Theo, un caniche muy pequeño que no se adapta a la protectora

Este pequeño es Theo, un caniche de unos tres años aproximadamente cuyo aspecto ya dice mucho de la vida que ha llevado.

Ha debido ser un juguete roto, y finalmente ha dado con sus huesecitos en la perrera.

Necesita una familia con urgencia, y en cuanto tenga un hueco lo llevaré a la peluquería, pobrecito de verdad.

Es de tamaño pequeño, unos cinco o seis y lo está pasando realmente mal con el resto de perros.

Con un buen corte de pelo y unos pocos mimos parecerá otro.

Está en Murcia, pero se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: escila83@hotmail.com

44 comentarios

  1. Dice ser Austral

    La verdad que si, Marisa, debería de compadecerme, son seres muy frustrados y amargados que merecen toda la misericordia del mundo. Solo se sienten alguien cuando provocan a los demás. Pobres. Su vida gira en torno a este blog.Además en este blog predominana los trolls de tipo PAYASETE: El Troll Payasete es uno de los más inofensivos, se dedica a hacer mofa con todo y no tiene nada de gracia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser malagueña

    CANICHE AQUI ARRIBA URGENTISIMOeste perrito que tan mal lo a pasado,necesita una nueva oportunidad,vivir una vida mejor y feliz,busca URGENTEMENTE,casa definitiva amor y cuidados.ADOPTALO.THOR SEVILLA URGENTEque hdp,cortarles las orejitas y despues querer utilizarlo para peleas,con mas o menos 4 meses y esa carita de bueno que tiene,pobrecito,menos mal que le salvaron,ahora esta en Madrid,es MUY URGENTE,encontrarle un hogar para siempre,asi como una familia o persona,que le trate bien y le de cariño.ADOPTALO.PERLA URGENTISIMO.TIENE DE PLAZO,HASTA EL JUEVES O LA LLEVARAN A LA PERRERA.que hijos de la gran p….,como dices mandar a una pobre perrita a la muerte,por cambiar el puto suelo,para que no se lo estropeen,que malnacidos,ojala a ellos los mandaran a criar malva,por alguna estupidez,como esta,que lastima de perra,con los inhumanos que a caido,ojala tenga suerte con su proxima familia,ella busca URGENTISIMAMENTE,una casa de acogida o definitiva,con una familia o alguien,que no la abandone jamas,la quiera de verdad y la haga feliz,tiene un añito y pico y todo el derecho a vivir y disfrutar,no dejemos que entre en Sadeco.ACOGELA O ADOPTALA,MUY URGENTE.3 CACHORRILLOS BADAJOZson unas preciosidades,muy chiquitinas,nacidas el 3 de febrero,buscan una casa y personas o familias,que les dedique tiempo,les cuiden muy bien,les mimen,etc.ADOPTALOS.ROQUEesta preciosidad,se perdio el 12 de enero 08,quiere volver con su familia y su familia quiere que vuelva con ellos,pues se echan mucho de menos,si alguien lo ve,por favor que se ponga en contacto con el telefono,que està en mispequeñosgigantesde4patas,Roque echa de menos a su familia.AYUDALE.CHETOS VALENCIApobre cachorrito,otro que cayò en malas manos,naciò en una casa,donde no era querido,los malditos ex dueños,lo abandonaron un dia de lluvia,en una carretera,fuè a un colegio a refugiarse,unos niños les daban pan y otros salvajes,lo apedreaban,hasta que lo arrinconaron,una mujer lo recogio,pero tiene varios perros y no se lo puede quedar,ya veis todo lo que a sufrido,tan chiquitin,ya es hora de que conozca,la felicidad,en un hogar junto a una familia o alguien,que le adore,cuide,etc.ADOPTALO.CHARLIE TOLEDO MUY URGENTEes un galgo guapisimo,que buscaba comida en la basura,tuvo la suerte de que una buena persona le daba de comer,tenia mucho miedo,pero ya a cogido confianza,es muy simpatico,tiene 1 añito,busca casa de acogida o para siempre,URGENTEMENTE,solo tenemos 1 semana,para encontrarla,pues donde esta ahora no puede estar mas,por favor,ayudadle.ACOGIDA O ADOPCION,URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    06 marzo 2010 | 23:27

