BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

A esta yorkshire la mataron dejándola atada al sol en la puerta de una protectora

Ojos que no ven, corazón que no siente. ¿Verdad? Tal vez abandonases a tu perro o a tu gato dejándolo cerca de una protectora o un perrera, soltándolo en una zona en la que hay mucha gente que tiene perro, entregándoselo a alguien que lo tendría en el campo “de aquella manera” pese a que era un animal acostumbrado a piso y cuidados diarios, dejándolo en el medio del monte o en una colonia urbana porque sabría buscarse la vida.

Pues no te equivoques. Que te quede bien claro. Si has abandonado a tu perro o a tu gato, muy probablemente lo hayas matado. Pudo ser una muerte rápida, pudo vivir unos años para acabar muriendo antes de tiempo por falta de atenciones y/o cuidados veterinarios, pudo ser una muerte tras largos años de encierro. Muy pocos, realmente solo algunos escasos afortunados, tienen la suerte de conocer un buen hogar en el que vivir felices todos los días que les quedan tras pasar por un abandono.

Esta perrita yorkshire pudo haber sido uno de esos animales. Era muy mayor, tenía un tumor de mamas sin tratar, no tenía chip y probablemente le faltaron cuidados en vida, pero era muy pequeñita y de una raza reconocible. Esa raza y ese tamaño le podrían haber facilitado una segunda oportunidad.

En su caso la muerte que sigue al abandono fue rápida y cruel.

La dejaste atada en la puerta de la protectora de Ciudad Real La Bienvenida. He hablado aquí en el pasado de esta asociación, que opera en primera línea de protección animal. Dedicarse a salvar vidas de perros y gatos en Ciudad Real es como estar en el Somme en 1916. La dejaste atada al sol, con su camita. Cuando el primer voluntario llegó horas después de que la abandonaras, ya estaba muerta.

Enhorabuena hoy no has abandonado a tu perra, LA HAS MATADO. La has dejado con su cunita todo un detalle pero no has contado con que hay más de cuarenta grados y no estábamos, cuando hemos llegado ya no podíamos hacer nada por ella, una yorshire vieja que te habrá amado como a nadie estos años y tu se lo has devuelto así dejándola morir, ojalá leas esto y sepas que aunque tú no tienes sentimientos nosotrxs la estamos llorando.

Por algo a las protectoras no les gusta facilitar su ubicación, por los abandonos (cachorros y adultos lanzados por encima de sus muros y vallas, atados en sus puertas, depositados en cajas) y por los gamberros y los ladrones, sobre todo de perros que creen aptos para caza o peleas. Pero es inevitable que se acabe conociendo.

A esa perrita no la podemos ayudar, pero al mismo tiempo que a ella también abandonaron a estos cachorros. Y ellos sí que están a tiempo de tener un futuro.

La máquina no para. Ayer volvió a llegarnos otra camada, esta vez cinco cachorros hacinados en una caja en la que apenas cabían. El abandono de camadas vuelve a ponerse de moda, estos recién destetados. Necesitamos ACOGIDA URGENTE para ellas (son todas hembras). Ábrele las puertas de tu hogar!


Contacto:
info.labienvenidacr@gmail.com

52 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Isabel

    Pobre…. qué fácil sale abandonar un animal en España, qué fácil ser un irresponsable e irse de rositas… :'(

    20 julio 2017 | 8:13

  2. Dice ser elena

    si, pero no la abandono la dueña sino una bienintencionada podemita animalista quien la dejó ahi, todo ahi que decirlo…

    20 julio 2017 | 8:23

  3. Dice ser yolanda

    Hay que ser muy desgraciado para abandonar a un animal, sea el que sea. Esa falta de responsabilidad nos conduce a la niñez eterna en la que nos sumerge esta sociedad que no nos deja hacernos responsables de nuestros actos. Simplemente deleznable. Espero que si tiene hijos no hayan visto lo que ha hecho para que el día de mañana no lo hagan con él/ ella y lo dejen tirado en una residencia cuando no valga. Es vergonzoso. Espero que lea esto y vea cuál ha sido la consecuencia de su deleznable acto. Simplemente no lo entiendo.

