La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Resaca gay televisiva

Chueca, y no el aniversario de Stonewall, marca la pauta en las celebraciones del Orgullo Gay en televisión. De ahí que este fin de semana hayamos tenido sobredosis GLBT catódica para todos los gustos, buenos en casi todos los casos. Tan buenos como el reportaje que emitió el viernes por la noche CUATRO: ‘¿POR QUÉ SOY GAY?, bastante mejor de lo que su título auguraba (me irrita profundamente esa obsesión del algunos por dar con el detonante de la homosexualidad, bien sea cultural o genético; me parece reaccionario y estéril).

Bastante mejor, por supuesto, que el tratamiento que LA NORIA le dio al asunto, que convirtió en excusa torticera para mesa política de batalla -con los mismos guiñoles de siempre: Peñafiel, Isabel Durán, Alfonso Rojo, María Antonia Iglesias…- para un debate acerca de si el Gobierno utiliza a la comunidad gay con fines electoralistas. Qué feo. Utilizar a la comunidad gay para hacer política. Qué horror. Con lo bien que está utilizarla para generar polémica sensacionalista, lanzar opiniones cavernícolas, permitir mensajes de móvil que incitan al odio o hacer chistes a su costa. Pero ¡política! Qué atrocidad, qué mal gusto.

Suerte que, para compensarlo, Jordi González tuvo a bien organizar acto seguido otra apasionante tertulia: Bisexuales, ¿opción o vicio? (o casi) con ilustres intelectuales de la talla de Enrique del Pozo, Andrés Burguera, Belén Esteban o Yurena (Ambar, Tamara la chunga). ¿Hace falta que explique el resultado? Pues eso.

¡EMERGENCIA! ¡ZAPPING! ¡YA!

¿Y qué me encontré? El magnífico documental THE TIMES OF HARVEY MILK, un espléndido recorrido por la vida, lucha, obra y asesinato del concejal gay de San Francisco. Fantástico.

¡CAMBIA A INTERECONOMÍA, A VER!

Y vaya si lo vi. Cómo su presentador, el tipo que más ha hecho por la ficción televisiva gracias a su torpeza en el affaire Wyoming, denunciaba el ‘mal gusto del Desfile del Orgullo Gay’, y aseguraba (MUCHA ATENCIÓN):

“Si me obligan a elegir entre las clases medias y los gays y las lesbianas, yo elegiría a la clase media. ¿Sabes ustedes por qué? Pues muy fácil: porque a las clases medias no les gusta nada que les den.”

Me quedo con la duda de si a los gays y lesbianas nos gusta que nos den palizas en los parques, hostias en los colegios o cinco tiros, como Dan White, el asesino de Harvey Milk, que también optó por la clase media.

72 comentarios

  1. Dice ser Margarita

    Buenos días, tengo varias preguntas sobre la frase del tipo de los ojillos pintureros: los gays y lesbianas (supongo que los bisexuales y transexuales ni siquiera entran en su concepto de persona) no son clase media? Qué son? Ricos por naturaleza? No son clase? A la clase media no le gusta que le den? A las mujeres heterosexuales tampoco? Es toda esa ira una proyección del rencor hacia su peluquero?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser heahi

    lo peor de los homófobos es que saben que su tiempo se está pasando y que el mundo avanzará, con ellos o sin ellos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Aitor

    Cuanta baba amarga en este país. Cuando aprenderemos a no meternos ni en la mesa ni en la cama de los demás. Yo no soy gay, ni me gusta el desfile, pero no comprendo como otra gente quiere con tanta ansia que los demás no ejerzan su libertad. Como comento, no me gusta el desfile, pero, sinceramente, menos me gusta la semana santa, los sanfermines u otras tantas fiestas. Y cuando algo no te gusta, es tan fácil como no ir, y dejar que los que disfrutan de ella se lo pasen bien haciendo lo que les plazca sin hacer daño a nadie…Yo intereconomía lo tengo bloqueado en mi tele, no vaya a ser que algún día haciendo zapping lo vea y me salga un diente como el de los perros pekineses.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser P$O€ NO,GRACIAS

    Pues yo ví intereconomia y la verdad los prefiero a los programas como la Noria, Cuatro, etc…Los gays los respeto, lo que no respesto son los payasos se disfrazan , van de locas y no respetan la opinión de los demás con insultos y amenazas.Libertad de expresión, gracias.Sin insultar, un catalán.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser hoy no

    Hoy, no estoy por la labor, esto reconozco que me supera, así que se mojen otros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser juanma

    Hombre, lo de wayoming es una coña, si ves el programa asiduamente el adopta la actitud de un personaje de derechas, no es un comentario serio y no hay que sacarlo fuera de contexto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser nunu

    Increible que a tipos como éste le den cancha en la tele..y soy hetero

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Wyoming, ¿aún creeis que fué un montaje?

