Lanzando cachorros al río como si fueran piedras

Como si fueran piedras. Como si no estuvieran llenos de vida y calidez, como si no fueran todos y cada uno de ellos una promesa de fidelidad futura.

Veo el vídeo y no doy crédito. Veo a ese monstruo lanzando cachorros al río entre risas y bromas y me alegra no haber estado presente porque dudo mucho que hubiera podido controlarme. Todos podemos ser monstruos.

Es cierto que hace ya varias décadas, en la Asturias rural de mi infancia, había métodos de control de natalidad que mi abuelo aplicaba con perros y gatos. Mi abuelo, gran amante de los animales, permitía a la madre conservar uno o dos cachorros y al resto los recogía con mimo, casi con reverencia, y procuraba que durmiesen para siempre sin sufrimiento.

No se parecía en nada a lo que acabo de ver. Lo que acabo de ver es diversión a costa de la muerte de seres inocentes.

Debería haber un infierno especial para la gente que disfruta dañando.

Buscan a la joven que aparece en un vídeo lanzando cachorros vivos a un río
Un nuevo vídeo que muestra una conducta cruel contra animales indefensos ha revolucionado las redes sociales y los foros de internet, que se han lanzado inmediatamente a la búsqueda e identificación de la autora del vídeo, en el que se observa cómo lanza a unos pequeños cachorros de perro a un río.
Un video inquietante ha aparecido en la red. En él puede observarse a una joven lanzando cachorros vivos a un río. Dicho clip ha provocado la indignación entre la comunidad virtual que visita las webs de intercambio de vídeos y las redes sociales, según publica el diario británico Daily Mail.

En el clip se observa cómo una mujer, ataviada con una sudadera roja con capucha, recoge a unos pequeños cachorros de un cubo blanco y, a continuación, los lanza uno a uno a un río, en un tramo de corrientes rápidas. La joven se ha convertido en el blanco de una campaña online, organizada por amantes de los animales, que quieren desenmascararla y dar con ella.

Los usuarios del foro de intercambio de imágenes 4chan , que recientemente logró identificar a una mujer británica que había tirado a un pequeño gato en un cubo de basura, se ha centrado ahora en la búsqueda de esta joven. Por el momento varias amenazas de muerte han sido publicadas en una cuenta de YouTube, mientras que otros mensajes apuntan a que el vídeo fue filmado en Croacia.

430 comentarios

  1. Dice ser fufuki

    que hija puta la tendrian que atarla y lanzarla al rio por puta que es

    01 septiembre 2010 | 15:44

  2. Dice ser s0nia

    A esta cosa la cojia yo la ataba de pies y manos con una piedra y la lanzaba tambien al rio .. aver como se las apañaba .. luego los animales son ellos .. de verdad que esta sociedad me indigna ..

    01 septiembre 2010 | 15:44

  3. Dice ser risto

    Copon , ese video es de europa del este.
    Que hipocritas sois nadie se atreve a decirlo porque tenemos aqui metidos en España a toda la perestroika, pero hablar con inmigrantes de otros sitios y os contaran como son nuestros queridos «turistas» de europa del este.

    01 septiembre 2010 | 15:46

  4. Dice ser Ratzinger

    Esta se merece una paliza hasta quedar desfigurada. Para que todos los dias por el resto de su vida sepa que hizo para tener la cara desfigurada.

    01 septiembre 2010 | 15:47

  5. Dice ser Hija de la gran puta

    Hija de la gran puta que es la imbecil esta.
    No entiendo como allí en su pais no la han encontrado ya, y la han sometido a un linchamiento público después de cortarle las manos, los pies y las cuerdas vocales. Esto sucede aqui en españa y puedo asegurar que yo mismo iva a buscarla y a hacerle que se coma sus propios ojos, después de clavarle 200 clavos en sus partes.

    01 septiembre 2010 | 15:48

  6. Dice ser Vikingo

    Lo vuelvo a repetir porque se ve que el moderador es un poco inútil: esto con Hitler no pasaba.

    https://www.youtube.com/watch?v=oCZ_1u-hKlQ

    01 septiembre 2010 | 15:51

  7. Dice ser yo

    Estos pequeños moustruos son los futuros asesinos en serie!!

