BLOGS
Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

¿Quién acosa más a Rajoy? ¿Blanco o Pedro Jota?

Dice Pedro Jota Ramírez en su portada de hoy, a cuatro columnas, que:

Blanco le acosa con el 11-M y Rajoy elude pronunciarse

Sumario:

El dirigente socialista dice que el líder popular “tiene la oportunidad de pedir disculpas por todo lo que dijo e hizo”

¿Hay algo de acoso en esta frase de Blanco?

Si es así, entonces, somos millones los demócratas que “acosamos” a Rajoy para rompa ya el cordón umbilical que aún le une al Pinocho Aznar .

Aunque metió la pata más de una vez, entre el 11 y el 14-M, seguramente “acosado” por Aznar, hay que reconocer que Rajoy fue más prudente que otros al propagar las mentiras de Aznar para intentar ganar las elecciones del 14-M con una herradura dentro del guante. ¡Qué pelea tan desigual!.

En realidad, Rajoy sabe muy bien -porque tonto tonto no es- que perdió aquellas elecciones por culpa de las mentiras de Aznar ligando falsamente, y a sabiendas, a ETA con el 11-M. Aznar quiso escurrir el bulto de su responsabiliad en la invasión ilegal a Irak, que nos puso en el punto de mira de los islamistas, y le salió el tiro por la culata.

La separación clara y definitiva de Rajoy de la teoría de la conspiración en el 11-M construida por Aznar, Pedro Jota, Losantos, etc. le daría una oportunidad irrepetible para girar hacia el centro reformista, que pregona, e incluso de ganar las próximas elecciones. Mientras siga enredado en las redes pedrojoteras, sin autonomía para soltarse del lastre fatal del mentiroso Aznar , Rajoy tiene pocas posibilidades de llegar a la Moncloa. Se aleja la aternancia, tan sana para la democracia.

Por eso, creo que Blanco no le acosa con esa oferta de pedir disculpas por las mentiras del 11-M, sino que, muy al contrario, le está haciendo un favor.

Desdeleugo, si hay alguien que no ha dejado de acosar a Rajoy, desde que intentó separarse suavemente del Parque Jurásico del PP, y volar por sí mismo hacia la moderación y la decencia política, es el propio Pedro Jota y compañía. Hay docenas de portadas de El Mundo, en este blog, que lo prueban. Miren en la pestaña de “archivo”.

¿Quién acosa a quién?

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Pobre Rajoy . Y, en efecto, como dijo Romanones:

“¡joder que tropa!”

Rajoy guarda silencio sobre la sentencia del Supremo sobre las condenas definitivas de los islamistas por la matanza del 11-M. Sin embargo, tres voces muy relevantes del nuevo entorno de Rajoy (nada menos que Cospedal, Gallardón y García Escudero) ya han puesto punto final a la teoría de la conspiración y se han separado de Aznar, de Pedro Jota, de Losantos, de Aguirre y de Trillo y de otros nostálgicos que siguen refugiados en el bunker aznarista.

Si le perdiera el miedo que le tiene a Pedro Jota (y no sólo él) y se diculpara Rajoy por las mentiras del anterior PP sobre 11-M…

¡Ay! si se disculpara…

7 comentarios

  1. Dice ser 20minutos = CENSURA

    Para acoso el que practica el CENSOR FRANQUISTA de su panfleto sensacionalista.Me has CENSURADO DOS VECES en una noticia sobre unas declaraciones de Javier Arenas este comentario:”Arenas es experto en perder elecciones y en convivir en la oposicion. Rajoy lleva el mismo camino”.Ahora vayase a hablar de acoso a su pueblo.

    19 Julio 2008 | 18:34

  2. La verdad es que a dia de hoy se acosan unos a otros sin cesar … y deberian de apoyarse, por que el pais no necesita enfrentamientos, si no lideres que guien al pais ..

