Galgos, galgos y más galgos

Bela es la galguita blanca que sale en la foto de perfil atada, llego la pobre con el rabo necrosado (ya está operada y salió estupenda) por lo menos va recuperando la confianza.

Me tiene enamorada quiero una buena familia para ella se lo merece.

Cora es una galguita atigrada de un año aproximadamente y tamaño mediano. Tenía alguna úlcera cuando llegó, pero ya está mucho mejor. Ella es de los que más miedo tienen. La adopción de esta perra es llevada por la asociación ARCOAIRIS.

Chapas tiene unos tres años, es muy dulce, mimoso y le encanta la compañía.

Alina tiene unos dos años aproximadamente. Es tímida pero sociable, poco a poco se va acostumbrando a la presencia humana.

Es una perra muy buena y tranquila.

Teo tiene tres años. Es muy tranquilo y también muy timido, le cuesta coger confianza.

Viktor tiene la cadera desplazada completamente aunque puede andar. Necesitará una acogida urgentemente porque ha de ser operado y necestará atencion y mimos.

Aun con todo lo que ha pasado no ha perdido su alegría y ganas de jugar y se acerca a ti sin parar. tendrá unos 2 años.

Livio es el galguito negro con la herida en el ojo. Ya va curando y cada vez está más guapo. Es muy mimoso y no es nada miedoso a pesar de todo.

De Loko no hay foto particular.

Es una pasada macho, negro, tamaño grande. Es muy activo cariñoso hasta lo pesado y con todo es el que más juerga lleva de todos.

Hay todavía varios más de color negro. Sobre todo dos que tienen un pánico horrible.

Estos galgos fueron sacados de distintas perreras y abandonados. LLegaron en un estado lamentable: úlceras, contusiones, rabitos orejascon heridas y necrosis horribles.. Tienen tos de perrera, luxaciones.. Pero sobre todo con una delgadez y un pánico horribles..

Algunas fotos son del momento de su llegada en tan malas condiciones.

Quien nos los trajo nos dijo que nos ayudaría económicamente etc.. pero ha tenido la cara de decirle a Sandra que no nos va a ayudar al final.. Ahora, con unos 14 galgos, aparte de los 7 cachorros y los demás adultos que ya habían estamos desbordadas. no solo están estos peques, Sandra tiene más en Carlet etc..

Necesita ayuda ya que ella no es una protectora y solo recibe alguna donación aparte de contar con poca gente en la que confíar los peludos. Gracias a ella estos galguitos tienen otra oportunidad pero necesitan comida mantas.. ¡y UNA NUEVA VIDA sobre todo!

Están en Valencia, enla Asociación de Ayuda y Defensa a los Animales Abandonados, pero la mayoría se envían fuera.

Contacto: sam_gd@hotmail.com 626861475

38 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    Pues sí, precisamente es por ser eso: animales (no piedras, ni teles de plasma, ni móviles de última generación… ) por lo que sufren. ¡Y de qué manera!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Bengala

    Que injusta es la vida de la mayoría de éstos perros tan nobles y elegantes.Espero que poco a poco vayamos cambiando nuestra perspectiva sobre ésta raza, y sepamos valorarla como merece.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Votad por favor,van ganando los taurinos!!

    Votad y difundid,por favor!!!! esta la encuesta a la derecha.http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/home.do

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Otra encuesta,vamos perdiendo

    Bueno es en el mundo…..,asi que a VOTAR,que se enteren ya de una vez!!!!!!http://www.elmundo.es/elmundo/elmundo/debate/2010/03/2793/prevota

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Nor

    En un correo posterior, nos cuentan que dos protectoras han asumido los gastos veterinarios de estos galgos. Lo urgente ahora es encontrar acogidas y adoptantes para ellos.

    05 marzo 2010 | 9:40

  6. Dice ser antonio larrosa

    Pobrecitos que delgados están¿Porque siempre los galgos están tan flacos?Bueno espero que tengan suerte , son una raza que antes solo la tenian en los canódromos, pero desaparecidos estos lo tienen muy complicado, han pasado de ser la flor y nata de los perros a ser una especie muy mal vista.Clica sobre mi nombre

    05 marzo 2010 | 9:54

  7. Dice ser Austral

    Yo también tengo varios galgos en mi blog. A primera hora de vuestra mañana me decía la presidenta de Gran Familia que es increible la cantidad de abandonos que hay, que es imposible hacerse cargo de todos y que haciendo el trayecto en coche de su casa al trabajo le tocaba ver a docenas de perros atropellados en la carretera.Que vergüenza de país… y el presidente del gobierno lo mismo duerme tranquilo por las noches. Por favor, que alguien que sepa le haga vudú. (Es que no hay otra salida).DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    05 marzo 2010 | 9:58

  8. Dice ser Austral

    Me alegro de que hayas escrito a tiempo Antonio Larrosa; es que por aquí (y otros blogs) algún idiota se dedica a suplantar tu personalidad.