    01 septiembre 2010 | 15:57

  8. Dice ser Ester

    Desde luego que habria que hacer lo mismo con ella. Tristemente es una realidad cotidiana, tanto si se filma como si no. Esta claro que nos estamos deshumanizando cada vez mas. Solo espero que la vida la trate de igual modo, que sufra en vida todo lo imaginable porque de la sociedad, de las autoridades y de la justicia (inexistente) poco espero (si acaso una leve multa).

    01 septiembre 2010 | 15:59

  9. Dice ser ESPAÑOL

    PUES A MI ME PARECE BIEN, QUE QUEREIS QUE OS DIGA.

    SOY ESPAÑOL Y TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE MATAR TOROS, TIRAR CABRAS DEL CAMPANARIO Y TODO LO QUE NOS DEFINE COMO NACIÓN Y QUE ESTÁ IGUALMENTE RELACIONADO.

    YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

    01 septiembre 2010 | 16:01

  10. Dice ser yo

    Para Jesús
    Que nos parezca terrible lo que hace esta salvaje no quiere decir que no nos importe las otras barbaridades que pasan en el mundo .
    y respecto a los ancianos abandoonados, decia un psiquiatra muy conocido que no les daba pena porque seguramente tuveron hijos abandonados.
    Ningún buen padre es abandonado por un hijo

    01 septiembre 2010 | 16:01

  11. Dice ser yo mismo

    lo mismo esta haciendo ZAPATERO con todos nosotros y no lo hemos puesto en busca y captura aun.

    01 septiembre 2010 | 16:03

  12. Dice ser mojo yoyo

    Se está poniendo la cosa fea con esto de los animales, que son solo eso, animales. A mi ayer me pusieron a parir porque como pardelas (gaviotas) y dicen que estan vias de extincion, cuando las hay a miles, incluso me querian denunciar.

    Respecto a los cachorros es mejor matarlos a que pasen penalidades si es que alguien no puede criarlos, eso si, yo no los hubiera tirado al rio, hay formas menos doloras de matarlos como por ejemplo darles fuerte con un palo.

    01 septiembre 2010 | 16:07

  13. Dice ser yo

    solo puedo decir una cosa

    HIJA DE LA GRAN PUTA OJALA TE HAGAN LO MISMO.

    01 septiembre 2010 | 16:08

  14. Dice ser carlos

    Es una bestialidad, quien hace eso con los animales es capaz de hacerlo con las personas.

    01 septiembre 2010 | 16:08

  15. Dice ser Jar Jar Bin

    Yo también quiero encontrar a esta lúcida chica.
    Me he encandilado con ella. Que gracia tiene, y que guapa es. Me encanta su tipillo frágil, femenino y gracioso.

    01 septiembre 2010 | 16:08

  16. Dice ser sara

    pedazo de HP!!!!!!!ojala la encuentren y la encierren!!!!

    Y la gente k siempre aprovecha para hacer comentarios como » Para pensar

    Resulta curioso como la gente se indigna de forma bárbara con este tipo de videos, que no son fáciles de ver, las cosas como son, y sin embargo no parecen hacerlo tanto con otros videos atroces con humanos implicados.»

    Este blog es sobre animales pues no los mires, no entiendo pk la gente tiene k hacer comentarios de ese tipo o «hacemos cosas peores a las personas » etc etc… YA LO SABEMOS,pero si te gustan los animales ver este tipo de cosas te indignan,te revuelven las tripas y te dan ganas de encontrar a la tiparraka esta y darle una paliza.

    Almenos ami me pasa lo mismo cuando hacen cosas atroces cn los humanos,pero en este caso que han echo los cachorros? han podido defenderse?pedir ayuda?

