La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Yo soy la otra, la otra…’

Anoche, mientras hacía zapping loco entre el nuevo programa debate de Telecinco, LA SÉPTIMA SILLA

Ese programa donde invitaron a la madre de un gay apuñalado para que hablara del juicio al asesino de su hijo, a Irene Villa para hablar de la venganza de las víctimas del terrorismo, al padre de Marta del Castillo para volver a engrasar la cadena (perpetua)… y ¡a Gema Ruiz -la ex de Alvarez Cascos– para ilustrar un debate sobre la infidelidad! Jajajaja. Toma del frasco, Angela Carrasco (y déjale un culín a Camilo Sesto. Uy, lo siento; no era mi intención…)

Ese programa donde los micrófonos de los opinadores –Pepe Sancho o Teresa Bueyes entre otros, pa’ qué más- permanecían abiertos mientras su presentadora (muy digna, todo hay que decirlo) se acercaba a hablar con la madre de Rocío Wanninkhof al tiempo que oíamos cómo alguien desde una de las sillas decía «Esa es la que era lesbiana, ¿no?» De puta madre, amigos.

… y trataba de encontrarle un sentido a los 21 DÍAS de ayuno de una periodista para acercarse a los trastornos alimenticios (¿qué será lo siguiente? ¿21 DÍAS con el pelo frito para saber cómo se siente Ana Botella? ¿21 DÍAS vestida de butano para entender a los presos de Guantánamo? Con todos mis respetos hacia el reportaje, que no estuvo mal del todo, la anorexia y la bulimia no son una huelga de hambre, no es eso…)

Me encontré con esta imagen en DEC:

[Creí entender que es una muchacha que se zumbaba al marido de la sobrina de LMG –Lah Mah Grandeh– mientras estaba embarazada (la sobrina, entiéndase)].

LA HOSTIA.

¡AMANTE! Lo que provocó en mí un monólogo interior súper interesante (es lo que tiene pasarse las noches del viernes solo, en casa, viendo la televisión):

¿Queda mucho para el siglo XXI? ¿cuándo llegamos? ¡Tengo pis! ¡Tengo hambre! ¡Me aburro!

16 comentarios

  1. YA NO SABEN QUE INVENTAR PARA CONSEGUIR UN FORMATO QUE TRIUNFE ENTRE LA AUDIENCIA, DE TODAS MANERAS ESTO ES CUESTION DE COLORES, PASAMOS DE LOS PROGRAMAS ROSAS A LOS AMARILLOS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser sergio dunca

    antes de hablar de camilo sesto deberiab lavarse la boca y el almacamilo es un triunfador ,un talkentoso como no es el que escribio esta nota

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Oswaldo Figueroa

    http://www.mapadehambre.com y la Ingeniería se compromete, participa y pone a disposición una solución a problemas de índole mundial, diagnostico, prevención, GEO referencia y control de : Hambre – Obesidad- Epidemias – Diabetes – Pandemias – Anorexia – Bulimia ……, enfermedades CIE-10 e inmunización , diagnostico nutricional por antropometría y consumo de energía ( anamnesis alimentaria ).Visítenos – realice su diagnostico y consultas GRATIS . Desarrollo con tecnología de puntaMapaSOFT GEO – Referencia zonas donde se concentre violencia intrafamiliar, trabajo infantil, maltrato infantil, abuso sexual, conducta suicida, discapacidad, embarazo adolescente y consumo de psicoactivoswww.mapadehambre.com Esta aliada en contra del hambre – la obesidad . Se coloca a disposición del ser humano para que usted, adecuadamente nutrido y permanentemente monitoreado, interactúe con un mundo mucho mejor, principalmente en su calidad de vida y . Es un portal para promoción del sistema RED – MapaSOFT con un interesante link de diagnostico por antropometría y consulta de 1.800 alimentos, con mas de 96 nutrientes, 3 tablas de alimentos ICBF – Hand-Book #8 – FAO. 3 recomendaciones de consumo diario de calorías y nutrientes y se puede incluir la propia de cada Pais. Diseñado para casas de familia, empresas, colegios, escuelas, alcaldías, gobernaciones, hospitales, gimnasios, anoréxicas, bulímicas, diabéticos, en fin para todo el ser humano. Sin distingo de clase social, color o religión. Interactúa con el sector agropecuario para su fomento. Prevención y Nutrición inteligente. En beneficio de toda la niñez y para satisfacción del todo el ser humano, para usted y su salud.

