Abandonado en una caja: con la pelvis, mandíbula y rabo rotos tras un atropello

Así dejaron Dröm, abandonado en una caja: con la pelvis, mandíbula y rabo rotos. Sucedió cerca de una gasolinera a las afueras de Córdoba: un coche lo atropelló y lo dejó tirado. Alguien lo metió en una caja de cartón y así se quedó.

En esta ocasión las llamadas de auxilio que circulan por redes sociales funcionaron y una chica Silvia, decidió complicarse la vida para salvar otra y acudió para proporcionarle asistencia veterinaria.

El pobre bodeguero había pasado un día entero de esa manera, «Silvia pensó que no llegaba, que se moría por el camino, pero pudo llegar a tiempo para que lo estabilizaran».

Ahora está asegurándose de que tenga un futuro la protectora El amigo fiel de Córdoba. Ya ha pasado por varias intervenciones con éxito, las donaciones permitieron cubrir los gastos y Silvia lo ha acogido en su casa para que se recupere del todo.

¿Ya ha tenido su final feliz? Aún no. Necesitará pronto un hogar, si no consigue ese último reto, una familia que lo quiera para siempre, su historia habrá mejorado, pero seguirá lejos de ser ideal.

Dröm ya está fuera de la clínica. El viernes le dieron el alta y lo llevamos a su casa de acogida. Sigue recuperándose poco a poco, aunque aún está débil, ha perdido mucha masa muscular y necesitará un tiempo para poder hacer una vida normal.

Ya se atreve a ponerse en pie, a tres patitas, es un perro muy bueno y super limpio, ya que para hacer sus necesidades hace el esfuerzo de salir de su cama e intentarlo un poco más alejado, es todo un luchador. Es esperanzador ver las ganas de recuperarse que tiene.

Está en acogida con Silvia, la persona que lo rescató de una muerte segura. Ella le dará todos los cuidados y el cariño que en su anterior vida no tuvo. Le damos las gracias públicamente por su compromiso por Dröm y por no mirar hacia otro lado.

Como era de esperar, las 3 cirugías de DRÖM y el tiempo hospitalizado ha sido muy costoso, un total de 1.638,20 euros. Esto hemos podido afrontarlo gracias a la colaboración de las personas que han querido ayudar a DRÖM, sin ellas no hubiera sido posible ni viable.

GRACIAS a todas y cada una de ellas, porque este pequeño bodeguero ha vuelto a la vida por el altruismo y la humanidad de estas personas. En nombre de EL AMIGO FIEL: MUCHAS GRACIAS.

Por último decir que se ha cubierto la totalidad de la factura veterinaria, por lo que NO necesitamos más ayuda económica para DRÖM. Cuando este pequeño esté recuperado, necesitará un hogar definitivo, una adopción.

Se entregará en adopción con seguimientos, contrato, microchip, pasaporte europeo, vacunas, desparasitaciones, analíticas, esterilización y revisión veterinaria. Se podrá trasladar a cualquier punto de España.

Contacto: informacion@elamigofielcordoba.org

25 comentarios

  1. Dice ser infoshow

    Las fotos quien las hace? El mismo que hace las de los documentales de hambrunas en África?

    05 diciembre 2017 | 9:34

  2. Dice ser Jorge

    Ya hay que ser ca…pullo para atropellar a un perro y dejarle tirado. Menos mal que lo recogió esta chica. Espero que encuentre pronto una familia.

    05 diciembre 2017 | 9:38

  3. Dice ser infoshow

    sI atropella a unA VACA PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE NO LA DEJA TIRADA NI SE LE OLVIDA QUE ABOLLÓ EL CAPÓ POR IR MIRANDO LAS MUSARAÑAS.

    05 diciembre 2017 | 9:44

  4. Dice ser anaset

    Me alegro,que haya pasado,,esa salvadora,persona,,,ojala hubiese muchas mas personas como ella..gracias por haber salvado,,,a este.perrito…..

    05 diciembre 2017 | 10:48

  5. Dice ser Jesus

    Ojala a la persona que dejo a este indefenso animal, la atropelle un coche y la dejen tirada también dentro de una caja de cartón.

    05 diciembre 2017 | 11:03

  6. Dice ser José Luis Blanco Coli

    Magnifica obra para salvar del sufrimiento a este buen perrito, seguro que más bueno que miles de personas.Yo votaré Pacma para que se siga fomentando el amor y la protección de los animales.

    05 diciembre 2017 | 11:17

  7. Dice ser MERCHE TORRES GOMEZ

    Hay que ser muy hijo de puta para atropellar a un perro y dejarlo tirado… para ver a un perro atropellado meterlo en una caja y dejarlo tirado solo un hijo de puta

    05 diciembre 2017 | 14:02

  8. Dice ser unomassss

    Nada nuevo bajo el sol de gitanolandia………… pena de tiro en la cabeza a cada hdlgp que deja asi a los pobres animales…

    05 diciembre 2017 | 15:19

  9. Dice ser Nenacur

    Ya hay que ser hijo de la gran P para atropellar un perro y dejarlo alli tirado,me hierve la sangre,,,,,espero que encuentre pronto a una familia que lo quieran y lo cuiden con amor,os animo a todos,yo tengo 4 adoptados y lo que se aprende con ellos no te lo enseña ningun humano

    05 diciembre 2017 | 16:19

  10. Al comentario de infoshow….

    Somos El Amigo Fiel Córdoba, la Protectora que tiene a DRÖM y se ha hecho cargo de él.