    Wyoming, ¿aún creeis que fué un montaje?,No fué un montaje, lo que pasa es que vuestra ideología política os ciega y os hacer creer cosas que no son ciertas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser juanma

    Yo no se en que fiesta del orgullo gay has estado catalan, yo soy hetero, y a mi no me han amenzado, ni me han insultado, y disfrazarse de payaso es algo muy relativo, es una fiesta y cada uno va como quiere precisamente reivindicando la libertad que tu quieres para ti. Asi que si quieres tolerancia debes ser tolerante. Es sencillo, a mi no me gustan los carnavales, pero no me voy a cadiz a decirles que van haciendo el ridiculo y provocando, simplemente no voy. Pues con estas fiestas hay que hacer lo mismo si no te gusta no vayas, y no mires. Yo a todo el mundo que le guste la fiesta se la recomiendo, es muy divertida, ademas a los heteros tranquilos que no os van a violar.jajajaja. Es mas se liga mucho con chicas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Mejor le hiría a España

    Propongo hacer un «Supervivientes» o un «Gran Hermano Nazi» con Xabier Horca-jo, Fedeguico Jomeini-Losespantos, Pedro Jeta Ramírez, César Vidal, Pio Moa, Cristina López «Chifling», Amando de Miguel, y demás gentuza de La K.K.K.OPE, El Inmundo,TeleMandril, Libertad para Calumniar Digitalmente, etc. De paso, también el Partido Impopular podría aportar a unos cuantos participantes: Camps, Fabra, Espe…Cada semana, el público podría votar por SMS a cual se elimina …en el sentido más literal de la palabra.Mejora le hiría a España sin esas rémoras del peor franquismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Mejor le "iria" a España

    Fé de Erratas: el corrector del «Güindous» me la ha jugado otra vez: «iria», sin «h».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Juan Carlos.

    Pues Bob:Si quieres morirte, consulta este blog:http://ioseph30.blogspot.com/Como yo te decia el otro dia, tu deberias de denunciarlo publicamente, porque es un aberración. Es de un cura ultra de murcia, del opus, y entre otras lindezas dice:»En Uganda asesinan a 3 jovenes por no aceptar el dogma gay» .Su atque contra los gays no es que sea homofóbia, es que no se puede definir.Pero nadie hace nada.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser ciudadanodeprovincia

    Acierta Margarita (comentario anterior) con sus preguntas a las que yo añado …Será que este machote quiere seguir en la clandestinidad? Le gustaba mas la situación cuando a media luz se hacia con quien tocara unas pajillas? Tiene miedo a la penetración?Nos gustaria que estos de las caspas y los complejos nos dejaran vivir y aplicaran lo que predican «AMOR AL PROJIMO».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Nonillo

    Vive y deja vivir. Sobra todo lo demas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser chuck

    La misma libertad de expresión que utiliza un tipo tan rancio como este, la misma libertad de expresión que utilizan para hacer desfiles, pues eso, la misma utilizo yo para decir que tipos como este deberian estar penados por la ley, ya que se ampara en la libertad de expresión para insultar, (que seria de tipos como el sin clase media, dicho sea que para este señor la clase media, vamos la inmensa mayoria de españolitos y españolitas somos poco mas que la mierda), pero bueno es lo que tienen los reaccionarios, nostalgicos del régimen y demás trasnochados, y por supuesto comentarle una cosita al listo este, que seria de el sin que hubiera alguien a que le gustara que le dieran. Me gustaria ver a este señor por la cerradura de su habitación, ¿igual le gusta el corpiño rojo?, como a su colegita Pedro J.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser jose

    @Margarita, obviamente no son ni clase media ni nada, para él no son ni personas, sólo una aberración de la naturaleza xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Yo

