Hay perros que no están hechos para vivir sin contacto humano frecuente, como Preciosa

preciosaCasi cualquier perro está mejor en un hogar que en una protectora, independientemente de los metros cuadrados de ese hogar. Pero hay muchos perros que viven razonablemente felices si están bien atendidos y en buenas instalaciones en la protectora, a la espera de su segunda oportunida.

Luego hay perros que no se adaptan a esa vida, que necesitan contacto humano frecuente, una persona de referencia. En algunos casos no lograrlo desemboca en depresión.

Preciosa es uno de esos perros que necesita una familia. Está en Zamora, en la protectora Scooby Medina. Es una perrita mestiza de unos tres años de edad y me cuentan que tiene un carácter estupendo.

Está muy acostumbrada a la gente y siempre está pidiendo mimos, cuando te ve se pone a saltar y a hacer monerías para que le hagas caso. Está muy apegada a las personas, por eso lo está pasando muy mal alli y necesita un hogar donde la den cariño todos los días. Se lleva bien con otros perros.

Contacto: seguimientos@scoobymedina.com

preciosa

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser perico el de los palotes

    Si sale la mitad de buena que salió la mía seguro que es un cielo de animal (american staffordshire adoptada adulta)

    10 marzo 2014 | 19:24

  2. Dice ser Puaj

    «Hay perros que no están hechos para vivir sin contacto humano frecuente, como Preciosa»

    Pues no haberlos hecho. Nadie se lo pidió a los que se dedican a crear razas de perros, cuya única finalidad es satisfacer el ego de descerbrados que quieren estar a la moda sometiendo a un animal y presumiendo de raza fiera (como el ejemplar de la foto) y llenándolo todo de mierda y orín, amén de acabar de destrozar los nervios de los vecinos con los ladridos a todas horas.

    Ya tenemos bastantes seres peligrosos entre nosotros. Animales al monte, gracias.

    10 marzo 2014 | 20:54

  3. Dice ser asier

    Os habéis parado a pensar en el tiempo que dejamos de dedicar a nuestras mascotas por nuestra adicción al móvil y a las redes sociales? Os paso una campaña de concienciación. Os agradecería que la difundierais. http://sigueagordon.blogspot.com.es/

    11 marzo 2014 | 10:06

  4. Dice ser letraslibres

    ¡PUAJ! eso es lo que me produce tu post, no sé para qué entras a incordiar a este blog. Los perros, en el monte, si no se unen en manada y se asilvestran, mueren de hambre, de frío y de pena. Los asilvestrados tienen un destino horrible: son asesinados, pues en busca de alimento traen problemas para el hombre, y es el hombre desalmado el que los abandonó. Como harías, por tus palabras desabridas e inconscientes, que sepas que hasta que hayas amado a un animal, tu alma (si la tienes) estará en estado de coma profundo. Hasta nunca.

    11 marzo 2014 | 11:55

  5. Dice ser Carolina

    Agradeceria a la persona encargada de filtrar los mensajes recibidos en este blog, asi como censura los que pongo yo, censure tambien lo de chirimoya y los de puaj (a que seran el mismo), porque ya cansa ver siempre la misma retahila sobre los perros al monte o que se busquen la vida. Que este blog es para las personas que desean ayudar a los animales, por favor, con estos tipos ya no más, que agotan de verdad.

    11 marzo 2014 | 14:09

  6. Dice ser Sara

    Ánimo con Preciosa a ver si hay suerte, y al personaje que ha comentado con el nick «Puaj»‘ sólo decirte que lo único acertado que has escrito es tu nick. Das verdadero asco.

    11 marzo 2014 | 14:46

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.