Tarra, uno de esos gatos que parece un perro

Aurelie, la dueña de Tarra se irá a vivir a la India en enero. Ahora ambas están en Barcelona. Aurelie está buscando un buen hogar para una gata que me asegura que «es un poco como un perro, pero en gato». Entiendo a lo que se refiere, mi Flash es igual, es un animal sociable, tranquilo, al que podría pasear con correa por la calle si quisiera.

Os dejo con lo que Aurelie me cuenta de ella:

De verdad, es el gato mas cariñoso que he visto. Le encanta estar con la gente, y le encantan las caricias. Cuando me levanto por la mañana espera al lado de la ducha hasta que acabo. Se lleva bien con todo el mundo que me visita en casa.

Nunca ha estado en contacto de niños, pero cuando nos da la locura al jugar con ella, nunca se enfada. Tampoco intenta morder o rascar. Tampoco la he probado con perros, pero sí con otro gato y se mostró sociable.

Tiene unos tres años. La encontré en las ruinas romanas de Tarragona cuando era pequeñita, y no tenía nada para comer, estaba muy flaquita. Todavía parece pequeña porque supongo no tuvo mucho para comer cuando era cachorrita. Está operada, así que no puede tener bebes. También esta vacunada.

Y es una belleza. Eso lo digo yo. ¿Habéis visto qué ojos?

Contacto: faugiera@hotmail.com 615 679 357

10 comentarios

  1. Dice ser discipulo de Spidy

    Tuvimos durante 3 lustros un gato llamado Spidy. Muy parecido a esta gata. Tambien lo encontramos. Tenia una personalidad increible. Pedia que le abrieramos la puerta para dar una vuelta con tal intensidad que no podiamos negarnos a ello. Cuando era el momento saliamos a la calleja donde viviamos, lo llamabamos y venia sin ninguna dificultad. Lo llevamos por todos sitios y en todos los medios de transporte. Habia elegido estar y vivir con nosotros y cuando paseabamos nos seguia tambien como un perro y sin correa. Nunca hemos visto un animal con tanta consciencia como Spidy.

    27 noviembre 2012 | 17:12

  2. «Tarra, uno de esos gatos que parece un perro»

    Son LOS gatoS loS que pareceN un perro; por lo tanto, tienes un fallo de concordancia de número.

    27 noviembre 2012 | 17:18

  3. Dice ser sHARON

    Es hermosa tu gatita, es una lástima que debas dejarla. ¿no tienes posibilidades de que te la lleves? es una pena abandonar una criatura tan regalona y dependiente de tus cuidados.

    27 noviembre 2012 | 17:50

  4. Dice ser por favor...

    …Lo peor son las cursiladas que escribís…»¿Habéis visto qué ojos…?» Pues sí, en cualquier gato he visto esos ojos. El mío los tiene azules, ya ves… Menuda tontería…

    27 noviembre 2012 | 18:39

  5. Dice ser pero

    ¿Y se va y la deja, así sin más? ¿la regala o es temporal?. No me lo puedo creer, vamos…¿y si fuera un niño, vamos, su hijo, haria lo mismo?

    27 noviembre 2012 | 19:27

  6. Dice ser Aurelie

    Hola!
    Solo para añadir precision: estoy en Barcelona de momento. Si viveis por ahi, la puedo llevar en tren.
    Gracias
    Aurelie

    27 noviembre 2012 | 19:32

  7. Dice ser Jose

    Me encanta la gata… lastima que este en Galicia…
    Tengo un gato que es igualito, sociable y que le encanta que lo mimen.. ahora mismo esta en casa de mis suegros pq no lo puedo tener en donde estoy, voy a verlo todas las semanas (y ya de paso a mis suegros. ;)) y se emociona tanto que no para de darme mimos, hasta se acuesta en mi barriga, por la noche se acuesta a mi lado hasta que me cambio de posicion y se va a mis pies.
    Me parte el corazon tenerlo lejos, porque, aunque le dan de comer y beber, no le dan cariño y siento que el pobre lo debe estar pasando mal.

    27 noviembre 2012 | 23:14

  8. Que preciosidad.
    Espero que encuentre una buena casa y tenga una vida muy feliz.

    28 noviembre 2012 | 0:32

  9. Dice ser Moti Nelken

    Para HOMOLOGACIONES DE COCHES que ha escrito: “Tarra, uno de esos gatos que parece un perro”
    Son LOS gatoS loS que pareceN un perro; por lo tanto, tienes un fallo de concordancia».

    Creo que te confundes, ya que el verbo parece concuerda con un sólo gato, con Tarra, es decir, «uno que parece un perro», en este caso no se refiere a los gatos en general, sino sólo a uno. Sería bueno que fueras menos categórico en tus afirmaciones, sobre todo cuando seguramente no tienes razón y tú eres el que probablemente comente el error.

    29 noviembre 2012 | 12:54

Los comentarios están cerrados.