    20 julio 2017 | 8:24

  4. Dice ser Carla

    Hijos de puta, no tenéis alma, el gobierno no se a que espera para endurecer los castigos x abandono de animales, que la identificación de ellos sea obligatoria que les encuentren y sean sancionados x cometer estas barbaridades a los animalitos que nos dan todo su amor!!

    20 julio 2017 | 8:45

  5. Dice ser Laura

    Pobre perrita. Cada vez que leo una noticia como esta, miro a mi perro y le prometo que yo siempre cuidaré de él.

    20 julio 2017 | 9:07

  6. Dice ser Vanessa

    Me pareis lamentable que la gent pugue arribar a estos extrems …… Jo tinc un jorkshire i seria incapas de fer algo aixi. A estes persones que no tenen sentiments sels auria de castigar en la mateixa pena que ells castiguen als animals.

    20 julio 2017 | 10:38

  7. Dice ser Duende

    Esa persona sin remordimiento solo pido una cosa que sufra lo mismo que ese animal y mas a este gobierno que solo se preocupa del bienestar económico para si mismo le pido que no desvíe la mirada que son seres que sufren al igual que nosotros …..quien nos creo se equivoco de especie lider

    20 julio 2017 | 10:49

  8. Dice ser ellvis

    La principal causa es que el estado permite la crianza entre particulares sin ningún control, cualquiera que quiera sacarse unos duros se pone a reproducir animales y muchos los venden y tambien por no obligar a las tiendas a que vendan animales mezclas que muchos de ellos pueden ser más bonitos que los de razas puras “” y más resistentes y con más afecto y agradecimiento, cuantos más animales hay en el mercado más baja el precio de la vida de ellos, tristemente pero es asi.

    20 julio 2017 | 10:53

  9. Dice ser Ignotis parentibus

    Como la van a haber matado si la dejaron viva. Si hubiesen querido matarla con agarrarla por las patas traseras y hacerla lo que a los conejos ni se entera del trayecto entre la vida y la muerte.

    20 julio 2017 | 11:02

  10. Dice ser Cake

    La maldad es sin duda lo más terrible que hay, pero empiezo a pensar que el mayor problema de este país es la estupidez. Porque esto es, por encima de cualquier otra cosa, un acto de estupidez suprema. Una estupidez que mata.

    Miedo me da esa estúpida, ESTÚPIDA persona. De seguro que es así de peligrosa con todas las responsabilidades de su vida.

    20 julio 2017 | 11:06

  11. Dice ser antonio garcia grajea

    ESTO NO TIENE SENTIDO, TENIAN QUE HABERLOS DEJADOS A ELLOS AL SOL Y QUE SE TOSTARAN UN POQUITO Y SI NO HABER INSISTIDO PEGANDO EN LA PUERTA DE LA PROTECTORA HASTA QUE LA RECOGIESEN Y ASÍ NO SE HUBIESE MUERTO, ESTAS PERSONAS SON IDIOTAS, ESTUPIDAS QUE SOLO PIENSAN EN DIVERTIRSE EN VACACIONES Y A PESAR DE FUESE ESTA PERRITA UNA MAS DE LA FAMILIA LA HAN DESAHUCIADO HASTA QUE A MUERTO, SOLO PIDO QUE LA CONCIENCIA DE AQUELLOS QUE HAGAN ESTAS ESTUPIDECES SE LES QUEDE GRABADO HASTA EL FIN DE SUS DIAS

    20 julio 2017 | 12:26

  12. Dice ser la verdad

    @Dice ser ellvis
    Cierto es, muchos de los problemas de este superpoblado planeta tienen su origen en la permisión de la reproducción indiscriminada de mamíferos “racionales”, por eso estás aquí.

    20 julio 2017 | 12:27

  13. Dice ser la verdad

    A la perrita no la abandonaron, cedieron su custodia a la protectora, pero no había ningún animalista de guardia, estaban todos en las redes sociales dando la murga.

