A veces la felicidad es algo tan sencillo como un columpio al sol de otoño

A veces la felicidad es algo tan sencillo como un columpio al sol de otoño.
image
A veces la felicidad es tan fácil como pasear sobre las agujas cobrizas de los pinos con tus hijos. Algo tan simple como lanzar la pelota a tu perro y verle correr libre contra el viento. Tan cotidiano como hacer cosquillas a un cuerpecito tibio bajo las sábanas hasta que se rompa en risas de cristal. Tan barato como perderte en un abrazo.

La felicidad está ahí, al alcance de la mano para todo aquel que sepa verla. Destellos preciosos que logran apartar las sombras que nos rodean, las sombras que albergamos.

Abrir los ojos, dejarse llevar por el niño que fuimos y que sigue ahí, dispuesto a recordarnos que se puede respirar y reír libre de preocupaciones.

Para no olvidar a ese niño que fuimos, nada mejor que dejar que los niños que ahora son, sean nuestros maestros.

Probad a buscar un columpio al sol de otoño. Veréis que, al menos durante un instante, se puede volar.
image

* Podéis seguirme en twitter en @madrereciente y en facebook.

2 comentarios

  1. Dice ser DSA

    La felicidad como tal no es real, pero sí un bienestar puntual que sucede con cualquier detalle de lo mas sencillo del mundo, como estar un ratillo con tu niño en el parque o jugando con tu mascota, viendo un partido tranquilamente y sentirte bien, no necesitas mas.

    13 octubre 2015 | 12:45

  2. Dice ser felicidad

    «A veces la felicidad es tan fácil como pasear sobre las agujas cobrizas de los pinos con tus hijos. Algo tan simple como lanzar la pelota a tu perro y verle correr libre contra el viento. Tan cotidiano como hacer cosquillas a un cuerpecito tibio bajo las sábanas hasta que se rompa en risas de cristal.» Más razón que una santa! Suscribo 100% cada una de estas palabras. Con el tiempo mucha gente des-aprende el verdadero significado de la felicidad -que se encuentra en esas cosas tan simples y cotidianas- en nuestras manos, está volver a aprenderlo, con la ayuda de buenos amigos y la vuelta al contacto con la naturaleza.

    Un abrazo!

    14 octubre 2016 | 19:14

Los comentarios están cerrados.