    Asi que gente como tu hacernos el favor de absteneros a hacer ese tipo de comentarios como si nos dieran igual cuando se maltrata un niño o un adulto. GRACIAS

    01 septiembre 2010 | 16:11

  17. Dice ser carlos

    Primero creo que es una salvajada lo que hace esta chica, pero tambien lo son los comentarios que dicen que matarian a la chica por lo hace a los cachorrillos, muy mal lo de la chica pero muy mal a los que desean la muerte de un ser humano.

    01 septiembre 2010 | 16:13

  18. Dice ser unicornio

    Estamos rodeados de escoria humana por todas partes …, menuda asesina esta hecha esta tipeja, que la tiren al agua tambien, haber si no sale y nos libramos de un peligro publico mas …, lo proximo que tirara al agua sera algun infeliz humano mas debil que ella, que asco.

    01 septiembre 2010 | 16:17

  19. Dice ser Lord Sith Maul

    La chica ya ha recibido varias amenazas de muerte en una cuenta de Youtube abierta exprofeso.
    Lo que prueba que los defensores de los perrotes son gentuza. Asesinos en potencia.

    01 septiembre 2010 | 16:17

  20. Dice ser baltasar

    ¿Es una tia no? Pues menos mal, porque si fuese un tio seguro que, aunque solo fuese uno de 1000 comentarios (que ya serian mas), habria alguno que dijese algo como que tio tenia que ser, o es que los hombres no tienen del avanzado, divino y tecnologico sentido maternal, trogloditas neardentales todos, una mujer es mas lista pa hacer eso , bla bla bla.
    En un tio es detestable, pero ver hacer esto en una mujer no tiene palabras de desprecio.

    01 septiembre 2010 | 16:19

  21. Dice ser Sonia

    Valiente puta de satanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que la busquen y la metan en la carcel!!!!!

    01 septiembre 2010 | 16:21

  22. Dice ser jose_rifa

    Esto es un fake como bien dice Augusto. Mirad con detenimiento el segundo 25 del video y os dareis cuenta de la forma tan extraña de «caer» del cachorrillo al agua, parece hecho por ordenador, no?? De todos modos, muy mal por la inutil esa!!!

    01 septiembre 2010 | 16:22

  23. Dice ser carmen

    Por favor que alguien la ate a un arbol en el rio y no la suelten,bonita eres una hija de puta, pero sabes que te deseo que te encuentren en la red y te hagan las vida tan imposible que no puedas con ella y te hagas lo que has hecho con los cachorros,

    01 septiembre 2010 | 16:23

  24. Dice ser Mike

    Yo simplemente si la veo en eso momento, le ato las manos, los pies y pa l agua pato!

    01 septiembre 2010 | 16:24

  25. Dice ser JSE LUIS

    de entrada me parace fatal pero no veo que pidais la pena de muerte para los hijos de puta terroristas de eta, claro que no es lo mismo matar a un perro que matar a un ser humano, esta es la plitica de la cuchipandi de los cejas, como los bardem que mucha pegatina de no a la guerra pero no tienen cojones a criticar a eta cuando estan en san sebastian en el festival de cine o cuando le dieron el oscar

    01 septiembre 2010 | 16:26

  26. Dice ser ARMANDO

    Maldita!!!! ojala la hubieran aventado cuando nacio!!!. Lo peor es que hay muchos casos mas que no se dan a conocer!!!.

    01 septiembre 2010 | 16:28

  27. Dice ser putozorra

    que asco de tia no la mataran no, 2 tiros en cada pierna le daba, y que muriera desangrada y sufriendo como hace ella con los cachorrillos puta de mierda

    01 septiembre 2010 | 16:29

  28. Dice ser Jose Antonio

    En los puebos todo el mundo lo hace, porque no se puede cuidar de todos los cachorros que tiene una perra.

    Pero poco son los que disfrutan.

    Le falta a esta mujer un par de tornillos.

    01 septiembre 2010 | 16:31

  29. Dice ser vane

    la verdad k no lo entiendo k coño le abran exo los pobrecitos indefenso para k k le aga esto no me atrevido aver el video porke sino uffffffff pero simplemnte por los omentarios…………..si yo la hubiera visto hubiera ido detrs al rio la muy ………..

