BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Precioso, tan mimoso que le gusta ir en brazos como un bebé, y toda la vida sin un hogar

Neo tiene cuatro años y lleva desde cachorro viviendo en el refugio sin que ninguna familia se haya fijado jamás, en él. Llegó con seis meses al refugio de Equipo Bastet. Estaba junto a su madre muerta y tenía una gingivitis que le impedía comer y le había provocado una severa desnutrición.

Han pasado cuatro años y pese a haberse recuperado y ser un animal maravilloso por dentro y por fuera, sigue sin encontrar su segunda oportunidad.

Es guapísimo y muy mimoso. Adora ir en brazos como si fuera un bebé. Se lleva genial con gatos, y con perros se entiende bien también. ¿Qué más necesita Neo para que alguien se fije en él? ¿Cuándo llegará esa familia?

Sí, tiene calicivirus pero controlado y solo le causa gingivitis en contadas ocasiones cuyo tratamiento es sencillo y económico. No precisa de cuidados especiales salvo los habituales mimos.

No entendemos que pasa con nuestro precioso Neo. ¿Qué hace falta para que Neo encuentra ya un hogar definitivo? Neo, aparte de su visible belleza, es tranquilo, independiente y cariñoso y te ofrece abrazos y besos inesperadoss, ¿se puede pedir algo más?

Está en Murcia pero se puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, vacuna, cartilla, desparasitado y castrado.

Contacto: www.equipobastet.com/contacto

13 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser otra vez con el mismo rollo

    Lo de este “blog” ya no tiene nombre, ahora “escribe” anuncios de animales en adopción…sisi, gran trabajo de documentación e investigación además de una gran originalidad, siga así, por lo menos podrá escribir, mejor dicho “transcribir” otros miles más, uno por cada animal en adopción.

    Mi más sincera enhorabuena

    06 octubre 2017 | 9:48

  2. Dice ser Graciela

    A mí me parece un gato precioso, y si difundir el mensaje ayuda que encuentre un hogar, pues muy bien. Mejor está noticia que chorradas de seudofamosos.

    06 octubre 2017 | 10:59

  3. Dice ser Mercya

    DIOS!!!
    Que cosa tan bonita!!! pero como ese bombón no ha encontrado casa???
    Tener gatos en casa es lo mejor del mundo. Se lo recomiendo a todo el mundo!

    06 octubre 2017 | 11:40

  4. Dice ser Para Dice ser Graciela

    “Graciela” yo no digo que no sea un lindo gatito y coincido contigo en lo de las chorradas de seudofamosos, pero es que ni unas ni otras porque tienen la misma “calidad” de artículo, NULA.

    Creia que estos blogs eran de opinión, actualidad, cosas intersantes y no un simple plagio de las páginas de las protectoras de animales, que esta señora cobrará por publicar estas cosas eh?? seamos serios, hombre

    pd.- puedes difundir el mensaje o adoptarla tú (como he hecho yo con dos perros y tres gatos hasta el momento)

    06 octubre 2017 | 11:45

  5. Dice ser David

    Al del comentario número 1, quien dice ser “otra vez con el mismo rollo”. No me termina de quedar claro si tu comentario es ofensivo o simplemente no se te da bien la ironía en un medio escrito…

    En caso de ser lo primero, deberías avergonzarte. Y acto seguido, volver a leer el título de este blog, llamado “En busca de una segunda oportunidad”, dedicado a animales en adopción. ¿Para qué entras en una página que está “otra vez con el mismo rollo”? Para molestar, por lo que se puede ver…

    Mi más sincera enhorabuena, has conseguido caer con todo el equipo.

    Saludos y feliz café, que te has debido que dar a gusto…

    06 octubre 2017 | 11:49

  6. Dice ser Shi

    A mí me encanta que tengáis una sección así. Es un gatito precioso, a ver si tiene suerte y alguien se fija en él.
    Y al comentario número 1, si a ti no te gusta esta sección concreta, a otros sí nos gusta, personas que no tenemos porque ser “menos serias” que tú, así que lee las secciones que a ti te resulten unas interesantes como hacemos todos.

    06 octubre 2017 | 12:12

  7. Dice ser Carmina

    No entiendo el comentario nº1. Si no te gusta este “rollo”, no te metas a leer el blog. Este blog siempre habla de lo mismo, hasta donde yo he visto, siempre es de animales. Me parece un blog muy interesante, a mi me encanta. Pienso que en busca de una segunda oportunidad hace un buen trabajo de informacion que nunca viene mal para ayudar a los pobres animales. Yo tengo adoptados un perro y un gato de la calle y se lo que es eso. Asi de facil.

    06 octubre 2017 | 12:14

  8. Dice ser Jesus

    Es precioso el gato. Se parece a mi gata. Me gusta mucho leer tu blog Melisa, se nota que te gustan los gatos. A mi me fascinan

    06 octubre 2017 | 13:43

  9. Dice ser JJ

    A ver, para la gente, en concreto para “otra vez con el mismo rollo”, que escriben sin tan siquiera leer antes, les seria de gran ayuda eso, osea, leer antes de escribir, porque queda bastante claro en el titulo del blog y en la descripción del mismo, que esta pensado para eso, para dar una segunda oportunidad a nuestros animales de compañía.
    Así, que por favor, “otra vez con el mismo rollo” y demás escritores de comentarios en blogs, lean, reflexionen, y después opinen. Gracias.

    06 octubre 2017 | 14:07

  10. Dice ser Mercedes

    Si esto ayuda para la adopción de los peluditos Bienvenido sea. Yo tengo a mi perrito de perrera y estoy feliz co el. Me encanta que se les ayude. Gracias por vuestra labor

    06 octubre 2017 | 14:27

  11. Dice ser Paco

    Ojalá Neo tenga suerte y un hogar le ofrezca todo el cariño posible.

    Muchísimas gracias por la labor tan maravillosa que hacéis, tanto los que adoptáis con cabeza y corazón, los particulares y protectoras que rescatan y se desviven por sacarles adelante, y aquellos como la autora de este blog que difunden sus historias para que lleguen a más corazones como el mío, que encontré a mi perro -mi amigo, mi compañero, mi familia- gracias a una difusión.

    Siempre gracias.

    06 octubre 2017 | 16:32

  12. Dice ser pepe

    Hay que agradecer a los refugios así como a la directora de este blog la coordinación y el interés que muestran para colocar en un hogar a seres angelicales como Neo. Espero que si alguien lo adopta sea con todas las consecuencias y Neo encuentre una familia donde sentirse querido y mimado.
    Habría que controlar mas la población de animales (y personas) y endurecer las penas de maltrato para evitar estos tristes relatos

    06 octubre 2017 | 18:45

  13. Dice ser Ana Raquel

    Hermoso animal. Lastima que estoy en Asunción Paraguay. Con gusto lo adoptaría.

    08 octubre 2017 | 0:26

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.