Bianka, una cachorrita de tres meses brutalmente utilizada como ‘sparring’ en Leganés

DSC07332(1)A esta pobre cachorra la encontraron el pasado viernes en leganés, «chorreando sangre y metida en una caja de cartón, llena de heridas, destrozada».

Os dejo con lo que Irina, la animalista que la recogió, me ha contado:

La cogí y la llevé a un veterinario de urgencias. Allí hicieron las primeras curas y varias radiografías. Dado el estado de sus lesiones nos remitieron a un centro especializado para hacerle un TAC.

El resultado ha sido que tiene toda la mandíbula destrozada por varias partes, mordiscos profundos en la cabeza y en la cara, pérdida de varias piezas delantes. Pero lo mas horrible de todo esto es que el traumatologo, que tendrá que hacerle varias operaciones porque es imposible solucinarlo con una sola, nos dijo que tenía lesiones anteriores a este ataque, como de una semana anterior, confirmándonos que esta cachorrita de tan solo tres meses ha sido utilizada dos veces para que otros perros la destrozaran.

La factura va a ser importante, aunque esto es lo de menos, espero que pueda vivir. Parece ser que estuvo en esa caja de carton durante 2 días sin poder tomar alimento ni agua, unas horas mas tarde ya no hubiese sobrevivido.

Cuando tenga el informe del veterinario pondre una denuncia en la Policía Nacional o en el seprona para que conste que en esa maldita zona que tenemos en nuestro municipio hay gente indeseable, asesinos y que cualquier día esto mismo que hacen con los animales lo pueden hacer con las personas..

Espero que por favor que se tomen las medidas oportunas para evitar que vuelva a ocurrir algo asi.

Esto ha sido un horror y es el segundo acto del estilo que tenemos en nuestro municipio.

Contacto: irina.animalessinhogar@gmail.com

12 comentarios

  1. Dice ser pet

    Por el amor de dios… no tengo palabras, es horroroso, ojala pudiera llevarme yo ese cachorrito, no le faltaría de nada… (no vivo en España) el pobre tendrá secuelas psicológicas, no puedo pensar el horror que habrá vivido…

    Esas personas que han hecho eso son criminales, deberían estar en la cárcel de por vida, si fuera a una persona la policía removeria todo para encontrarlos, y lo peor es que no les va a pasar nada… es increible cuánto dolor puede causar un ser humano, es desesperanzador.

    Espero que alguien decente lo adopte pronto.

    13 febrero 2013 | 18:26

  2. Dice ser soledad

    Por favor ir contándonos como logra evolucionar esta pequeña, tenemos que encontrarle una buena casa donde la quieran y le hagan olvidar todas las maldades que ha vivido.

    13 febrero 2013 | 19:26

  3. Dice ser Jose Manuel

    ¿La policía no ha investigado nada? Que país…preocupados por mantener los toros a muerte , literalmente y permitiendo estas barbaridades…si no se investigan es que se consienten y eso podría castigarse.

    13 febrero 2013 | 21:22

  4. Dice ser fatima

    Es alucinante, de verdad que le pasa a la gente en la cabeza…. Supongo que no tiene hue… para pegarse entre ellos y utilizan a cachorros de tres meses… que cobardes….

    Animo gordita espero que encuentres una familia que te haga olvidar que existen tantos descerebrados….

    13 febrero 2013 | 22:50

  5. Dice ser Petardufa

    Se me han puesto los pelos de punta.Cómo se puede se tan mala persona? Es increíble.

    14 febrero 2013 | 9:27

  6. Dice ser Milusito

    Por favor, Melisa, podrías decirme cómo se puede enviar ayuda económica para los gastos que necesite esta
    perrita? Me gustaría ayudar a su curación. Un saludo.

    14 febrero 2013 | 10:59

  7. Dice ser Bea

    A mi esto me revuelve las tripas.
    Si a estos salvajes se les sancionase como se debe a muchos se les quitarias las ganas de cometer semejantes barbaridades como esta y las que no vemos..
    Por mi tarde pasarían una larga temporada a la sombra,ya que las multas económicas son solo eso,dinero,pero entrar a la cárcel no creo que le guste a nadie,asique nada una larga temporada a la sombra hasta que alguien se acuerde que están dentro…
    Es vergonzoso que a estas alturas de la civilización haya gente que disfrute con semejantes barbaridades.
    Suerte a esta pequeñaja!!

    14 febrero 2013 | 14:12

  8. Dice ser victoria

    Tengo una sensacion de pena enorme, pensar que el ser humano pueda llegar a ser tan atroz, tan salvaje ,tan asesinos…. que daño les hizo esta pequeña Bianka, no entiendo como se pudieron ensañar asi con ella, es solo un cachorro- Las penas para estos casos tenian que ser mas duras, carcel hasta que se pudriera alli, y luego usarlos a ellos de sparring……. HIJOS DE PUTA NO TENEIS DERECHO A LA VIDA.

    16 febrero 2013 | 15:12

  9. Dice ser carmen

    Hola deseo saber como va Bianka? Gracias.

    08 marzo 2013 | 0:42

  10. Dice ser Irina

    Hola, por favor solo es para avisaros que me esta escribiendo muchisimas personas para ayudar a Bianka y no es necesario ya. Este caso es de hace 4 años y Bianka ya esta recuperada por completo y felizmente adoptadaaa!

    Por favor podeis ponerlo en la cabecera del mensaje?

    Graciassss

    27 febrero 2017 | 15:09

  11. Dice ser Irina

    Aqui teneis un album de fotos de Bianka, para que veais lo bien que esta.

    Gracias..

    https://www.facebook.com/cristina.i.munozgarcia/media_set?set=a.10200540807707401.196144.1374602386&type=3

    27 febrero 2017 | 15:10

Los comentarios están cerrados.