No hay sitio para Marea, una pitbull de tres años

Puri de Cuencanimal escribe pidiendo ayuda desesperada para Marea, una preciosa pitbull de tres años.

Ya sabéis que los perros de esta raza son una de mis debilidades. Tan incomprendidos. Utilizados muchas veces con fines terribles. Y si les das la oportunidad uno de los perros más nobles que puedas encontrar.

Estamos desesperados. Recibimos una llamada diciendo que tienen que deshacerse de Marea una pitbull de tres años.

La han abandonado en nuestro domicilio particular. En la protectora es imposible que entre. No tenemos solución para este animal. En la protectorano temos ni medio metr.

Intentamos ayudar a todos los animales y cada vez nos damos cuenta de que esto no puede ser. La presión a la que estamos sometidas es muy fuerte, aquí no hay momentos de paz o de respiro. Estamos de guardia las 24 horas y esto va minando las fuerzas de todas las personas.

Si alguien tuviera alguna solución, un hueco temporal, un hogar definitivo, para este animal,que se ponga en contacto con nosotros por favor.. no sabemos ni que camino tomar….

Contacto: 685905777 cuenpuri@gmail.com

120 comentarios

  1. Dice ser jarrielguarro

    Creo que antes de difundir un animal para acogida o adopción hay que asegurarse de que ese perr@ es apto para ello.Hay muchos casos de perros muy adoptables que deberían publicarse!

    23 febrero 2010 | 20:55

  2. Dice ser yahaira

    que chida

    23 febrero 2010 | 22:00

  3. Dice ser perez

    PARA TODOS LOS LISTOS DE PACOTILLA QUE ENTRAN EN ESTE FORO Y NO TIENEN NI P. IDEA DE LO QUE ES UN PITBULL Y COMO ES SU CARACTER.Es un perro super cariñoso, respeta a los niños como nadie, buen guardian, suelen ser un poco racistas pero en ocasiones no es malo. Y sobre todo deciros que un perro se educa como se educa a un hijo y si es asesino es tan simple como que lo han educado para eso, para matar.Dicho esto. Si no fuera por nada esta se venía pa mi casa con mi otro pitbull blanquito. Son tan para cual, pero no puede ser……. Lo siento mucho Marea, de verdad, te querría para mi.Un saludo a todos las personas de este blog. Sólo a las personas no a los salvajes mal nacidos que entran por aqui.

    24 febrero 2010 | 11:18

  4. Dice ser Isabel

    ojalá pudiera adoptarla, porque es una belleza, además, esta raza me fascina.Mucha suerte para ella 🙂

    24 febrero 2010 | 12:42

  5. Dice ser yo, tú, él

    «¿Y tu no sabes leer que ese anmal tenia jodido el cerebro por culpa de dos drogadictos?»Eso lo dicen ellos. Todo excusas por no reconocer su carácter agresivo. Después de lo de esta perra, no me creo nada.Hay animales en similares o peores condiciones que esta perra y no muerden.

    24 febrero 2010 | 15:22

  6. Dice ser vega

    yo,tu,elQue gracia,ahi animales en simllares o peores condiciones que esta perra y no muerden¿yyyyy?Pues ya sabes, si despues de esto no te crees nada, no sigas metiendo zizaña.Que ni los humanos somos perfectos, y somos la peor especie, imaginate un animal que su unica defensa es el ataque, ellos no pueden decir lo mal que lo trata su dueño,las palizas que les dan, su alimento,cuidados etc,ellos son fieles y agradecen cualquier caricia, es mas muchos aunque les pegue el dueño van detras de ellos, que infelices y buenazos que son.

    24 febrero 2010 | 18:15

  7. Dice ser Raven

    Solo he leido unos pocos comentarios…y la verdad es que me he quedado anonadado por la falta de cultura de bastante gente sobre estos preciosos y maravillosos canes…ojala pudiera tenerla yo! ya que sin duda son unos perros fieles, leales, dulces y muy cariñosos… y sin querer entrar en polémicas para todos los que quereis que la sacrifiquen solo por la raza que és….ojala la gente también desease que os sacrificaran a vosotros. informaos primero y depués hablar…pq es mejor callar y parecer imbecil, que hablar y confirmalo…Saludos y suerte para esta preciosidad

    25 febrero 2010 | 10:24

  8. Dice ser raven

    Acabo de leer que la sacrificaron…solo queria dar mi apoyo a Cuencanimal pq no es grato pasar por eso…pero la culpa no la tuvo ella….sino los desalmados que la hicieron así…..ahora esta en el arcoiris con muchos otros y es feliz!!!Por cierto para combatir un poco la ignorancia de muchos…deberias saber que la raza con mayor número de ataques a personas es el pastor alemán y nadie dice semejantes animaladas de que son peligrosos y que habría que sacrificarlos..

