Lanzando cachorros al río como si fueran piedras

Como si fueran piedras. Como si no estuvieran llenos de vida y calidez, como si no fueran todos y cada uno de ellos una promesa de fidelidad futura.

Veo el vídeo y no doy crédito. Veo a ese monstruo lanzando cachorros al río entre risas y bromas y me alegra no haber estado presente porque dudo mucho que hubiera podido controlarme. Todos podemos ser monstruos.

Es cierto que hace ya varias décadas, en la Asturias rural de mi infancia, había métodos de control de natalidad que mi abuelo aplicaba con perros y gatos. Mi abuelo, gran amante de los animales, permitía a la madre conservar uno o dos cachorros y al resto los recogía con mimo, casi con reverencia, y procuraba que durmiesen para siempre sin sufrimiento.

No se parecía en nada a lo que acabo de ver. Lo que acabo de ver es diversión a costa de la muerte de seres inocentes.

Debería haber un infierno especial para la gente que disfruta dañando.

Buscan a la joven que aparece en un vídeo lanzando cachorros vivos a un río
Un nuevo vídeo que muestra una conducta cruel contra animales indefensos ha revolucionado las redes sociales y los foros de internet, que se han lanzado inmediatamente a la búsqueda e identificación de la autora del vídeo, en el que se observa cómo lanza a unos pequeños cachorros de perro a un río.
Un video inquietante ha aparecido en la red. En él puede observarse a una joven lanzando cachorros vivos a un río. Dicho clip ha provocado la indignación entre la comunidad virtual que visita las webs de intercambio de vídeos y las redes sociales, según publica el diario británico Daily Mail.

En el clip se observa cómo una mujer, ataviada con una sudadera roja con capucha, recoge a unos pequeños cachorros de un cubo blanco y, a continuación, los lanza uno a uno a un río, en un tramo de corrientes rápidas. La joven se ha convertido en el blanco de una campaña online, organizada por amantes de los animales, que quieren desenmascararla y dar con ella.

Los usuarios del foro de intercambio de imágenes 4chan , que recientemente logró identificar a una mujer británica que había tirado a un pequeño gato en un cubo de basura, se ha centrado ahora en la búsqueda de esta joven. Por el momento varias amenazas de muerte han sido publicadas en una cuenta de YouTube, mientras que otros mensajes apuntan a que el vídeo fue filmado en Croacia.

430 comentarios

  1. Dice ser Miriam

    Mejor no digo yo lo que le haría ha esta «individua» como la pillara…

    01 septiembre 2010 | 14:10

  2. Dice ser luis

    Bueno, no se si no será un fake o no… pero si no lo es no se porque os extrañáis tanto y os rasgais las vestiduras por esta acción, esto aunque nos parezca cruel se hace en España y en todos los sitios del campo en el mundo. Los cachorros son ahogados en pilones, rios, fregaderos de las casas etc etc. siempre se ha hecho asi, me parece muy cruel pero es lo que hacen los que «están más unidos con la naturaleza» jaja falsos naturalistas… preguntar a vuestras madres padres u abuelos ya veréis como en los pueblos mataban a los animales asi…
    Vosotros no matareis a los animales pero seguro que los teneis encerrados en casa castrados para que no os moleste su naturaleza

    01 septiembre 2010 | 14:10

  3. Dice ser password

    es un fake como una casa. acabo de pasar el video por filtro y no concuerda. fake, no muy mal hecho, pero faaaaaaaaaaake

    01 septiembre 2010 | 14:11

  4. Dice ser Kabrita

    UNA SOCIEDAD QUE PERMITE ESTE TIPO DE COSAS, LAS VE GRACIOSAS Y COMO MUCHO LAS CASTIGA CON MULTAS, ESTÁ PERMITIENDO QUE AUMENTEN INDIVIDUOS INSENSIBLES Y SIN ESCRÚPULOS. QUE HOY HACEN ESTO CON CACHORROS INDEFENSOS Y MAÑANA ATROPELLARÁN A ALGUIEN Y SE DARÁN A LA FUGA (p.ejemplo) Y ENTONCES NOS ECHAREMOS LAS MANOS A LA CABEZA DE CÓMO PUEDE HABER GENTE ASÍ SIN VER QUE LO HEMOS ALIMENTADO NOSTROS MISMOS!!

