdad es que uno no sabe ya lo que va a ocurrir cuando se levanta de la cama.Si tienes preparado otro lanzamiento avisame, que tengo una nueva candidata para experimentar, se llama maria, y creo que ella solita ya vive en orbita.

    28 octubre 2009 | 18:51

  32. Dice ser amaia

    No,no sobran porque se le esta explicando a Ligoncete,el por que de nuestra reaccion..A mi tampoco me gusta juzgar de entrada(a gente que no conozco de nada) ,pero cuando a alguien le he visto las orejas,lo siento,pero me asaltan las dudas…no se si me explico,pero cuando pierdes la confianza en alguien,hay que volversela a ganar.de,entrada,lo siento pero no me fio..yo soy asi.

    28 octubre 2009 | 18:56

  33. Dice ser maria

    VanessaNo rectifico ni una coma mi comentario que has citado. Es lo que hay.Y espero por el bien de estos perros que se haga un seguimiento largo y contínuo en el tiempo.

    28 octubre 2009 | 18:58

  34. Dice ser Juan Diego

    Yo no voy a entrar en polémicas que no me corresponden, pero solo mencionar que aparte de troll o no troll, en cuestión de explicarse o de argumentar nos pega a todos un buen zapatillazo en toda la boca. Y eso que me he leido todos los comentarios de hoy.A ver si estos perritos tienen suerte.

    28 octubre 2009 | 19:01

  35. Dice ser maria

    Y además no movería un dedo por tener ningún tipo de contacto con alguien que viene aquí a decir barbaridades en contra de los animales. No se merece ni un segundo de nuerstra atención.Ni me creo lo de sus supuestas buenas intenciones ni la historia de su hermano.No le daría ninguna oprotunidad para cariño y comprensión hay están los animalers que lo necesitan mil veces más.Nos está tomando el pelo.Yo paso de seguir hablando de esta gente, haced lo que querais.

    28 octubre 2009 | 19:13

  36. Dice ser Lord Sith Maul

    Ligoncete, Demóstenes, y demás gente de bien:Pues el próximo lanzamiento….. lo veo para diciembre de este año. Tengo que montar un nuevo motor, pero esta vez lo haré de tres etapas, en donde el final de cada una «enciende» el inicio de la otra. Y haré las toberas con cerámica refractaria, a ver si aguantan. La capacidad de la microcápsula será para dos perros medianos-grandes.MARIA, ¿Cuánto pesan estos dos cruces de pit-bull? Te lo digo porque yo pienso cuidarlos y darles un trato humano. Fijate si va a ser humano el trato, que les voy a otorgar el rango de perronautas. Y ya sabes, el peso es el enemigo de la astronáutica. Por eso te pregunto ese dato.¿Cuánto me dais por deshaceros de cada uno?TAMBIÉN quiero recordarle a CARLOS, que la administración no «asesina» a ningún perro, porque de momento, los perros no son (como dijo el otro) «personas humanas». NOSOTROS BAJAREMOS DE LA MONTAÑA (A LA CUAL SUBIMOS PARA MEDITAR, PARA AGUANTAR MEJOR LA ESTUPIDEZ HUMANA), PERO TU «TÍRATE DE LA MOTO».

    28 octubre 2009 | 19:28

  37. Dice ser Lord Sith Maul

    Y por cierto, ya la vale, a la pobre criatura que en la foto se deja babear la cara por el perrote. ¿No será algún adulto berraco el que ha permitido o incluso diseñado ese desaguisado?Luego, el pobre chaval, quizás dentro de 20 años se entere que tiene un «quiste de perro» de 4 kilos. Que mucha gente los tiene, lo que pasa es que no son incompatibles con la vida, y la gente pasa de extirpárselos, pero vaya ganas de llevar un bulto de varios kilos en el higadillo por las gracias del rechupeteo del perrito…En el mejor de los casos, uno de estos quistes te fastidiará el régimen de adelgazamiento. ¡¡no veas lo que abulta un quiste de 4 kilos!!

    28 octubre 2009 | 19:34

  38. Dice ser Jaime

    Perdonad que me meta en una discusión tan acalorada, pero esto ya ha llegado a tal punto que creo que debería ponerle un punto y final si en mi humilde opinión puedo aportar algo a ello.Soy Jaime, el chico que tiene pensado adoptar a Rayo y Nanda, por lo menos esa es mi idea si todo sale bien y llega a buen termino, porque las circunstancias no solo dependen de mi.En un principio quería llevar esto por mi parte, y es lo que estoy haciendo, pero ha llegado a tal limite la situación que he decidido por lo menos opinar un poquito.Realmente leyendo ciertos comentarios de aquí a mi, que es al que me incumbe el caso, me estáis haciendo sentir como un criminal, que si con seguimientos continuos, que si con lupa… perdonad que os diga pero el que tiene pensado adoptar soy yo, no mi hermano, así que no se que confianza tenéis que depositar en mi o dejar de depositar cuando es la primera y única vez que escribo en este blog, y hace muchos años que soy mayor de edad e independiente, y de momento no hay causa judicial ni informe psicológico que me aparte de ningún tipo de actividad.Poco mas quiero aclarar, sino que tengo una profesión que si la conocieseis veríais las pocas posibilidades que hay de que yo quisiese estas criaturas para algo malo, pero no he entrado aquí para explicarme, sino para decir que vale ya, que yo llevare los tramites de esto con quien tenga que llevarlo, y no creo que aquí los demás sean jueces ni intermediarios de nada.Esta es la única vez que escribo para aclarar esto, no pienso entrar en el juego y seguir escribiendo o contestando, solo defender mi postura, mi persona y mi verdad.Si alguien duda de algo o quiere dirigirse a mi en privado, aquí tenéis mi email:- pirey.zgz&gmail.com -(cambiad el &, por cosas del spam y eso)Un saludo.

