No hay sitio para Marea, una pitbull de tres años

Puri de Cuencanimal escribe pidiendo ayuda desesperada para Marea, una preciosa pitbull de tres años.

Ya sabéis que los perros de esta raza son una de mis debilidades. Tan incomprendidos. Utilizados muchas veces con fines terribles. Y si les das la oportunidad uno de los perros más nobles que puedas encontrar.

Estamos desesperados. Recibimos una llamada diciendo que tienen que deshacerse de Marea una pitbull de tres años.

La han abandonado en nuestro domicilio particular. En la protectora es imposible que entre. No tenemos solución para este animal. En la protectorano temos ni medio metr.

Intentamos ayudar a todos los animales y cada vez nos damos cuenta de que esto no puede ser. La presión a la que estamos sometidas es muy fuerte, aquí no hay momentos de paz o de respiro. Estamos de guardia las 24 horas y esto va minando las fuerzas de todas las personas.

Si alguien tuviera alguna solución, un hueco temporal, un hogar definitivo, para este animal,que se ponga en contacto con nosotros por favor.. no sabemos ni que camino tomar….

Contacto: 685905777 cuenpuri@gmail.com

120 comentarios

  1. Dice ser Valdelbal

    Los trolls existen porque hay quien les hace caso. Pasad de ellos.Con respecto a la pitbull, si tuviera sitio en casa me la quedaría. Yo tengo un dogo argentino de año y medio y es el perro más cariñoso que he tenido en toda mi vida.Enseñad a un cocker a morder y ser agresivo y veréis lo que tarda en dejaros sin brazo. No es el animal, es el humano quien los hace así.Ánimo, y suerte para Marea.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ¿?¿?¿?¿?¿?¿

    ¿Qué pasa con los comentarios, que no se pueden leer todos?????????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser PEPE BLANCO

    YO CREO EN EL….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser mordido

    Son perros peligrosos digan lo que digan. Mi tio tenía uno y era muy manso, no hacia nada…hasta que un día me mordió.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser yeray

    payasos todos los que dicen que los pit bulls son malos me follo asus madres hijos de p…cagonas de mierd……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser dark_saiyaman

    que pena me da que acaben así algunos perros, pero mas pena me da la gentuza que da consejos de como matarlos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser elena

    TIENE GRACIA NO? EL K LLAMA ASESINO AL ANIMAL ES EL K LO KIERE MATAR.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser yeray

    a ustedes si que habia que cortales el cuello maricassssssssss como gente basura como ustedes asi tienen la fama estos pobres perros podridos ke sois unos podridos k asco de gente

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Jai

    La lista de sandeces que se dicen acerca de los Pitbulls cada día se parece más a la lista de hechos de Chuck Norris, a cuál más surrealista….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser mari

    Para «que manera de padecer»…..Si tod@s las personas pensaramos como tu…que mundo seria este y para dar esa solución vale mas que te quedes fuera de los comentarios, pues seguro que tus padres pensarian así de tí en mas de una ocasion habran dicho que eres una bestia parda y tendrian que haberte puesto a ti la injección letal y por eso lo dices…..Que persona mas amargada debes ser!!!!!Suerte pequeña!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser potencialmete peligrosa es una policia despechada y borracha

    pues eso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Yo que pasaba por aquí

    Muy, muy sensato.(Nótose el tono irónico) Poner en adopción a una perra que había mordido, a la que nadie se podía acercar y cuyos anteriores dueños habían sido drogadictos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Para listo de pacotilla (va por tí perez)

    «Sólo a las personas no a los salvajes mal nacidos que entran por aqui.»Eso va por tí ¿verdad?»PARA TODOS LOS LISTOS DE PACOTILLA QUE ENTRAN EN ESTE FORO Y NO TIENEN NI P. IDEA DE LO QUE ES UN PITBULL Y COMO ES SU CARACTER.»¿No has leído que la han tenido que sacrificar porque era agresiva y ya había mordido a tres personas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser raida

    a mí nunca me ha mordido un pitbull, xo ya ves, sí un yorky y dos bulldos franceses …. y x eso son peligrosos???( bueno, admito que el yorky sí lo es).A todos los que repiten lo que dice la tele: lo que tenéis dentro de esa cosa que sujeta el pelo se llama cabeza y si la usas un poco hasta tendrás opiniones propias…..Suerte, precioso….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser vega