    05 marzo 2010 | 10:00

  9. Dice ser adavel

    Mientras siga autorizada la caza con galgos,mientras sigan existiendo las carreras ilegales de galgos; mientras no se controle a los galgueros para obligarles a procurar el bienestar de los galgos, cortar la cría desaforada de galgos, el abandono al final de la época de caza para no tener que alimentar a un galgo durante la veda porque ya tendrán otros nuevos cuando se abra de nuevo la veda ….mientras todo ésto dé dinero..seguiremos viendo estampas como ésta y mucho peores y morirán a miles cada final de la temporadaen perreras , en pozos, ahorcados, de innanición, atropellados …. !Pobres galgos y podencos!

    05 marzo 2010 | 10:40

  10. Dice ser Arancha

    A mi los galgos no me parecen para nada que sean una especie mal vista, como dice Larrosa, todo lo contrario. En Alemania se pirran por ellos, por eso muchas asociaciones los están enviando allí, que los acogen encantados. Lamentablemente, no todas las ascociacines o perreras tiene los medios para hacer estos envíos. Alba sí sé que lo hacen. Si alguna vez tengo oportunidad de tener perro, sin dda será uno de estos galgitos abandonados!

    05 marzo 2010 | 10:48

  11. Dice ser Valentina La Galga

    Arancha tú lo has dicho: en Alemania, pero en España en las zonas de galgueros, ni la policía local quiere acudir cuando hay un aviso urgente de un perro, aropellado, tirado en la calle,…etc. dicen que no vale la pena. Por qué???? pues por que por un lado hay muchísimos abandonos y por otro, a priori, no son perros adoptables a su parecer……. qué te parecen las excusas????

    05 marzo 2010 | 11:13

  12. Dice ser THE SEVEN DAY

    Los que tratan así a los animales son unos grandisimos hijos de la gran p u t a. !Que asco me dan! Penas de carcel YA !!!!

    05 marzo 2010 | 11:15

  13. Dice ser Laura

    Pues en Bilbao tenemos la asociación Galgo leku para la adopción y acogida de galgos. Tiene página web por si quereis visitarla: http://www.galgoleku.org Se pueden hacer tb pequeñas aportaciones.Un saludo a tod@s!

    05 marzo 2010 | 11:19

  14. Dice ser Marta

    Por favor, si queréis intentar que cambie algo de esta lamentable situación, podéis añadir vuestros datos en esta petición online:http://www.thepetitionsite.com/18/stop-cruelty-to-spanish-greyhou…Muchas gracias

    05 marzo 2010 | 11:22

  15. Dice ser pepe

    Por cierto si quereis ver bombillas led de muy bajo consumo aqui os dejo http://www.mercadillo.electroac.com/ Lucha contra el cambio climatico

    05 marzo 2010 | 11:27

  16. Dice ser incom2

    Abandonar galgos, dejarlos morir de hambre… eso también es una »tradición española» que sigue demasiado de moda. Espero que a ningún político se le ocurra declararlo patrimonio de nadie, y a los que cometen tamañas salvajadas les metan en la cárcel.

    05 marzo 2010 | 11:34

  17. Dice ser Uno que llega...

    Yo tiraba a un listo de estos en un pozo de esos olvidados y a las dos semanas lo recogería igual….a ver que nos cuente que se siente…porque aunque sean animales algo deberán sentir no?Esperemos dejemos de ser tercermundistas de una vez….¿que diferencia esto de asesinar elefantes para conseguir sus colmillos? Total, también es por dinero

    05 marzo 2010 | 11:42

  18. Dice ser a Votad por favor

    Creo que la pregunta está mal formulada y se presta a confusión:¿cree que los toros son un bien de interés cultural?Los toros son un bien, pero las corridas de toros no lo son. Imagino que se refiere a ésto último. He dado mi voto negativo.De todas maneras, gracias por la información.

    05 marzo 2010 | 13:06

  19. Dice ser Valentina La Galga

    Laura tambien está Galgos de Norte…http://galgosdelnorte.wordpress.com/

    05 marzo 2010 | 14:17

  20. Dice ser Nani Magari

    Qué hijos de la gran puta. así sin más lo digo. Soy conocedora del tema, pq tengo un galgo adoptado también de una ong. No os podéis imaginar lo sumisos que son. Ojalá algún día se calienten tanto que ataquen a la mano que los golpea, humilla y que mata. Entonces me alegraré.