    28 octubre 2009 | 19:39

  39. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    ¿Eres charcutero?

    28 octubre 2009 | 20:04

  40. Dice ser marisa()

    jaime .tendrias que haber empezado por hay .si lees algunos de los cometarios de tu hermano , apoyando el maltrato hacia los animales con algunos que entran por aqui a ofender e insultar (y eso que yo soy una afortunda , ya que tu hermano en cierta ocasion salio en mi defensa ) , entenderias el revuelo y la desconfianza.un saludo

    28 octubre 2009 | 20:10

  41. Dice ser Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus)

    Tiraaaaa!!! Eramos pocos y pario la abuela!!¿Que de ti por aqui? Que sepas que este territorio es mio, son mis trolls y Laurus mi prometida. ¿Te acuerdas de XG-Dollitian-89? Pues parecida pero sin dedos «prensibles» y segun lo que he podido averiguar con algun que otro problema parasitario, ¡¡pero no hay nada que no pueda superar el amor!!Haz lo que quieras con tus chuchos cochinos pero fuera de mis dominios!!! ;P Avisado estas, que con esto no conozco de familiaridades ni confianzas.Por cierto, si vas a pasar por casa traete algo para beber ¿no? que la noche se me presenta dura.A ver si es verdad y no te leo mas por aqui, vuelvo a repetir, son mi experimento sociologico, asi que no tolerare injerencias externas.

    28 octubre 2009 | 20:18

  42. Dice ser Laurus

    ¡Qué ilusión me ha hecho conocer a mi futuro cuñado!. LECHONCITO, me cae muy bien tu hermano, y los perros son preciosos, ¿crees que nos dejará pasearlos algún día?. Me molesta que creas más al tartaja que a mí respecto a los parásitos:(Qué bien escribe Jaime, debe ser que no había suficiente para pagar el cole privado de los dos y lo echaron a suertes.

    28 octubre 2009 | 20:30

  43. Dice ser Helena

    Por dios,basta ya de gilipolleces!todo esto de la adopción de hermanito del tontolaba este de LIGONCETE,es una pantomima que esta haciendo él mismo,no caigais en el error de contestar porque este tal hermano no existe!Parece mentira que no conozcáis a los trolls!Suerte para este par de preciosidades inseparables!

    28 octubre 2009 | 20:31

  44. Dice ser Laurus

    Jajaja, bueno, estoy por creer a HELENA, dudo mucho que después de tener a LECHONCETE (de lechón, cerdito) sus padres se arriesgaran a tener otro hijo:)

    28 octubre 2009 | 20:47

  45. Dice ser pig

    Laurus, no me parece nada bien de tu parte que compares a una criatura noble e inteligente como es el cerdo con este individuo.

    28 octubre 2009 | 20:51

  46. Dice ser amaia para vega

    Vega!!!!!!!! pasate por el blog de Ines ya veras que alegron te pegas….

    28 octubre 2009 | 20:57

  47. Dice ser Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus)

    Desde luego Laurus… lo tuyo es incomprensible, pasas de adorarme y crear en mi falsas ilusiones a menospreciarme en un momento, eso no lo hace una señorita elegante y con buenos modales y saber estar ehhh…!!!Voy a empezar a creer que los parasitos chupan demasiada sangre e impiden que llegue el riego adecuadamente al cerebro.A ver si voy a tenerte que repudiar y ningun conciudadano de a bien va a querer cruzar palabra contigo!!!Pig, por favor, por mucho que me cueste admitirlo, este es un blog de adultos, por favor, que alguien ponga un aviso de acceso restringido a mayores de 18 años como en esasa webs pornograficas que tanto me gusta frecuentar, pero solo despues de este maravilloso espacio.

    28 octubre 2009 | 21:06

  48. Dice ser Ligoncete de la Ribera (Lechoncete para Laurus)

    Demostenes, Lord Sith, me congratulo en comunicaros que mi relacion con Laurus va viento en popa, ya me ha enviado hasta una foto suya y todo, para que pueda conocerla fisicamente antes de nuestro matrimoniom pactado via internet.Por supuesto estais invitados a la boda!!!http://www.pornupload.com/AYRBGGVGN8/83429/262916.html

    28 octubre 2009 | 21:18

  49. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Laurus ha tenido que aclarar que un lechón es un cerdito… ¡Qué nivelazo que hay por aquí!.

    28 octubre 2009 | 21:32

  50. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Pues sí que lleva una buena depilación brasileña… debe ser para acotar el peazo campo de concentración para ladillas que se ha montado.Yo no voy a la boda si el traje de novia no incluye burka.

    28 octubre 2009 | 21:36

Los comentarios están cerrados.