A mí me pasa que cada vez que veo a Bruno Mars, que es más joven que yo, pienso «me cago en la leche, Mari, ¿y yo qué he hecho con mi vida?». ¿A vosotros también os pasa? Qué se le va a hacer, estaremos en esa edad. Luego recuerdo que me dedico a escribir y hacer croquetas y se me pasa.
En fin… Señoras, señores, el gran
BRUNO MARS

Bruno Mars en los Grammy 2018 (GTRES)
A estas alturas, a nadie se le escapa ni su cara, ni su peinado ni, por supuesto, su música. Es uno de los artistas de más éxito de nuestro tiempo, sin duda un nuevo ídolo de masas y ha sido, también, quien arrasó en los últimos Premios Grammy, llevándose 6 bellas gramolitas, incluida la más codiciada: mejor canción del año, por That’s What I Like.
Que se quedó el pobre Fonsi con una cara… Él que iba todo contento con su Despacito…
Mars, de hecho, no solo ha tenido un privilegio que ya de por sí se le reserva a los grandes muy grandes, como Michael Jackson o Homer Simpson, sino que, además, es uno de los poquísimos artistas que ha repetido, participando en dos ocasiones en el intermedio de la competición deportiva más famosa de los EEUU: la Super Bowl.
La cuestión es que este nuevo icono, no solo del R&B sino de la industria musical a nivel mundial, obviamente, tiene un pasado, como todo el mundo. Y mirando ese pasado hay que decir, obligatoriamente, que se tiene bien merecido su éxito, porque este jovenzuelo de 32 años se subió a los escenarios por primera vez CON SOLO 4 AÑITOS, y triunfó imitando a Elvis por tablas desde Las Vegas…
… Hasta la Aloha Bowl:
No me digáis que no es la cosita más rica que habéis visto hoy :3
¿Y por qué Bruno Mars se traía este trajín con Elvis? Pues porque su tío, Johnny Valentine, en los ’90 miembro del grupo Lovenotes, es también músico (e imitador de Elvis), y se llevaba con él a su sobrino. Porque a todos nos gusta presumir de sobrinos, casi tanto como presumir de hijos. Y ya si tu sobri es Bruno Mars, pues pa’ qué te voy a contar.
En el canal de YouTube del propio Johnny, que sigue dedicado a la música, es fácil encontrar vídeos suyos con Bruno, en diferentes años, juntos sobre el escenario. Este de 2010 en Hawaii es el que ocupa ahora mismo su portada:
Aunque, si yo me tengo que quedar con alguno, me quedo con este de un pequeñísimo Bruno grabando en el estudio con su tío:
Vamos, que Bruno es la prueba viviente de lo que puede suceder cuando confluyen talento y oportunidad.
Yo lo último que he hecho por mi sobrina ha sido decirle lo que me parece su nuevo ligue del Tinder. Vamos, nada que envidiar…