    01 septiembre 2010 | 14:11

  5. Dice ser Frijolito

    Pena de muerte para niñas con sudaderas rojas!!! XD En serio es muy feo y es dificil de ver el viedo pero eso de perseguir a niños… me parece tambien muy cobarde.

    01 septiembre 2010 | 14:11

  6. Dice ser SAIGONCIS

    HIJADELAGRANPUTA…..si veo eso la mato a palos…

    01 septiembre 2010 | 14:12

  7. Dice ser camen

    Esta muy mal lo del video sin duda , pero los comentarios que leo son iguales, perversos o mas que los del video, veo que los defensores de los mimales no lo son de las personas, hay comentarios, que son para la reflexion, y que necesitan un psicologo por que estan actuando mucho peor que ella,

    01 septiembre 2010 | 14:13

  8. Dice ser paambtomaquet

    hija de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si la veo la mato !!!!!! enferma de mierda

    01 septiembre 2010 | 14:13

  9. Dice ser javier

    este es el pais de la doble moral

    01 septiembre 2010 | 14:13

  10. Dice ser Eva

    Haciendo referencia a un mail que hay más abajo «para pensar»….evidentemente que nos echamos las manos a la cabeza con las atrocidades en videos que se cuelgan (y lo que no vemos) entre seres humanos. Pero sigo pensando que los hombres ya no tenemos solución, somos la destrucción personificada de este hermoso planeta.
    Y siento decir esto, pero me duele más cuando se hace daño a un niño, un animal o a la naturaleza ya que ellos no pueden defenderse de ninguna manera. Ojala, se tome más cartas en el asunto en defensa de los animales, porque se está llegando a unos límites desorbitados de locura…donde vamos a llegar!!
    La pena de muerte sin miramientos a todas las personas que disfrutan quitando la vida o haciendo daño en general , ya vereis como se lo pensaría más de uno.

    01 septiembre 2010 | 14:17

  11. Dice ser El mundo esta loco

    Es curioso una niña irracional lanzado cachorros irracionales a un rio. De pequeño se hacen muchas tontunas, es mas, yo antes tenia tortugas…

    01 septiembre 2010 | 14:19

  12. Dice ser Purupu

    la chica ya ha sido encontrada gracias a un mensaje en cadena que se ha extendido por internet. Se ha dado con ella a través de su myspace (:

    01 septiembre 2010 | 14:20

  13. Dice ser NEREA

    Perdonad por los menores de edad que puedan leer esto:
    Cabrona!!! Hija de P… que te tiraran a tí al río y te ahogaras y te murieras entre piedras afiladas.

    01 septiembre 2010 | 14:21

  14. Dice ser Samuel

    Fake? no es fake, seguro que no es un fake, a esta pedazo de hija de la gran puta, porque no tiene otro calificativo, me gustaría que la metieran en una jaula, con 4 pitbulls enfermos de rabia deseando matar a alguien, y que la sacaran cuando no se le viera ningun miembro de su cuerpo pegado a otro. asquerosa de mierda niñata.

    01 septiembre 2010 | 14:21

  15. Dice ser dhiego

    A esta hija de puta habría que atarla a un poste y sacarle las uñas con una pinza, claverle clavos en las rodillas y dejarla que las hormigas se la vayan devorando……lentamente, a ver si se rie.

    01 septiembre 2010 | 14:22

  16. Dice ser JORGE D. aRENAS

    Estas cosas se han hecho toda la vida. Estamos perdiendo el norte, son animales a ver si nos lo metemos en la cabeza.

    01 septiembre 2010 | 14:27

  17. Dice ser juan jose

    Aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra. Vamos ya quien algunas vez no a matado, las mujers cuando abortan¡¡¡ no es lo mismo?. loa medicos cuando realizan aborto¡¡¡ no es lo mismo ?. los torero, los casadores y la lista es interminable. vosotros con solo hecho de decir y pensar en el mal de esta persona ya son lo mismo que ella. el maltrato no se repara con maltrato. pensar un poquito .santo comentario

    01 septiembre 2010 | 14:29

  18. Dice ser Molis

    Hago un llamamiento a las autoridades. Me ofrezco para ser un juez supremo, donde lo que yo diga va a misa. Arto de las leyes, esta chica merece un buen castigo acaba de asesinar a 6 cachorros. Y aunque todos sabemos que es una practica muy comun, cuando es preñada por un callejero, etc…. Nadie lo publica en internet y mucho menos disfruta de ello como se le ve a la chica esta.