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.Lo del video de Wyoming quedo demostrado que era un montaje para reirse de ese «periodista» que esta mas a la derecha que el grifo del agua fria. Wyoming eres un crack

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser No doy crédito a tanta tolerancia

    Os estáis leyendo vuestros mismos comentarios?La verdad que creo que no pensáis lo que aquí opináis, porque sino, prefiero irme a vivir a otro país.Esta es la tolerancia que aquí existe? llamando fascista al que no opine como tú? Sólo hay una única verdad y/o razón?De verdad os lo digo. Pensad primero

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Neo

    Jo, hemos pasado de no tener respeto a los Gays y Lesbianas a que ahora ellos no nos lo tengan a nosotros, no hay un termino medio? la unica forma que encuentra este colectivo de reafirmarse es atacando a todos los heterosexuales? Por cierto alguien celebra el dia del Hetero ?????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser pedro marcos

    EN AGOSTO HABRA UN ATENTADO MUY GRANDE,,, QUE CON EL CALOR LA GENTE SE DESANGRARA ,,,, VIVA EL TERRORISMO DE ESTADO DE FELIPE GONZALEZ

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser el gordito de intereconomí....

    Yo creo que no lo dice a posta que es un comico de la talla de Jimenes Losantos o Pedro J.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Bultóforo

    Después de tantos años en el armario, a los gayers, lesbis, transformers y demás variedades les da por hacerse muy visibles. El Día del Orgullo es como un gigante grito de ‘Aquí estamos, somos lo que somos, y estamos felices de serlo!’Lo que pasa es que tanta carne al aire, tanta sexualidad a flor de piel y tanta loca disfrazada dan un poco de grima, además de dejar las calles más céntricas de Madrid con una capa de aceite muy desaconsejable.Los gays sí, pero con naturalidad, no tanto artificio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser yako@yahoo.es

    Todo este debate está dirigido desde arriba. Consiguen :-Enfrentar para distraer (circo sin pan)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser jose antonio rodriguez iglesias

    estoy harto de estos fachas,es una television que tendria que estar fuera de antena.a todo le llaman periodistas son unos fachas,inquisidores ojala tubierais un hijo gay o lesbiana sois como periodistas una autentica basura.me alegrae que wyoming os tomara el pelo vaya cara de tonto se os quedo,viviis en la españa profunda nenes,nenes despertad y marcharos a tv castilla la mancha

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Reflexiones

    Entiendo que haya gente que esté en contra de los homosexuales, pero no puedo dejar de pensar en que mucha de esa gente son los padres del vecino de al lado del protagonista de American Beauty. Si no, no me explico tanto odio contra personas que no te han hecho absolutamente nada.También me da que pensar, aquellos (y aquellas) que tienen miedo de que les vayan a violar o algo así por pasar por un barrio gay… no puedo evitar pensar en que quizá es lo que les gustaría (no la violación, sino ligar si tener que pagar por fin).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Español

    «NeoJo, hemos pasado de no tener respeto a los Gays y Lesbianas a que ahora ellos no nos lo tengan a nosotros, no hay un termino medio? la unica forma que encuentra este colectivo de reafirmarse es atacando a todos los heterosexuales? Por cierto alguien celebra el dia del Hetero ?????»Perdone señor Neo pero todavía no he visto cuando los homosexuales han perdido el respeto por los heterosexuales. En todo caso hay algunos , y digo algunos, heterosexuales que jamás tuvieron respeto por los homosexuales y que reciben una contestación acorde con sus posiciones ultra.Respecto al día del hombre heterosexual, yo diría que se celebra 365 días al año. Si quiere celebrar el día heterosexual hágalo, que ningún gay se lo impedirá, auque lo mismo no ha sentido la necesidad hasta ahora porque no existe ningún país del mundo que ahorque hombres como usted por el hecho de ser heterosexuales como si hacen con los gays.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Pilar

    Yo respeto a todas las personas indistintamente de su condición sexual, económica, física, psicológica, etc. Partiendo de esto, quiero decir que lo que no entiendo el porqué son tan extremistas la mayor parte de los homosexuales, bisexuales, transexuales. Son las únicas personas que se sitúan en un extremo y atacan de mala manera tal y como ha hecho Roberto en este artículo, es como si ellos a sí mismo no se aceptaran, pero eso no es culpa de los demás.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Ukio

