Lanzando cachorros al río como si fueran piedras

Como si fueran piedras. Como si no estuvieran llenos de vida y calidez, como si no fueran todos y cada uno de ellos una promesa de fidelidad futura.

Veo el vídeo y no doy crédito. Veo a ese monstruo lanzando cachorros al río entre risas y bromas y me alegra no haber estado presente porque dudo mucho que hubiera podido controlarme. Todos podemos ser monstruos.

Es cierto que hace ya varias décadas, en la Asturias rural de mi infancia, había métodos de control de natalidad que mi abuelo aplicaba con perros y gatos. Mi abuelo, gran amante de los animales, permitía a la madre conservar uno o dos cachorros y al resto los recogía con mimo, casi con reverencia, y procuraba que durmiesen para siempre sin sufrimiento.

No se parecía en nada a lo que acabo de ver. Lo que acabo de ver es diversión a costa de la muerte de seres inocentes.

Debería haber un infierno especial para la gente que disfruta dañando.

Buscan a la joven que aparece en un vídeo lanzando cachorros vivos a un río
Un nuevo vídeo que muestra una conducta cruel contra animales indefensos ha revolucionado las redes sociales y los foros de internet, que se han lanzado inmediatamente a la búsqueda e identificación de la autora del vídeo, en el que se observa cómo lanza a unos pequeños cachorros de perro a un río.
Un video inquietante ha aparecido en la red. En él puede observarse a una joven lanzando cachorros vivos a un río. Dicho clip ha provocado la indignación entre la comunidad virtual que visita las webs de intercambio de vídeos y las redes sociales, según publica el diario británico Daily Mail.

En el clip se observa cómo una mujer, ataviada con una sudadera roja con capucha, recoge a unos pequeños cachorros de un cubo blanco y, a continuación, los lanza uno a uno a un río, en un tramo de corrientes rápidas. La joven se ha convertido en el blanco de una campaña online, organizada por amantes de los animales, que quieren desenmascararla y dar con ella.

Los usuarios del foro de intercambio de imágenes 4chan , que recientemente logró identificar a una mujer británica que había tirado a un pequeño gato en un cubo de basura, se ha centrado ahora en la búsqueda de esta joven. Por el momento varias amenazas de muerte han sido publicadas en una cuenta de YouTube, mientras que otros mensajes apuntan a que el vídeo fue filmado en Croacia.

430 comentarios

  1. Dice ser dave83

    He visto el video, y la verdad es que me han caido hasta lagrimones, sobre todo cuando escuchaba los lloriqueos de los cachoros. No entiendo hasta donde puede llegar la crueldad humana.
    Esta hija de puta se ha cargado mi dia.

    01 septiembre 2010 | 13:05

  2. Dice ser narko

    Menuda mierda de persona, hay ke hacerla desaparecer

    01 septiembre 2010 | 13:12

  3. Dice ser cucurrucu

    Eso tenia que haber hecho tu madre contigo, ZORRA.

    01 septiembre 2010 | 13:12

  4. Dice ser PUTARRACA

    HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA A VER SI TE COGEMOS UNOS POCOS Y TE LA METEMOS HASTA REVENTARTE POR DENTRO, DESPUES TE COMERAS LA CORRIDA DE UNOS 15 YONKIS SIDOSOS DESPUES NOS TOMAREMOS UN LAXANTE Y CAGAREMOS NUESTRA DIARREA POR TODO TU PUTREFACTO CUERPO, Y NOS MEAMOS EN TU PUERCA BOCA, A CONTINUACION TE PONEMOS UNAS LINDAS CADENAS ATADAS A UNA PIEDRA Y TE TIRAMOS A UN RIO INFESTADO DE PIRAÑAS Y TIBURONES TIGRE LOS CUALES NO SE SI MORIRAN AL INTENTAR COMER TU ASQUEROSO CUERPO….

    AUNQUE ME CONFORMO CON QUE APAREZCA UN DIA DE ESTOS TU CADAVER COLGADO DE UN ARBOL CON UN CARTEL QUE PONGA ASI MURIO LA PUTA LANZAPERROS.