    Por lo tanto, que menos que trabajar en una perrera digamos 10 años, despues del colegio hasta anochecer, solo 1 fin de semana libre al mes. Y a sus padres una multa de digamos 6.000€ por cachorro, asiq ue 36.000€ Creo que con este castigo la chica aprendera ha pensar antes de hacer las cosas y los padres esa multa ayudara a que la controlen un pcoo mas.

    Que cabrona!!!!!!!

    01 septiembre 2010 | 14:42

  19. Dice ser 46pepes

    46pepes. No solo habra que encontrarla a ella, investigar a sus padres, para saber que educacion le han dado, y meterle un buen paquete, ej. cuidar perros en las perreras durante los siguientes 500 fines de semana.

    01 septiembre 2010 | 14:45

  20. Dice ser Lucía

    La maldad humana por desgracia existe y existirá siempre. Este tipo de personas son esencialmente iguales, lo mismo da si la toman con niños, mujeres, hombres, ancianos,perros o gatos, les mueve la misma crueldad, desprecio y falta de empatía con un ser vivo que sufre. Podríamos pensar que estos son casos excepcionales, porque videos como este salen a la luz muy de vez en cuando, pero lamentablemente el maltrato y tortura de animales está a la orden del día.

    Ayer mismo pude ver yo un ejemplo de primera mano. A algún malnacido se le ha ocurrido abandonar a nada más y nada menos que 8 gatitos en una casa desocupada frente a la mía. Alguien les pone de comer (no sé si el mismo que los abandonó puesto que nada más aparecer ya tenían comida y agua). Resulta que un vecino, que tiene perro,su casa completamente vallada y que ni siquiera linda con la casa desocupada, ha decidido que los gatitos le estorban tanto como para solucionar el problema apedreándoles. No es que tirara algunas piedras para espantarlos, es que lo pillé agazapado,haciendo puntería y tirando a dar a los pobres gatitos de 2 meses. Evidentemente le eché una soberana bronca y el hombre acabó avergonzado, pero se me cayó el alma a los pies de ver que incluso una persona que tiene perro, y parece que lo cuida y lo quiere, sea tan sádico como para hacer que sale a pasear, escogiendo piedras por el camino, para según pasa por delante de los gatitos indefensos liarse a apedrearlos. Cuando una persona aparentemente normal, en una situación que aún no es insostenible (los gatitos no salen de esa casa ni arman jaleo) decide que lo que es preciso es matar a los gatos a pedradas o herirlos de gravedad ¿en qué clase de mundo vivimos?¿Se acabará esto algún día?¿Cuando dejará de salirle gratis a la gente cometer barbaridades como esta?

    01 septiembre 2010 | 14:48

  21. Dice ser Priapin

    A los perros ni tocarlos.

    Eso sí el aborto libre y hasta la semana que sea.

    Todos los que defendeis a los animales sois todos una panda de hipócritas y de retrasdos mentales.
    ¿Vale más la vida de un chucho asqueroso que la de un ser humano?.

    Asco de pais de izquierdosos, perroflautas y progres descerebrados.

    01 septiembre 2010 | 14:49

  22. Dice ser PoooooOOOOOP

    Seguro que detrás de tanto comentario bonito y bonachón, se esconde algún defensor de la «Fiesta Nacional». Mucho hipócrita suelto por este mundo.

    01 septiembre 2010 | 14:50

  23. Dice ser Juan

    Esto es de psiquiatra. ¿Qué tiene en la mente una persona para hacer una cosa así? ¿Qué tipo de vida lleva? En todo caso ojalá la lanzaran a ella, que vale menos que los perritos.

    01 septiembre 2010 | 14:54

  24. Dice ser Rocio

    Cosas como estas pasan, pero verlas y oírlas… es demasiado,¿a dónde vamos a llegar? la gente graba cualquier cosa y encima se enorgullece.

    01 septiembre 2010 | 14:54

  25. Dice ser marlo brando

    «Resulta curioso como la gente se indigna de forma bárbara con este tipo de videos, que no son fáciles de ver, las cosas como son, y sin embargo no parecen hacerlo tanto con otros videos atroces con humanos implicados.»

    Lo cortés no quita lo valiente, no se que problema hay para indignarse ante cualquier tipo de abuso o maltrato a un ser vivo, humano o animal.