    Yo simplemente me alegro de no ser vecino de Chueca. Nada que objetar, pero a estas alturas, más que del orgullo gay deberíamos ir pasando a la normalidad gay, al «hola vecino, ¿que tal tu manolo y tus chavales adoptivos?» y a mandar a tomar por culo a intereconomía y los suyos, que para eso, la parodia nacional tenía más gracia.¡Lo de no ser vecino es porque me gusta demasiado dormir, cojones! ¡Y no soporto la música de Soraya, o mierdas derivadas ni bajo sustancias ilegales!

    06 julio 2009 | 13:12

  29. Dice ser Rus

    Yo no comparto, ni compartiré nunca el empeño que tienen los homosexsuales de pregonar a los cuatro vientos su condición sexual. De la misma manera que los heterosexuales no lo hacemos. Pero sí lucharé hasta la extenuación para que a los homosexuales se les reconozcan sus derechos como a otro ciudadano cualquiera, sin tener en cuenta su condución sexual.

    06 julio 2009 | 13:13

  30. Dice ser NO ES REAL

    ENTENDER COMO SOLO UNA PERSONA PUEDA VER INTERECONOMIÍA EN EL SIGLO XII, ESCUCHAR LO Q.DICEN, TENER UN 1% DE IDEAS IGUALES A ESTE CANAL, PERDER UN SOLO SEGUNDO EN ESCUCHAR LO Q.DICE CUALKIER PERSONA DE ESTE CANAL, Y QUE SE TENGA MENOS DE 40 AÑOS ES TRISTE Y REALMENTE BRUTAL, «CASI NO CREIBLE», LA FALTA DE CULTURA DE LA GENTE MAYOR, LAS ENFERMEDADES DE CABEZA, EL ABARROTAMIENTO DE PENSAMIENTOS DURANTE UNA LARGA VIDA Y EL ABURRIMIENTO DE TODO PUEDE QUE HAGA QUE ALGUNAS PERSONAS MAYORES PUEDAN VER Y PENSAR «UN POCO» COMO ESTOR PERSONAJES DE ESTA CADENA, ES TRISTE, NO ES CUESTIÓN DE POLITICA, NI PP, NI DERECHAS, NI FASCISTAS, NI TONTERIAS DE ESTAS, ES MUCHO MAS HONDO Y MUCHO MAS SERIO, ES TENER UNA CAPACIDAD INTELECTUAL, DE PENSAMIENTO, DE PERSONA, DE INTELIGENCIA, DE PADRE, DE HIJO, DE FAMILIAR, DE AMIGO, DE SOCIO, DE TODO MUY MUY MUY BAJO, RASTRERAS SIN PRETENDER INSULTAR PORQUE INSULTAR A ESTA GENTE ES MENOSPRECIAR AL INSULTO QUE ES PARTE DE NUSTRO DICCIONARIO Y VALE MUCHO MAS QUE AL QUE NOS PODAMOS REFERIR. LAS PERSONAS DE TODO TIPO ESTA CLARO PERO ESTAS NO MERECE LA PENA CALIFICARLAS NO TIENEN ALTURA NI BAJURA PARA ELLO.

    06 julio 2009 | 13:14

  31. Dice ser lectora fiel de 20minutos

    Muy buenas,es la primera vez que leo tu sinápsis, no se si he leido con anterioridad alguno de tus blogs, pero este en concreto me HA ENCANTADO (asi como tu sinapsis, por cierto) y es que madre mia como esta la vida por ahi… la gente se pincha? no entiendo nada, me parece que lo que tienen es envidia de que el colectivo gay haya conseguido una representacion con tanto peso para la sociedad…. me alegro mucho por ellos, y creo que aun les queda un largo camino para conquistar sus derechos pero vamos por el camino correcto a pesar de estos retrógrados que ponen piedras FALSAS por el camino.Con blogs como este, se distingue donde esta la inteligencia y donde la mas yerma IGNORANCIA e INTOLERANCIA.Saludos majo,

    06 julio 2009 | 13:23

  32. Dice ser pepelu

    El canal de intereconomia esta bastante bien, y hacen buenos debates, lo unico que lo fastidia este canal es su director, xabier horcajo, que es homofobo hasta la saciedad, de manera obsesiva,…….a lo mejor es que le «pica la curiosidad»,…..ya saben…..