    25 febrero 2010 | 10:32

  9. Dice ser Lo que hay que leer

    No te preocupes vega, aquí nadie mete «zizaña», te lo aseguro.»aunque les pegue el dueño van detras de ellos, que infelices y buenazos que son»No son buenazos, son tontos, pero tontos de verdad.

    25 febrero 2010 | 11:40

  10. Dice ser Valentina La Galga

    Lo que hay que leerY?????????????????????????????Vega ni caso :-)))))

    25 febrero 2010 | 13:29

  11. Dice ser vega

    Valentina la galga:Pues si, ni caso.Mas as tenido que aguantar tu con los ataques de algunos, que la verdad se han pasado mucho contigo.Encima que lo que haceis, no se paga con todo el ORO del mundo, y os han tratado fatal, sobre todo a ti.Que mas quisieran ellos ser tratados como lo haceis con los animales, de ahi viene su rabia y mala sangre, pero que malos son los celos.Tu palante guapa,un beso, alos otros ni miau.

    25 febrero 2010 | 14:26

  12. Dice ser carlos

    esta wapa la perra a mi me gustaria tenerla ablamos x el correo que te e llamao al movil y lo tienes apagado

    25 febrero 2010 | 16:44

  13. Dice ser carlos

    llamame que estoi interesado633289166

    25 febrero 2010 | 16:48

  14. Dice ser Valentina La Galga

    Gracias Vega pero por mi no te preocupes, ya que en este blog hay una serie de personas que tienen la cabeza solo para peinarse y algunas ni eso por que son calvas.Por cierto te aclaro, yo no formo parte de Cuencanimal ni tengo voz ni voto en sus decisiones….solo soy un particular al que le gustan los animales.

    25 febrero 2010 | 17:46

  15. Dice ser vega

    Valentina la galga:Vale guapa,pero no me gusta como te han tratado, sobre todo los insultos, pero supongo que estas curada de espanto.Un abrazo

    25 febrero 2010 | 22:33

  16. Dice ser jessica

    Lo ke hay ke leer aqui….No teneis ni idea lo ke es un pitbull, yo tengo uno y es lo mejor ke me ha pasado!!! Es cariñoso, noble, listo….es ke no tiene nada negativo. Los ke no habeis tenido uno nunca dejad de decir tonterias, no los conoceis. Gente como vosotros hacen ke la gente no deje de tener prejuicios de esta maravillosa raza. Menos mal ke hay mucha gente ke piensa como yo!!!

    14 marzo 2010 | 13:52

  17. Dice ser R.A.E.

    Vega: Es sólo una crítica constructiva.Valentina la Galga.»Lo que hay que leerY?????????????????????????????»¿Habrá que hacer un croquis?

    14 marzo 2010 | 16:35

  18. Dice ser Tararí que te ví

    no se paga con todo el ORO del mundo,¡¡¡Ufffff!!! ¡Qué maravillosa labor! ¡Oh! ¡Qué bonito!(Fin tono irónico)Es que el oro del mundo se destinaría a otros fines más productivos que dárselo a los animalistas.

    14 marzo 2010 | 16:38

  19. Dice ser Mikel

    carlos, no te preocupes que no te llamaran. El mismo dia que se colgo el anuncio sacrificaron al animal. Como tu, nos quedamos muchos igual.. ya puedes intentar llamar ya, que si suena, nadie lo cojera. Esos son las que aman a los animales.

    15 marzo 2010 | 15:40

  20. Dice ser sandra

    yo creo que si puedes hablar con criaderos de esta raza pienso que la pillarian pues es muy bonita y los mitos sobre esta raza son enormes y esajeradisimos ¿ y por que no te la quedas tu ? o con gente que defiende esta raza mira lo por ay un beso y suerte

    21 marzo 2010 | 1:24

Los comentarios están cerrados.