    01 septiembre 2010 | 16:34

  30. Dice ser ARMANDO

    Jesus, tienes algo de razon en lo que dices!!, pero es muy diferente grabar y disfrutar el sufrimiento de algun ser vivo como lo hace esta tipa!!!. Y sí, existen los problemas que comentas en todo el mundo, pero hay un contexto mucho mayor en ellos y totalmente diferente a lo que muestra ese video!!!.

    01 septiembre 2010 | 16:36

  31. Dice ser jj

    me hace gracia la hipocresia de los que aman la vida y los animales…y escriben cosas como..hay que matarla..etc…parece que tiene mas valor la vida de un animal que la de un hombre…

    01 septiembre 2010 | 16:48

  32. Dice ser JLG

    A la carcel por maltrato animal

    01 septiembre 2010 | 16:49

  33. Dice ser sonia

    ¿Por qué se ha suprimido el video?

    01 septiembre 2010 | 16:55

  34. Dice ser Sexyboom

    Maldita zorraaaaa¡¡¡¡ ¡No puedo ver más el video¡ ¡me ha puesto de muy mala leche esta escoria lanzando cachorritooooosssss¡¡¡¡ Voy a colgar el video para que lo vea todo el mundooo…. HIJA DE PUTAAAAAA¡¡¡¡¡ QUE TE CORTEN LOS BRAZOOOOSSSS¡¡¡ MIREN EL PRIMER PLANO DE ELLA ES RUBIA Y TIENE COMO RASTAS Y LA MUY ZORRAAAA SE TAPA¡¡¡ LLEVA GUANTES PARA NO DEJAR HUELLAS LA ZORRAAAAAA¡¡¡¡ HIJA DE LA GRAN PUTAAAA¡¡¡¡¡

    01 septiembre 2010 | 16:55

  35. Dice ser glub glub miles de peces mueren al dia por tu champu

    lo demencial es que en el video de terra se publicite ropa para niños antes de ver el video

    01 septiembre 2010 | 16:56

  36. Dice ser Sergio Osejo

    Como me gustaría que esa maldita intentara hacer eso en mi presencia. Para ver si al intentar lanzar el primer cachorro y despues de romperle el brazo pudiera lograrlo.

    Esperemos q se haga justicia!!!!

    Find her!!!! and punish her!!!!

    01 septiembre 2010 | 16:59

  37. Dice ser sara

    lunico q puedo decir es q me produce verdadero asco y repugnancia esa persona si se le puede llamar asi…ya puede estar orgullosa de haber pasado a la historia como una de las mas odiadas!
    Es vergonzoso q siga existiendo gente asi!

    01 septiembre 2010 | 17:00

  38. Dice ser ilargi72

    y ese tipo de gente son los llamados HUMANOS y esos pobres seres indefensos que esta asesinando ANIMALES,vamos hombre pena de muerte y leeenta!! para esa hija de la gran puta lo demas son tonterias o mejor me la podiais dejar a mi,desgraciada te quitaba esa sonrisa de cuajo

    01 septiembre 2010 | 17:02

  39. Dice ser Hija de la gran puta

    Un animal al que arrebatan la vida de dicha forma merece más vivir que cualquier ser humano, para empezar si matan perros porque hay demasiados, yo diría que mataran humanos xk tambien hay demasiados… vaya comentarios que hace la gente… como pueden comparar la vida de un cachorro con cosas como ETA, guerra y demas, que os recuerdo que están porque los humanos lo permitimos.

    01 septiembre 2010 | 17:04

  40. Dice ser ALIAS

    A «para pensar»:No podía faltar el de siempre que saca a relucir a los humanos. Respuesta(s) breve(s) con palabras sencillas: 1) los comentaristas se manifiestan respecto a la noticia.2) supongo que tendrá una bola de cristaldónde ver que NO se indignan con la barbarie contra humano. Haz honor a tu nombre, piensa, no mezcles churras con merinas y no te unas a las huestes demagógicas antianimalistas.Cansinos, que sois unos cansinos.

