A Keka la arrojaron desde un coche en marcha. ¿Le traerán los Reyes Magos un hogar?

imageA la pequeña Keka la arrojaron desde un coche en marcha como si fuera una colilla. Estaba ademas en celo, así aue su suerte podría haber sido aún más negra.

Keka tuvo la suerte de que presenciarán su abandono ese tipo de personas que, por suerte, no miran a otro lado cuando ven algo así. Estuvieron tres semanas intentando cogerla sin éxito. Tenía demasiado miedo. Y mientras tanto, como estaba en celo, tenía a su alrededor más de seis perros día y noche.

Por suerte ya está a salvo, esterilizada y esperando un hogar en la protectora Chipidog de Chipiona en el que le devuelvan la confianza en el ser humano.

En la actualidad se encuentra en nuestro Refugio pero necesita una familia que le de mucho cariño y la ayude a superar su miedo a las personas. A nosotros en el Refugio nos resulta más complicado poder dedicarle el tiempo que necesita

Es cruce de bodeguero, tiene un añito y poco y a pesar de su miedo a las personas, con los perritos es muy sociable.

Contacto: 622 31 50 62chipidogchipiona@hotmail.es
Facebook: Chipidog Chipiona

image

imagePor cierto, en la misma protectora también espera una familia como regalo de reyes Nela, una mestiza de jack russell de ocho kilos y también un añito que llevaba muchos días abandonada en una zona de campo.

Unas vecinas del lugar le estuvieron dando de comer hasta que pudimos recogerla. Es una perrita muy cariñosa y sociable y muy graciosa y guapa. Va muy bien en el coche y paseando con correa.

El contacto para su adopción es el mismo.
image

5 comentarios

  1. Dice ser Stop perristas

    Qué mala es la gente que tiene perros.

    Mira que hacer eso con un pobre animal.

    Sois todos unos caprichosos

    05 enero 2016 | 11:44

  2. Dice ser Santiago

    En un país donde a los toros los torturan como espectáculo de pago y donde tiran con escopeta a palomas cautivas (tiro de pichón) es normal que ocurra lo del pobre perrito. HAY QUE ENDURECER LA LEY Y VELAR POR SU CUMPLIMIENTO PARA LOS MALTRATADORES DE ANIMALES

    05 enero 2016 | 12:28

  3. Dice ser hermano de pepe

    Tengo tres no puedo tener más!!!

    05 enero 2016 | 13:32

  4. Dice ser DSA

    A quien tenian que haber tirado del coche es al dueño, qué gentuza mas mala joder.

    06 enero 2016 | 4:13

  5. Dice ser Encarnita Navarro

    España es una verguenza lo salvajes que somos tratando a los animales y con los perros y gatos son siempre un capricho y despues se les tira como una colilla que incultura que perdida de valores y que poco se respeta a la propia naturaleza pero que vamos a esperar de un pais que tira una madre a su propio hijo a la basura en que sociedad vivimos ellos nos dan ejemplo no nos piden nada y nos lo dan todo y aunque nosotros le tratemos mal ellos siempre se acercan y nos perdonan tienen mas misericordia que los humanos ya que estamos en el año de la misericordia, estas personas son vacias y me pregunto les gustaria ¿que lo hicieran con ellos?, salvajismo humano.

    06 enero 2016 | 13:54

Los comentarios están cerrados.