    Si a ti esto no te indigna y no te deja mal cuerpo haztelo mirar porque tienes algun tipo de trastorno…

    Por cierto, no se a cuento de que se cuelgan estos videos en internet, no aportan nada. Por mi parte lo he reportado a youtube.

    01 septiembre 2010 | 14:59

  26. Dice ser señor_x

    ojala se ahogue en su propia sangre la tia esta!!!que la pillen y la maten!!

    01 septiembre 2010 | 15:06

  27. Dice ser Maripili

    ¡Yo se quién es!

    Es la primita de Aido sin duda, solo a una socialista se le ocurre matar a seres inocentes con tanta alegría.

    Pregunta para los «indignados»: Cuando veis a una persona pidiendo, ¿le dais limosna? Cuando veis niños desnutridos, ¿qué hacéis? Cuando una mujer asesina a su hijo sin nacer, ¿qué os pasa por la mente?

    ¡Qué fácil enojarse con este vídeo y que difícil es actuar como se debe siempre!

    ¡Hipocritas! Rabiáis, insultáis y amenzáis pero no sois mejores que la muchacha socialista del vídeo.

    01 septiembre 2010 | 15:07

  28. Dice ser Eduardo Vargas

    Por favor que se investigue y que salga en los medios publicamente el nombre de esta hija de puta!!!, es lo unico a lo que nos podemos agarrar para hacerle la vida imposible.

    01 septiembre 2010 | 15:10

  29. Dice ser dulci

    La vida de un animal vale mas que la del hombre que lo tortura.

    01 septiembre 2010 | 15:16

  30. Dice ser FINITO

    Atroz! Para esa gente que dice que nos escancalizamos cuando hacen daño a los animales y deberiamos pensar mas en los humanos, las personas que sufrimos con el daño a los animales tambien sufrimos con el sufrimiento humano, no seais gilipollas. Los pobres animales pagan sin poder hacer nada y tambien deben ser respetados, todos estamos aqui por un proposito y no el de ser juguetes de otros

    01 septiembre 2010 | 15:17

  31. Dice ser Elena

    Si es Socialista y no sabemos si prima de alguna de las catetas que forman parte del Gobierno.

    Imaginaros que hacen en una clínica abortista, allí utilizan una herramienta que se llama «rompecocos».

    Qué sepáis que al feto no se le da anestesia y muere desbrozado sufriendo horrores en el seno materno. La madre ni se entera, con la misma alegría que la chica esta, que tampoco se entera.

    01 septiembre 2010 | 15:19

  32. Dice ser Madrileño

    JAJAJAJAJA qué pandilla de cínicos y perturbados mentales comentan aquí. Soltáis por la boca atrocidades contra esta chica sin siquiera saber si el vídeo es real, mientras os parece normal comeros cachos de vaca y cerdo en las barbacoas, que sufren mucho más en sus vidas y en los mataderos que esos perros. ¿Pero cómo podéis desear semejantes cosas y decir esas cosas sobre un ser humano, pandilla de desgraciados sin valores morales? No sóis mejores que esa chica por soltar semejantes aberraciones violentas y sádicas.

    01 septiembre 2010 | 15:19

  33. Dice ser mayte40

    Si es cierto que hace esto la zorra,tirarla al medio del ocenano …y servira de escarmiento para otros que pretendan hacer algo asi….

    Yo te maldigo para el resto de tu vida,zorra !!!!!!!..

    01 septiembre 2010 | 15:20

  34. Dice ser Debs

    Bff…lo he visto y no deberia de haberlo hecho…! Y hace un par de dias vi el d la sra. tirando el gato a la basura…

    Me parece ASQUEROSO q pueda haber gente asi…da igual el tamaño o como sea el animal…si no qieres cachorros, castra a tu perra…y dejara de parir!!

    Y no deberia d caerle nada a esta chica…lo q tendrian q hacer es pillarla y tirarla xo no a un rio, sino x un puente…tipo puenting xo sin cuerda…!!

    01 septiembre 2010 | 15:20

  35. Dice ser Cálico electrónico

    Para «esto se ha echo siempre»:

    Y se hace con tanta alegría y disfrute como hace la «niña» del reportaje?

    01 septiembre 2010 | 15:21

  36. Dice ser Maripili

    ¡Yo se quién es!

    Es familia de Bibiana Aido, ¿acaso no os resulta familiar la alegría con la que mata seres inocentes?

