Es joven, es buena, es una pastora alemana herida que parece un galgo y necesita un hogar

image Me escriben desde Sevilla pidiendo ayuda. Se trata de un caso especial, por lo urgente y por lo doloroso. Ha entrado en el refugio una pastora alemana que casi es una cachorra, tiene apenas ocho meses. Ha entrado con una fractura en la cadera que necesitara reposo, «es probable que por su juventud no sea necesario operar» me explican. Tiene también puntos en la pata derecha.

Pero no sólo ha llegado herida, también ha llegado en los huesos. Desde arriba casi parece un galgo.

La viva imagen de lo que supone el abandono para un perro. Es una preciosa pastora alemana que debería verse fuerte, casi arrogante, como son los de su raza. Y hay que hacer lo posible para que se la vea así.

Necesitan con urgencia una casa de acogida por Sevilla para recuperarse, en la protectora se harán cargo de todos sus gastos mientras esté en acogida.

La han llamado Rosi. Una vez recuperada necesitará también adopción. Me cuentan que tiene un carácter muy bueno y es muy agradecida.

Contacto: protectoraelbuenamigo@gmail.com

image

image

1 comentario

  1. Dice ser Estrella polar

    De verdad, cada vez creo menos en el ser humano. Todas estas cosas, los maltratos, la crueldad contra otros seres vivos. Entre esto y la noticia del ayuntamiento de Almería sobre la captura de gatos en colonias controladas… Se le quitan a uno las ganas de todo.

    23 septiembre 2016 | 13:48

Los comentarios están cerrados.