  3. Dice ser Austral

    Me da mucha rabia que la gente no miré más allá del aspeco físico de un perro. Este caso está muy claro: con un buen baño y un corte de pelo por supuesto este perrito será precioso.Pero hay otros que no son tan bonitos, según la gente, ni aún estando limpios: Porque son paticortos, porque son de color negro, porque tienen los dientes salidos….. nadie se da cuenta que una vez en casa nuestro perro, sea como sea, nos va a parecer el mas guapo del mundo, porque será agradecido igualmente y nos querrá sin condiciones, igual que los bonitos.Me imagino a esas personas que no quieren a un perro porque es feo, teniendo un hijo y dejándolo abandonado si no le sale muy agraciado o le viene enfermo…. o con alguna deficiencia.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    07 marzo 2010 | 4:53

  4. Dice ser Austral

    Ya verás como al final se adapta a la perrera. Cuando lleve cinco o seis años, se adaptará.Cielo santo, que cosa mas fea y anodina.Lo de que hay personas que si tienen un hijo feo lo abandonan, lo digo por mí misma, que me abandonaron en una gasolinera cuando niña, pues era más fea que Picio. También me enviaron a una perrera donde me dieron mas palos que a un neumático cuesta arriba.Pero ahora, reconozco que esa mano dura me vino muy bien para moldear mi díscolo caracter. El empleado de la perrera me daba cada mano de palos con una gruesa regla, bien fuerte en los muslos y en las nalgas, que me ponía mas recta que una vela.Todavía sigo en la perrera y he aprendido a ser una chica obediente y cariñosa con mi cuidador. Dice que soy un encanto. Y cuando me porto bien, me deja entrar un ratito a su ordenador. Aunque sospecho que si se entera de las tonterias que pongo aquí, me va a castigar con una tunda y me va a encerrar quince dias en la celda con un cerdito que también está bajo arresto, por cochino.

    07 marzo 2010 | 8:41

  5. Dice ser antonio larrosa

    ¿Eso que es,un perro o una esponja?Clica sobre mi nombre

    07 marzo 2010 | 11:38

  6. Dice ser Austral

    Ya están el VIC o el Demostenes o el Lord Shit o alguno de esos trolls, suplantando mi personalidad y la de antonio Larrosa.Me lo voy a pensar dos veces lo que he dicho en el primer post…. porque si tengo un hijo, y resulta ser como uno de estos Trolls… yo no sé si querría tenerlo cerca: no sirven para nada y además dan asco.

    07 marzo 2010 | 11:46

  7. Dice ser marisa()

    AUSTRAL.Compadécete de los trols , ellos ni con un baño , ni peluqueria , ni nada de nada cambiarían , seguirán igual de horribles y lo peor , cobardes !!!.Pero Theo es diferente , sera un perro precioso con unos cuidados básicos , pero lo mejor es que por dentro siempre sera bonito , por algo no se parecen a los «humanos »

    07 marzo 2010 | 11:56

  8. Yo he tenido un perrito igual que ese y me costó un pastón en una tienda de las ramblas de Barcelona , seguro que enseguida será adoptado por alguien que entienda que está muy mal cuidado y que será una preciosidad cuando esté limpio y bien alimentado. Estos caniches son muy cariñosos.Clica sobre mi nombre

    07 marzo 2010 | 13:07

  9. Dice ser antonio larrosa

    joder que vicho más feo, incluso más feo que yo aunque seguro que escribe mejor que yo y segurisimo que se lo pone dura, cosa que a mi no, por eso tengo que pasar el rato dando la bara por aqui…clica sobre mi nombre.

    07 marzo 2010 | 13:25

  10. Dice ser JOSE LUIS

    Si no ha de sufrir en el traslado a Barcelona me lo quedaria.dame telefono de contacto no me atrevo a dartelo aqui a la vista de cierta chusma inmunda que aparece en este foro y que les hace gracia reírse de ese pobrecillo. Saludos

    07 marzo 2010 | 14:25

  11. Dice ser Otro punto de vista

    Pobrecillo, se le ve muy perdido y ansioso, ojalá encuentre pronto un hogar donde reciba el afecto que parece necesitar.Por otro lado las protectoras nos intentan convencer que estos perros abandonados eran unos benditos y sus dueños unos psicópatas, pero la verdad es que la mayoría no suelen ser perros maltratados físicamente aunque el maltrato psíquico por separarles de su familia es mas que evidente.Por eso pienso que la mayoría de los perros abandonados proceden de hogares que no supieron educarles y consintieron hasta el extremo y es que a la larga la falta de disciplina ocasiona tantas molestias (agresividad, ladridos, destructividad, etc…) que muchas personas llegan a odiar a sus perros como si los pobres fueran personas, y no dudan en desprenderse de ellos abandonándoles o sacrificándoles.En mi opinión este es uno de los motivos por los que se abandonan tantos perros; yo he llegado a la firme conclusión que nuestra mentalidad anárquica e indisciplinada maltrata realmente a los perros y los hace mas tristes, y lo que me jode además es que los que educamos y amamos a nuestros perros, a ojos de estas personas que luego no dudan en desprenderse de sus mascotas, somos unos maltratadores despiadados.

