La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Teletienda Internacional

Si sufres de problemas cervicales o bien de una aversión a rozar la caca con los dedos, tus problemas han acabado.

Si te obsesiona proteger tu manicura francesa de cualquier accidente con la celulosa o has decidido que el frotar se va a acabar, estás de enhorabuena.

El mercado -bendito sea- acaba de poner a nuestra disposición un nuevo accesorio maravilloso: el Comfort Wipe. El invento más revolucionario en las técnicas de limpieza anal desde 1880 (no lo digo yo, lo dicen los señores de la tele, que conste).

Ah, el I+D fecal. Qué maravilla.

88 comentarios

  1. Dice ser ..

    Vosotros reiros, pero esto se utiliza en los hospitales y ya pensabamos que algun dia se iba a poner a la venta para todos. Lo usaran los pijos, pero tambien las personas obesas y de movilidad reducida, los asistentes sociales que cuidan enfermos o niños (que agradeceran el no tener que mancharse) etc…No lo veo como el mejor invento, pero si es bastante positivo para algunas personas aunque yo soy mas de bidet.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser el busca

    gracias a los comentarios, me han sacado una sonrisa, estan muy buenos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sss

    y yo que creia que era para limpiarse los anales por dentro…eso no me sirve…donde este una buena lavativa….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Comorrr

    Eres un esclavo/a del sexo, descubrelo ???http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55358

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Agosto B cacería

    Julia A MonteroLo realmente triste es que te mofes de ese gran problema que tiene la gente y espero y deseo que un día no muy lejano, no llegues ni a limpiarte el culo y que sufras en tus carnes ese problema del que tanto te mofas.Si no te gustan los americanos, ya sabes, deja de usar lo suyo, fuera vaqueritos, fuera ordenadorcito y demás. Predica con el ejemplo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser veinte

    Bob, por fin un tema a la altura de tus comentaristas. Olvida el análisis y los matices, los lectores del 20minutos quieren cacaculopedopis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser MIra, otro tonto a las tres!

    publicistapara ti lo mismo que para julita la bocazas. Anda , apaga el ordenador yanqui y sigue con las señales de humo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Terminator39670

    JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ ke weno xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser VENENO PURO

    No quieren limpiarse el culo ni con papel, ¿Se lo va a linpiar con eso Lo que quieren es un negro que les avaniquen.Lo mismo que se invento el telefono y se desarroyo, hoy en dia es una maravilla lo del ano, culo, trasero y otros nombres tambien tiene que desarroyarse, pue se invento antes que el movil.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser XD

    SI of fijas le cuesta soltar el papel seco… imaginate lleno de mierda XDDDd i enganchao argggg

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser antonio larrosa

    Eso esta bien para los censores para que borren comentarios de mierda., que son los que se deben borrar. como los que insultan y desprestigian impunemente a las pesonas.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Roman

    a mi me parece un invento revolucionario, es muy util pq a mi me da bastante repelus limpiarme el culo(bacteriass, germenes…) no se como conseguir uno en españa, si alguien me puede ayudar…, si no intentaré hacerme uno casero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser cristomejode

    Pero no veis que es un consolador camuflado para la hipócrita sociedad americana.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser javier

    Muy práctico..A quien interese:Existe una página que te paga por navegar y te da un euro sólo por registrarte. Pagan por Paypal a partir de 10 €, que se alcanzan con relativa facilidad, y se puede ganar hasta 50 € diarios. Les dejo el enlace por si desean entrar:http://es.beruby.com/promocode/ulHRa0Saludos 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser En concepto de echar una buena m----a

    Si, es exactamente lo que he oido por ahi, en tiempos de crisis, utilizas ese cacharro para servir los espaguetis y te ahorras la salsa boloñesa.Al final con esa cosa, todos coprofagos 😀

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser informatico

    el que dijo que los ordenadores se hacen en america es un poco pardillo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Aggelos

    XD Por Zeus, pero que cosas más raras inventan… Total, para luego no usarlo.