    05 marzo 2010 | 16:03

  21. Dice ser marisa()

    Como bien dice Adavel , mucho tiene que cambiar la mentalidad de este país para lograr que todas estas atrocidades cambien , recemos para que no salga otra «entendida » en cultura como la «señora» Aguirre y declare la matazan y atrocidades de galgos y podencos como bien cultural ……….

    05 marzo 2010 | 17:24

  22. Dice ser Vic

    O sea, Nani que a ti lo que te va es la sumisión. Una dominatrix. Vaya. Todo un ejemplo moral.Hacer sufrir a esos animales es una barbaridad. Pero contaminar más la sociedad y destinar recursos que precisan los seres humanos, ni hablar.Eutanasia y punto.

    05 marzo 2010 | 18:56

  23. Dice ser marisa()

    Serranillos del Valle, pueblo de Madrid, ha erigido un monumento al galguero…en fin, en un país en que la fiesta nacional es torturar y asesinar a un animal, el toro, y al que lo hace se le da la medalla de las bellas artes y la «ministra de cultura» lo bendice… ¿que se puede esperar?Algún galguero habrá como el del monumento,eso dicen ellos, nosotr@s, l@s que recogem@s los despojos de estos , no tenemos el gusto de conocerlo.Aún no hemos conocido ese galguero que tiene a sus galgos bien cuidados y alimentados…a tod@s, no solo al que es joven y caza bien, o a la que es hija de campeones y buena paridora.A ese galguero que cuando sus galg@s llegan a la edad del retiro los conserva con él, reconociendole una vida de servicios y lealtad.ESTO ESTA SACADO DEL BLOG DE CHIQUITA Y COMPAÑIA , LA VERGUENZA DE UN MONUMENTO JUNTO A LAS IMAGENES DE LA TORTURA Y BARBARIE DE LOS GALGEROS ………

    05 marzo 2010 | 19:15

  24. Dice ser amaia

    Mira Marisa estoy con un cabreooooooooo….encima los medios de comunicacion como siempre,manipulando todo (les mandaran cestas de navidad los taurinos…..???)Por que no dicen que la brillante idea de declarar los toros bien interes cultural va con subvenciones por ello….vamos que ahora entre todos ,les vamos a subvencionar a estos jetas y sadicos…pero luego no hay para lo demas…

    05 marzo 2010 | 19:21

  25. Dice ser marisa()

    Amaia : si todo el dinero que se invierte en las corridas de toros , todos los millones que ganan toda esta gente ,se empleara para ayudar a las miles de familias que hay en el paro , otro gallo nos cantaria .No entiendo que todas esta gentuza , Aguirre, Rajoy , y todos estos » brillantes » politicuchos defiendan una fiesta sangrienta y encima salga de nuestros impuestos ….y de los medios de comunicación , mejor no hablar de mas vendidos !!!!!!.Menudo cachondeo se traen los paqueteros (toreros ) , hoy a salido uno , (no se quien era) que tenia una finca y una ganaderia , con toda clase de lujos diciendo que no se les puede arruinar la vida a unos trabajadores por unos cuantos antitaurinos , trabajadores ? ruina ? estos vividores se ríen del país entero y nuestros politícos apoyando esta fiesta sangrienta llamandola cultura , claro, luego a buenas comilonas a casa de los ricachones , y lo malo es que muchos obreros mientras comen mierda pagan entradas de infarto para engordar mas la cuenta de estos bastardos….que asco de verdad !!!!!!