    07 marzo 2010 | 14:47

  12. Dice ser Perla

    Señores de 20MINUTOS, estamos todos HARTOS! del tal personaje ANTONIO LARROSA, tiene alguna prerrogativa que le permita decir sandeces por todas partes de estas páginas?Gracias!

    07 marzo 2010 | 14:55

  13. Dice ser Altenberg

    Ese perro es una puta mierda, una fregona sucia con patas.Este tipo de chuchos suelen tener, además, un ego desmedido. Cuando murió mi tía, mi prima nos avisó, pues había dejado en casa un perro de estos que se creía un doberman y no dejaba de ladrar y se tiraba a ella cuando trataba de entrar en la casa.Con el palo de un plumero reduje el ego del perro, que en nada terminó recluido en el patio. Como, de hecho, le dio por ladrar y ladrar, emplee una manguera y un chorro de agua para hacerle callar y lavarlo un poco.Lo malo de aquel can es que cada poco se le olvidaba que era un perrito de mierda y se creía un león. Total, que terminó abandonado en el monte, pero, eso sí, llegó caliente, pues unos pocos palos sí que se llevó el pequeño cabrón. Con suerte se lo jaló algíun zorro.

    07 marzo 2010 | 15:33

  14. Dice ser antonio larrosa

    Perla: Menudo perla estas ytu hecho seguro que eres un marica.

    07 marzo 2010 | 16:03

  15. Dice ser Mayra

    Alterberg…¿sabias que en el 90% de los casos el cararter del animal lo forja el propio dueño con su trato, malos habitos y consentimientos?.Dices que era de tu tia, ¿no?

    07 marzo 2010 | 16:04

  16. Dice ser seraf

    Para altenberg.Espero que lo que hayas contado te lo hayas inventado.Menudo disgusto se llevaría tu tia si supiera que dejaste al perro tirado.si no eres capaz de educar un caniche…pq no se lo diste a alguien?

    07 marzo 2010 | 16:09

  17. Dice ser Maria José

    la verdad que Altenberg tu si queres una puta mierda y no el pobre Theo, limpiate la boca antes de hablar de el y la tristeza que tiene cuando lo veo en el chenil, sinverguenza y eso es lo que eres, un canalla sin escrupulos, detras de un nick que ni eso mereces, bueno si mereces una soga y que te ahorques en el campanario de la plaza mayor.

    07 marzo 2010 | 16:28

  18. Dice ser Antonio larrosa

    Eso quien lo va a querer..

    07 marzo 2010 | 16:30

  19. Dice ser DANIELA

    el antonio larrosa este , tio tienes vida social o algo? ah! espera, no tienes…joder vete a recoger caracoles al monte y hazte un arroz coño. OJALA ENCUENTRE DUEÑO DE VERDAD YO TENGO UN CANICHE DE 3 AÑOS TAMBIEN Y PARECE UN OSO POLAR SUPER MONO IMAGINAROS A THEO BIEN LAVADITO SUERTE!!!!

    07 marzo 2010 | 16:40

  20. Dice ser Otro punto de vista

    Cuando el perro es cachorro se le consiente todo, rien las gracias, gruñidos, duermen con él y no le enseñan a estar sólos, no corrigen nunca porque es como un niño y les da mucha penita, luego cuando crece, siguen humanizándole pero en negativo: «Este tipo de chuchos suelen tener, además, un ego desmedido», «Lo malo de aquel can es que cada poco se le olvidaba que era un perrito de mierda y se creía un león», «unos pocos palos sí que se llevó el pequeño cabrón», al final acabó siendo abandonado en el monte por esta persona sin escrúpulos, sin embargo otros muchos perros no tuvieron la «misma suerte» y acabaron sacrificados por dueños igual o más cabrones que sentenciaron a su perro por transformarse «un perrito malo».