    Para el que se refiere a Perez:¿Y tu no sabes leer que ese anmal tenia jodido el cerebro por culpa de dos drogadictos?Lo peor de esto es que el animal paga las consecuencias,los ex dueños se quedan tan ricamente.Como los perros de caza, los pobres, ya han cumplido con su mision, ya no lo quieren pues le pegan un tiro, lo abandonan o lo ahorcan como vi ayer en el blog de ines.c….hdp,desgraciados,Ojala todo el mal que han hecho se vuelva contra ellos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser pandorae

    la pobre,tiene la mirada tan triste…ojalá tenga suerte,difundiré x ahí…además,aunq eso no es importante…es muy wapa…a ver si tenemos suerte

    22 febrero 2010 | 9:53

  17. Dice ser que manera de padecer............

    Intentamos ayudar a todos los animales y cada vez nos damos cuenta de que esto no puede ser. La presión a la que estamos sometidas es muy fuerte, aquí no hay momentos de paz o de respiro. Estamos de guardia las 24 horas y esto va minando las fuerzas de todas las personas.pues yo tengo una buena solucion para vuestros problemas.meteis en ese medio metro al toro este, junto todos los demas chuchos.la bestia parda esta se los come a todos y despues le poneis una injeccion letal para que no sufra.os quedais sin animalejos y sin problemas.

    22 febrero 2010 | 9:57

  18. Dice ser EL VAKA

    QUE LA SACRIFIQUEN ANTES DE QUE MATE A ALGUIEN.

    22 febrero 2010 | 10:00

  19. Dice ser a

    Al de que mandera de padecer :Tu eres tonto y un amargado

    22 febrero 2010 | 10:01

  20. Dice ser ALERTA TROLLS!!!!

    que manera de padecer….EL VAKAUn mensaje «troll» es un mensaje que molesta al lector, y se puede disfrazar de: insultos (lo más obvio), superioridad intelectualoide o pseudointelectual, retomar un tema que provoco una enorme desencanto en el pasado, incidir con mensajes extremos en política, racismo, religión, y de lo más diverso.- ¿Y que buscan?: Romper un tema de discusión convirtiéndose en el nuevo epicentro. O Hacer perder el tiempo a los demás, que dedicarán horas de atención en refutar las tonterías vertidas. O provocar reacciones en cadena sobre discusiones absolutamente inútiles. O acoso hacia ciertas personas, que les caen mal. En resumen, sólo molestar a los cibernautas.- Y de nuevo, opciones útiles: No ser demasiado estricto, si algún mensaje está fuera de tema, que no provoque discusiones sin límite, lo mejor es la respuesta relajada y sin ser ofensivo… porque suele ser una de las trampas del troll, ahí comienza la guerra. Otra opción es directamente ignorar. Y sobre todo, ir muy tranquilo por la vida, que los estúpidos no merecen mucha atención.

    22 febrero 2010 | 10:07

  21. Dice ser quete

    menos mal que todavia queda gente que ayuda sin ningun interés y a los que escriben comentarios dañinos ni caso jjjj

    22 febrero 2010 | 10:08

  22. Dice ser sergio

    que manera de padecer.meten a tu madre con la perra esa y se la folla de alguna forma u otra jajaja

    22 febrero 2010 | 10:08

  23. Dice ser Liberal

    Vosotros direis que tiene «carita triste»… yo lo que veo es que ese bicharraco tiene una mirada asesina que me cago patas abajo nada más mirarla.Un escopetazo en la sien y ni se enteraría el animalito. Es lo mejor. De verdad. Para todos.

    22 febrero 2010 | 10:11

  24. Dice ser dimisión de zapatero ya

    yo a estas «personas» que abandonan perros las «abandonaría» en las montañas afganas

    22 febrero 2010 | 10:15

  25. Dice ser Bixo20

    Es una competición a ver quién es el más idiota de los dos?¿Tenemos algún dato más de la peke? sabemos si es sociable con otros animales?

    22 febrero 2010 | 10:15

  26. Dice ser pandorae

    me parece increible q quites mis comentarios q no dicen nada y sí lo de los energumenos que aun no han hecho su aparición,q pasa q esos si dan vidilla?.tranquila,no volveré hacer ningún comentario,xo deberías quitar los que todos sabemos,aunq a lo mejor no los quitas x algún motivo,pues bueno lo dicho,ya no comentaré nada más aquí…sinceramente,me he quedado perpleja…a ver cuanto dura este comentario…je,je,je

    22 febrero 2010 | 10:20

  27. Dice ser quien se va a meter este bicho en casa?

    no hace falta que llameis trolls a la gente que piensa diferente a vosotros.yo tampoco veo una mirada triste.veo un perro potencialmente asesino.

