La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Olor a Beckham

Fotografiado por Annie Leibovitz y maquillado por la decoradora de interiores de Mortadella Versace o por algún otro ser igualmente perverso, David Beckham anuncia su nuevo perfume; Instinct. Al que en breve seguirá el de su señora, Doña Vicky, pues – en palabras del consejero delegado de la casa de perfumes Coty, encargada de la elaboración de la fragancia:

«Son un modelo a imitar por muchos jóvenes. Él es una figura fascinante. Es el primer famoso que ha tenido éxito al cruzar los límites del deporte y la moda.»

Toma del frasco, carrasco. Toma festival del neorriquismo conceptual.

En 1926, la gran Anita Loos, en «Los caballeros las prefieren rubias«, ponía en boca de su protagonista Lorelei Lee las siguientes palabras:

«Nos plantamos en la esquina de una plaza llamada Place Vendome y si te pones de espaldas al monumento que hay en medio y echas un vistazo lo único que ves es el rótulo de Coty. Yo le dije a Dorothy:»¿No te parece emocionante pensar que éste es el lugar histórico en el que el señor Coty hace todos sus perfumes?». Entonces Dorothy dijo que suponía que el señor Coty había llegado a París, la había olido y se había dado cuenta de que había que hacer algo. Y es que Dorothy es absolutamente irreverente.»

Si no fuera porque han pasado 80 años, pensaría lo mismo que Dorothy: que el señor Coty había conocido a los Beckham, los había olido y se había dado cuenta de que había que hacer algo. Y es que debo ser absolutamente irreverente.

9 comentarios

  1. Dice ser Metemo Keno

    Beckham huele a Nenuco (serie oro), juega como una nenaza, es una nenaza (muy guapa), tiene una consorte lamentable, pero sus pases largos son cojonudos: la única suerte, junto al marketing, que practica con soltura. ¿Estamos?Ah, y para las feministas tiernas: yo soy mucho más guapo, pero en machote

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pera garrulos

    perfumen para garrulos que piensan que por depilarse las cejas y ponerse cresta ya no son garrulos sino tipos cool metrosexuales amos de la pista de la discoteca.es decir—- varón dandy reinventado. 😛

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Tracy Lord Lords

    Pensé que era Jean Claude Vendome

    09 noviembre 2005 | 11:00

  4. Dice ser laura

    Qué pareja de cabezas huecas!!!Beckam me parece la antilujuria total con ese aire de estrellita, siempre como recién salido de la ducha… Es más superficial…!!!Y ella? Ufff! creo que no tengo ni palabras. Siempre con esos taconazos, ese pelo estupendo, esos morritos que pone de super interesante..arggg! Me estressssssan!!!Se nota que me encantan, no?VIVA LA NATURALIDAD Y LA ESPONTANEIDAD, COÑO!!!

    09 noviembre 2005 | 15:50

  5. Dice ser Coty-lleo

    Si hay algo que el «viejo mundo» le debe a la civilización azteca es el concepto de higiene, de baño diario.Aunque nos ha costado enseñarselo a los franceses.

    09 noviembre 2005 | 17:36

  6. Dice ser Plimplas

    Todo ese famoseo me huele muy mal

    11 noviembre 2005 | 16:20

  7. Dice ser El Maqui

    El olor de Beckham, no me lo quiero ni imaginar sobretodo despues de un partido,…puaj…no creo que se acercaran muchas señoritas a menos de medio metro del anglosajón.Otro cantar son ya jugadores como Ronaldinho o Eto’o, que no necesitan de ningun perfume ni colonia par demostrar lo machotes que son…jajajavisca el Barça…;-)Por cierto, ¿ este no es el matrimonio que afirmaban orgullosos que jamás habian leido un libro?Pues menudo ejemplo o modelo a seguir por los jovenes.No solo de perfume vive el hombre, ….ni la mujer..;-)

    18 noviembre 2005 | 13:01

  8. Dice ser Desirée

    me parece de mal gusto, la manera de anunciar una colonia por este famoso jugador…Me parece que todas las mujeres se tendrian que revelar contra este tipo de abusos…no somos ningún objeto.La mayoria pensamos eso.Somo algo mucho mas grande y merecemos un respeto cosa que parece carecer el Director de la firma de esa colonia. Desirée

    10 noviembre 2006 | 22:09

  9. Dice ser Maria

    Efectivamente, es de pésimo gusto…Pero… compraran la eau de colonia?Sabiáis que la mayoría de los perfumes, eau de colonia, eau de perfumes, están llenitos de tóxicos.Os invito a visitar ésta página, son fabricantes alemanes, son perfumes cien por cien naturales, sin químicos, y sin experimentos en animales…?Son muy sensuales.www.ecobello.comUn beso.

    12 noviembre 2006 | 22:03

Los comentarios están cerrados.