    01 septiembre 2010 | 17:06

  41. Dice ser Mariana

    lo bueno es que viven en paises civilizados!

    01 septiembre 2010 | 17:07

  42. Dice ser Odiahumanoscomoestahijaputa

    Los humanos hemos desplazado a los animales porque nosotros somos un puto cancer. Existe superpoblación de humanos, más que de cualquier animal, y los animales no se meten con nadie, en todo caso sufren continuamente por nuestra culpa. Muchos humanos merecen morir en vez de pudrirse en las carceles. No me da más pena la gente que muere de hambre o por culpa de una gerrra que la muerte de estos animales, porque los humanos que mueren en la guerra o de hambre son por culpa de otros humanos no por culpa de los animales.

    01 septiembre 2010 | 17:09

  43. Dice ser luciana

    tremenda hija de re mil puta. todo vuelve. la muerte d ella va a ser por q la d esos pobre animales indefensos

    01 septiembre 2010 | 17:11

  44. Dice ser piltrafa

    PUTARRACA.

    Si alguien da aquí asco ese eres tu….. beuno, más que asco, es que eres repugnante amigo, pero de una repugnancia supina. Contenta estará tu pareja con todo eso que le echas so tarado.

    Por cierto, los tiburones tigre no viven en los ríos.

    01 septiembre 2010 | 17:11

  45. Dice ser zafiron

    tiremos a los politicuchos al rio como fueran pedruscos, xd.

    01 septiembre 2010 | 17:19

  46. Dice ser Lucía

    jj

    Yo no estoy de acuerdo en decir que le hagan barbaridades a esta chica o que la maten, porque estoy en contra de cualquier tipo de violencia. Eso sí, por supuesto que creo que la vida de un animal inocente vale más que la de un sádico de la calaña de esta chica.No lo dudes, y da por sentado que el mundo sería un lugar mucho mejor si no existieran personas así.Porque alguien capaz de ensañarse con algo tan inocente y vulnerable como un cachorrito es capaz de hacerle cualquier cosa a un niño,anciano o cualquier persona que tenga a su alcance,dadas las circunstancias.

    01 septiembre 2010 | 17:20

  47. Dice ser leo

    hija de puta como va a tirar unos pobres animalitos
    indefensos al rio?!!
    a sa malparida tendrian que tirrla al rio y con una enorme roca atada el pies!!
    es lo mejor que le podria pasar a esa perra!!
    hay qu castigarla!!

    01 septiembre 2010 | 17:22

  48. Dice ser Sexyboom

    Dice el Señor Antonio Larrosa:

    mejor esto a que no pasen hambre

    clica sobre mi nombre

    Señor Larrosa ¡encima cachondeo¡ ¿Por qué no clickas tú sobre tu polla¡ gilipollas…

    Estoy harta de sus sandeces Señor Larrosita evite escribir para decir estupideces y reírse en la cara de los demás ¡payaso¡ Hay más de uno y una que le odia tanto como a la PUTA LANZAPERROS ¡TONTOLCULO¡

    A MUERTE A LA PUTA ZORRA LANZAPERROS A TI TE VENDRÍA BIEN HACERTE LO MISMO SEÑOR LARROSA DE LAS GILIPOLLECES QUE ESCRIBES.

    01 septiembre 2010 | 17:24

  49. Dice ser a lo mejor teneis muchos de vosotros un problema mas grave que esta chica.

    esta claro que esto es una canallada.

    pero mi opinion es que no se quien es peor si la chica o la gentuza que comenta por aqui.

    con tanto odio y violencia.

    estoy segura que muchos locos animalistas que ahi aqui, si vierais un video donde alguien mata a una persona no reaccionarias de una forma tan agresiva.

    01 septiembre 2010 | 17:27

  50. Por favor, demuestra tu compasión por quienes son más débiles, hazte vegano.

    http://www.RespuestasVeganas.Org/

    01 septiembre 2010 | 17:32

Los comentarios están cerrados.