Zarza y Claus necesitan padrinos y dos buenas familias

Zarza fue recogida por Cuencanimal hace algo más de una semana. Fue rescatada de entre unas zarzas (por eso su nombre).

Piden padrinos para Zarza, que nos ayuden a pagar su hospitalización y sus pruebas. También buenos adoptantes para ella y para su hermano Claus, que fue recogido en el mismo sitio pero unos días antes. Sospechan que la persona que lo rescató no se percató de la presencia de Zarza, por eso está más pachucha que Claus.

Esta es su breve historia, que está pidiendo a gritos un giro positivo:

 En las instalaciones de Cuencanimal no pueden entrar cachorros, porque por muy limpio y cuidado que tengas pueden enfermar de moquillo o parvo, eso supondría un riesgo vital enorme para el cachorro además de ingresos en el veterinario y muchos gastos que no podemos afrontar, y por eso lo intentamos evitar. Por eso ese día Zarza tubo una acogida urgente, viajo a Toledo en acogida y allí su mami de acogida se asustó mucho cuando vio que lo que comía y bebía lo vomitaba, y además sus cacas tenían sangre. Pensamos lo peor y se quedo ingresada en un veterinario cercano (con hidratación intravenosa y lampará de calor por la hipotermia), le hicieron tambien el test de parvo y dio negativo, era una fuerte gastroenteritis, porque ha saber desde cuando llevaba sin comer la cachorrilla o que habría comido, así que dentro de lo malo es una buena noticia, Zarza va a vivir y se descarta cualquier enfermedad vírica.

En Cuencanimal llevamos un tiempo con una situación económica muy difícil, seguimos con las obras porque tenemos que mejorar todavía las instalaciones (hemos hecho mucho en apenas dos años: la compra del terreno y acondicionar las instalaciones que hay ahora mismo, sin dejar de entrar casos a Cuencanimal) y claro llega un momento que ya no podemos mas, nos desanimamos, nos agobia bastante nuestra situación económica.

Contacto: puricuencanimal@gmail.com o adopciones.cuencanimal@gmail.com

Facebook: Asoc Cuencanimal

PARA DONATIVOS:
GLOBAL CAJA: 3190.1002.24.1124421916
IBAN: ES06 3190 1002 2411 2442 1916 /BIC-SWIFT:BCOEESMM190
LA CAIXA: 2100.2358.37.0200190046
IBAN ES91 2100 2358 370200190046/BIC-SWIFT CAIXESBBXXX
PAYPAL cuencanimal.com (donativos)

1 comentario

  1. Dice ser MARA

    Hola. Pues son super guapos esos perritos, tienen pinta de tener solo un mes. Yo intento ayudar en lo que puedo una vez por semana haciendo algún donativo (para que engañarnos de poquito dinero, lo que te valen un par de copas por ahí) y esta semana se lo voy a dar a Cuencanimal… con quien ya he colaborado alguna vez. A quien me lea decirles que esta prote, como casi todas hace una labor super sacrificada.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de perros.

    26 noviembre 2012 | 6:31

Los comentarios están cerrados.