    05 marzo 2010 | 20:07

  26. Dice ser malagueña

    que pena de criaturas,con lo bonitos que son y lo mal que los tratan,esos malditos cazadores,ojala tengan suerte y sean todos adoptados,necesitan un hogar y una familia que les calor,cariño,cuidados y sobre todo felicidad,por favor ayudadles,han sufrido mucho y merecen una buena vida.ACOGELOS O ADOPTALOS.Tambien necesitan vuestra ayuda,todos los animales de este blog,de mispequeñosgigantesde4patas,pero sobre todo y URGENTISIMAMENTE,los animales de todas las perreras de España y los que estan en la calle.MUY URGENTE–MAMI Y 6 CACHORRINES LEONesta perra esta abandonada,en un pueblo leonès,pario 6 pequeñines,todos estan en la calle,una persona maravillosa les da de comer,no se puede quedar con ellos,porque tiene varios animales,a ese pueblo,van a asesinar los cazadores,los cuales amenazan con matar a los perritos,estos tienen 2 meses y ya empiezan a ir por ahi,asi que se teme les pase algo malo,son 4 hembritas y 2 machitos,por supuesto tambien està la mamà,los bebitos y su mami,necesitan URGENTEMENTE,una casa y una familia,que les quiten del peligro de las calles,de esos matarifes y les mimen,cuiden y traten bien.ADOPTALO,ES MUY URGENTE.ROGELIA CORDOBAesta perrita de aguas,con carita de pena,fue abandonada,por algun desgraciado,esta en el albergue,pero muy triste,la pobre,tendrà añito y medio,busca un hogar y una persona o familia,que le cambie esa carita,por otra de felicidad,que le de cariño,juegos,cuidos,etc.ACOGELA O ADOPTALA.URGENTISIMO MASTINA Y BRETONAestas perritas estan solitas en medio de un campo,donde no para de llover,pasando hambre y frio,no tienen donde meterse,la bretona tiene muchisimo miedo y la mastina esta en los huesos,por favor que alguien les ofrezcan un hogar donde resguardarse,comer,recibir caricias,cuidados y ser felices.ACOGELAS O ADOPTALAS,ES URGENTE.NITO VALENCIAeste peque estuvo en la perrera,una familia lo adoptò,pero su bebè enfermò y no se lo pueden quedar,asi que se busca casa y persona estupenda,para este perrito,de mas o menos 2 años.ACOGELO O ADOPTALO.BLANQUITO MURCIAa este bonito perro,lo han atropellado hace 4 dias,tiene la cadera rota y ahi que operarlo,el coste de la operacion es de 300E,en el albergue hay 80 perritos mas,los cuales requieren gastos y no tienen para operar a Blanquito,os pedimos,por favo, donativos,para poder reunir ese dinero y que sea operado,si no tendra que quedarse,como veis en la foto,seria una pena,merece andar,correr y ser feliz,tambien se necesita un hogar de acogida y una persona,para que le ayude en su recuperacion,con mimos y cuidados.DONATIVOS Y ACOGIDA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    05 marzo 2010 | 20:22

  27. Dice ser malagueña

    a los primeros que me refiero,en el comentario aqui arriba,es a los galgos de este blog,claro.ROKY MADRIDprecioso cachorrito de 8 meses,que rescataron de la perrera,pues fue atropellado y su sacrificio,hubiese sido pronto,menos mal que las buenas personas,lo evitaron,lo llevaron a Madrid y lo operaron,ahora ya esta curado y dando brincos,lo que ahora necesita este pequeñin es un buen hogar,una familia o persona estupenda y ser muy feliz.ADOPTALO.PRECIOSOS PERROS TOLEDOSUGAR 3 años y HAPPY 1 año,creen que son mamà e hijo,porque no se separan nunca,ya hace unos meses que estan en la residencia,los recogieron en una autovia,aunque pasean,juegan,etc,viven en una perrerita,se merecen una casa y una familia buena,que les adopten a los dos y les den lo mejor.ADOPTALOS JUNTOS,NO LOS SEPARES.ROCKY es un cruce de pastor belga,muy bonito,por culpa de la maldita crisis,esta en la residencia,tiene casi 3 años,siempre viviò en un chalet,se le busca una casa de campo,chatet o piso,pero sobre todo una buena persona,que le cuide bien.ACOGELO O ADOPTALO.RITA es una perrita de 11 meses,cruce de beagle,cariñosa ,tranquila,alegre,busca un hogar donde ser feliz,junto a su nueva/o ama/o.ACOGIDA O ADOPCION.NANAKI cruce de husky,de 3 años,lleva varios meses en la residencia,victima de la maldita crisis,sufre ataques epilepticos,pero la enfermedad esta controlada por una pastilla al dia,este peque tan majete,necesita una casa y los mimos,cuidaditos,etc,de una familia o alguien.ACOGELO O ADOPTALO.CACHORRITO MONISIMO MURCIAestaba abandonado,(junto a otros 2,que ya estan adoptados),por un maldito desgraciado,menos mal que una buena señora los encontro y los cogio,este peque de 2 meses y medio o 3,es bueno,listo,cariñoso,busca una casa y un/a amo/a,que le de esos mimitos que le gustan tanto,le cuide muy bien,etc.ADOPTALO.SILVER RESCATADO DE LA PERRERAguapo border collie,de unos 4 años,sano,adiestrado,inteligente,estaba en la perrera,ahora esta en acogida,pero busca un hogar y una familia definitiva.ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    05 marzo 2010 | 21:00