    01 septiembre 2010 | 13:13

  5. Dice ser INVISBLE

    Espero que en un futuro no muy lejano, den contigo, te metan una buena y por ser la clase de monstruo que eres, sufras como nadie en la tierra hasta tú muerta, cacho PUTA!!1

    01 septiembre 2010 | 13:14

  6. Dice ser JUlio

    Muero de pena cuando veo esta clase de cosas.. No puedo llegar a entender como las personas somos capaces de tantas atrocidades demenciales, por dios.

    El dia que caiga un pepino de asteroide y nos vayamos a la mierda, seré muy feliz, pero los animales mucho más, eso seguro.

    01 septiembre 2010 | 13:16

  7. Dice ser Jesus

    Que hipocritas somos, no es que este bien lo que esta muchacha ha hecho, pero nos jalamos de los pelos cuando se animales se trata, pero y ¿cuando abandonamos niños?, y ¿cuando abortamos?, y ¿cuando vemos ancianos amontonados y abandonados en residencias de mala muerte?, repito somos hipocritas pero que muy hipocritas.

    01 septiembre 2010 | 13:17

  8. Dice ser Cas

    Dicen que es Antonia miskic de bosnia, pongalo en google y lo veran.

    01 septiembre 2010 | 13:18

  9. Dice ser fRANK

    A ESTA ZORRA LE METIA POR EL COÑO UN PALO Y LA DEJABA MORIR
    HIJA DE PUTA
    LASTIMA QUE NO ESTABA YO CERCA
    SI NO SE VE LA PUTA ESTA COMO SE AHOGA…
    JODER

    01 septiembre 2010 | 13:20

  10. Dice ser JOSS

    oajala dios me diera la oportunidad de encontrarme a esa hijadeputa.soy un animl si,xo de la ostia q le daba se le qitaba la gracia de asesinar cachorros!!!!
    q basura de persona…

    01 septiembre 2010 | 13:24

  11. Dice ser Alejandro

    Correctivo:

    http://static.howstuffworks.com/gif/water-boarding-a-1.jpg

    Asi tenia yo a esta hija de la gran puta hasta hartarme, para que supiese lo que es la agonia de ahogarse, pero no una vez, sino varias….

    01 septiembre 2010 | 13:25

  12. Dice ser INVISBLE

    Dice ser Jesus

    Ya estamos, siempre igual… alguien de aquí ha dicho que no le afectaría en caso de ser una persona?!¿?!¿?¿!

    Estamos hablando de seres vivos, y como tal duele ver tanta crueldad, ya sea de distinto género, así que menos demagogia.

    Solo te ha faltado decir que la culpa es de ZP, tú si que eres un hipócrita!!

    01 septiembre 2010 | 13:29

  13. Dice ser dux

    menuda hija de la gran puta le tenian de colgar de los pezones ala muy puta como puede tener esa sangre fria con esos animales indefensos,ya se lo encontrara en el resto de su vida ojala la maltraten a ella zorra!!!

    01 septiembre 2010 | 13:31

  14. Dice ser Información preventiva.

    Aqui hay varios puntos para desvelar.

    1 – Me parece una noticia relativamente importante, ya que ocurren cosas atroces en el mundo a diario, pero tampoco veo correcto colgar con alevosia el video de la presunta implicada.

    2 – Antes se comento de la posibilidad de un fake, yo tampoco veo claro que realmente tire a los perritos de esa forma.

    3 – Si en último caso, esto fuera real, esta pob… animal, tendra problemas serios ya que se la identificara y la gente en la calle le tirara piedras (yo el primero)

    01 septiembre 2010 | 13:32

  15. Dice ser Luis

    UNA HIJA DE PUTA SIN SENTIMIENTOS ESO ES LO QUE
    LA TENIAN QUE PILLAR Y HACERLA LO MISMO HASTA QE SE MURIERAA
    QE SE PUDRA EN LA CARCEEEEEEEEEL!!

    01 septiembre 2010 | 13:32

  16. Dice ser !!!

    ESA ES RETRASADA MENTAL NO ?!
    TENIA QUE SER ELLA LOS CACHORROS Y QUE LE TIRARAN ASI !

    R-E-T-R-A-S-A-D-A !