    22 febrero 2010 | 10:23

  28. Dice ser Jai

    Mirada asesina?? Menuda panda de ignorantes!Qué gracia me hace que la gente que les llama asesinos y tantos males les quiere, no haya conocido un Pitbull en su vida…

    22 febrero 2010 | 10:26

  29. Dice ser Jack

    Una especie a eliminar cuanto antes.Cuanto más conozco a los perros, más me doy cuenta de que debemos deshacernos de ellos.

    22 febrero 2010 | 10:26

  30. Dice ser LOL

    Es una asesina potencial! Si tanto amor la tiene que se la lleven a su casa y les muerda a ellos.Si no, exterminio canino y más de los perros peligrosos!!

    22 febrero 2010 | 10:26

  31. Dice ser Bengala

    Un pitbull equilibrado es pacífico y leal.Los que dan miedo de verdad son los dueños de éstos canes que los entrenan con fines horribles.Espero que ésta preciosidad caiga en buenas manos.

    22 febrero 2010 | 10:29

  32. Dice ser sasha

    al vaka, a ke manera de padecer y otros por el estilo… sois más animales que la perra, que es una pitbull si señores, y que los hacen asesinos los que les crían… que os den a vosotros el mismo tratamiento que le quereis dar a la perrita a ver si no sacais los dientes… bestias

    22 febrero 2010 | 10:30

  33. Dice ser la soga

    Solo un consejo, si definitivamente optas por elegir la horca para la pitbull, ten en cuenta que su peso no es suficiente para asfixiarla, (ese perro tiene unos músculos tremendos en el cuello), tendrás que colgarla muy alto y cuando esté suspendida tienes que cogerla de las patas traseras y columpiarte con ella, así con la suma de tu peso ahora si que si que la bestia muere, no te bajes hasta que no le veas la lengua colgando.

    22 febrero 2010 | 10:35

  34. Dice ser cascorro

    para el vaka.parece que no tienes ni idea de que es un perro, el problema no es la raza sino ,en manos de quien queda.

    22 febrero 2010 | 10:38

  35. Dice ser mamallollo

    subo el artículo al facebook, a ver si hay suerte y le encontramos una buena gente!!

    22 febrero 2010 | 10:41

  36. Dice ser Ley de proteccion animal, YA!!!

    no entreis al trapo de comentarios estupidos de gente estupida q a nacido para incordiar a los demas y q su futuro es ser unos parasitos sociales incordiantes y malevolos.LEY DE PROTECCION ANIMAL, YA!!!

    22 febrero 2010 | 10:47

  37. Dice ser Ignorantes

    Mi primer perro fue una Pitbulina, lo compraron mis padres, por ser el perro que más encajaba en nuestra familia, activo, noble, paciente, cariñoso… Mis hermanos y yo seguimos vivos, después de usarla como caballo, disfrazarla, hacerle las mil y una perrerías, quitarle la comida… Es un milagro que sigamos vivos después de sus ataques a lametazos!

    22 febrero 2010 | 10:48

  38. Dice ser Te importa?

    Pero que gente mas ignorante o no le gustan los perros o no han tenido en su vida un perro o un pitbull yo he tenido uno y nunca a sido violento todo lo contrario era super cariñoso y ahora no esta y le echo mucho de menos asi que si vais a decir chorradas de como matarlo etc.. pues piensa que es otra persona o ponte en la piel del animal es mui facil hablar por hablar podrian poner mas datos de la perra como donde reside no creo que la manden por avion o similar.. la gente no suele practicar la empatia solo piensa egoistamente..

    22 febrero 2010 | 10:50

  39. Dice ser Adepoyu

    que hostilidad que hay en este blog ya hacia los animales…PERO QUE HEMOS HECHO!Abrimos la caja de Pandora

    22 febrero 2010 | 10:56

  40. Dice ser Sebas

    Yo tengo un pitbull desde hace algunos años, es un perro cariñoso y muy fiel. Jamás ha mordido a nadie. La gente es muy injusta con esa raza, más bién los potencialmente peligrosos son los que los educan, como a cualquier perro, para que sean fieros. Marea es preciosa y seguro que a quien la adopte le dará compañia y muchas satisfacciones y no precisamente, como dirían el par de gilipollas que por aquí andan sueltos, comerse a la suegra.

    22 febrero 2010 | 10:56

  41. Dice ser timberland

    no entreis al trapo de comentarios estupidos de gente estupida q a nacido para incordiar a los demas y q su futuro es ser unoshttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlparasitos sociales incordiantes y malevolos.