  28. Dice ser Otra encuesta!!!!!!

    Venga a votar y a difundir!!! por favor,por los pobres toros.http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/prohibir_toros/prohibir_to

    05 marzo 2010 | 21:13

  29. Dice ser malagueña

    MISTY SEVILLAhembra schnauzer enana,nacida en agosto 09,busca un hogar de acogida o mejor para siempre,donde haya una persona o familia,que le de cariño,cuidos y no la abandone.ACOGELA O ADOPTALA.URGENTISIMO LIZZIE CORDOBAesta perrita tan guapa,esta abandonada en medio de un campo,solita y a punto de parir,un tio le da mendrugos de pan no le quiere dar refugio,por unos dias,mientras se le busca alguien,la pobre esta mojada,con bichos,al parecer si ex dueño le pegaba,porque se agachaba al acariciarla,el tio este,el cual dice que si nacen los cachorros,los metera en una caja y los llevara a una tienda de pienso,a saber donde caeran los pobres,esta perra necesita MUY URGENTEMENTE,una casa de acogida o definitiva,donde parir a sus peques,no puede hacerlo en el campo,donde la gente de por alli,los pueden matar,por favor ayudadla,Tambien se necesita donativos,para esterilizarla.ACOGIDA O ADOPCION,MUY URGENTE.FOX TERRIER MURCIAla familia de esta preciosidad,ya no lo puede tener,asi que le estan buscando una casa y una familia,que le adore,le cuide y le haga feliz,es macho y tiene 8 meses.ADOPTALO.MIEL Y LOLO CIUDAD REALMIEL esta hembra fue abandonada,con meses,ahora tiene 3 añitos,busca hogar y alguien o familia que le acaricie,como le gusta y le de una buena vida.ADOPTALA.LOLO llego al refugio,cuando era un pequeñajo,ahora tiene 2 añitos,èl tambien busca un hogar y una familia maravillosa.ADOPTALO.SE BUSCA A SU DUEÑO TOLEDOse cree que CHARLIE,tiene amo,que le quiere recuperar,esta en una casa de acogida,si no lo reclama,se dara en adopcion.SUPERURGENTISIMO JACKSALVEMOSLE LA VIDAeste precioso perro tiene leishmania,se esta muriendo,necesita URGENTISIMAMENTE,una casa de acogida y alguien dispuesta/o a cuidarlo,darle la medicacion y mucho amor,la asociacion,se encarga de los gastos,que conlleva los cuidados,medicinas y lo que sea necesario,es muy importante que este dispuesta/o a salvarle la vida,si nadie le acoge morira,por favor que alguien le ayude.URGENTISIMO CASA DE ACOGIDA.PERRIN ATERRORIZADO SEVILLAque alegria me da verlo,tan guapo y tan bien,lo que hace el cariño y los cuidados,gracias a la chica que le recogio y le dio una oportunidad,pero mismo asi este peque busca una casa a poder ser para toda la vida y una familia o alguien que le trate de maravilla.,tambien necesita donativos,para sus vacunas,chip,castraccion y residencia.ADOPTALO.BULLPITespero que este grandullon,se recupere de sus heridas y de la leishmania,que estoy segura que asi sera,porque esta rodeado de buena gente,que le cuidan estupendamente y con mucho cariño,no solo las medicinas hacen efecto,tambien el empeño y el amor,animo guapo,ponte bien prontito.URGENTISIMO 8 CACHORROS PERRERA VALENCIAson todos unas preciosidades de unos 3 meses,que no merecen estar,en ese maldito lugar,esta lloviendo y puede que no aguanten en esa jaula mucho tiempo,tienen que salir todos de alli,necesitan casas de acogidas o definitivas y familias,que les dediquen tiempo y cariño,no puede quedar ninguno,por favor,sacadlos a los 8.ACOGIDA O ADOPCION URGENTE.BOX GALICIAbonito boxer abandonado,desde hace 15-20 dias,puede tener 2 años,quizas menos,el pobre esta en los huesos,se busca casa de acogida y alguien que le de cariño,alimento,etc,se encargan de los gastos.ACOGIDA.2 PERRITOS ABANDONADOS SEVILLAPELUZSON perro muy bonito,lleva 2 semana,en la calle,mojado y pasando frio,tendra unos 10 meses,una chica le da de comer,tambien hay un bretòn de su misma edad,los dos,buscan refugio en una casa de acogida o definitiva,junto a unos buenos amos.ACOGELOS O ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    05 marzo 2010 | 22:55

