Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Llega «el pedrojotismo ilustrado» (e íntimo): Pasen y vean
(Sin comentarios)

12 comentarios

  1. Dice ser E. Martín

    Y no olvidemos que gracias a su heroica lucha hay un trozo de litoral en Mallorca en el que solo se remojan unos pocos elegidos.Sin Pedrojota el mundo sería un lugar apocalíptico gobernado por comunistas invertidos mutantes. ¡Alabemos a Yahve por habernos regalado a Pedrojota!

    04 mayo 2008 | 15:56

  2. Dice ser Erik

    Qué ridículo. La foto suya de actor es de troncharse de risa, qué vergüenza.

    04 mayo 2008 | 17:54

  3. Dice ser Antonio

    Es curioso la obsesión enfermiza que tienen algunos con PedroJ.¿Será por demostrar lo corrupto, asesino y mentiroso que era el Gobierno del insigne Míster X?

    04 mayo 2008 | 21:33

  4. Dice ser Esteban Rosador

    Son incontables la cantidad de portadas de El Mundo apoyando la patraña de la teoría de la conspiración y la mentira de la implicación de ETA ( y los servicios secretos franceses, los marroquíes, la policía española, el CNI,…) en el atentado en el 11M. Todo eso para tapar la vergüenzas de la banda de los 4 (Aznar, Rajoy, Acebes y Zaplana) que dejaron clara su incompetencia en la lucha antiterrorista y su competencia en la manipulación de la verdad.Afortunadamente, la teoría hace aguas y prácticamente todas las ratas abandonan el barco. Además la banda de los 4 se ha diluido casi completamente, aunque esto es otra historia. Sólo quedan Pedro J y Losantos, que no pueden desdecirse públicamente y simplemente dejarán de hablar de ello poco a poco ( si les dejan los juicios que tienen ahora pendientes) y cuatro iluminados, de los cuales alguno pulula por aquí todavía diciendo sandeces sobre los explosivos.Supongo que esas entrañables fotos de Pedro J tienen el objetivo de hacer olvidar otros documentos públicos sobre su vida. No creo que lo consiga.¡Salud y República!

    05 mayo 2008 | 12:37

  5. Dice ser Juegos

    Completamente de acuerdo!!!!

    05 mayo 2008 | 12:48

  6. Dice ser Ricardo

    La posible marca «Pedro J».Ya no tiene nada que ver con Diario 16 y como quedo el solar despues de las sentencias.La lucha El Pais-Diario 16 no siempre fue muy honesta, el resultado final todos lo conocemos.

    05 mayo 2008 | 13:29

  7. Dice ser Mayestatico

    Hay que ser narcisista para publicar esto. Los demás también hemos hecho cosas importantes en nuestra vida (al menos para los que nos importan) y no van saliendo en los periódicos. Que derroche de soberbia. Además, pocos han mentido sobre 200 muertos por interés político, como ha hecho este hombre. Eso si tendría que salir en los periódicos.

    06 mayo 2008 | 18:09

  8. Dice ser Garza

    Sinceramente, la infancia de Pedro J. interesa poco, pero si la publican será porque la gente, como bien sabes, se lo come. Sin embargo si publicas la tuya o la de Arsenio… ni el Tato.

    07 mayo 2008 | 07:07

  9. Dice ser imagina

    En realidad que un energúmeno incalificable como Pedro Jose Ramírez tenga éxito y se haga multimillonario exprimiendo la memez de una parte del auditorio que siempre estará ahí para regocijo de los impostores, me importa poco, lo que si me importa es que en el sumum de la esquizofrenia egocentrista, este tramposo del periodismo, se haya permitido (y lo siga haciendo) manipular las noticias y a los cargos políticos para algo tan “liberal” (y poco democrático) como reconducir las opiniones y por tanto los resultados hacia sus intereses y los intereses de sus amiguetes.Saludos

    08 mayo 2008 | 10:09

  10. Dice ser Pedro

    PRIVATICACION SANIDAD EN MADRID. O una empresa privada gana dinero con tu atención médica o pasan de ti. Qué fuerte!!Pierde la visión de un ojo por rechazar operarse en un centro concertado. 09/05/2008 .EFEMADRID.- Un hombre pierde totalmente la visión de un ojo al no ser intervenido de cataratas por rechazar operarse en un centro concertado y exigir ser intervenido en el centro sanitario público que él eligió.En una carta al director médico del Hospital Doce de Octubre, a la que tuvo acceso Efe, el paciente César Rodríguez Garzón, explica que padece una catarata en un ojo, en el que a fecha de hoy ha perdido totalmente la visión.Rodríguez Garzón expone en la carta que después de 45 días de espera consiguió una cita con el oftalmólogo correspondiente a su zona para el día 25 de octubre de 2007, durante la que el médico determinó que padecía una catarata y que era preciso operar.»En ese mismo momento preparan la documentación y me preguntan si me quiero operar en mi hospital de referencia o si me pueden derivar a otro centro» y, «en ese momento claramente digo que mi deseo es operarme en Hospital 12 de Octubre», según la carta.El paciente denuncia que «a partir del 10 de noviembre de 2007 y con intervalos de 10 a 15 días empiezo a recibir llamadas de la Consejería de Sanidad (o al menos así se identifican) recomendándome operarme en un centro concertado y yo muy cordialmente rechazaba la oferta».Rodríguez Garzón señala que el 30 de enero de 2008 accedió a http://www.listadeespera.com y «mi sorpresa fue que aparecía en lista de espera desde la ultima llamada de la Consejería de Sanidad y habían ido retrasando las fechas según habían estado haciéndome llamadas».Ante esta situación decidió a hacer una reclamación con fecha 12 de febrero de 2008 en el propio Hospital 12 de Octubre.La persona, a la que acudió en el departamento de atención al paciente, le respondió «más de lo mismo, que aceptara la derivación a un centro concertado».»Yo le recordé mi derecho a poder elegir y esta señora me dijo que, bueno, que probablemente tendría que esperar dos años o más a ser intervenido en el Hospital», lo cual «me sonó un poco como coacción».Actualmente «siguen insistiendo por teléfono (Consejeria de Sanidad) pero ya no me llaman a mí, llaman a mi madre, una persona anciana intentando intimidarla» y la situación actual de Rodríguez Garzón es «pérdida total de visión en ojo derecho impidiéndome poder realizar mi trabajo con normalidad». http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/09/madrid/1210328231.html?a

    09 mayo 2008 | 14:52

  11. Dice ser pisos

    Increible e IMpresionante, este hombre no va a dejar de dar guerra ni en el cielo ( o en el infierno ) vaya usted a saber!!! saludos

    11 mayo 2008 | 13:16

  12. Dice ser La oveja negra de Milton Friedman

    A mi me falta la foto en corpiño rojo y a cuatro patas de este defensor de la recta moral ultracatólica.

    15 mayo 2008 | 10:59

Los comentarios están cerrados.