    28 febrero 2009 | 11:27

  4. Dice ser francis

    Telecinco en su linea, eso está claro, y yo en la mía, no la pongo nunca.Estuve viendo un poco del programa ese en que la muchacha forzaba algo así como el aproximamiento al trastorno alimenticio…realmente creo que es inaceptable, poco creible, y un fracaso como experiencia televisiva. La chica…fatal!, no es televisiva para nada!, me recuerda a la típica enteradilla de barrio. Esta señorita no puede decir lo que es la anorexia, para nada.

    28 febrero 2009 | 13:19

  5. Dice ser David

    Efectivamente Sergio, lo es, o a menos lo era, ahora está un poco acabado no te parece?o aún «mola mazo»

    28 febrero 2009 | 13:43

  6. Dice ser David

    Porqué me has borrado el comentario?Le decía a Sergio Dunca que si, que Camilo Sesto ha sido un grande, pero que está acabado,él mismo se ha enterrado.O aún «mola mazo»?

    28 febrero 2009 | 13:50

  7. Dice ser Luna Wilson

    Ayer antes de ver el reportaje de 21 días yo era igual de excéptica acerca del valor del mismo, pensaba igual que tú, que el ayuno no era lo miso que la enfermedad. Pero ayer nos demostraron que 21 dias de ayuno te pone en lo alto de esa pendiente que una vez que la cojes la bajada es vertiginosa, y muchas veces irreversible.Quizá si lo hubieras visto en su totalidad podrías hablar hoy de otra manera…Para criticar hay que saber hacer, ver y sobretodo tener una mínima noción sobre lo que estás hablando.

    28 febrero 2009 | 14:36

  8. Dice ser Bio12

    No es ni i parecido a la emfermedad, alguien mentalmente sano despues de 21 dias sin comer se harta a comer todo lo que pille por delante, un enfermo no puede volver a comer normalmente aunque se lo proponga.

    28 febrero 2009 | 15:43

  9. Dice ser Bea

    Sinceramente, no creo que podamos criticar el reportaje de ayer sobre la anorexia y bulimia. Esa reportera tiene mucho valor, y yo lo vi entero y vi como iba sufriendo. Me marcó mucho ver a las chicas y al chico gay sufrir tanto. Eso es un documental com dios manda, y no las chorradas de DEC y T5 que solo venden carnaza. Al menos en Cuatro vemos relidad. Prefiero mil veces eso que no la basura que nos venden otros programas que le pagan un dineral a la gente por vender las miserias de lo demás. Por cierto, la semana que viene se pasará 21 días con marihuana para ver sus efectos.Saludos!

    28 febrero 2009 | 16:20

  10. Dice ser Bea

    Sinceramente, no creo que podamos criticar el reportaje de ayer sobre la anorexia y bulimia. Esa reportera tiene mucho valor, y yo lo vi entero y vi como iba sufriendo. Me marcó mucho ver a las chicas y al chico gay sufrir tanto. Eso es un documental com dios manda, y no las chorradas de DEC y T5 que solo venden carnaza. Al menos en Cuatro vemos relidad. Prefiero mil veces eso que no la basura que nos venden otros programas que le pagan un dineral a la gente por vender las miserias de lo demás. Por cierto, la semana que viene se pasará 21 días con marihuana para ver sus efectos.Saludos!

    28 febrero 2009 | 16:20

  11. Dice ser anónima

    Estos programas «seudo reportajes» es lo que nos faltaban para completar esta magnífica parrilla televisiva que nos ofrece de todo menos cultura.¿Conoce esa viñeta de Mafalda, en la que comentan que la televisión era un vehículo de cultura, en eso Mafalda mira a la televisión de dónde se escuchan unos tiros y dice: Yo que la cultura me bajaba y seguía a pie? Pues eso que se escribió hace 40 años, sigue estando muy vigente.Apaguen el televisor y enciendan la vida.