    06 julio 2009 | 13:26

  33. Dice ser para "Wayoming, ¿aun creeis que fue un montaje?"

    pero tú? hablas de los demás o hablas de tí? no seras tú el que prefiere mirar a otro lado, y llegar a pensar inlcuso, que el 11-M es una conspiracion de ZP para llegar al poder, idea retorcida por TU politica? que pensar que fue un loco arabe en venganza por la guerra de Irak?noooooooooooo, la guerra de Irak no ha tenido nada que ver, es mejor pensar que fue ZP…la gente como tu DA RISA, y asi os va….. a DIOS GRACIAS! SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! a DIOS, que tambien es mio, por cierto….

    06 julio 2009 | 13:30

  34. Dice ser Silvia

    Como todos los años, se convierte en «el tema» del que hablar en casa con la familia, con los amigos…peor luego todos nos vamos al orgullo ahí de farra, que no falte de nada! amos no me jodas…Que cada uno haga con su vida lo que quiera, mientras se sea feliz si perjudicar a nadie.Qué manía con meterse con este colectivo.Tengo un amigo que no entiene porque deben manifestarse…y es tan simple como porque aun existen personas que a ellos no les ven como tal.Mientras haya homofobia…días como el orgullo serán necesarios…como el día de la mujer trabajadora…mientras haya discriminación habrá reivindicación…punto

    06 julio 2009 | 13:39

  35. Dice ser yo

    Para cuando el dia del orgullo hetero? estamos hartos, cualquier excusa es buena para hacer fiesta, que nos parece muy bien que seais gays, y lo respetamos, pero de ahi a que vayas haciendo fiestas para que te vea todo el mundo y pregonarlo a los 4 vientos, pues mira, a nosotros nos da igual que condicion sexual tengas, luego se quejan que si homofobos etc..Dejad vivid a los demas, pesados.

    06 julio 2009 | 13:44

  36. Dice ser yo

    El problema de los comentarios del señor de Intereconomia es que polarizan de forma violenta dos bandos en este país: la derecha y la izquierda. Con sus comentarios lo único que logra también es alejar y enemistar a aquellos que estan muy en contra de muchas cosas que hace la izquierda de esta país, especialmente en temas económicos. La derecha moderada necesita re-establecerse porque el gobierno de ZP es nefasto, pero no lo va a hacer mientras la derecha más reaccionaria tenga el control.

    06 julio 2009 | 13:54

  37. Dice ser jose antonio rodriguez iglesias

    y vosotros maricones y lesbianas el orgullo gay se hace en vuestra casita o sitios reservados que ya esta bien de teneros que ver en las calles yo soy muy macho y no entiendo estas cosas en mi pueblo no hay ninguno y si hay estan en su casitagracias y saludos heteros

    06 julio 2009 | 14:24

  38. Dice ser Margarita

    Claro que sí! Día del orgullo hetero! Nos manifestaremos para reivindicar… eh… el respeto a lo que se ha respetado siempre! Es más, desde aquí anuncio la creación de la «Plataforma para la protección del varón blanco heterosexual español, agredido sin piedad por las ONGs.»Macho ibérico askatu!

    06 julio 2009 | 14:31

  39. Dice ser Wombat

    La verdad es que muchos gays dan una imagen demasiado frívola del tema. Digo yo que si hablar de lo «macho» que es uno esta mal visto, montar un número como el de Chueca es exagerado. Y no digo yo que el Día de Orgullo Gay esté mal, solo que se pasan un poco. A fin de cuentas, el ser gay o ser hetero es una cuestión personal que no debería interesar a nadie…Por cierto, ¿ todavía vive el tío de Intereconomía?¿Pero, de veras hay alguien que le vea y no sea del OPUS?¿Hasta cuando vamos a dar importancia a las tonterías de algunos comentaristas de los medios?

    06 julio 2009 | 14:44

  40. Dice ser jaleo

    Convenceos gays … la humanidad se reproduce, crece y avanza gracias a los heterosexuales. Los gays sois prescindibles en el mundo.