    01 septiembre 2010 | 13:33

  17. Dice ser ruben

    hija de puta ojala te tiren al rio de esa forma para ke lo sufras zorra!

    01 septiembre 2010 | 13:35

  18. Dice ser J. Black Wolf

    Cada día tengo nuevas noticias sobre maltrato a niños y animales, los únicos seres inocentes de la Tierra. Así no puedo ser feliz.
    Ayer leí que Sarah Palin apoyaba la caza de lobos desde avionetas en Alaska, un asesinato cruel y repugnante de un animal extraordinario y mágico.

    01 septiembre 2010 | 13:35

  19. Dice ser Portada · Nacional · Internacional · Economía · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Belleza y salud · Vivienda · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición imp

    Si no le gustan que los done, pero lanzarlos al gua… a lo mejor tiene más.

    01 septiembre 2010 | 13:37

  20. Dice ser ZOte

    A esta chica habría que lapidarla con piedras de 20 kilos. Muerta estaría mucho mejor.

    01 septiembre 2010 | 13:39

  21. Dice ser domi

    A ella la deberían tener atada, lanzarla al río, dejarla un rato, volver a recogerla, volver a lanzarla… DESALMADA!!!!! con lo monos que son los cachorros! como puede mirarlos y con esa facilidad tirarlos al río!!!! hay gente que no entiende que no somos los unicos seres con sentimientos y con derecho a vivir y si le parece gracioso la «bromita» mas vale que se vaya buscando un psiquiatra porque esto es de loco y sádico!

    01 septiembre 2010 | 13:40

  22. Dice ser fasfasdfasd

    Esto sí es una amenaza. No voy a parar hasta encontrar a la zorra que ha hecho esto con esos indefensos animales. Va a pagar las consecuencias.

    01 septiembre 2010 | 13:42

  23. Dice ser El-Khurdam

    Hay que meterla en un bloque de hormigón (viva) , y dejarla en una playa hasta que suba la marea y se ahogue poco a poco

    01 septiembre 2010 | 13:43

  24. Dice ser Pedro

    deberíais ver como maltratan y ejecutan los animales que coméis…

    01 septiembre 2010 | 13:44

  25. Dice ser domi

    Jesus, también nos escandalizamos de eso y también se denuncia!!! Lo del aborto ya depende de como es tu percepción sobre el aborto, no voy a entrar en eso. pero lo que no puedes hacer es dejar de escandalizarte por esto solo rpoque haya millones de personas qeu también están mal. Esto es porque salio a la luz ahora pero está claro qeu lo demás también es muy grave, lo que no tiene sentido es qeu llames a todo el mundo hipócrita por comentar esta noticia porqeu es esta la que salio ahora y a o mejor la smenan que viene sale otra sobre ancianos y la gente también se indignara

    01 septiembre 2010 | 13:44

  26. Dice ser Laura

    Esta malcriada, sin escrúpulos lo único que se merece es el peor de los sufrimientos y su familia también por educarla de esa manera…

    01 septiembre 2010 | 13:45

  27. Dice ser Laura

    Yo la metia en la carcel de por vida, y no digo pena de muerte porque… esa persona merece algo más horrible, como es el estar en cuatro paredes sin saborear la libertad.. y pasando penalidades.

    Y para quien dice que casi nos parece peor esto que cuando hay noticias parecidas con seres humanos.. tengo que decir, que los animales son más buenos e inocentes que los seres humanos, y muchas veces producen más pena que cualquier cosa que nos pase a nosotros.
    HD

    01 septiembre 2010 | 13:46

  28. Dice ser fliplis

    Todos los comentarios que hay aquí desean la muerte de la chica, que la torturen, etc.
    Ahora me pregunto yo, quien es peor; ella o vosotros? miraros al ombligo antes de juzgar..porque a mi me habéis demostrado que sois peor vosotros que esa chica.

    01 septiembre 2010 | 13:46

  29. Dice ser Abogado Malaga

    Esa está loca, chalada, o simplemente es cruel y lo mismo le vendría bien que hiciesen algo parecido con ella….cada día alucino más.

    01 septiembre 2010 | 13:49

  30. Dice ser fliplis

    Añado que el autor del post también incita a la violencia, con lo cual querido autor, que diferencia a esa chica de ti?