    07 marzo 2010 | 17:30

  21. Dice ser a

    ‘miles de españoles’ no se acostumbran a la calle y tener que comer bocadillos de cáritas, pero es lo que hay gracias a zp y los amaperros cuidando bichos en lugar de preocuparos por el prójimo.

    07 marzo 2010 | 18:08

  22. Dice ser SUN TZU

    Mi no gustal. Este pelo tenel demasiado pelo.Cliente no gustal pelo en comida.

    07 marzo 2010 | 18:25

  23. Dice ser BASTA DE MALTRATO ANIMAL!!!

    TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESTE PRECIOSO PERRITO THEO,ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRE UNA FAMILIA Y QUE LE LLENEN DE AMOR..OTRA COSA LOS MENSAJES FUERA DE TONO KE PONEN ALGUNOS INSENSIBLES SOLO ME SIRVEN PARA CONFIRMARME QUE NUESTROS ANIMALES SON MEJORES QUE MUCHOS HUMANOS..PAZ,AMOR Y RESPETO PARA LOS ANIMALES,ELLOS SE LO MERECEN

    07 marzo 2010 | 18:35

  24. Dice ser amoranimal

    EL QUE ADOPTE A ESTE PERRO DEBE SER RESPONABLE YA QUE UN ANIMAL ADOPTADO CON 3 AÑOS NECESITA MUCHO TIEMPO Y AMOR PARA ACOSTUMBRARSE A SU NUEVO HOGAR.

    07 marzo 2010 | 18:59

  25. Dice ser Carlos

    Entiendo que no se adapte a la protectora pero lo que no entiendo es que si lleva en ella algún tiempo, cómo no se le ha lavado y cortado el pelo, quizás se siente muy incómodo con esos pelos.Ojala tenga suerte este perrillo.

    07 marzo 2010 | 19:37

  26. Dice ser amoranimal

    Exactamente, podrían cortarle y lavarle el pelo ya así a parte de sentirse mas cómodo, su aspecto parecería saludable para quererlo adoptar.

    07 marzo 2010 | 19:40

  27. Dice ser malagueña

    casa de acogida o definitiva,asi como una familia,que les quieran,cuiden y hagan felices,para THEO,SUCO,YAYO y demas animales de este blog y de mispequeñosgigantesde4patas.ACOGELOS O ADOPTALOS.CONEJITO SEVILLAprecioso gatito de 5 meses,en la calle,tenemos que sacarlo de ella,ya que esta llena de peligros,para un pequeñajo,como este,necesita una casa de acogida o para siempre y alguien que le quiera bien,le cuide,etc.ACOGELO O ADOPTALO.TERRY MURCIApobrecito,por Dios,como se puede tener un perro,tiritando,con heridas,pulgas y garrapatas,a montones,deshidratado,con solo 3-4 mesesitos,es horrible,encima parece ser que le pegaban,que lastima de perrito,ya esta desparasitado,ahora necesita un hogar,donde sea bien tratado,le quieran mucho y le cuiden bien.ADOPTALO.TOBY BAEZA URGENTEa este pequeñin,lo encontrò una persona mayor,estaba resfriado,ahora esta ya curadito,pero esta triste,necesita una casa y calor humano,cuidados y felicidad.ADOPTALO,ES URGENTE.COTTON GUIPUZCOAa este peque lo han sacado de la maldita perrera,ahora esta en acogida,al llevarlo al hacerle una revision,la veterinaria confirmo que es sordo,no por eso no tiene derecho a no ser adoptado,quien lo adopte tendra que ser una persona responsable y con paciencia,puede vivir una vida normal,pero tendra que aprender a obedecer,con paciencia,tiene 3 mesesitos,toda la vida para disfrutar,en una casa con una buena persona que se ocupe bien de èl,es un cruce de border collie.ADOPTALO.TRASTO Y NATA2 monerias,de 4 mesesitos,mami cocker blanca y negra y papi caniche blanco,estan en acogida,pero se les busca hogar y familia o alguien definitivo,que les mimen y cuiden.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    07 marzo 2010 | 20:05

  28. Dice ser marisa

    Hola. Tengo ya una caniche, más grande, también de 3 años y de los mismos colores. Sería una locura coger a Theo porque ya soy mayor, pero……….me lo darían desparasitado, con todas las vacunas y chip, y certificado veterinario de que no tiene enfermedades? Es que yo quererle si le quiero, pero no tengo posibles.

