Dos caniches enanos muy ancianos, a los que han explotado criando

Dos días seguidos con perros de raza.Estos dos caniches de quince años fueron abandonados en la perrera de Córdoba.

El macho está bastante gordito y pesa casi cuatro kilos a pesar de su pequeño tamaño, la hembra pesa tres kilos.

Ambos son bastante abuelitos, unos 15 años probablemente, sin dientes (la lengüita se le sale de la boca), casi ciegos (las legañas cubrían los dos ojos de la hembra), probablemente con sarna.
La hembra explotada a parir, con la vulva casi tan grande como un puño.
A pesar de todo son todo amor, supercariñosos, sólo quieren mimos y son inseparables. Les he puesto Adán y Eva.
No tienen chip… así que no podemos echar la culpa a nadie de su lamentable estado.
No pueden pasar sus últimos días de vida en una fría jaula de la perrera, necesitan adoptantes o una casa de acogida en la que reciban los cuidados que necesitan. y les den amor puro, sin esperar nada a cambio de ellos que no sea su compañía y su cariño.
Por favor, sé que esas personas existen, ayudadnos a difundirlos.
Contacto: anasanchez13@gmail.com

7 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Vamos que no me los quedaba yo si estuviera en España…. que pena por favor. Ademas parecen hermanos. Esto es un buen ejemplo de como usar y abusar de las vidas ajenas. Pero seguro que hay alguien con alma buena para tenerlos en casa ya que no van a molestar nada.

    Yo pondría cámaras de seguridad en las puertas de las perreras para ver quien son los individuos que son capaces de hacer algo así.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de difusión de perros.

    26 noviembre 2012 | 10:21

  2. Dice ser patricia

    pobrecitos:(

    26 noviembre 2012 | 12:30

  3. Dice ser policewoman

    pobres animales. quién les hizo eso debería de estar en la cárcel, pero con la floja ley contra el maltrato animal que hay en españa, me temo que esos sinverguenzas se irán de rositas, como siempre. Ojalá esos dos peques encuentren a alguien que les quiera de verdad y al menos puedan vivir sus últimos años recibiendo el cariño que se merecen.

    26 noviembre 2012 | 15:53

  4. Dice ser Haldir

    Cada vez que veo cosas de estas, por un lado se me cae el alma a los pies, y por otro se fortalece mi deseo de que el hombre desaparezca de una vez. Sobre todo dar las gracias a políticos de mierda que permiten que en tiendas de animales se puedan exponer cachorrillos como si fueran maniquís, 12 horas metidos en un rectángulo de 100 x 50 cm, a veces incluso varios en el mismo. Gracias a ellos, se fomenta que gentuza sin escrúpulos pueda tener seres vivos única y exclusivamente para la cría en condiciones infrahumanas. Y como he dicho en otras ocasiones, gracias a toreros y bastardos que los defienden por fomentar el maltrato a los animales, llamando cultura al maltrato de un animal.

    26 noviembre 2012 | 17:58

  5. Dice ser laura

    Difundo, como siempre.

    Si se empapelan las calles con fotos, no habrá alguien que los reconocerá o al menos reconocerá al criador?, no se puede ir de rositas semenjante HDP

    26 noviembre 2012 | 18:30

  6. Dice ser maria

    Hace unos meses he adoptado una labradora de 3 años abandonada en Andalucía. Parece que tenga 12 años. Con displasia severa, artrosis, una lesión en la columna, leishmania, las tetas le tocan casi el suelo porque la explotaron para criar, pesaba 60 kg, llena de heridas… Terrible. Poco a poco se recupera mi cosa preciosa y cada día está más bonita, adorable y agradecida.
    Adoptar es una excelente idea y animo a hacerlo a las personas que quieran un perrito.
    Y a la hora de comprar, cerciorarse de dónde viene el animal, que no sea de una madre explotada y maltratada, sino tratada con respeto y amor.
    Deseo que todos tus perritos recomendados encuentren un hogar en el que se les dé el amor que merecen.
    Saludos.

    27 noviembre 2012 | 20:53

Los comentarios están cerrados.