La inteligencia del ser humanoes la capacidad que tiene para adaptarse a la realidad.Xavier Zubiri, filósofo. (San Sebastián, 1889 - Madrid, 1983)

La fiesta del himen

El joven Abdelkrim, doctor para más señas, y casado con Khadija, ama de casa, ambos padres de una niña de dos años, celebró en su chalet de Tánger, hace un par de semanas según me cuentan, La fiesta del himen. Una fiesta por todo lo alto, aunque con presencia restringida de invitados.

Tan singular acontecimiento me lo contó ayer por la tarde mi amiga Nadia, que es a su vez, me dice, muy amiga de la protagonista de esta historia.

“Sí”, me cuenta Nadia, “aunque no te lo creas, es verdad; yo asistí a esa fiesta”. En síntesis, la historia (que, dicho sea de paso, yo no acabo de creérmela; aunque, como diría don Quijote, “cosas más grandes veredes, amigo Sancho”) es como sigue: Parece ser que el marido se había puesto pesado últimamente para que su esposa se reconstruyera el himen y así él sentir de nuevo esa “emoción indescriptible que siente el macho” cuando yace con una virgen. ¡Santo cielo, cuanta mente retorcido hay! Más la esposa no accedía, claro… Pero él erre que erre… Hasta que minó su voluntad (no sabemos cómo), y accedió a hacer las consultas pertinentes… El resto ya es historia. (El dinero tampoco era un problema, me dicen). Así que, al fin puedo celebrarse la fiesta. De este modo el doctor Abdelkrim tiene (o tuvo, porque, no sabemos si ha practicado el acto sexual de nuevo o está esperando ha hacerlo para chinchar, mientras tanto, a sus vecinos) una esposa virgen en casa otra vez, mientras él podrá ejercer su poder masculino y berrear como un ciervo en celo por toda la ciudad.

¡Qué historia! ¿Será verdad?

19 comentarios

  1. Dice ser El Mago

    El mago soy yo, no Ijon Tichy, al que no tengo el gusto de conocer. Y sólo he escrito lo que me han contado. Lo de la fiesta (restringida, eh, restringida) puede que sea mentira. Pero, hay gente muy rara en esta vida… ¡Y mucho macho! Salud

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jueeeeeeeeeee

    ¿Se diferencia mucho recostruir el himen de aspirar la grasa o quitar costillas o inyectar botox?¿Ese doctor que dices, recostruye tambien el jopo?Eres un turista por mucho que digas que vives ahí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Isabelle

    Pues que quieres que te diga , pero no me creo nada de esta historia .Trabajo en una clinica privada en marruecos y esto solo lo practican , jovenes que han perdido su virginidad con otros jovenes y que a la hora de casase , no quieren que su marido sepa que ya han sido desvirgadas , por lo cual acuden a nuestra clinica para que se le recostruya el himen .Pero jamas nos hemos encontrado con una mujer casada y aun mucho menos siendo ya madre.Y para remate final , no me creo para nada , vamos es que me parece absurdo , que diga esta señorita ( por llamarla de alguna manera ) que se ha echo una gran fiesta , vamos que esta chica tiene alucinaziones , por que en marruecos se hacen estas cosas en la mas profunda intimidad y privacidad , y las mujeres que se recostruyen el himen no quieren para nada que se sepa , por lo que creo que Nadia , se ha confundido de fiesta .Aunque a usted le a ido a las mil maravillas , para relatar su articulo y crar mas polemica .

    02 febrero 2008 | 22:04

  4. Dice ser Ijon Tichy

    Isabelle ¿sabes leer o vas a lo tuyo?Ha escrito «yo no acabo de creermela»Luego pregunta si «¿será verdad?».En cuanto a lo que comentas de la «gran fiesta», es algo que dices tú, no que él haya escrito.Él dice: «La fiesta del himen. Una fiesta por todo lo alto, aunque con presencia restringida de invitados.»Una fiesta «por todo lo alto» no es «una gran fiesta», sino algo que se celebra mucho y él mismo especifica la restricción de invitados.Ya vas por el segundo nick, a ver si hay más suerte con el tercero.