    07 marzo 2010 | 20:33

  29. Dice ser malageña

    NIÑO E INDI ES URGENTEestos 2 peludos,buscan una casa definitiva y alguien o familia que les ayuden a socializarse,pues han vivido solos,sin contacto humano apenas,estan en una casa con goteras y solitos,por favor que alguien les ofrezcan su casa y su cariño.ACOGIDA O ADOPCION URGENTE.ROMEOno dejemos que sacrifiquen a este precioso perro de 7 años,su dueño es mayor,lo van a operar y luego ira a una residencia,no podra cuidarlo y los hijos al parecer,no lo quieren,por favor que alguien le ofrezca una casa de acogida o para siempre,si es esto ultimo estupendo,tiene derecho a vivir.ACOGELO O ADOPTALO.AARON CORDOBA URGEque pena,como esta este perrito,por culpa de un puto cazador,que ni lo queria,ni lo cuidaba,esta desnutrido,con heridas y demacrado,ya esta fuera de esa vida infernal,estuvo en 1 residencia,donde se a deprimido y no quiere comer,en este momento esta en un albergue,pero lo que de verdad necesita es un verdadero hogar y una verdadera familia,que le llene de cariño y le haga feliz.ACOGELO O ADOPTALO,URGENTE.ABU MERIDAque bien que este abuelito,este en acogida,al menos no esta en la calle,la pena es que sea por poco tiempo,este perro tan majete,busca un hogar definitivo,donde pasar sus ultimos dias,feliz,bien cuidado y querido.ADOPTALO.SASA,PELOS Y CLAUDIA CORDOBA3 perritas a cual mas guapa.SASA la cogieron en la calle,con 3 crias,que ya estan adoptadas,ella tiene algo mas de un año,busca la oportunidad de tener una casa y un/a amo/a,que le adore y le haga muy feliz.ADOPTALAPELOS a ella la sacaron de la calle,siendo cachorrita,hace de esto 5 años,busca un verdadero hogar y una verdadera persona o familia,que la mime,cuide,etc.ADOPTALA.CLAUDIA estaba solita en una carretera,abandonada,tipo pastor aleman,quizas no tenga el año aun,necesita casa y familia,que le de felicidad y cariño.ADOPTALA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    07 marzo 2010 | 20:37

  30. Dice ser malagueña

    SUPERURGENTISIMO 5 GATITOS HUERFANOS,IRAN A LA PERRERA,EN BREVE MADRIDque pena de gatitos,su mamà adoptiva a muerto,en un atropello,al no tener familia,los puñeteros de asuntos sociales,no tienen mejor idea que llevarlos dentro de 5 dias,a la puta perrera,todos son preciosos,no merecen estar encerrados en una jaula,donde pasaran frio y se mojaran,por favor ayudadles,para que no vayan,son gatos caseros,que necesitan hogares y familias,que les mimen,cuiden y los hagan superfelices.ACOGELOS O ADOPTALOS,URGENTISIMO.PROTECTORA DE ALGECIRAS,PIDE AYUDA URGENTEMENTE.el agua del rio se a desbordado e inundado las instalaciones de la protectora,no saben cuanto mas subira el nivel del agua,se necesita URGENTISIMAMENTE,casa de acogida o definitiva,para algunos perros,no dejemos que se ahogen,por favor.ACOGIDA O ADOPCION,MUY,MUY URGENTE.RICKY BAEZAesta hermosura, esta en una prote,pero esta triste y no para de llorar,es un pastor aleman muy cariñoso,de 3 añitos,necesita salir de alli e irse a un hogar,con un/a amo/a o familia,que le de juegos,cariño,cuidos y sobre todos felicidad,que lo haga disfrutar de la vida muchisimo.ACOGELO O ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    07 marzo 2010 | 21:42