    06 julio 2009 | 15:03

  41. Dice ser NI MARICONES NI BOLLERAS

    heahilo peor de los homófobos es que saben que su tiempo se está pasando y que el mundo avanzará, con ellos o sin ellos6 Julio 2009 | 12:08 PMJAJAJAJAJAJAJAJA!YA TE GUSTARIA, MARICONAZO, YA!LA HOMOFOBIA SIEMPRE ESTARA AHI PORQUE EL MARICONERIO Y LA TORTILLERIA SON ANTI NATURALES.YO HE DESPEDIDO A UN MARICON DE MI NEGOCIO. Y ES LO MEJOR QUE HE HECHO NUNCA. ME CANSABA SU PLUMA Y SU PERDIDA DE ACEITE CONSTANTE.HALA, QUE TE SIGAN TALADRANDO EL CULO QUE YO PREFIERO CHOCHO, MARICON.

    06 julio 2009 | 15:13

  42. Dice ser suso71

    ORGULLO GAY 2008 – 1CONERENCIA EPISCOPAL- 0

    06 julio 2009 | 15:27

  43. Dice ser suso71

    Yo quedo cada semana con dos tios casados y de clase alta, conservadores y que se conocieron por un anuncio de contactos gays en LA RAZON.Y cuando quedamos nos follamos y tienen mas vicio que ningun GAY que haya conocido y lo pasamos bomba.El problema es que muchos heteros se reprimen cuando les gustaria probarpues todo el mundo sabe que el punto G esta ahi atras…jeje

    06 julio 2009 | 15:32

  44. Dice ser JC

    mira «yo» creo que te equivocas un poco, sabes?? tenemos que ir pregonandolo, ya que hay gente que aun o se ha dado cuenta de que cada uno hace lo que quiere con su vida.. tengo 21 años desde los 14 se lo dij a mi madre y ella me ha apollado en todo momento, es mas! hemos ido juntos al dia del orgullo. orgulloso de tener la madre que tengo. se supone que es asi lo que hemos de sentir de parte de la sociedad.. apollo i no tonterias de si ahora homofobia por aqui homofobia por alla…!!

    06 julio 2009 | 15:43

  45. Dice ser JC

    i sinceramnete lo digo: ojala no necesitaramos gritarlo a los 4 vientos, que no hiciera falta,.. es donde se veria que hay tolerancia..^^ «GLTB» ^^

    06 julio 2009 | 15:47

  46. Dice ser JC

    JAJAJAJAJAJAJAJA!YA TE GUSTARIA, MARICONAZO, YA!LA HOMOFOBIA SIEMPRE ESTARA AHI PORQUE EL MARICONERIO Y LA TORTILLERIA SON ANTI NATURALES.YO HE DESPEDIDO A UN MARICON DE MI NEGOCIO. Y ES LO MEJOR QUE HE HECHO NUNCA. ME CANSABA SU PLUMA Y SU PERDIDA DE ACEITE CONSTANTE.HALA, QUE TE SIGAN TALADRANDO EL CULO QUE YO PREFIERO CHOCHO, MARICON.como te equivocas.. tu sabes que la gente que opina como tu acba sola?? o con un hijo o hija homosexual… hay te cierren el negocio memoooo..!!!

    06 julio 2009 | 15:50

  47. Dice ser Xd

    Quien ve Intertonteria y no se descojona, sino que al contrario le parece un programa serio.Debería ir al psiquiatra, por que podría tener algún tipo de enfermedad mental.

    06 julio 2009 | 16:04

  48. Dice ser junior

    No hombre no, digooo , no cosarara no, que les den quiere decir que les den por culo, no que les peguen, ya se que tu lo sabes pero ahora sabes que yo lo se.bye gordito maricon

    06 julio 2009 | 16:04

  49. Dice ser Xd

    El de despedir del trabajo…No tiene mas de 15 16 años, o vendra de algun pais subdesarrollado.Ademas escribe con mayusculas, por lo cual es una persona con poca confianza.Posiblemente sea un chabal con 4 amigos que roban y se ríen de el, mientras el se hace el machote dándose cabezazos.

    06 julio 2009 | 16:08

  50. Dice ser Junior

    Quiero hacer una declaración.Soy muy Maricón, por eso me meto tanto con los homosexuales. Entenderme…

    06 julio 2009 | 16:10

Los comentarios están cerrados.