    20 julio 2017 | 12:30

  14. Dice ser Antonio

    Solo espero que te sea devuelto…… Pobre princesa… Odio esto …pobre angelito ….son ángeles enviados a velar por ti ….so……..ta

    20 julio 2017 | 13:16

  15. Dice ser Estefanía Sanz

    Es que de verdad ya está bien … esta gente tan cruel no debe de existir. Justicia por estos animales y que paguen por ello económicamente y con cárcel si es necesario. Ya está bien. A ver si hay suerte y alguien reconoce a la perrita y su camita y se puede llevar a los juzgados.Pues esta gente poco quería a esta bonita perrita.
    Harta harta y harta.

    20 julio 2017 | 13:20

  16. Dice ser cipotron

    Pues chico calla, encima de que la dejan en la protectora y con una camita. Qué mala leche que tenéis los esnifacacas de perros. La próxima vez que la tiren en medio del monte y ya está. Cuánto rollo por un animal con aspecto de guau guau que come piensos hecho de otros animales no-guau-guaus triturados (con menos derechos).
    A mamaaaarlaaaaa desgraciaooooos!!!

    20 julio 2017 | 14:04

  17. Dice ser Constanza laffontan

    Yo haria lo mismo pero con los humanos y no con los animale les cortaria las manos y les dejaria al sol sin agua y sin comida muy malo a mi se me a muerto hace un mes mi perro un buldog frances de 6 años de un tumos y no saveis lo que le hecho de menos los que nunca an tenido perros personas o hombre mejor que no los tenga para que agan eso con los perros los politicon no hacen nada les dan igual como los matratos a mujeres asesinatos etc ….. padres o madres que matan a sus hijo eso no hay derecho

    20 julio 2017 | 14:07

  18. Dice ser Patricia

    Que pena,ojala tenga chip y cojan al dueño y le den un escarmiento,pero estamos acostumbrados a ver las victimas y nunca saber nada de los verdugos,ni sus fotos,que les ha pasado,si han sido denunciado nada.
    Yo sin remordimiento a quien lo hizo lo dejaria igual al sol sin agua y es lo minimo que le aría.

    20 julio 2017 | 14:21

  19. Dice ser Patricia

    Estoy leyendo unos comentarios que dan asco me gustaria que fuesen un poco mas humanos y no hablar tan alegremente,quien habla así le da igual el sufrimento de personas o anmales.
    Pregunto¿te gustaría que te lo hicieran a ti?

    20 julio 2017 | 14:32

  20. Dice ser Raquel

    Al ver la noticia se me encojio el corazón. ..yo no se como pueden tener la conciencia tranquila y dejarla ahí tirada…con respecto a algunos q comentan por aquí faltando al respeto se nota q no tenéis q hacer nada en la vida q meteros con el resto…q fracaso d personas…ojalá den con quien hizo eso a la pobrecilla…suerte a la protectora

    20 julio 2017 | 14:55

  21. Dice ser Vanessa

    A aquellos que escriben reflejando su desprecio a los animales, les digo, que no sólo muestran su ignorancia, si no todo su odio y desprecio hacia todo ser vivo que le rodea. Gente como ustedes, son los que destruyen el planeta en el que vivimos, no conocen el amor en ningún sentido y viven llenos de egoísmo. Se creen superiores, “el ser humano, la raza superior” ya ese simple hecho, refleja lo inferiores que son, pues un ser superior, sólo ve en igualdad, no distingue. Gente como ustedes es lo que sobra en nuestro mundo, no merecen la vida, pues no saben respetarla.

    20 julio 2017 | 14:58

  22. Dice ser Jose

    Una de las noticias q más apenado me deja.
    No tenía chip pero seguro q hay mucha gente de la zona q sabe de quien era. Se me ocurre tantas barbaridades q debería sufrir ese desalmado/a pero mejor me callo!

