El 30 de enero será el III Madresfera Bloggers Day, el gran encuentro de los blogs de maternidad

Probablemente no os cuente nada que no sepáis si os digo que en Internet, en formato blog y potenciado en redes sociales, hay una comunidad nutrida, variada e importante dedicada a hablar de la maternidad y la paternidad. Es una etapa en la que necesitamos informarnos, compartir experiencias, aprender, reírnos y contactar con personas en nuestra situación. Ya era así mucho antes de la llegada de Internet, aunque por aquel entonces lo que se estilara fuera sacar las sillas a la puerta aprovechando el fresco o hacer corro en torno a la hoguera buscando el calor.
image
Esa comunidad tiene un lugar de reunión destacado desde hace años y especialmente interesante para todos aquellos que tengan un blog o estén pensando en tenerlo: Madresfera. Y Madresfera organiza anualmente un Bloggers Day en el que además de hablar de todo aquello que nos preocupa relacionado con la maternidad, aprender y reírnos, reflexionaremos sobre el fenómeno de la creciente e ingente blogosfera maternal.

El encuentro de este año, el tercero, tendrá lugar el sábado 30 de enero en el hotel Hesperia Madrid. Si os interesa asistir, tenéis más información sobre la agenda, los ponentes y el precio en la página web del evento.

Yo tengo el honor de estar allí como ponente en una mesa redonda junto a Catalina Echeverry, Mamá también sabe, Alba Alonso Feijoo, RealKiddys, y Mónica de la Fuente, Fundadora y CEO de Madresfera. Si no conocéis los blogs de Catalina y de Alba, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis.

El título de la mesa es Tengo un blog y voy a cambiar el mundo, y así se describe:

Porque a pesar del tráfico, de los rankings, del posicionamiento, los blogs también sirven para cambiar el mundo. Causas sociales, hacer comunidad, ayudar al que está frente a la pantalla, convertirnos en apoyo y liderar causas para mover poco a poco nuestra sociedad hacia algo un poquito más justo.

Ese día también conoceremos a los ganadores de los Premios Madresfera 2015, en los que, por cierto, me estáis votando en la categoría de mejor blog personal (muchas gracias). Y podéis seguir haciéndolo hasta el día 18 de enero si os place en esta dirección.

image

1 comentario

  1. Qué poco falta! Estoy muy emocionada, y el tema de la mesa es algo que realmente me motiva. Un abrazo.

    16 enero 2016 | 09:48

Los comentarios están cerrados.