Ojalá el #DíaInternacionaldelGato traiga suerte a Duquesa y Alfonso, que necesitan un hogar

Hoy es el Día Internacional del Gato. Sí, otro más. Reconozco que me pasa lo mismo que a Carlos G. Miranda. Parece que cualquier excusa es buena para asomar gatos a internet:

La cuestión es que este nuevo día de los gatos (tomo nota mental para indagar y luego escribir sobre el barullo de efemérides felinas algún día), los tiene como trending topic y eso también es una buena excusa para asomar a este blog a un par de mininos que necesitan con urgencia un hogar. A ver si nos subimos a la ola y logramos alguna adopción.

Dos bellezones. Jóvenes, sanos, sociables con perros e inseparables. Y eso último es una ventaja. Los gatos mejor de dos en dos y que ya vengan de serie bien avenidos. Ya os he hablado de eso en el pasado.

Duquesa y Alfonso son madre e hijo. Duquesa tiene 6 años y Alfonso 4. Están en Madrid, su adopción la gestiona ACURN, y esto es lo que cuentan de ellos:

Fueron rescatados hace tiempo y han vivido en el albergue hasta que hace poco alguien les dio la oportunidad y estaban en una casa de acogida, ya que los inviernos son fríos y les estaba afectando.

Son preciosos por fuera pero lo que de verdad conquista es su interior, su carácter. Son mimosos, buenos, caseros y sociables.

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, chipados, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizados y con contrato de adopción.

Contacto: acunrmadrid@gmail.com y acunrmadrid1@hotmail.com



5 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    En un saco y al río. El cielo de los marqueses y nobles es así de… ¿por qué no los ADOPTAS Y LES COMPRAS UNA LIMUSINA CON CALEFACCIÓN MÚSICA PARA GATOS Y UN TELEVISOR DE PLASMA CON DIBUJOS ANIMADOS?

    08 agosto 2017 | 21:07

  2. Dice ser carmela

    Animo Melisa , tu labor es encomiable, necesaria .Tu y lo que haces es bueno para la vida.
    Que encuentren pronto un hogar.

    09 agosto 2017 | 0:12

  3. Dice ser Ignotis parentibus

    Acabo de oír que un chihuahua vale la friolera de 600 euros y otro cualquiera 400. No me extraña que la gente «quiera tanto· a los perros

    11 agosto 2017 | 11:04

  4. Dice ser Ignotis parentibus

    Las adopciones internacionales salvan a los perros. Los perros también emigran buscando un futuro mas mejor asique vaya egemplo de perreros que estáis dando al mundo.

    14 agosto 2017 | 13:20

  5. Dice ser Pedro

    Las tumbas para los animales pueden costar desde 200 hasta 6000 euros.

    le tiras a un descampao y te compras otro.

    20 agosto 2017 | 11:12

Los comentarios están cerrados.