  31. Dice ser mucha suerte ,espero que le adopten rapidamente

    Mucha suerte para este perrito,se ve claramente el abandono tan grande que ha tenido,le tendran que cortar el pelo al cero por la cantidad de nudos que tiene,pero cuando le crezca y le zepillen su pelo sera una preciosidad.La verdad es que podrian haberlo llevado ya ,con el pelo asi el perrito lo estara pasando mal.Es una verguenza la cantidad de animales que hay en malas condiciones,somos un Pais de barbaros ,ya es hora que se hagan unas leyes muy serias para la defensa de los animales.Le deseo mucha suerte a este perrito quien lo adopte no se arrepentira jamas,como yo que tengo adoptada una fox terrier y ver dia a dia el cambio espectacular que ha dado me llena de satisfaccion,ni de lejos parece la misma perrita que recogi,tiene unos ojos alegres y brillantes y su cara es de felicidad,no os quiero ni contar su aspecto cuando la adopte,ademas estaba psiquicamente destrozada por los palos que recibio,hoy es una preciosidad y nadie se cree que sea adoptada por lo bonita que es.NO COMPREIS ANIMALES ,ADOPTAR Y DAR UNA OPORTUNIDAD A MUCHISMOS PERRITOS QUE ESTAN ESPERANDO QUE ALGUIEN LOS QUIERA Y LOS CUIDE.Cuando un animal esta bien cuidado su pelo crece y se convierte en otro,este perrito sera muy guapo pero ahora esta sucio y lleno de nudos,no se aprecia lo bonito que es.

    07 marzo 2010 | 22:05

  32. Dice ser malagueña

    MADRE CORAJE PERRERA MADRIDesta perrita,salvo a todos sus peques de un incendio,pero luego fueron todos a parar a la maldita perrera,los cachorros han salido todos,pero ella sigue en esa fria jaula,se iba a hacer cargo una asociacion,pero ya no lo hace,esta valiente mamà,necesita URGENTEMENTE,una casa y una buena familia,merece salir de ahi y vivir mejor,que alguien ayude a esta mami,por favor,no merece acabar sus dias,en ese horrible lugar.ACOGELA O ADOPTALA.MORITA Y SU MAMI2 perritas muy monas,la gris es la mamà,es ya mayor,pero con el mismo derecho a ser acogida o adoptada,que su hijita,que tiene 3 años,la negra,su amo fue operado y salio mal,esta en un centro de asistidos,por lo que no se podra hacer mas cargo de ellas,un vecino les da de comer,se les busca hogar y ama/o,que las cuiden,mimen,etc,si no las separarais mejor,si no,pues por separado,aunque seria una pena.ACOGELAS O ADOPTALAS.CACHORROS MURCIApreciosos cruce de setter y cocker,son hermanitos y se llaman Cheo y Funky,estaban en la calle abandonados,tienen 2 meses y medio,buscan una casa donde ser queridos,cuidados y felices.ADOPTALOS.MICKEY CADIZeste perro,al parecer muy joven,lleva un mes,en la calle,anda por las carreteras,con peligro de atropello,le llueve,pasa frio y busca comida en las basuras y con el peligro tambien de que la perrera se lo lleve,es un perro muy bueno,que merece una vida mejor,en un hogar calentito,con comida,una mano amiga que le acaricie y le cuide.ACOGELO O ADOPTALO.RED CORDOBA MUY URGENTEno dejemos que esta preciosa criatura,vaya a Sadeco,por favor,no se lo merece,el pobre fue abandonado,cuando le encontraron tenia las patitas irritadas y con piedrecitas,tiene 1 año o 2 como mucho,merece ser feliz,en una casa,con una familia estupenda,tiene la vida por delante,dejemos que la disfrute.ACOGELO O ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    07 marzo 2010 | 22:18

  33. Dice ser malagueña

    SUPERURGENTISIMO EL 31 DE MARZO,SERAN SACRIFICADOS,NO LO PERMITAMOS,POR FAVOR,TIENEN TODA LA VIDA POR DELANTE,HAY QUE SACARLOS A TODOS.NECESITAN CASAS DE ACOGIDAS O ADOPCION URGENTISIMO. ALBACETEANI cachorrita 2 mesesKAYLA 6 mesesNANA galga entregada por puto dueño,3 años,mas o menosTRUENO cruce de mastin 4 añosBRUJITA 4 añosSOCIABLE Y VITA cruce labrador,2 mesesSERENO Y TIERNO cruce podenco 2 mesesLUNES,MARTES,MIERCOLES podenquitas,2 mesesPIPO cruce foxterrier,6 mesesBINGO cruce pastor aleman,año y medio,muy miedosoNENA galga 3 añosSARA cruce pastor aleman,2 años,mucha vitalidadLLENA matina,3 añosPONGA Y SU CACHORRO BICHO cruce dalmata,mamà tiene 3 años,cachorro 2 meses.IRINA RUTE CORDOBAesta peque fue atropellada,unos vecinos llamaron a la policia y la perrera se la llevo,con una cadera dolorida,ahora fuera de la perrera maldita,esta acogida,de salud esta estupenda,es cruce de pekinès y tiene año y medio,busca familia y hogar,donde la cuiden bien y la quieran mucho.ACOGELA O ADOPTALA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.RINAcachorrita pastor aleman,una monada de 2 meses y poco,ahora esta en acogida,pero se le busca un hogar definitivo,con familia que le adore y le haga inmensamente feliz,lo merece.ADOPTALA.ODY VALENCIA URGE.ayudemos a este lindo cocker,esta muriendose de pena,en el refugio,donde lleva demasiado tiempo,tenemos que sacarlo ya de ahi,necesita una casa y alguien,con quien correr,jugar,que le mime,cuide y le saque de esa maldita depresion,necesita ser feliz,lo merece,ayudale.ACOGELO O ADOPTALO,URGENTE.