    01 septiembre 2010 | 13:50

  31. Dice ser h

    te haria lo mismo con una piedra atada al cuello…zorraaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

    01 septiembre 2010 | 13:50

  32. Dice ser es algo horrible

    SE ME CAEN LAS LAGRIMAS DE VER A ESTA BESTIA SIN CORAZON,COMO PUDO TIRAR A ESTOS CACHORRITOS INDEFENZO,NO SABEN LA PENA QUE TENGO,ME HIZO RECORDAR A UNA TIA,LAS VECES QUE LA PERITA TNIA SUS CRIAS,AGARRABA UNA BLOSA Y LOS TIRABA AL RIO,PERO EN TRES MESES EL CANCER SE LA COMIO,TARDE O TEMPRANO RECIBEN EL CASTIGO QUE SE MERECEN,YO AMO A LOS ANIMALITOS,Y AHORA LE ENSENO A MI PEQUENO HIJO QUE TIENE QUE QUERER A ESTOS ANIMALITOS INDEFENZO

    01 septiembre 2010 | 13:51

  33. Dice ser Jupiter

    Ojala se cayera ella al rio y se ahogara lentamente,

    01 septiembre 2010 | 13:53

  34. Dice ser molina

    COMO YO VEA A TU PUTA MADRE ……LES HAGO LO MISMO ……SINVERGUENZA HIJO DE PUTA

    01 septiembre 2010 | 13:53

  35. Dice ser Haka

    DIOOOOOOOOOOOOOS!!!!! pero que HIJA DE LA GRAN PUTA!!!!!!! tanto ella como la que o el que lo graba. ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS!!!!! MALNACIDOS!!! ojala se haga justicia y la empalen a ella y la unten el coño con queso y una bandada de ratas se lo comiera literalmente!!!

    01 septiembre 2010 | 13:53

  36. Dice ser javi

    Creo que realmente la humanidad no es civilizada, casos como esta chica están a la orden del día, «como no», insisto que la gran culpa sigue siendo de los medios de comunicación y de difusión; hasta que no se acabe con éstos, no se podrá inculcar un buen civismo.

    01 septiembre 2010 | 13:54

  37. Dice ser Alguien

    Pues sinceramente, veo muy mal lo que hace, pero no creo que los internautas deban buscarla así. Y si se confunden y algún exaltado ataca o hace daño a alguien inocente?

    Imagináos que esta chica es de Suiza (por poner) y que identifican a una chica alemana que se le parece y a la segunda le parten la cara sin comerlo ni beberlo…

    Deberían buscarla las autoridades, no tomarnos la justicia por nuestra mano….

    01 septiembre 2010 | 13:56

  38. Dice ser Almudena

    HIJA DE LA GRAN PUTA

    01 septiembre 2010 | 13:56

  39. Dice ser dd

    hija de puta, no soy nada violento pero aseguro que si me pilla cerca acabo en la carcel porque le dejo la cara como un mapa a la guarra esta. Pobre animal indefenso

    01 septiembre 2010 | 13:57

  40. Dice ser as

    en mi pueblo berrueco,provincia de zaragoza,iban al navajo a tirarlos….la chiquilleria asi se divertia.estoy hablando de los años 80,pero esto en directo lo eh visto un monton de veces.y ni la guardia civil ni nadie hacia nada……..eso era de gays

    01 septiembre 2010 | 13:57

  41. CAS PUES TIENE RAZON ESTA BESTIA ESTA EN EL GOOGLE ANTONIA MISKIC,Y ESTA NOTICIA DIO VUELTA AL MUNDO,ESTA MUJER NO TIENE PERDON POR LO QUE HIZO,OJALA QUE LA METAN EN LA CARCEL A ESTA BESTIA

    01 septiembre 2010 | 13:58

  42. Dice ser javi

    No es que me parezca bien estas cosas ni, por supuesto, la saña con que lo hace esta gilipollas, pero me parece a mi que en internet hay mucho urbanita que no tiene ni puta idea de la vida. Una perra te puede tener cachorros 2 veces al año, o una gata 4, con camadas de 5 o 6. ¿Os ibais a hacer vosotros cargo de toda esa jauria? Y con hacer cargo no me refiero solo a darles de comer, llevarlos al veterinario a poner las vacunas, chips y demas. Se que puede parecer una monstruosidad, pero es preferible esto a que las calles esten infestadas de animales portadores de suciedades y enfermedades. Y os lo digo yo que me gustan los animales y en mi casa mi madre da a comer a una docena de gatos callejeros y un par de perros con las consabidas quejas de los vecinos.
    Mas monstruosidad es cuidar a un animal, darle tu cariño y abandonarlo porque no tienes pasta o porque te has aburrido de el.