  30. Dice ser malagueña

    MIA VALENCIAlinda gatita,con ojazos preciosos,viviò mucho tiempo,en la calle,la acogieron,esterilizaron,recibio atencion veterinaria y ya esta recuperada,necesita una casa y una familia,que le de cariño,tenga paciencia y experiencia en gatos,es timida y necesita estar tranquila,para confiar,en las personas.ACOGIDA O ADOPCION.PIERO SEVILLAque desgraciado este perrito al tener una dueña tan maldita,como la que tenia,le abria la puerta de la casa y luego no lo dejaba de entrar,como no lo queria,no le daba de comer,para que se muriese de hambre,que puede ser mas inhumana,una voluntaria lo recogio,pero Piero esta triste,no sabe comer pienso y cada vez esta mas delgado,al haber estado en la calle,no le gusta estar encerrado,esta perdiendo peso,tiene poco mas de un año,cada vez esta mas mal,necesita un hogar,una familia,cariño,que le cuiden y le devuelvan la alegria.ACOGELO O ADOPTALO.RUBIO CORDOBAprecioso abuelito,que un dia fue regalo,para una niña,pero que al crecer ya no le quisieron y lo dejaron tirado,desde aquel dia esta en el albergue,hace poco tuvo unpercance,pidieron acogida,para que se recuperara de sus heridas,peri nadie le acojiò,una pena,se a tenido que recuperar en la jaula,Rubio busca pasar los ultimos años de su vida,en un buen hogar,rodeado de una buena familia o persona.ADOPTALO.SUPERURGENTISIMO DOS PODENQUITAS CADIZestas chiquitinas tan majas,estan en peligro cada dia,pues estan en medio de una carretera,los coches paran para evitar atropellarlas,pero quizas a alguno no le de tiempo a frenar,ahi que sacarlas yà de ahi, tienen mas o menos 4 meses,toda la vida por delante,por favor que alguien les ofrezca su casa y su cariño,cuidados y felicidad,no merecen morir en el asfalto.ACOGELAS O ADOPTALAS.CRUCE DE COCKER CADIZeste peludo,parece que lleva 2 semanas en la puerta de un supermercado,un hombre le da de comer,lo dejaron con otro perrito al que por desgracia atropellaron,no queremos que le pase lo mismo,no creen que tenga mas de un año,a lo mejor dos,busca casa y alguien que lo quite de la calle,le ofrezca su cariño,cuidados,etc.ACOGELO O ADOPTALO.NELAa esta perrita la sacaron de la perrera de etxauri,delgadisima y muy mal,ahora esta en acogida y recuperada,es muy cariñosa,necesita un hogar y una familia que le de los mimos que tanto le gustan y la haga muy feliz. ADOPTALA.LIBRE Y MAYCAantes de nada,pido perdon,a las personas amantes de los animales,por esto pero es lo que siento,cuando veais las fotos,vereis porque y quizas me deis la razon.hijo de la gran p…,ca…maldito y muchas mas cosas,el que ha hecho esto no es humano,desde luego que es una verguenza que no haya leyes duras contra estas cosas,estos 2 perritos tuvieron la maldita desgracia de tener como dueño a un h.p,que mirad las fotos y la historia,como los tenia,ojala le pase lo peor.Libre tiene unos 8-10 años,Mayca unos 3-4 meses,los dos necesitan un verdadero hogar y una buena familia o persona,que les adopte,le den todo el cariño del mundo,cuidos y felicidad,ya han sufrido bastante,ahora merecen ser felices.ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    06 marzo 2010 | 1:38

  31. Dice ser vega

    Hace poco que he llegado a casa, he leido el post de hoy, y la verdad,es que te baja la moral mas de lo que la tenia, hoy a sido un dia jodido para mi, viendo las noticias sobre el tema de los toros, la gente comenta, yo comento, y por desgracia salgo perdiendo, me dicen que por que ahi que quitar las corridas si es una tradicion española, yo les doy mi opinion y salgo peor de lo que estaba.¿Como se puede disfrutar viendo a un animal sangrando,devil, y no digo llorando por que me diran que estoy loca.Yo puse el otro dia un ejemplo, de si un animal sufre o no, solo ahi que ver el antes y el despues de un perro por poner un ejemplo, de cuando esta abandonado a cuando esta en una casa, el cambio en su cara es, una pasada.Lo que mas me temo del tema toros, que no vamos a conseguir nada, me parece que ahi dos comunidades, que quieren que las corridas de toros esan de interes cultural, no recuerdo cuales son, pero esto es muy triste.He leiddo tambien el blog de Ines, que pasada la fuerza, las ganas y la valentia que tiene esa mujer, todos los dias contando historias de animales, viendo cosas que cualquiera no aguantaria, no mirar para otro lado aunque no tenga fuerzas para nada, yo no te conozco pero te mando un beso, y mucha fuerza para que sigas asi, buena gente y gran corazon, sin desmerecer la labor de Melisa y otras personas que lo dan todo sin nada a cambio.