    03 febrero 2008 | 4:48

  5. Dice ser Bla Bla Bla

    tichi, no te pases con isa que es madrugada,isa, me alegra que en marruecos haya tanta igualdad entre mujeres y hombres, en http://www.sexyberia.com teneis pelis porno gratis al final de la pagina, con pantalla ampliable, las 24 horas del dia. seria genial que reunieras en tu casa a tus amigos y amigas y las vierais juntos porque como ellos os consideran sus iguales no habria ningun problema ni os calificarian de ninguna forma rara, ¿no?

    03 febrero 2008 | 4:54

  6. Dice ser FranÇes

    Oye Ijon Tichy , realmente creo que tu nik es de camuflaje , en verdad eres el mago , no ?.Es que si no , no me lo explico , un judio , millonario y solo se molesta cuando escribe algien que dice estar en marruecos , lo tuyo es muy fuerte .Yo lo he leido y lo entiendo bien , alomejor eres tu el que tiene que leer mas despacio y no correr tanto.Y perdona que te cuestione lo que tu piensas , pero pregunta en cualquier sitio , y una gran fiesta o fiesta por todo lo alto ,vienen a ser lo mismo , hasta los propios periodistas utilizan las dos frases para definir una un fiestorro de puta madre .Asi que tio , relajate y deja de sacarles defectos a la gente , que a lo mejor si te miras en el espejo tu , tambien tienes .Bueno me voy a dormir que ya son las diez de la mañana y no he cerrao los ojos aun , vengo de pasarmelo de puta madre en una gran fiesta , el carnaval de sitches , que este año han preparado la fiesta por todo lo alto , jajajajajajajajLo pillas ??.

    03 febrero 2008 | 10:03

  7. Dice ser Sonia.

    Jejejejejeje , me parto .Gente rara ¡ y mucho macho ! tambien lo hay aqui en españa .Mi novio , bueno mejor dicho mi ex-novio , hace dos semanas me pidio que me recostruyera el himen , por que queria que fuera virgen para el , vamos que no es moro ( es madrileño ) y tambien queria ejercer su poder masculino y berrear como un ciervo en celo por toda la ciudad .

    03 febrero 2008 | 13:28

  8. Dice ser Ni loca

    ¡No hago eso ni loca! ni por todo el oro del mundo, ni por amor.¿Que les pasa a los hombres? El unico lugar de «poder» que les queda es el cuerpo de la mujer.Espero que no sea cierto, sino pobre mujer.

    03 febrero 2008 | 14:22

  9. Dice ser pos que quereis que os diga

    Lo de que se reconstruya mi mujer el himen, me da igual. Es mas, cuando la conocí ya no era virgen y no lo hice con ella hasta una semana antes de casarnos. Y sigue sin importarme.Pero….Despues de una buena follada….. lo de berrear….. me encanta. Y si no os gusta, ya sabeis…. compraros un dildo y dejarnos en paz.Juas

    03 febrero 2008 | 15:29

  10. Dice ser mon

    Sera cierta o no, pero cuadra con la realidad que viven muchas mujeres en muchos paises musulmanes a los que cierta propaganda pseudoprogres pretende hacer pasar por tolerantes, «modennos» e igualitarios. Já y Rejá!.

    03 febrero 2008 | 15:41

  11. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Si este doctor en no se que,y seguro no en medicina,que solo busca en la vagina,un himen al que romper,de tal modo que a su mujer,le ha reconstruido el virgo,para pegarse el gustazo,de rompérselo otra vez.Si «chapa´´ cada domingo,(perdón, la fiesta allí es el viernes)y a su mujer la somete,cada semana a al suplicio,de reconstruirse el virgo,para que acto seguido,el volvérselo a romper.Más le valdría al galeno,ponerle una cremallera,y con la punta del «supo´´él, la abra por la fuerza.cuando haya terminado,su mujer con disimulo,la cierre y lo tenga dispuesto,para romperlo otra vez.Si con esto no le sobra,si el doctos no tiene bastante,se podía entretener,perforando con la «chorra´´.cada noche que le plazca,una lata de tomate.Cuanto a la lata desvirgue,le manchará de rojo a él,de ese rojo de tomate,los huevos, hasta las ingles.Al Sur de Gomaranto. 03.02.2008.