    01 septiembre 2010 | 13:59

  43. Dice ser Lola

    No me he molestado en ver el video, hay cosas que no soporto. Pero esto que cuentas es en lo que se están conviertiendo la mayoría de las «personas» que habitan este planeta, seres crueles que lo mismo les da martirizar a un animal indefenso que a un niño o a un anciano. O pegar a los propios padres.
    Muy lamentable todo esto.

    01 septiembre 2010 | 14:00

  44. Dice ser Jupiter

    Para Jesus:
    Para tu informacion los cachorros de perro valen mas que la inmensa mayoria de seres humanos (incluido yo por supuesto)
    Los perros igual que los caballos,burros etc…son seres nobles y sin duda alguna si existiera un Dios verdadero les daria a ellos mucho mas que a nosotros.
    Asi que dejate de demagogia y si no quieres abortar no lo hagas, nadie te obliga a ello, pero deja que los demas si quieren lo hagan en libertad. igual como con los homosexuales, si tu no te quieres casar con un hombre no lo hagas, nadie te obliga, pero si los demas lo quieren hacer, respetalo,
    Esto ultimo te lo explico porque sin duda eres un pepero,( porque has mencionado mencionado el aborto) que quereis seguir igual que franco imponiendo a los demas por la fuerza vuestra voluntad y moralina.

    01 septiembre 2010 | 14:00

  45. Dice ser as

    ahora os sorprendeis,pero cuando yo era niño,en los años 80 era habitual torturar animales,eh visto un monton de veces hacer algo similar o atarle en los teticulos un palo a un gato y cuando a toda leche se metia en la gatera,se le quedaban los huevines

    01 septiembre 2010 | 14:02

  46. Dice ser Lultimodelafila

    si es Antonia miskic o no, que no lo sé. Se deberá tener cuidado hasta que se demuestre que esta es la malparida que hizo esto o no. Lo que si se puede asegurar es que está muy mal hecho, que hay mucho hipócrita, pues mucha gente deja abandonados perros u otros animales y que muchos pasan del hambre que está pasando la gente por ahí, llámese Pakistán, Haití, o muchos países de Africa, a muchos le conmueve este video mas, que ver morir a alguien de hambre o la portada de la revista donde aparece una chica con la nariz cortada y las orejas, por los hijos de la gran puta de los talibanes. Así nos va, creo que cada vez, está más cerca el fin del mundo, si no viene un meteorito nos lo cargaremos nosotros, Vaya mierda en pleno siglo XXI. Si alguien por ahí arriba nos creó, la cagó completamente, la humanidad es muchas veces odiosa.

    01 septiembre 2010 | 14:03

  47. Dice ser ascodepeña

    LA PENA ES QUE NO LA PILLE UN MULATO CON 30 CM DE POLLA Y SE LA CLAVA POR EL CULO HASTA QUE LA SALTEN LAS LÁGRIMAS.¡¡POR PUTÓN!!.

    01 septiembre 2010 | 14:05

  48. Dice ser gus

    y porque no arroja a su puta madre?

    01 septiembre 2010 | 14:06

  49. Dice ser lolita

    asi te mueras bonita.pero pronto,que gente como tu sobra en el mundo,que luego solo parir gentuza..anda bonita pal infierno

    01 septiembre 2010 | 14:09

  50. Dice ser yo

    yo si se quien es, es la hija de puta de caperucita roja, pero ella no sabe que el lobo feroz esta en su busca y cuando la encuentre le va a desgarrar el puto coño de la mal nacida.

    01 septiembre 2010 | 14:10

Los comentarios están cerrados.