    06 marzo 2010 | 12:18

  32. Dice ser malagueña

    me parece mentira que la Aguirre,compare el arte de un cuadro o un monumento con el sufrimiento animal,porque no se pone ella y todos los que estan a favor de las corridas de toros,toreros,picadores,puntilleros,ganaderos,etc,incluidos,en el lugar del toro?,que lo piquen,abanderillen,atraviesen con una espada y apuntillen a todos,a ver si les gustan tanto,yo por supuesto nunca he ido,ni ire a una plaza,ni los veo en la tv,pero he oido a veces,sin mirar,olè,olè y aplaudir,eso me pone mala,que a la gente le divierta el maltrato y asesinato animal y encima le llaman fiesta,hay que joderse y hoy he oido en la tele,que el toro solo sufre,cuando lo transportan del campo a la plaza,que pasa,que en el coso se vuelve de espuma o que,es que me pongo negra,por desgracia nunca prohibiran esto,hagan lo que hagan los antitaurinos,pues desgraciadamente son mas taurinos,una pena,que asco,si al menos no lo matasen,pero en España,eso de matar animales,se da muy bien y no solo toros.una antitaurina.

    06 marzo 2010 | 12:37

  33. Dice ser malagueña

    FALDERILLOS SEVILLACUBA es una mestiza nacida en julio 2007,lleva mucho tiempo en el refugio,ya es hora de que encuentre un buen hogar y mejor familia o persona.el perrito tambien mestizo,nacio en enero 2006,esta loquito por que alguien,le ofrezca el calor y las comodidades,de su hogar y su cariño.ADOPTALOS.CUCA CORDOBAse puede ser mas guapa,su dueño no la puede atender como merece,solo la saca a hacer pis,no la pasea,ni corre,ni juega,tiene 11 meses,necesita una casa para siempre y alguien,que le dedique mas tiempo,la saque mas de paseo,la haga correr,jugar etc.ADOPTALA.TONY MADRID MUY URGENTEhay que joderse,el amigo de un sr,fue a Barcelona a pasar unos dias,con este perro,resulta que este amigo,se volvio a su pais y dejo una carta a este sr,diciendole que le buscara familia,creeis que este sr se a molestado en hacerlo? pues no,la solucion que a encontrado es la perrera,que humanos son los dos,este pequeño de mas o menos un añito,busca desesperadamente un hogar y una familia,para no ir a la maldita perrera, vivir en una puñetera jaula y por supuesto no morir alli,no hay mucho tiempo,ayuda para èl,es muy bonito y bueno.ACOGIDA O ADOPCION,URGENTISIMA.MOON CORDOBAa la perrita la recogieron de una carretera,pero su marido y vecinos,presionaban a la mujer,la cual a los dos dias,se la llevo a Anabel,diciendole que le ayudaba con la perra o esta iba a la perrera,que asco de gente,el puto marido la lleva a Sadeco,asi que no hay tiempo,hay qie encontrarle un hogar y alguien URGENTEMENTE,no merece acabar en ese lugar maldito.ACOGELA O ADOPTALA,MUY URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    06 marzo 2010 | 16:12

