BLOGS
Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Sembrando dudas: de la chapuza al crimen

El Mundo nos sorprende hoy (bueno, la verdad es que ya no nos sorprende con casi nada) con un titular de portada que, de ser cierto y relevante, daría escalofríos:

Un mando de Asturias desmiente a Hernando y dice que le pidieron destruir pruebas

Luego, uno lee la letra pequeña y se cabrea con el tal Pedro Jeta. La citada “prueba” que le pidieron que destruyera era una nota interna sobre un problema de competencias sin mayor relevancia. Morir por el protocolo. Pero quien no lea la letra pequeña puede creerse lo peor. Pobres aquellos que sólo lean El Mundo.

Me voy a Segovia con lasideas.com para discutir sobre la blogosfera y el periodismo ciudadano.

Si tengo conexión, volveré mañana. Si no, hasta el domingo.

3 comentarios

  1. Dice ser lepetitmusee

    Es http://www.lasideas.org y no.com. En http://www.lasideas.es aparecen todos los blogs de los miembros de esta asociación.

    04 Mayo 2007 | 19:33

  2. Dice ser CIUDADANO

    ES NECESARIO UNIFICAR POLICIA Y GUARDIA CIVIL

    04 Mayo 2007 | 22:02

  3. Dice ser imagina

    http://www.elmundo.es/diario/opinion/humor.htmlEn la cabecera de la página opinión de El Mundo, luce claramente la frase “Sólo los ineptos perseveran en el error (Cicerón)”De lo que se deduce que el periodista de investigación chequeril y aficionado a las piscinas de alto valor ecológico, proveídas por sus amigos del PP mallorquín y a las pasiones exuberantes y desenfrenadas, sabe que es un inepto.Por otra parte, y aparte sus perseverantes desatinos de golpismo/potencial, el conglomerado El Mundo, no es un mal producto de entretenimiento.Saludos

    05 Mayo 2007 | 08:21

Los comentarios están cerrados.