    20 julio 2017 | 15:07

  23. Dice ser cristina

    A esa gentuza que dice ke esa perrita no fue abandonada decirles ke sólo fue dejada en la intemperie con un calor abismal y con enfermedades sin tratar yo tengo dos perros uno ya es viejito y con una cardiopatía pero lo último que se me pasaría x la cabeza sería dejarles solos y desvalidos cuando ellos lo dan todo x ti a cambio de nada son los más agradecidos del planeta y cuando veo estas noticias los pondría a todos en la misma situación del animal esa gente no tiene vergüenza es despreciable y la vida ya se lo pagará debería la sociedad multarlos y pedirles cárcel porke son asesinos hijos de puta mala gente el que no sepa cuidar un animal ke no lo coja xke resulta ke en esta sociedad es triste pero cierto ke ai más animales de dos patas ke de cuatro.VIVAN LOS ANIMALES EN GENERAL Y TODO EL AMOR QUE DAN SON LO MEJOR DEL MUNDO

    20 julio 2017 | 15:45

  24. Dice ser Gema

    Ojalá tenga chip y encuentren al malnacido del dueño para que le caiga un buen puro. Espero que cambien la ley en este país y dejen de considerar a los animales como meros objetos y la gente que haga estas canalladas sin corazón paguen por el sufirimiento que causan.
    Y a la que dice ser elena, antes de hacer conjeturas estúpidas y políticas que poco o nada tienen que ver con la noticia, aprende a escribir primero, que se te ve un poco analfabeta.

    20 julio 2017 | 15:59

  25. Dice ser yola

    Ayyyyy CIPOTRON….no te das cuenta que tú tambien comes desechos de otros animalitos!??
    Lo siento por este pobre angelito…otro mas a la lista del abandono cruel.
    Por favor, mas justicia dura para ésta gentuza irresponsable. Si no quieres animales no te hagas cargo…ellos solo quieren darte su cariño y compañia.
    Cuanto los amo!! Ya quisieran muchos “humanos” tener la nobleza que tienen ellos.

    20 julio 2017 | 16:03

  26. Dice ser Amparito

    Yo ataría a la persona que la abandonó en las mismas condiciones, en un secarral en Córdoba a 40 grados unas buenas horas sin agua, ni comida, ni teléfono y sin que pase nadie por la zona, para que vea qué se siente, hijo de la gran p***

    20 julio 2017 | 16:08

  27. Dice ser Amparito

    Y al subnormal de más arriba que dice que no la abandonó sino que cedió su custodia a la protectora, eso se hará hablando con la protectora, digo yo, firmando los papeles y haciendo las cosas “bien”, sin dejar al animal a más de 40 grados sin agua y sin poder moverse *retarded*

    20 julio 2017 | 16:11

  28. Dice ser Coby soi

    Solo espero que pases los mismos momentos que tu perrita que mueras y en ese momento te acuerdes de ella da la cara y cura tus heridas
    CABRON

    20 julio 2017 | 16:50

  29. Dice ser Jesús

    Se me ha roto el corazón, pero los culpables de todo esto son los propios animalistas, de alguna forma participan y fomentan el mercado del comercio animal, ya sea mediante criaderos legales, ilegales o adopciónes caprichosas y egoístas. Cuando cese la demanda, cesará la oferta, todos tenéis la culpa, unos por ofrecer y otros por demandar.

    20 julio 2017 | 17:46

  30. Dice ser CFM

    A TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES, LOS QUE RESPECTAN LA VIDA, DA IGUAL EN QUE FORMA , ARBOL, PLANTA, FLOR ,PAJARO ENHORABUENA POR SER COMO SOIS.

    A VOSOTROS LOS ANIMALES , NO LO DUDEIS POR EL MAL QUE HACEIS SERA MULTIPLICADO Y VUESTRO KARMA OS ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    20 julio 2017 | 17:54

  31. Dice ser Txispas

    Podrán dormir esta clase de infrahumanos???? ..A quien la han abandonado, les deseo que pasen la misma angustia, el mismo miedo, y el mismo dolor que ha pasado éste ángel…Q.E.P.D.