    Explicar que las fotos que se han hecho son reales, es decir, están sin editar ni están modificadas.

    Si en ellas sale el animal con cara de «pena» y esquelético, es porque realmente está así. Estaba desnutrido y además a perdido muchísima masa muscular tras 3 cirugías que ha tenido.

    Ni buscamos amarillismo ni sensacionalismo, es la cruda realidad de los animales abandonados.

    Comentarios absurdos como el de esta persona, empañan el trabajo que se realiza. Dedica tu tiempo a algo más provechoso, ya sea a ayudar a los animales o a las personas, como por ejemplo a poner tu granito de arena para paliar la hambruna de Africa, pero HAZ ALGO.

    Un saludo.

    05 diciembre 2017 | 16:49

  11. Dice ser Carmen

    Gracias Silvia el mundo necesita mas personas como tú y un exterminio para los seres que hacen eso,escoria social que sobrais en el mundo bastante mierda hay ya,ya lo,pagaras y encima dormiras bien,enfermo/a!!!!!!

    05 diciembre 2017 | 17:26

  12. Dice ser Daniel A

    Apoyo los comentarios sobre el hdp q lo atropello y el otro q lo dejo tirado en caja de carton…pero hagamos algo: adoptemos un animalito y asi si ayudaremos a las protecyoras a q sigan ayudando…en mi casa adoptamos una perra hace 6 años y hace dos mesed otro en Evolucion.. Sea la protectora q sea. Colanorad no solo hablar

    05 diciembre 2017 | 17:40

  13. Dice ser Ivi

    Y algunos luego nos decís locos a los animalistas pero locos están todos los que no los respetan

    05 diciembre 2017 | 17:59

  14. Dice ser Carmen

    Normalmente los que hablamos ya colaboramos y los que no lo hacen físicamente lo hacen NO siendo HIJOS DE PUTA que ya es bastante.Yo personalmente tengo dos perras recogidas de la calle,cinco gatos también de la calle,un hurón por supuesto de la calle que se le debió de escapara a algún cazador desgraciado de mi barrio y siete tortugas de las que la gente deja abandonadas en la estación de Atocha y seguiré ayudándoles todo lo que pueda.Muy bien Daniel por acoger a tus perros

    05 diciembre 2017 | 18:11

  15. Dice ser Perrito

    Los abrazaperros sois gentuza dejando al perro ladrar en el balcón con el frío que hace. La mayoría.

    05 diciembre 2017 | 21:31

  16. Dice ser Nitro

    Para dice ser perrito, hay mucho postureta salvaperros tras la pantalla y si, la mayoría pasan de sus mascotas.

    05 diciembre 2017 | 22:42

  17. Dice ser Carmen

    Siempre hay tuertos en el pais de los ciegos

    05 diciembre 2017 | 22:58

  18. Dice ser Carmela

    Estoy intentando adoptarlo.

    06 diciembre 2017 | 2:39

  19. Dice ser Contestataria

    A quien ama a los animales, no se le ocurre dejarlos solos en casa, o encerrados en balcones. Los que hacen esas cosas, son quienes los cogen «para los niños» o los «compran» (hasta de raza y caros), y se cansan de ellos.

    06 diciembre 2017 | 12:11

  20. Dice ser Carmen

    Pues esos son igual de imbeciles que los otros.Hay personas que no son aptas ni estan capacitadas para tener animales por eso cuando adoptas hay un seguimento..

    06 diciembre 2017 | 14:03

  21. Dice ser Sari

    En tan mal estado hubiera sido mejor dormirlo.
    Cuidado y no confundamos caridad con ego, a veces sí es bueno rendirse por el bien del otro.

    06 diciembre 2017 | 18:40

  22. Dice ser carmela

    Que ego ? No ves como esta ?
    Encima que lo rescatan y lo cuidan les llamas egoístas ? Estas buena tu.

    06 diciembre 2017 | 20:57

  23. Dice ser Carmen

    A mas de uno de dos patas habria que dormir pa sirmpre

    07 diciembre 2017 | 0:01

  24. Dice ser Sari

    Sois tan irracionales como los perros que acogéis, no me extraña que nadie os tome en serio.

    07 diciembre 2017 | 9:39

  25. Dice ser Unknown

    Y ya tú acabaste con la hambruna en África? Es a ti, dice ser Infoshow, el mismo troll de siempre que se pone hasta nombre de mujeres, el mismo perturbado mental y sociópata que se la da de buenecito y sabelotodo. Que sorpresas te vas a llevar de la vida tú. Vas a tragarte cada palabra que has dicho, pero te las vas a tragar con lágrimas y sufrimiento.

    12 diciembre 2017 | 17:16

Los comentarios están cerrados.