    14 junio 2009 | 11:03

  18. Dice ser Sr. Roca

    A mi me parece demasiado aparatoso, suceptible de confundirse con la escobilla. Ademas, yo siempre he llevado estas cosas con mucha naturalidad.

    14 junio 2009 | 11:15

  19. Dice ser huele mal la cosa

    No entiendo el funcionamiento del aparato ese de limpieza anal. ¿Por qué no lo explican con imágnes? Porque he visto una modelo luego duchándose y rascándose la espalda con el mismo aparato y eso me parece que de revolución tendrá mucho, pero de higiénico me da que tiene poco.Además si metes e lpapel, te limpias y luego sueltas y no se desprende, entonces al volver te vas a encontrar la merienda. Por favor.¿Es un multiuso? Si te puedes rascar la espalda, también podré usarlo para servir los espaguetti que siempre se me salen del plato? ¿Y par alimpiarme los dientes? ¿Y para darle vuelta al potajito o a la tortilla?Me quedo con el vibrador sexy que también puede usarse como martillo neumático.

    14 junio 2009 | 11:18

  20. Dice ser ¿y si estornudas y se cuela para adentro? La de gripes que querrían algunos tener jo jo.

    A mí me dan eso y del susto no hago caca en un mes.

    14 junio 2009 | 11:19

  21. Dice ser Doña Limpia

    Otra tontería más, y en época de crisis una estupidez despilfarradora.No están los tiempos para tirar tanto papel. El ejemplo que nos muestran, es absurdo por usar demasiado papel higiénico. Hoy día es mejor usar papel de periódico, (como antiguamente), y en caso de utilizar el rollo que venden en los supermercados, hiper, etc., basta con recortar una hojita pequeña, limpiarse con la mano y ya está.Con este aparato absurdo, da a entender que algunos no llegan con la mano a su ano, lo cual es MENTIRA, ya que como dice el refrán, «todo en mundo tiene a mano su ano», O «con disimulo, todos se tocan el culo».A veces, te puedes manchar un dedo o dos, pero eso no importa, te limpias en una toalla y ya está.Todas estas tonterías no las compra nadie.

    14 junio 2009 | 11:32

  22. Dice ser Julia A Montero

    .Un producto diseñado exclusivamente para la ENFERMIZAMENTE OBESA sociedad norteamericana, donde no sólo los ancianos «» No llegan»» ahí atrás, sino «jóvenes» y sobre todo » jóvenAs» llevan a todas partes consigo kilos y kilos de grasa perennemente adheridos a sus piernas culos y estómagos.Que triste.

    14 junio 2009 | 11:35

  23. Dice ser yoooo

    me parece el peor invento del mundo… puede ser poruqe no he visto como se usa y ademas no creo que sea facil calcular la distancia y seguro que acaba en el agua. Me pare que esto acabara como la yogurtera o tantos inventos absurdos… en fin… son americanos.

    14 junio 2009 | 11:36

  24. Dice ser Astronoma

    Juas, lo mejor será que alguien lo comprará, vaya tela, jajajaja, da mas asco eso que la propia mano.

    14 junio 2009 | 11:37

  25. Dice ser Sevillona

    A veces las modernidades resultan ridículas, por no decir ineficaces.»Amo a vé». Me parece a mí que este aparatito puede mancharse por los bordes, resultando más asqueroso aún tener que limpiarlo tras su uso que simplemente lavarse las manos. Además, nada como las manos para manejarlo todo más fácilmente, digo yo.No me convence. Me quedo con las toallitas húmedas fabricadas para ello y en su defecto, con el papel higiénico de toda la vida.

    14 junio 2009 | 11:38

  26. Dice ser federico de las pepas

    JODER, Ahora si lo puedo decir que lo he visto todo!!!Ese aparato no es funcional, seguramente cuando te estas limpiando lo dejas manchado y el otro que lo use se ensuciara con el mojon del otro, QUE ASCO!!!!

    14 junio 2009 | 11:42

  27. Dice ser p

    Jesús!

    14 junio 2009 | 11:42

  28. Dice ser paco

    Y con este aparato ,¿como sabes si te lo has limpiado bien?

