La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Don Álvaro o la fuerza del chisme

Esta mañana, sin moto de agua pero con un estilismo muy playero: camisa a rayas abierta hasta el canalillo para lucir colgante con motivos de nudos marineros, pantalones vaqueros planchados con raya efecto globo y un bronceado del 8.3 en la escala de Rachel – Welch -, Don Álvaro de Marichalar intentó pagar su Frapuchino en el Starbucks de la calle Ortega y Gasset de Madrid (justo enfrente de la residencia de su hermano y su cuñada) con un billete de 500 euros:

ALVARO DE MARICHALAR: … lo siento, pero tengo prisa

EMPLEADA DEL STARBUCKS: Más lo siento yo por usted

… pero no aceptamos billetes de 500

AdM: Eso lo deberian poner en algun sitio.

Hubo más pero era igual de aburrido.

Sin embargo… ¿no ocupan las televisiones un altísimo porcentaje de su programación con revelaciones tanto o más intrascendentes que esta, algunas incluso falsas? ¿No se publican a diario páginas con pelos y señales sobre las más anodinas actividades de irrelevantes personajes? ¿No se venden miles de revistas con fotografías de la nada y pies de foto que son la nada en negro sobre blanco? .

Y hasta es posible que mañana esta estupidez se convierta en un asunto de debate en alguna televisión y los voceros se arrebaten el turno de palabra para afirmar que en realidad ese billete era su paga semanal, o sus honorarios por alguna conferencia, o unos ahorrillos raretes,… que sí, que no, que a la Parrala le gusta el vino y tal.

Disfrute su Frapuccino, Señor Marichalar, y disculpe la intromisión, pero me ha venido usted muy bien para lo que quería expresar.

5 comentarios

  1. Dice ser Federancio

    Muy comunista lo veo ultimamente Señor Bobpop.

    08 noviembre 2005 | 17:50

  2. Dice ser Atila

    Pues yo creo que es más bien al contrario. Escribir sobre este tipo de personajes no es muy comunista que digamos.

    08 noviembre 2005 | 21:32

  3. Dice ser Capitán Harlock

    ¿Y si hablásemos sobre las noticias del fútbol?Por las mañanas escucho la radio cuando me ducho; al llegar a los deportes, perdón, al fútbol, escucho cosas como «Menganito no pudo entrenar ayer porque sigue con molestias en la rodilla» o «Sutanito perdió el vuelo de vuelta y llegó tarde al entrenamiento».¡Qué noticias tan importantes!

    08 noviembre 2005 | 23:41

  4. Dice ser atila

    Pues a mí las noticias sobre fútbol me molan más que las de este señor Alvaro nosequé. Lo reconozco. Je n’y peux rien, que dicen los franceses, como usted debe saber, Capitán.

    09 noviembre 2005 | 17:37

  5. Dice ser Arturo

    Soy un recluso de Alcalá-Meco.Álvaro vino a dar una conferencia enabril de 2005.Cuando acabó su intervención de hora y media, todos los internos nos levantamos emocionados a aplaudir a un tío con dos cojones y un valor, que yo nunca había visto en toda mi vida (y mira que he visto cosas…)Álvaro decía, que a los que le critican sin tener ni idea de lo que hace, les ignora porque no saben lo que dicen, ni lo quieren saber ya que pase lo que pase ya tienen un prejuicio dentro de su limitado cerebro; y que no merece la pena siquiera pensar en ellos.Nos decía que las cometas más altas siempre vuelan contra el viento.Sin embargo, yo a los que le intentáis destruir, os digo que sois unos putos cobardes y envidiosos. El del blog éste se ha lucido..Cuánta mentira tienes que vomitar sobre un valiente, para esconder tu miserable cobardía.Álvaro sigue adelante!! Que nunca te influyan los perdedores que te critican sin molestarse en saber la gran persona que eres.Un gran abrazo, Arturo (el que te prometió dejar de fumar… (aún no lo consigo…)

    25 noviembre 2006 | 19:36

Los comentarios están cerrados.