    03 febrero 2008 | 16:04

  12. Dice ser Yeray

    Muy bueno el escrito de S. de Gomaranto. Eso es para que los alianzeros de civilizaciones vayan por el mundo predicando lo bonito que es la cultura musulmana y su esfuerzo por integrarse al mundo moderno desde el cual no se les entiende. Zerolo, de la Vega, pepiño, ¡DIGAN ALGO……COÑO!.

    03 febrero 2008 | 16:18

  13. Dice ser Sonia.

    ¿ Y como tengo que definir a la cultura española que quiere hacer lo mismo ?.Mi ex y yo hemos roto , por que el me quiso obligar a hacer lo mismo , es madrileño , no es moro ni musulman , entonces que !! , a los españoles no se les dice nada o a estos si se les permite obligar a su novia – mujer a ser virgen de nuevo , para que puedan volver a tener otra virgen en su cama .Tengo muchos amigos que piensan igual que mi ex , a todos les pone , volver a tener a sus novias virgenes , es patetico .

    03 febrero 2008 | 17:32

  14. Dice ser Lua

    me parece muy fuerte que se juegue con una operacion para la reconstruccion del himen, porque virgen ya no va a ser nunca mas desde que lo hace la 1º vez, se reconstruye el himen no la virginidad.un saludo, si fuera cierto lo que escribes me pareceria muy fuerte.

    03 febrero 2008 | 19:07

  15. Dice ser bichoviajerodelespacio

    Pues esta historia no acabo de creermela, ya sería la última tontería de la burguesía marroquí.Sr Mago si quiere utd que pregunte si es verdad o no , diga utd en que especialidad trabaja el señor médico, porque sabiendo su nombre y que es médico y la especialidad es muy fácil saber quién es.Marruecos,sobre todo Tánger es un pueblo y si alguien se tira un pedo en Marrakech lo huelen en Tetuán, vamos que todo se sabe, y más si es una cosa así.Tambien dudo un poco de ésto porque las mujeres que se hacen las himenoplastias son chicas jóvenes que van a contraer matrimonio, y no una señora casada y con hijos, queda bastante ridiculo además presentar este tipo de hazañas en sociedad aunque sea en fiestecillas de desvirgación,que no sé quién se ha inventado eso, yo conozco la fiesta de la circuncisión, pero la de lo otro se da por supuesto la noche de bodas, pero no hay fiesta al respecto ni nada, se acepta a la casada y se da por buena la boda, pero punto.No van como los gitanos enseñando pañuelos ni nada.Pero en fin, cosas más raras se han visto en Marruecos como supuestas bodas de homosexuales….Otra cosa, esta convirtiendo este blog en un patio de viejas chismosas marroquíes jijiji

    03 febrero 2008 | 19:40

  16. Dice ser Juan C.

    Estoy de acuerdo , con todo lo expresado por bichoviajerodelespacio , salvo en un pequeño detalle que se le paso , y es que al patio de viejas chismosas marroqíes hay que añadirle a Ijon Tichy , que se puesto a la misma altura ………..jajajajajajajajajajaja.

    04 febrero 2008 | 15:14

  17. Dice ser Vaya

    Vaya mentira.No conoces en absoluto la cultura marroquí.Ni te interesa.Son mucho mas modernas las operaciones de pechos en adolescentes y señoras maduras, para que berreen los machos catolicos agarradas a ellas.Que estupido eres y que vision mas cerril tienes.

    05 febrero 2008 | 11:36

  18. Dice ser Mahoma el Pedrastra

    Hasta que minó su voluntad (no sabemos cómo), a hostias, hipocríta de mierda

    05 febrero 2008 | 22:11

  19. Dice ser carlos

    vete tomando nota

    06 febrero 2008 | 19:14

Los comentarios están cerrados.