    20 julio 2017 | 18:19

  32. Dice ser Soy olga

    Ahora es culpa de la.protectora … vaya tela

    20 julio 2017 | 18:35

  33. Dice ser Clara

    Sigo llorando hoy , desde la perrera de La Roda en Albacete ayer sacrificaron a unos perros , y quién tiene autoridad para decidir si viven o no,el mío recogido de la calle y yo no puedo estar sin él,Gracias al quién lo abandonara

    20 julio 2017 | 19:20

  34. Dice ser Cesareo

    Despues de la indignacion tras leer la noticia llega la impotencia,impotencia de ver como esto ocurre todos los dias a todas horas,a lo largo del dia veo decenas de animales abandonados a su suerte, los que dejan su comentario para decir que la culpa es de las protectoras….ni los insulto,ellos solos lo hacen. En este pais la crueldad animal sale excesivamente barato, y sobre todo hay muchos que miran hacia otro lado. Posiblemente los hijos de los que abandonan terminaran abandonando a esos padres en una residencia precaria y ellos mismos comprobaran lo que es la injusticia social. Ojala empecemos con educar desde la infancia en el respeto,tanto al ser humano como ala naturaleza,mientras tanto seguiremos presenciando como se abandonan animales, se les maltrata, se abusa de ellos y se les castiga por vivir en un mundo sin sentimientos, en el que la idea mas ingeniosa es abandonar a tu perro que lleva desde hace años en tu familia porque sino no puedes ir a ese hotelito tan de moda.. Vergüenza de sociedad, creemos ser el primer mundo y no llegamos atisbar ni la zuela de los zapatos de este, citando una antigua pelicula comercial “la naturaleza se abre camino”, el ser humano es la peor de las plagas que ha azotado el planeta tierra, o bien enpezamos a cambiar nuestra vision o la naturarela entendera que sobramos de la ecuacion, tal y como ya ha pasado en centenares de especies a lo largo de la historia… y si eso pasa…. ADIOS

    20 julio 2017 | 19:23

  35. Dice ser Soledad Alonso Martin

    Lamentablemente esto va a pasar siempre.Hace 9meses que tengo a mi perro Baco,es lo más bonito que tengo ahora mismo.Nos quiere con locura,nos adora al igual que nosotros a el.Soy novata en el tema de perritos,es la primera vez que tengo uno propio.Ahora me doy cuenta,que a la vez que es una satisfacción,es una desilusión ver que hay muchísima gente que odia a los perros,les molesta si ladran,sin corren sueltos por el campo,si se bañan en el río,si se refrescan en una fuente….Y miles de cosas más. Nosotros respetamos todo lo que no podemos hacer con él en ciertos sitios,pero por que no nos respetan a nosotros,por que la gente es tan cruel con los animales.Mas parques para perros,zona de baño en ríos para ellos y algo de libertad,por favor.Ladran por que se tienen que espresar,quieren ir sueltos por que quieren explorar.Y que daño hacen.Cuidar y querer mucho a vuestros perritos,que va a ser la única cosa que tengáis que no os va ha fallar y que nunca os va ha dejar de querer.No fastidies así a los pobres animalitos

    20 julio 2017 | 19:40

  36. Dice ser Merche

    Que asco dais, cobardes,los que abandonan, maltratan y abusan de los animales y los que hacen los comentarios que eso no es un abandono, ojalá tengáis la misma muerte que la perrita desgraciados que no sois ni gentuza siquiera, vaya elementos que estáis hechos por llamaros algo

    20 julio 2017 | 19:49

  37. Dice ser Jose

    Que muerte más triste para un animal que ha compartido la vida contigo, desde luego la dueña tiene una falta de humanidad y valores preocupante, no me extrañaría que haga lo mismo con su padres cuando sean viejos. Los dejara tirados en un asilo en la puerta en una silla de ruedas.

    20 julio 2017 | 20:30

  38. Dice ser Letrada

    a Amparito 27

    Tú si que eres subnormal, cedió su custodia irregularmente, pero la cedió.

    20 julio 2017 | 20:34

  39. Dice ser pepe

    Que triste deja esta noticia. Que poca inteligencia del que hizo eso. Que horror .No llevaba chip identificador la perrita?