    07 marzo 2010 | 22:45

  34. Dice ser Jorge

    Joder que lastima de animal. ¿Como alguien puede hacer algo asi?

    07 marzo 2010 | 22:54

  35. Dice ser adoptar, nunca os arrepentireis al contrario

    Yo ya tengo una perrita adoptada,espero que con esta llamada urgente este pequeño caniche y todos los que necesitan adopcion urgente tengan la suerte de a traves de internet encontrar a personas amantes de los animales.Yo tambien creo que con la cantidad de animales sufriendo ,no se deben comprar perros sino adoptar,es gratificante y son muy agradecidos,lo han pasado muy mal y cuando ven cariño son los mas fieles amigos,nadie se arrepentira y a la vez hacen una buena labor.El cambio de un animal cuando esta cuidado es espectacular,tambien yo mi perra no parece la misma,todo el mundo que la conocio al principio llena de miedos me dicen el cambio brutal que ha dado,y la expresion de felicidad que tiene,algo que me llena de orgullo ,quiero muchisimo a mi perrita y ella a mi,es una relacion muy especial y me alegra mucho saber que la hago muy feliz como ella a mi,es supercariñosa y con la mirada me dice muchas veces todo lo que me agradece lo que he hecho por ella,son como su diosa.Todos los perritos que adopteis al principio hay que tener un poco de paciencia por sus miedos pero enseguida se hacen a ti y te lo agradecen con una fidelidad y una ternura que es dificil ver en otros perros que no hayan pasado por calamidades y hayan sido felices desde el primer dia,estos pobres saben lo mala que puede ser la vida y cuando encuentran a quien les quieren son super agradecidos y superfieles.Mucha suerte a todos estos perritos ,ojala con esta llamada encuentren hoy mismo alguien que los quiera.

    07 marzo 2010 | 23:11

  36. Dice ser adoptar, nunca os arrepentireis al contrario

    Yo ya tengo una perrita adoptada,espero que con esta llamada urgente este pequeño caniche y todos los que necesitan adopcion urgente tengan la suerte de a traves de internet encontrar a personas amantes de los animales.Yo tambien creo que con la cantidad de animales sufriendo ,no se deben comprar perros sino adoptar,es gratificante y son muy agradecidos,lo han pasado muy mal y cuando ven cariño son los mas fieles amigos,nadie se arrepentira y a la vez hacen una buena labor.El cambio de un animal cuando esta cuidado es espectacular,tambien yo mi perra no parece la misma,todo el mundo que la conocio al principio llena de miedos me dicen el cambio brutal que ha dado,y la expresion de felicidad que tiene,algo que me llena de orgullo ,quiero muchisimo a mi perrita y ella a mi,es una relacion muy especial y me alegra mucho saber que la hago muy feliz como ella a mi,es supercariñosa y con la mirada me dice muchas veces todo lo que me agradece lo que he hecho por ella,son como su diosa.Todos los perritos que adopteis al principio hay que tener un poco de paciencia por sus miedos pero enseguida se hacen a ti y te lo agradecen con una fidelidad y una ternura que es dificil ver en otros perros que no hayan pasado por calamidades y hayan sido felices desde el primer dia,estos pobres saben lo mala que puede ser la vida y cuando encuentran a quien les quieren son super agradecidos y superfieles.Mucha suerte a todos estos perritos ,ojala con esta llamada encuentren hoy mismo alguien que los quiera.

    07 marzo 2010 | 23:11

  37. Dice ser malagueña

    VEGAhola amiga,has visto lo guapo que esta BONE,en Francia,vaya cambio,si no lo has visto,puedes hacerlo,en MI OTRO BLOG.un beso.