    20 Julio 2008 | 01:13

  3. Dice ser El Tomate Press

    Cada vez soy mas corto de entendederas.Veo los grandes titulares sobre el 11-M que aclaman a los 4 vientos “TODO ESTÁ CLARISIMO” “YA SE SABE TODO LO QUE SE TENIA QUE SABER SOBRE EL 11-M”Está claro que ETA no tuvo nada que ver con el atentado.El juicio primero y el tribunal supremo despues han dejado claro que las personas que el fiscal queria enchironar como autores intelectuales, son inocentes, y tampoco tuvieron nada que ver.Pero, entonces, ¿quien coño fué?Ya se que decir eso es una osadia, porque en este pais preguntar es de fascistas, pero de verdad es que me gustaria saberlo ¿Fue Al-Qaedda? ¿Fue otro grupo terrorista islamista independiente? ¿Fue Aznar? ¿Fue Emilio Aragon?…. QUIEN LO PREPARÓ???? QUIEN???

    20 Julio 2008 | 01:46

  4. Dice ser Todo sigue igual

    Cada vez que censuráis un comentario injustamente, os estáis MEANDO EN SU TUMBA:http://www.hackobeo.com/abchtml/yolanda.html

    20 Julio 2008 | 05:58

  5. Dice ser AL

    El día uno de enero de 1980 la mayoría de los que censuran los comentarios en este periódico no habian nacido. Quizá por eso no pueden entenderlo. Quizá por eso les resbale (sobre las coberturas de sus móviles) que en la noche de ese día, una chica de 18 años, inteligente, guapa, culta, comprometida, estudiante,trabajadora, humilde, fuera sacada de su casa a punta de pistola, no muy lejos de donde, a buen seguro, el joven Arsenio Escolar hacía planes sobre su futuro y se veía a sí mismo como un gran adalid de esta democracia que, en aquel entonces, aún no había “terminado de nacer”.Yolanda fue arrancada de su casa, “paseada”, insultada, vejada, humillada, ofendida, golpeada, torturada… su tormento duró varias horas hasta que uno de aquellos asesinos que temían la llegada de lo que ahora vuelve a estar vigente en este diario, se cansó de darle paliza tras paliza y en un momento dado, y en aquella noche fría a la orilla de una carretra que nadie transitaba, la sacó del coche y le pegó dos tiros en la cabeza. Su compañero, el otro matón, bajó del coche y como si de un perro malherido se tratase, se acercó a Yolanda, sangrando en el suelo, y le dio el tiro de gracia en la sien, a escasos centímetros de una piel que había nacido para ser acariciada y respetada y para durar en el tiempo.¿Para qué murió Yolanda y otros tantos cientos de sacrificados?¿Para qué?Si ahora mismo Yolanda resucitara y le contaran que ya existe la libertad de expresión y todo aquello por lo que ella dio su vida, se mearía de risa después de dejar aquí un comentario respetuoso pero discrepante y ver cómo a los pocos segundos su opinión desaparecía… como ella un día despareció en la nada, para nada…http://www.hackobeo.com/abchtml/yolanda.htmlETERNAMENTE YOLANDA GONZÁLEZ MARTÍN, ETERNAMENTE

    20 Julio 2008 | 06:17

  6. Dice ser Ricardo

    La estrategia de Rajoy de los 100 días callado en su partido moviendo fichas internas le funciono, para Rajoy ya solo hay un tema “crisis” y si en Euskadi podran tener la representación parlamentaria necesaria para que el PSOE dependa de ellos para formar gobierno y como gestionar esos posibles resultados. Si se produce un cambio en Euskadi puede ser de ciclo largo y el PSOE amarrar un pilar clave que les siente en el gobierno como el ciclo largo de Felipe Gonzalez.La realidad y estructura politica en Euskadi puede dar un vuelco y el PP teme que quedarse como residual no es lo mismo si gobierna el PNV que si lo hace el PSOE.El PNV está desatascando el AVE en Euskadi y puede que no lo inagure.Un simbolo mediatico: El empujón definitivo al AVE vasco que ya esta en Valladolid y que en un ordago puede conectar las tres capitales con la red nacional.

    20 Julio 2008 | 08:29

  7. Dice ser corazon rojo

    Una pregunta, querido JAMS: ¿ Quién acosa más a Zapatero, El Pais, Cuatro, o La Cope, La Razón,Teleespe? ¡¡¡¡ Salud y Republica !!!!

    20 Julio 2008 | 09:40

Los comentarios están cerrados.