Conoce a cinco perros de la pequeña protectora Patitas Felices que necesitan un hogar

Hoy os traigo a cinco ocupantes de Patitas Felices, una pequeña protectora de un pueblo de Madrid (Villarejo de Salvanés) que buscan buenos hogares, familias que asuman con ellos una responsabilidad de por vida.

Y en Patitas Felices necesitan también ayuda: socios, voluntarios, casas de acogida, padrinos, donaciones… Os invito a visitar su web, conocer sus necesidades y ayudar si es que está en vuestra mano.

Volvamos a los cinco perros con los que estrenamos la semana, cinco embajadores de Patitas Felices. Se llaman Zeus, Pati, Vera, Lupe y Noa. Y todos aquellos que quieran más información sobre ellos o su adopción pueden contactar en el teléfono 674724596.

Todos estan esterilizados y se entregan con chip, con las vacunas al día, con un contrato de adopción y seguimiento posterior.

Zeus apareció un domingo después de las fiestas Navideñas. Le recogió la Guardia Civil en una carretera comarcal; cada vez que pasaba un coche el pequeño se alegraba como si fueran a recogerle de nuevo… por eso creemos que lo abandonaron en una cuneta. Merece muchos mimos es un cachorrito de solo seis meses, no puede crecer entre una jaula, no merece sufrir desde tan pequeñito.

Pati es una cruce de Teckel. Igual que Zeus apareció en una carretera y tuvo la suerte de que la recogió una pareja y nos la trajeron. Tiene una pequeña malformación en la patita derecha delantera pero eso no es ningún obstáculo en su vida, es una perrita llena de energía y muy juguetona y salta como la que más. Está esperando desde hace mucho tiempo una familia… pero nadie pregunta nunca por ella.

La pequeña Vera es una podenca que desde cachorra ha sufrido el abandono. Desde pequeñita estuvo en las calles de un pueblo de Toledo y sus únicos amigos eran los gatos. La pobre buscaba la comida entre la basura y calorcito en cualquier rincón de la calle. Un buen día unos chicos la vieron y no pudieron dejarla así solita y vagando, y decidieron cogerla, pero Vera no se dejaba coger, no confiaba en el ser humano. Gracias a las chicas de Era que se dedican a la recogida de perros, tras varias semanas hasta que al fin consiguieron cogerla. La trajeron a nosotros y estuvo varios días sin salir de su caseta, escondida en un rincón pero poco a poco empezó a confiar y la queremos muchísimo, es una perrita que te llega al corazón. Ahora está feliz y preparada para ser adoptada por una familia. Con los perros es feliz, sabe comunicarse con ellos muy bien y necesitaría una familia que tuviera a un amigo perruno más.

Lupe es una galguita Que sufrió un atropello. La encontró un chico tirada en la carretera y la recogió, la llevó a un veterinario y allí la evaluaron. Estaba desnutrida, tenía una pata trasera mal y varios golpes; nuestro veterinario curó sus heridas y estuvo varios días sin salir de su caseta, no quería ver a nadie, estaba atemorizada. El caso de Lupe se parece al de Vera, una perrita que estaba aterrorizada por el ser humano y ahora está feliz y preparada para encontrar a su familia.

Noa es la que más tiempo lleva en la protectora, nació aquí junto a su hermano Yako, que hace poco fue adoptado y encontró a esa familia perfecta que el merecía. Noa se quedó muy triste cuando él se fue. Nos gustaría que Noa pueda disfrutar del calor de una familia, de los mimos y de todas las caricias que puedan darla. Adora jugar y correr tras una pelota, con los niños se lleva genial y con otros perros igual, es más buena que el pan.

8 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Parecen unos perros maravillosos, ojalá tengan mucha suerte y encuentren a esa familia que les quiera y les cuide para siempre.

    22 enero 2018 | 12:28

  2. Dice ser Esta imagen no la entiendo.

    Si quieres te paso el fb de uno que tiene muchos perros. Pero ese cobra por tenerlos.

    23 enero 2018 | 15:19

  3. Dice ser Currito Matagatos

    Yo estaría dispuesto a adoptar alguno de estos perritos pero no lo hago porque luego la ley española si me lo como me castiga así que mientras no cambie la ley yo no adoptare

    24 enero 2018 | 15:57

  4. Dice ser Perrito

    Abrazaperros agrandad la familia. Llenad de meados y mierdas las calles. Claro

    24 enero 2018 | 16:44

  5. Dice ser Irene

    Perrito: me da más asco un escupitajo humano que una mierda de perro. Tan humana como animal o más, es la porquería que hay en nuestras calles…

    26 enero 2018 | 1:07

  6. Dice ser Veganete

    Tanto adoptar tanto adoptar los que hay que hacer con los chuchos pulgosos que pueblan las calles es si nadie los quieren te decías pues darles una muerte indolora y a la basura o mejor aún transformarlos en alimentos para otros perros y gatos y así sirven para algo está el mundo lleno de chuchos apestosos y de mascotas en las que Occidente se gasta millones y millones de euros mientras hay tanta gente que muere de hambre… por eso me caeis mal animalistas, no porque odia los animales sino porque vosotros los ponéis al mismo nivel que el ser humano cuando no es esa la realidad por eso hacéis odioso a estos movimientos de veganos y animalistas que con un poco de suerte desaparecerán de la faz de la tierra en cuanto que venga un cambio de civilización que ya está cerca

    23 marzo 2018 | 22:31

  7. Dice ser Eutanasitas felices

    Protectora tanta protectora venga a despilfarrar recursos… lo que hay que hacer es exterminar a todos los chuchos callejeros y a todos los gatos sarnosos que pueblan nuestros cubos de basura. El que quiera tener un animal pues que lo tenga y que haga con él lo que le den la mismísima gana que para eso están a nuestro servicio. Y los animalistas los de PETA y todos esos a la perrera

    07 abril 2018 | 16:48

  8. Dice ser Eva

    Yo alucino con los comentarios tan desagradables hacia los animales publicáis en esta pagina. Esta gentuza, por no decirles otra cosa no merecen pisar el suelo de este planeta, cuando se pierde el respeto por cualquier clase vida es porque esta persona ya no merece vivir con otros seres vivos. sois ruines y un cáncer para esta humanidad y si hubiese que exterminar a alguien seria a gentuza como vosotros.

    23 agosto 2019 | 18:49

Los comentarios están cerrados.