    07 marzo 2010 | 23:19

  38. Dice ser vega

    Malagueña:Si acabo de verlo, y esta precioso, y luego dicen que los milagros no existen, aunque si te digo la verdad, milagro el de Angel, y mas que nada, por que para mi fue de los primeros casos que vi por por estas paginas al poco de tener internet, es un caso que me lo hizo pasar muy mal, y es mas lo tengo en favoritos, de vez en cuando lo leia, y la llorera la tenia y la tengo asegurada.Baus tambien es un caso del que pensaba que no libraba, por que en el video, da esa sensacion, pero por lo menos tambien esta muy recuperado.No se si alguien sabe algo de una perrita que se llama Resu, estaba preñada, pero luego el veterinario dijo que los tenia muertos, espero que este mejor.Yo cada dia estoy mas decpcionada con la raza humana, muchas veces digo, no me voy a meter mas por estas paginas, lo paso tan mal, que me cuesta dormir, pensando en los pobres animales, que lo unico malo que han echo en esta p….vida es nacer, yo no digo que a todo el mundo le gusten los animales, por supuesto que no, pero por lo menos respetarlos, a mi ahi cosas que no me gustan y paso de ellas, sin hacer nada malo pero las respeto aunque no me gusten.La verdad, que seguire aqui como siempre, aunque sufra, yo siempre digo que yo estaria todo el dia llorando si estaria en una protectora.Ines, dice muchas veces que tiene la moral por los suelos, pero sigue al pie del cañon, con mala correa, mal dia, durmiendo poco y mal, yo la verdad, no se si aguantaria, quizas sea muy sensiblona, y lloro asta cuando leo que a sido adoptado algun perrillo o gato o mejor dicho cualquier animal.Este pobre animal tambien da mucha pena, y el de ayer, bueno todos, espero que tengan suerte este y todos.Un beso guapa, y ya sabes si tienes noticias frescas, no dudes en ponernos al tanto.

    08 marzo 2010 | 12:52

  39. Dice ser Valentina La Galga

    JOSE LUISAcabo de hablar con el contacto y me ha dicho que le escribas por favor que no tiene manera de ponerse en contacto contigo, pero que si quieres le escribes y luego te contesta vale????

    08 marzo 2010 | 14:03

  40. Dice ser Otro punto de vista

    NO COMPREIS ANIMALES ,ADOPTAR Y DAR UNA OPORTUNIDAD A MUCHISMOS PERRITOS QUE ESTAN ESPERANDO QUE ALGUIEN LOS QUIERA Y LOS CUIDE.Me parece genial que la gente adopte perros pero no se nos puede decir que no compremos perros y hacernos sentir culpables de hacerlo. Mucha gente se compra un perro de una raza determinada porque le gusta su gracia, criarlo desde cachorro en la familia, o educarlo bien para que no de problemas el día de mañana.Los esfuerzos no deberían ir orientadosprioritariamente a animar a la gente a que adopte, deberían ir dirigidos fundamentalmente a evitar que los dueños los abandonen y para eso debemos primero ser realistas y saber porque los abandonan.La mayoría de las ocasiones la gente de las protectoras y su entorno, no colaboran en absoluto y son responsables en muchas ocasiones de los abandonos, ¿porque?, tenéis la respuesta unos post mas arriba.

    08 marzo 2010 | 15:38

  41. Dice ser Nieves

    Vega, Resu está conmigo, está recuperándose de la cesárea, pero va cada día un poco mejor. Sigue hospitalizada. ha sido mucha suerte ya que estaba fatal: leishmania, erliquia, superdébil…es muy valiente y está saliendo adelante.

    09 marzo 2010 | 18:19

  42. Dice ser Valentina La Galga

    escila 83 le ha salido algo a este pobrecito….ánimo con Resu, tú y ella sois unas campeonas…bueno y tu marqués tambien eh????

    09 marzo 2010 | 19:25

  43. Dice ser vega

    Nieves:Muchas gracias por cuidar de ella, me acabas de alegrar el dia, noticias como estas son las que te hacen seguir leyendo por estas paginas, por que ahi dias que la verdad, se te queda la moral por los suelos, leyendo cosas que son horribles.Si no te importa nos sigues informando de como evoluciona Resu, y otra vez muchas gracias

    09 marzo 2010 | 21:07

Los comentarios están cerrados.