Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Cebrián «critica» (en El Pais) pero «arremete» (en El Mundo)

9 comentarios

  1. Dice ser Mac

    No entiendo porqué a alguien le preocupe que otros investiguen, ¿que temen que se pueda descubrir?señor SOler, por llamarle de algun modo, ¿que hizo usted por descubrir la trama de los GAL. el mayor crimen de estado de la democracia española, que hizo usted??? nada???? su credito es cero zapatero, el señor pedro jota puso encima de la mesa una trama en la que el presidente del gobierno socialista se convertia en un asesino.porque esa animadversion??? por miedo a lo que se descubra o por odio de lo que hizo en el pasado???El señor Pedro Jota Ramirez, este si, tiene derecho a investigar y equivocarse 1000 veces por el favor que le hizo a este pais al que los socialistas ahora llaman España.

    01 noviembre 2007 | 18:39

  2. Dice ser TU MADRE

    ¿soler……¡¡¡PUAJJJJJJ…. QUE REPUGANTE VICHO…!!

    01 noviembre 2007 | 19:51

  3. Dice ser Manuel Marín

    «El señor Pedro Jota Ramirez, este si, tiene derecho a investigar y equivocarse 1000 veces por el favor que le hizo a este pais al que los socialistas ahora llaman España.lo dijo Mac · 1 Noviembre 2007 | 06:39 PM «So pánfilo!: PPrro Jeta no se engaña ni se equivoca: intoxica, miente, se inventa lo que haga falta con tal de seguir su alocada carrera de disparates para engañar a sus lectores, solamente posible en España porque solamente aquí su comportamiento no lo condujo a donde debería estar: entre rejas.

    01 noviembre 2007 | 20:57

  4. Dice ser dani

    ¿ Y tu con quien has empatado para llamar al director del Mundo, jeta ? Este es tu trabajo, evacuar en esta seccion, nada mas.Mindungi de ¿ periodista ? Prefiero un periodista que se equivoque ( no es este el caso )a un faldero que come de las sobras de otros.

    01 noviembre 2007 | 21:30

  5. Dice ser Jose Alberto

    Yo no veo nada de malo que se siga investigando?A lo mejor aparece alguno de estos que mucha lengua larga tienen y les meten en el talego que es donde deberian estar y no cobrando y viviendo como Diputado de mis impuestos.Ademas que medios de difusion y comunicacion son lideres ? sera por las mentiras supongo?? Quien descubrio el GAL ?? Vamos vamos que hay alguno que en la cabeza tienen basura en lugar de cerebro

    01 noviembre 2007 | 21:53

  6. Dice ser la picara viborita

    Me llevan todo el puto dia borrando un comentario por decir que los negros moros y sudacas tienen mas derechos que los españoles y que por copiar y pegar comentarios rojelios cambiando españoles por sudacas moros y negros, los mios los borran y los otros los dejan y ahora viene este cateto de la boina y dice textualmente «los autores materiales Y Pedro Jeta, sin dimitir «.A ver si tienes tantos wevos de dejar mi comentario, palurdo.

    01 noviembre 2007 | 23:19

  7. Dice ser LA PURITITA LÓGICA

    y por qué debe dimitir?es que cobra de nuestros impuestos como la maleni alvarez?pues que siga el mundo investigando YA QUE GRACIAS A ESE PERIÓDICO SE DESTAPÓ LO DEL GAL Y TRAS SALIR LA SENTENCIA Y 8 AÑOS MAS TARDE DIERON CON LA VERDAD EXCEPTO CON MISTER Xójala siga y nos cuenten y denuncien como es posible que las fuerzas del orden no impidiesen con tanta información el 11-m Y POR QUÉ GARZÓN NO MANDÓ TRADUCIR A FINALES DE 2.006 24 CINTAS TAL COMO DENUNCIAN LOS SINDICATOS POLICIALES

    02 noviembre 2007 | 01:47

  8. Dice ser Anti PPrroJetasRamérez

    «lo dijo LA PURITITA LÓGICA · 2 Noviembre 2007 | 01:47 AM «Yo que tu lo dejaría en vulgar PUTITITA………

    02 noviembre 2007 | 18:29

  9. Dice ser Pablo José

    Por cada mentira del PP en los días del 11-M se pueden sacar 100 mentiras, calumnias del PSOE, de las gordas. La propia Ley de Memoria Historica es una mentira de no te menees. Ahora seguiría oculta la infamia del GAL si alguien no hubiera investigado.Asi que por mucho que chillen algunos y asalten sedes del PP y lleven claveles en la solapa, sois vosotros los más ilegítimos.

    07 noviembre 2007 | 21:21

Los comentarios están cerrados.