    20 julio 2017 | 20:35

  40. Dice ser Esan

    La noticia, como toda persona que sea un poquito humana, me ha dado un pellizco al corazón. A mi me encantan los animales, me gusta observarlos, y los perros me encantan, porque es verdad que es el único ser que no te va a fallar. Pero a lo que dice SOLEDAD ALONSO, a veces nos olvidamos que aunque nosotros los veamos como personas, no lo son. Y quizás me lluevan críticas,pero es así. Los perros, perros son, y por ir un pastor alemán suelto, la vida de mi vecina con tan sólo dos años corrió peligro, estaba sentada comiendo una piruleta, y el animal vió algo que le llamó la atención, y allá q fue, la agarró por la cabeza, y tiene toda la cabeza cosida. Por supuesto no es culpa del animal, sino del dueño. Mi hijo tiene piel atópica, y cuando toca un perro se llena de sarpullido, sin embargo, se le acercan los perros a olerlos, lo normal y escuchar al dueño decir,”no hace nada!” Pero si no es q no haga nada, es que le viene mal. Por eso SOLEDAD ALONSO, a veces no es que molesten, es que por algún motivo pues es incompatible. O de ir al parque y estar los perros sueltos, los dueños hablando y no poder los niños jugar a la pelota. Por supuesto no me molesta q ladren, q aullen, ni nada. Me molestan los dueños incivilizados. Los animales,animales son, y maravillosos.

    20 julio 2017 | 20:41

  41. Dice ser Daniel 1970

    No a la venta de cachorros en tiendas de mascotas hasta que se queden vacías todas las perreras de España, no son juguetes son seres vivos con más alma que nosotros.

    20 julio 2017 | 21:48

  42. Dice ser Rosa

    Me ha llegado al corazón esta noticia, como puede abandonnar de esa manera a un yorkshire tan pequeño o otras raza. Vaya muerte tan triste ha tenido esa perrita sola con el calor que hace, cuando ese yorkshire le habra dado muchos cariños. Yo tengo yorkshire y para mi son mis pequeños y los quieros con locura. Como puede haber persona asi si se le puede llamar persona. Porque para mi me encantaria que diera con esa persona que ha abandonado esa perrita y tubiera su merecido.

    20 julio 2017 | 23:05

  43. Dice ser Julia

    No tengo palabras… No tengo.
    Nos vienen a todos a la mente los muchos otros animales abandonados. Y ellos lo saben, saben
    que les dejas.
    Miro a mi perro, aquí conmigo. Es mi amigo, mi gran amigo.
    El ser humano que abandona al hambre, la sed y la muerte a su perro sabiendo que el lo esperaría toda la vida es desgarrador.

    20 julio 2017 | 23:34

  44. Dice ser Marome

    A los que habeis matado al animal: sois menos que basura. Y la vida os lo va a devolver ya mismo.

    21 julio 2017 | 0:47

  45. Dice ser El fin

    Yo por mi la gente que no respeta los animales no deberían de existir están mejor muerta que haciendo daño
    Hombre mujeres y niños. Todos fuera

    21 julio 2017 | 0:49

  46. Dice ser Silvia

    Flipo con la peña. Leo los comentarios k escribis y no lo puedo creer. No creo k sea culpa de la gente de la protectora, ellos hacen mas de lo k muchos de aqui seriais capaces, k solo sabeis hablar de cosas k ni entendeis. Si la perrita a muerto es x culpa de los cabrones k la tenian. Y es una lastima k existan personajes k no miran x su perrito. Yo tengo un perrito y daria mi vida x el, es uno mas de mi casa, no solo una mascota. Y si no puedo irme de vacaciones pues no me voy, xk ya sabia cuando lo compramos lo k es tener un animal y los sacrificios k hay k hacer x ellos. Y si x mi fuera colgaria a los cabrones k abandonan a sus mascotas, xk ellos tienen mas corazon k esos personajes.

    21 julio 2017 | 2:14

  47. Dice ser Silvia

    Ignotis parentibus, cipotron y la verdad sois sumamente gilipollas. Y vosotros sois personas??? Igual de hijos de puta k los dueños de la perrita. La gente como vosotros no mereceis vivir, creeis ser superiores pero sois peor k la mierda. Y en vez de criticar a los k amamos la vida y la naturaleza aprender educacion k x lo k veo os falta mucha. Y si adoro a mi perro. Tambien digo k cuando salen perros k an atacado a alguien, no es culpa del perro, si no del dueño k es el k se tiene k encargar de educarlo. Xk pienso k los perros son como los niños segun la educacion k les des asi seran.