    14 junio 2009 | 11:45

  29. Dice ser perdere peso

    Creo que puede resolver el problema a gente con reducida movilidad, sobrepeso o edad avanzada. Intentar venderlo a las masas es una chorrada como un piano.

    14 junio 2009 | 11:45

  30. Dice ser Estudiante de enfermeria...

    Vamos a ver, esto es ideal para personas con movilidad reducida… a las personas que digan que es un invento estupido, que prueben a limpiarse el culo cuando tienes 90 años y apenas puedes hacer según que gestos (os recuerdo que aunque parece simple el gesto de limpiarse el culo es más complejo de lo que parece e implica el uso de varios grupos musculares) o cuando tienes una obesidad morbida que ni llegan… lo dicho, para alguien de 20 o 30 años comprendo que os parezca absurdo, todos llegais con la mano al ojete, pero para gente con movilidad reducida, va a ser que no 😉 -sino por que creeis que se vende junto con el «get a grip» de regalo?, un tio de 25 años con 1,82 m de altura y 75 kilos creeis que necesitaria una agarradera para sentarse y levantarse del baño o del vater?- ains…. esta gente… 😀

    14 junio 2009 | 11:49

  31. Dice ser publicista

    Me cago en to lo que se menea. Mi abuela me enseño a limpiarme con una piedra de pedernal como hacia su abuela, y su tatarabuela, y su….No tengo porque cambiar la cultura de mis antepasados. Este aparatejo americano es una autentica mierda para limpiar la IDEM.Quiza sirva para los panderos de las girls americans, que lo tienen tan grande como una plaza de toros. Pero para mi Nicolasa que lo tiene como si fuera una modelo, pues seguro que pareceria una bruja en una escoba.Americanos dedicaros a comer chicle y dejar a los españoles que sigamos tomando tapitas y caña en verano, y jamon y vino en invierno.

    14 junio 2009 | 11:51

  32. Dice ser Aliciaaaa

    a ver cdo le ponen un complemento q ademas depile, asi se qda una como esta rubita: http://nenitasmsn.blogspot.com/2009/06/depiladisima-ante-la-cam.h… y si le añaden una goma y sale un xorro de agua cien veces mejor y + freskita

    14 junio 2009 | 11:52

  33. Dice ser Estos yanquees son la leche.....

    Yo uso el rollo de papel de la siguiente manera: Con una mano sujetas el rollo detras de ti y pasas un dedo al interior del rollo a manera de soporte.Con la otra mano coges el comienzo del papel y enpiezas a limpiarte haciendolo deslizar entre las nalgas. Cuando el papel sale de nuevo del color de origen (exp blanco) cortasy ya esta.

    14 junio 2009 | 11:54

  34. Dice ser Epitafio_

    ¡Que ridículo! Tan saludable que es limpiarse con la mano y untar de «abono» los dedos. Eso es «anti natura», prefiero el método antiguo, natural y barato.

    14 junio 2009 | 11:57

  35. Dice ser yo soy tu padre

    con el gustio que da meterse el dedo por el culo pa sacarse toda la kakota.

    14 junio 2009 | 13:03

  36. Dice ser Óscar

    LARROSA MUERETE DE UNA P…A VEZ!!!!DEJANOS EN PAZ!!!CUMPLE TU PROMESA Y LARGATE A LA WEB DE TVE QUE ES DONDE ESTABA AHORA…

    14 junio 2009 | 13:14

  37. Dice ser jaja

    jajaja con lo facil que es levantarse y coger la toalla para secarse las manos, flis flas en dos movimientos adios mierda…anda que no lo habre hecho en casa de los demas cuando voy de visita jjajaja

    14 junio 2009 | 13:19

  38. Dice ser publicista

    Para el tonto de las 3, o algo asi.Mi ordenador no es yanqui, que lo compre en un supermercao español, aunque me atendio una chica mu maja de ecuador, y me dijo que el monitor lo hacian en taijuan, la unidad inteligente ( la que tienen botones y muchas cosas dentro) la fabrican en china, el teclao y el raton en marmolejo de la sierra (filipinas). Lo unico que es yanqui es el Guindos, y entonces me dijo que era mejor que lo pirateara, cosa que me hizo un ucraniano a buen precio, aunque he de reconocer que le pague con dinero de la mafia italiana a traves de un intermediario albanes.Asi que, ya me contaras donde veo lo yanqui.Un saludo sin rencor, que no quiero echar mierda al asunto (mas que nada porque no se como limpiarla luego).