    01 septiembre 2010 | 15:21

  37. Dice ser Maripili

    Moderador hijoputa

    01 septiembre 2010 | 15:21

  38. Dice ser sin ofender

    Hola no defiendo estas practicas,
    pero pq no preguntais a vuestros abuelos a ver cuantos de ellos han enterrado dentro de un saco a la vera del rio a toda la camada de gatos o perros del animal que tenian en casa. Os sorprendereis mas de lo que pensais, y se sigue haciendo cada dia en cada pueblo de españa y de todo el mundo. Busquemos mas la paja en nuestro ojo que en el ajeno….

    01 septiembre 2010 | 15:21

  39. Dice ser FINITO

    esto de tirarlos al rio o al mar viene de hace mucho tiempo, yo desde pequeño e escuchado esto y nunca me a parecido bien, una vez de nano le pegue a mi tio una patada cuando conto que hizo esto con unos perritos. Mi madre cuando era muy pequeña tuvo un pastor aleman escondido (hasta que se lo pillaron) que recogio del rio xq alguno hizo la matanza de crias. Que triste es no tener sitio para mas animales pero mas triste es matarlos. Sino kieres cachorros pon medios para que no se quede preña la madre y punto

    01 septiembre 2010 | 15:22

  40. Dice ser NURIA

    A ESTA TIA SOLO HAY QUE DEIRLA UNA COSA:
    HIJA DE LA GRAN PUTA
    NO SE SI PUBLICARAN ESTAS PALABRAS O NO, PERO NO ES PARA MENOS.
    OJALA SE CAIGA A UN RIO Y SE MUERA AHOGADA.

    01 septiembre 2010 | 15:22

  41. Dice ser Maripili

    ¡Becario de mierda! Eres peor que la socialista esta que tira perros al rio…

    01 septiembre 2010 | 15:22

  42. Dice ser pandeayer

    Yo si la conociera no diria nada, lo que haria es comprar unos guantes y un martillo.

    01 septiembre 2010 | 15:28

  43. Dice ser Tagho Canario

    Me dan hasta ganas de llorar, es tan increible k parece mentira, la cojeria y la amarraria las manos y la tiraba al mismo rio, eso como minimo, ojala te mueras de un cancer lento y doloroso,me he kedado sin palabras la verdad, no m lo puedo creer,ojala la encuentren y pague con la carcel, o mejor con la vida, ¡¡¡MUERETE!!!

    01 septiembre 2010 | 15:29

  44. Dice ser Chris

    Es de verguenza que se hagan este tipo de videos, ojala se lo hicieran a ellos a ver que tal le sentirian, son animales y como tal se merece igual respeto y trato. Te gustaría que lo hicieran así a tus padres? o a tu hermano? pues que sepas que el sentimiento es el mismo. Si te pillo yo vamos te hago de todo menos guapa!
    Espero que le caiga una sancion ejemplar.

    01 septiembre 2010 | 15:29

  45. Dice ser EVA

    PERO QUE HIJA DE LA GRAN PUTA LA FEA GUARRA DE LOS COJONES

    01 septiembre 2010 | 15:30

  46. Dice ser hola

    QUE HIJA DE PUTAAA!!! NUNCA LE DESEO LA MUERTE A NADIE PERO A ESTA SI… DIOS ME LA ENCUENTRO POR LA CALLE Y EN SERIO, NO SE LO QE PODRIA PASAR…

    01 septiembre 2010 | 15:34

  47. Dice ser enrique

    DOY CIEN EUROS A UN INVESTIGADOR PRIVADO POR ENCONTRAR LA DIRECION DE LA BESTIA ,PARA PODER PONERLE UNA BUENA DENUNCIA Y METERLA EN LA CARCEL UN PAR DE AÑOS

    01 septiembre 2010 | 15:36

  48. Dice ser Lola

    Lo primero llamarla hija de la g. p., asesina, canalla, desgraciada mal nacida, lo segundo espero que la ley ponga en su sitio a un engendro como «eso».

    01 septiembre 2010 | 15:40

  49. Dice ser Carmen Reist

    Ahora entienden por que seria bueno la pena de muerte ,este caso es solo con animales ,ahora piensen que se hagan con ni~õs, no te gustaria que que se muriera poco a poco y dolorosamente esa persona .?

    01 septiembre 2010 | 15:42

  50. Dice ser altamira

    Esté donde esté, que aparezca y que caiga sobre ella una pena ejemplar

    01 septiembre 2010 | 15:42

Los comentarios están cerrados.