Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Obama: ¡Recuperación a la vista!

Me fío más de Forges que de Obama. Pero el caso es hoy ambos coinciden y eso ya me suena a milagro. O a que todo es posible.

Todos estamos deseando agarrarnos a algo, aunque sea a un clavo ardiendo, para salir de la actual crisis económica.

El primer rayo de esperanza de recuperación que dice haber visto el presidente norteamericano (en realidad, lo que ve es que caemos más despacio que antes) sale mandando en la portada de El País.

También manda en el centro de la portada del Interncional Herald Tribune (con foto) y en otros diarios de postín de todo el mundo, salvo en El Mundo de aquí, el de Pedro Jota. O no se enteran o no les gustan las buenas noticias cuando vienen de un líder demócrata que no es precisamente amigo de Aznar.

En la portada de El País, el primer gran titular es para Obama:

Obama observa ligeros signos de recuperación de la economía

En la portada de El Mundo no hay ni una sóla línea sobre el previsible fin de la crisis que tiene en vilo a medio mundo (y, por lo que se ve, no al de Pedro Jota, pues sólo da la noticia en página interior y par).

Ojalá acierten Obama y Forges. En ese orden.

3 comentarios

  1. Peor es en España, que ni siquiera hay un atisbo de que la crisis vaya a terminar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Julia A Montero

    .No me basta con que lo vea San Obama. Él hace mucho que dejó atrás el guetto.Y el ciudaddano de a pié, ¿ CUÁNDO ?Declaraciones a lo ZP, para crear corriente de opinión, pero desgraciadamente sin fundamento alguno.Asique «El Mundo» no publica la buena nueva de San Obama porque San Obama es Demócrata. ¡ Acabáramos !¿ Y El Pais ? El País lo publica porque…..porque…. bueno, porque hoy es Miércoles…¿NO?Pena, penita, pena..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    En America no se como estarán, pero aquí mientras no se frene la fuga de divisas, el desmpleo y se corrijan otros puntos que todos sabemos, iremos de mal en peor. Lea «Aprenda a solucionar crisis en quince dias » (Un relato de mi web) y sepa un poco más de esta cuestión tan gravisimaClica sobre mi nombre.

    15 abril 2009 | 15:38

Los comentarios están cerrados.