  34. Dice ser malagueña

    CONGO URGENTEeste cruce de pastor aleman fue adoptado no hace mucho,pero no aguanta vivir en un piso,ni estar solo,cuando esta acompañado es muy feliz,pero cuando esta solito,intenta escapar como sea,hoy por culpa de esa libertad,casi muere,se le busca casa de acogida,mientras se le encuentra una, con espacio,chalet,casa de campo,si es con perros, mejor.CASA DE ACOGIDA ,URGENTE.CANELA SEVILLAesta perrilla estaba en la calle,Mari le vio unos bultos en las mamas,la recogio y la tiene en acogida,uno de los tumores que tiene se le a reventado,la han llevado al vete y la tienen que operar,la operacion cuesta 200E,que no tienen,por eso pide vuestra colaboracion con donativos,para que esta peluda,pueda vivir bien y feliz.DONATIVOS PARA OPERACION.CARUSSO MADRIDque guapo es,este yorky,de 1 añito recien cumplido,nacio el 1.3.09,estuvo abandonado en un pueblo de Badajoz,le encanta estar en brazos,donde se siente protegido,le gusta mucho jugar,busca un hogar y una familia,que sea cariñosa con èl,le de juegos,cuidados,etc.ADOPTALO.TULA SEVILLAella iba por una carretera comarcal,con su mamà,es un cruce de cocker,muy guapa,esta buscando un hogar y una familia estupenda,que le de lo mejor.ADOPTALA.SUPERURGENTISIMO PERRERA ALICANTE3 machos y 2 hembras hermanitas,llevan mas de un mes,en jaulas sucias,mojados y temblando de frio,por culpa de sus putos ex dueños,son jovenes y tienen derecho a la vida,no se merecen vivirla ahi encerrados,tienen que ser libres,correr,jugar,disfrutar,por favor,una casa de acogida o definitiva,para estas criaturas,que no quede ninguno ahi dentro.ACOGIDA O ADOPCION,MUY,MUY URGENTE.

    06 marzo 2010 | 16:44

  35. Dice ser malagueña

    ROGER Y VEVA SEVILLAèl es un cocker nacido en 2003,precioso,ella tambien es cocker,nacida en 2005,muy guapa,sus ex dueños despues de tenerlo a èl 7 años y a ella 5,pariendo y criando,los han abandonado,ahora estan en un refugio,Roger necesita una casa y una persona que le dedique tiempo,no le gustan las largas ausencias humanas,si tiene algun perro con el que jugar mejor,pero si fuese su compañera Veva,seria estupendo.Veva esta muy triste,estan intentando que recupere la alegria de vivir y que vuelva a jugar con su pelota,es muy buena y tragonceta,tambien necesita un buen hogar y una buena familia,lo ideal seria no separarla de Roger.ACOGIDA O ADOPCION.YARUS BISKAIA URGENTISIMOcada vez hay mas inhumanos,en este mundo,este mastin,al que cogieron con 1 mes,ahora tiene 7 meses,hace unos dias en unas pruebas le detectaron,quinto grado de displasia,el veterinario,le da corta calidad de vida y que hace la familia del perrito? cuidarlo y hacerlo feliz,el tiempo que le quede?,pues no,para no verlo sufrir,ni morir,se lo han regalado a un pastor,el cual a los 15 dias,lo a dejado en la perrera y alli sigue,mas hdp,no se puede ser,tanto la familia,como el pastor este,ojala a todos,les pase algo asi y los abandonen,Yarus no merece pasar lo que le quede encerrado en una fria jaula encerrado,necesita URGENTEMENTE casa y alguien o familia,que le quiera de verdad,le cuide muy bien y le haga feliz.ACOGELO O ADOPTALO,ES MUYURGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    06 marzo 2010 | 17:16

  36. Dice ser marisa()

    Vega.Las comunidades que han declarado la matanza con crueldad de los toros por unos mal llamados «machos» ,son Madrid , y Valencia , que se puede esperar de una «mujer » que tiene familia ganadera y llama hijos de puta a los que no le siguen el juego ……pues , nada !!!.No discutas con quien disfrutan viendo a un animal sangrando por la boca y reventado por unos putos cobardes ricachones que se estan riendo de los desgraciados que pagan entradas millonarias para ver ese «espectaculo » tan deplorable ….no discutas , no merece la pena , ignorales y pasa de ellos y ellas …..sabes ? todos pagamos tarde o temprano el mal que causamos.un abrazo muy fuerte Vega

    07 marzo 2010 | 10:23

  37. Dice ser amaia

    Esta tia ademas es una liiiista y de las grandes (aunque mas culpa tiene quie la vota).Su familia,pero no lejana no….,su marido he leido en un foro es el que explota la plaza de las Ventas,y su hijo y marido tienen ganaderias en salamanca!! asi,si lo declaramos de bien cultural,tendremos mas subvenciones y la tortura se la pagaremos entre todos!! y encima luego recorta en lo verdaderamente imprescindible….quien da mas???http://www.20minutos.es/noticia/562025/0/comunidad/gastos/taurino

    07 marzo 2010 | 14:36

  38. Dice ser ana

    hola queria saber si ingreso ahi un perro ,q estaban ahorcandolo en valencia,calle francia al final.yo denuncie y no se q paso luego p yo iva en coche y d casualidad pase p ahi y vi esto,luego ya no estaba p colgaba ahun un cable c lo ahorcaban ..si saben algo al respecto les agradeceria saber s la policia lo salbo.

    04 mayo 2010 | 19:47

Los comentarios están cerrados.