    21 julio 2017 | 2:44

  48. Dice ser Vanessa

    Señora LETRADA , si la perrita fue cedida me deja usted mucho más tranquila. Es todo un ejemplo a seguir, ceder a tu propia compañera y amiga inseparable, cuando ya es n mayor, enferma e indefensa, para terminar con una muerte tan horrible, en la más absoluta soledad, horror e incomprensión. Por favor, que alguien le de un premio a la dueña del año.
    Afortunadamente no todos somos así, yo ayudo humildemente en lo que puedo, y el último ángel que he tenido la suerte de adoptar, es una viejita maravillosa que fue abandonada.
    Querido CIPOTRÓN, no hay más que ver cómo te defines, para darse cuenta de que eres un ente acomplejado, (porque no llegas ni a ser), y no mereces ni el aire que respiras.
    NO a la cría de animales mientras existan animales sin hogar, y endurecimiento de las penas por delitos contra ellos YA.
    D.E.P PEQUEÑA.

    21 julio 2017 | 2:45

  49. Dice ser Profeta

    Mi corazón se halla turbado ante tanta maldad.
    Pero sabed que nos hallamos ante una pequeña punta de Iceberg.
    Más yo os digo, rogad y suplicad al Señor que tenga Piedad de los responsable/es de semejante atrocidad, porque no saben lo que hacen.

    Jajajaja rollo religioso!, de qué va? estos tíos que creen hablar en nombre de un Dios desconocido, etc

    Yo os digo, hijos de la gran Perra, que vayáis con cuidado con lo que hacéis.

    Después de la Muerte se entra en orto plano. Cómo creéis que es este plano? de maldad? dónde se cometen atrocidades de todo tipo: asesinatos, abuso de niños, prostitución, homosexualidad mal entendida (loby gay), contaminación naturaleza, adulteración de los alimentos, genocidios, generar pobreza, maltrato animal, eutanasia, aborto, etc.

    Pues No.
    Estáis avisados puercos miserables.
    Todavía estáis a tiempo de rectificar antes de comer mucha, pero mucha mierda y evidentemente quedar fuera de ese plano dónde la gran mayoría de vosotros, cerdos de mierda, no estaréis.

    Amén!

    PD; Cómo un hombre de Dios trata así a sus semejantes o hermanos?
    Yo os lo diré Burros!

    La paciencia del Señor en esta podrida y repugnante era se ha acabado.
    Básicamente por la gran afectación que tiene ya el poder del anticristo.

    Ya sabéis: el perro y puto macho cabrio, o el ángel caído, o cómo queráis llamarlo, el cual ya está aquí.

    Deberíais como mínimo dadme las gracias por esta “información”, ya que yo no cobro nada a cambio, ya que no viene de mí.
    Lo hago porque si tan sólo uno de vosotros integra esta estas palabras en su ser yo ya he obtenido la Gloría..

    Aleluya!!!

    21 julio 2017 | 3:48

  50. Dice ser Profeta de Dios

    el perro y puto macho cabrio, o el ángel caído, o cómo queráis llamarlo, el cual ya está aquí.

    Mirad hay una dualidad que se podría representar o entender figuradamente como Rey del mundo/ Rey de los Cielos.

    El Rey de los Cielos ya se puede derivar o deducir del comentario anterior, su nombre es Joshua o Jesucristo..
    El Rey del Mundo su nombre es ángel caído, esto es, Lucifer o baphomet: o lo que es lo mismo: Club bilderberg, ONU, FMI, OMS, club de los 300, CEE, etc.

    Joshua prometió vida eterna con todo lo que esto conlleva.
    Qué es lo que prometen estos tíos del mundo con sus tecnologías y ciencia? jajajajajajaja

    De momento el responsable de este artículo ya podéis imaginar en que lado está.

    El que tenga consciencia e entendimiento sea consciente y entienda.

    Alabado sea el Señor!!!

    Amén!

    21 julio 2017 | 4:20

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.