    22 febrero 2010 | 11:04

  42. Dice ser rottweiler

    A TODOS ESTOS COMO LOL, VAKA, JACK, LIBERAL, ETC,SI ERES TAN IGNORANTE COMO PARA COMENTAR SANDEZES, MEJOR TE CALLAS O SE LOS CUENTAS A QUIEN ENCUENTRES MAS IMBECIL QUE TU, QUE MENOS MAL, NO ABUNDAN.

    22 febrero 2010 | 11:21

  43. Dice ser Mikel

    a toda esa gente que dice que ve en él una mirada assessina: Me dais verdadera pena… es impresionante como os dejais comer el tarro, como esquivais los problemas que nos envuelven. Seguro que vos soys de los que aún piensan que hay armas atómicas en Irak.. Os creeis todo lo que la mala gente os dice, y cuando alguien viene con documentos, con pruebas etc para mostraros la realidad, escondeis la cabeza como una avestruz. Decidme un solo mordisco realizado por un pitbull (NO CRUCES, xq por cruces los pastores alemanes!) o american stafford. Si supierais de lo que hablais, no diriais las burrades que soltais. En verdad, me alegro que no veais la verdad, ya que así, este perro podrà tener una segunda oportunidad de verdad, no un desgraciado que le muele a palos xq se crea con el derecho, y luego se queja la gente cuando el perro se defiende con lo único que puede… VIVA LA RAZA PITBULL!!!!!!P.D: Me la quedo (provisionalmente si me la traen, ya que ya tengo 1 pitbull y 1 cocker).

    22 febrero 2010 | 11:28

  44. Dice ser Vic

    perro asesino al matadero

    22 febrero 2010 | 11:31

  45. Dice ser Al

    Seguro que vas a tener suerte,te mando toda mi energía positiva para que encuentres un hogar dónde seas feliz y te quieran para siempre.

    22 febrero 2010 | 11:32

  46. Dice ser Kelevra

    Menuda panda de …. si no saveis nada mas vale que ni hos molesteis a escribir porque, los pitbulls estan considerados perros peligrosos no por su caracter si no por la fuerza de su mandibula parecida a la de un cocodrilo con datos estadisticos al cabo del año un significante coker muerde mas que cualquier «perro peligroso» pereo no es lo mismo que te muerda un coker que un pit-bull, yo no hablo desde la ignorancia ya que en mi familia hemos tenido pit-bull’s toda la vida y NUNCA nos a pasado nada, asi pues no os creais todo lo que sale en la tele ya que solo buscan el morbo de la sangre.

    22 febrero 2010 | 11:37

  47. Dice ser raza potencialmente peligrosa... el dueño

    Marea es una pitbull y por eso dicen algunos que es una raza potencialmente peligrosa… Yo opino que la raza potencialmente peligrosa es la humana y en especial la troll, que todo lo que toca lo convierte en un arma.Un poquito más de educación lo cura todo, hasta la estupidez congénita de los trolls… lástima que no se dejen.

    22 febrero 2010 | 11:39

  48. Dice ser desde Suiza

    En Suiza es obligatorio hacer un curso antes de tener perro, sea de la raza que sea y después de adquirirlo es obligatorio llevarlo a los cursos de educación una vez por semana, durante toda su vida… por que NO hay razas potencialmente peligrosas, los peligrosos son los DUEÑOS SIN EDUCAR.A ver cuando España toma ejemplo.

    22 febrero 2010 | 11:45

  49. Dice ser para 20minutos

    ¿Por qué no hay un moderador que elimine los comentarios indeseables que no vienen a cuento? ¿Po qué no se puede al menos votar negativos para que no ocupen espacio????????

    22 febrero 2010 | 11:58

  50. Dice ser david

    Cuanta ignorancia yo soy propietario de 2 pit bull mexicanos y padre de 2 niños de 2 y 5 años y se han criados juntos ni un solo problema en nada los perros estan sometidos a tirones de orejas rabo juegos de niños ni un solo mal gesto por parte de los perros ni ladrido ni siquiera una mala mirada tengo videos que lo demuestran, aparte de mis licencias seguros y todo lo que conlleva tener este tipo de raza en la comunidad de madrid,y a su favor digo que son perros super cariñosos ovedientes y familiares que no merecen la fama que tienen y que siempre pagamos justos por pecadores. por gente ignorante y sin cabeza.

    22 febrero 2010 | 13:01

Los comentarios están cerrados.