    14 junio 2009 | 13:19

  39. Dice ser estornucio

    Comprar ese aparato es tirar el dinero. Produce el mismo resultado comprar un avellanador del número cinco, ponerlo en el taladro eléctrico y utilizarlo con el máximo de revoluciones. Además, va bien para masajear las hemorroides; es más, no vuelven a salir… Y aunque no venga al caso, una pregunta: si una chica se masturba con una mini-pimer por no gastar dinero en un consolador, y nota que sangra ya que ha sido su primera vez, ¿quiere eso decir que ya no es virgen? Aunque a mi eso de ser virgen cuando se llega al matrimonio no me importa demasiado. Mi mujer me lo confesó en día de la boda y como le dije yo, yo tampoco era san José, que se trataba de una boda no de montar un belén…

    14 junio 2009 | 13:21

  40. Dice ser pauchi

    Tenian que haber puesto a la rubia limpiandose ese culito lindo q tiene… para ver si funciona.. a ver quien limpia despues el aparatito que seguro se cagara todo..

    14 junio 2009 | 13:21

  41. Dice ser EL PEQUEÑO SALTAMONTES

    QUE PENA QUE HAYA MUERTO DAVID CARRADINE SI NO LO HUBIERAN ENCONTRADO CON ESTE ARTILUGIO EN EL ARMARIO

    14 junio 2009 | 13:26

  42. Dice ser Pero qué cerda es la gente

    Anda que…El culo se limpia con agua a presiónY quién no lo haga así es un cerdo q luego seguro q va dando por ahí la mano a los demás después de haberse limpiado el puto culo con papel y haberse lavado unos segundos las manos con agua y jabón. Malditos guarros, habría que amputar las manos de todos esos puercos

    14 junio 2009 | 13:26

  43. Dice ser Avito

    Despues de leer los comentarios …hay mucho viciosillo oculto que cuando puede se lo pilla..

    14 junio 2009 | 13:28

  44. Dice ser menka

    encima tiran el papel al vater… manda huevos xDD luego se quejan de la dichosa contaminacion… y apodian hacerlo tirar a la papelera nO=????

    14 junio 2009 | 13:54

  45. Dice ser YO x ejemplo no tengo tostadora, no me resuelven nada

    eso es un artilugio más que hay, pues quien lo quiera comprar y le facilite la vida que lo haga, por mí claro que sí, no hace falta rasgarse las vestiduras, digo

    14 junio 2009 | 14:08

  46. Dice ser Charli

    No lo entendéis.¿Cuánta gente obesa habrá en EE.UU que no podrá limpiarse el culete por sí mismos?Además, en el anuncio sale un tipo gordo, así que ahí lo tenéis.

    14 junio 2009 | 14:10

  47. Dice ser quiero 365 desos¡

    Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin el aparato de mis sueños, llevo 30 años rezando para que alguien inventase algo parecido…Cuanto avanza el mundo, es impresionante… sencillamente maravilloso…. higiénico,util, porfin podré lavarme la espalda y el culo con alta tecnología ..esto es mejor que la camiseta de los lobos

    14 junio 2009 | 14:13

  48. Dice ser jose garcia

    Pienso que usar ese aparato es un poco asqueroso ya que creo que en lugar de limpiarte te ensucia mas al retregarte con ese aparato. Lo mejor el papel higienico y luego el agua y jabón que es lo que yo hago.

    14 junio 2009 | 14:17

  49. Dice ser miguel

    mira que util

    14 junio 2009 | 14:18

  50. Dice ser c

    http://ragnarokck.elbruto.es meteros es el juego de moda si poneis un porcetaje delate (%) del nombre os pude salir un oso en 2 o 3 niveles por ejemplo asi %sirus a

    14 junio 2009 | 14:47

Los comentarios están cerrados.