    28 febrero 2009 | 17:00

  12. Dice ser Oswaldo

    El sobrepeso u obesidad también debe tener hambre de vitaminas !. ¿ Como se donde existe lo que yo necesito ?, cuanto ?, como estoy ?, pues la Ingeniería a través de http://www.mapadehambre.com pone a disposición una solución a problemas de índole mundial, la prevención, la nutrición, las enfermedades, el control y..+.MapaSOFT, recomienda consumo de nutrientes diario, basado en tablas de recomendación por país y con base en lo que usted consuma, determina en que nutriente hay deficiencia y en cual hay exceso, en que alimentos esta la fuente de ese nutriente, ofreciéndole 3 tablas de composición bromatológica de 1.800 alimentos y mas de 96 nutrientes y micro nutrientes, llevar su record, consolidar su entorno, participar en la veraz y oportuna toma de decisiones, de forma eficiente y eficaz, puede GEO referenciar zonas vulnerables como el Hambre (deficiencia ….. en que ? ), obesidad (exceso…… en que ? ), concentración de enfermedades (epidemias), expansión de enfermedades ( pandemias), además es ayudante en contra de la anorexia, de la bulimia de la diabetes, de cardio vasculares,…GEO Referencia las 12422 enfermedades de la CIE-10, controla esquemas de inmunizacion… Diagnostico individual y poblacional en antropometría ( medidas ), en consumo de energía ( consumo de alimentos ), en control de inmunización (vacunas), control de enfermedades CIE-10, control de 8 indicadores sociales (violencia intrafamiliar, trabajo infantil, maltrato infantil, abuso sexual, conducta suicida, discapacidad, embarazo adolescente y consumo de psicoactivos ) y otros de gran interés para el usuario final, determinar su peso ideal y mucho +.Visítenos – realice su diagnostico y consultas GRATIS . Desarrollo con tecnología de puntawww.mapadehambre.com Se coloca a disposición del ser humano para que usted, adecuadamente nutrido y permanentemente monitoreado, interactúe con un mundo mucho mejor, principalmente en su calidad de vida. Portal para la promoción de RED – diseño para casas de familia, empresas, colegios, escuelas, alcaldías, gobernaciones, hospitales, gimnasios, anoréxicas, bulímicas, diabéticos, embarazadas, lactantes, en fin para todo el ser humano. Sin distingo de clase social, color o religión. Interactúa con el sector agropecuario para su fomento. Prevención y Nutrición inteligente. En beneficio de toda la niñez y para satisfacción del todo el ser humano, para usted y su salud.

    01 marzo 2009 | 1:08

  13. Dice ser tikitaka salinaaaaaass

    oswaldo, oswaldito, xúpamela

    02 marzo 2009 | 11:58

  14. Dice ser lala

    oswaldo, a parte de tener nombre de tonto se ve ke lo eres…no se, me ha dao por ti, jiji

    02 marzo 2009 | 21:51

  15. Dice ser muertos tus

    Oswaldo, como cuando tengo hambre, ¿te vale?, a ti te la suda la pobreza mundial, ¿verdad?, ¿qué vienes vendiendo?.Oswaldo, me das asco, tu y tu nombre.Oswaldo, yo tengo una tienda de mierda, si si, mierda de todas clases, a ti te hago precio especial, se ve ke eres un comemierda.Oswaldo, ¿qué haces aquí?, ¿que vienes a arreglar el mundo de la nutrición?…pues con esas te puedes ir a la mismísima mierda, oswaldo.

    02 marzo 2009 | 21:57

  16. Dice ser anda ya!

    ¿qué dice el comemierda este de que el sobrepeso tiene hambre de vitaminas?…..vete con tu put…..madre!!!!!¿Tas caío del árbol y te crees que todos somos tontos?

    02 marzo 2009 | 22:00

Los comentarios están cerrados.