Lupita lleva toda su vida en el albergue

Lupita es una gatita romana joven que está deprimida en el albergue. Lleva meses ya muy decaída y perdiendo peso.

Llegó al albergue donde está en abril del 2007, con tan sólo un mes de edad. Había muchos otros cachorros con ella y se lo pasaba bomba. Poco a poco, todos sus amigos fueron siendo adoptados, pero nadie se fijaba en ella.

¿Será quizá por su pelaje pardo oscuro, que es más común, y la gente se fijaba más en otros colores más llamativos o exóticos?

Ya han pasado más de dos años y Lupita sigue allí. Se ha hecho adulta en el abergue, y se ha ido volviendo algo más tímida, lo que dificulta todavía más que alguien se fije en ella.

Sin embargo, cuando te conoce y sabe que te acercas para darle cariño, se vuelca en demostrarte lo mucho que te lo agradece, se pone panza arriba para recibir mimos, y maúlla para que te quedes un rato acariciándola.

Contacto: liasalem@hotmail.com

48 comentarios

  1. Dice ser ALERTA TROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    «malagueñaA ALERTA TROLLS.que añadan a tu puñetera madre,desgraciada/o,porque eso es lo que hay y seguira habiendo,si soy pesada o aburrida,no te metas aqui o haz algo util,en vez de decir gilipolleces y seguro que no te aburres tanto.»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ALERTA TROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    «Un mensaje «troll» es un mensaje que molesta al lector, y se puede disfrazar de: insultos (lo más obvio), «»¿Y que buscan?: Romper un tema de discusión convirtiéndose en el nuevo epicentro.»ALERTA TROLL: malagueña

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser porlajeta güeb

    Espero tenga mucha suerte. Desde luego admiro el trabajo que haceishttp://www.porlajeta.es

    19 febrero 2010 | 23:52

  4. Dice ser malagueña

    LUPITA:que gata mas preciosa y que ojazos,no se como sigue ahi todavia,esta monada,busca casa de acogida o para siempre,si es lo segundo,mejor y una persona o familia,que la mime,cuide muy bien,juegue con ella,no la abandone,etc,ya es hora de que conozca un hogar y una familia,lleva demasiado tiempo esperando,dadle una oportunidad,por favor.AQUI ARRIBA.

    19 febrero 2010 | 23:53

  5. Dice ser Jack

    A los perros de mi vecina parace que se les ha atragantado el paracetamol. O sea: ya podemos dormir en el vecindario.Cuanto más sé de los perros, más claro tengo que hay que librarse de ellos.

    20 febrero 2010 | 1:40

  6. Dice ser SexoHispano

    comentario sesafortunado el de arriba miohttp://sexohispano.blogspot.com

    20 febrero 2010 | 8:45

  7. Dice ser noticias F1

    Tienes razón sexo hispano, comentario desafortunadohttp://www.laformulauno.com

    20 febrero 2010 | 10:04

  8. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo cuanto mas conozco a los hombres más me gustan las mujeres, y los animales , claro.Clica sobre mi nombre

    20 febrero 2010 | 11:52

  9. Dice ser lol

    EN ITALIA HARIAN UN BUEN PLATO CON LA GATA

    20 febrero 2010 | 14:32

  10. Dice ser Beatriz

    Me parece increible que esa preciosidad de gatita siga aun en el albergue. Yo con mucho gusto la adoptaría. Pero no puedo meter otra gatita más en casa. Tengo cinco y encima son todos familia. Meter a otra gatita en casa sin ser de la familia… sería un caos. :(Me entristece mucho. Ojala pudiera quedarmela.Ojala encuentre el verdadero hogar que se merece.

    20 febrero 2010 | 14:45

  11. Dice ser Lola

    Tão linda a gatinha. Que pena que ninguém adotou ela. Moro no Brasil, se não, com certeza iria adotá-la. Adoro bichos.

    20 febrero 2010 | 14:45

  12. Dice ser Ana

    Hay que exigir leyes inmediatas con los animales, sobre tenencia, cría -sobre todo cría- y abandono. Tengo en acogida un perro, tengo otro propio y hay una amiga loca por darme un gato. Todo el mundo parece loco por deshacerme de sus mascotas, algunos con más responsabilidad que otros. En el albergue, cada vez que voy, alguien está entregando un perro, algunos extraviados, pero muchos propios. Leyes ¡ya!Y sobre los podencos, esto es criminal. Continuamente están siendo abandonados. Los padres y sus cachorros. Que les pongan y crujan a multas

    20 febrero 2010 | 14:48

  13. Dice ser lol

    EN ITALIA HABRIAN HECHO UN PLATO CON LA GATA

    20 febrero 2010 | 14:49

  14. Dice ser LUCRECIA

    Me parece encanta que la gente tenga buenos sentimientos con respecto a nuestros ancestros evolutivos,ya que esto también es un indicio de buena salud mental entre otras cosas.Pero también me gustaría que existiera la forma de frenar o impedir que mucha gente que no tiene escrú pulos a la hora de negociar y ganar dinero sin trabajar,utilice a los animales como si fuesen máquinas reproductoras.desde ya que a esta clase de gente no le iporta a donde van a parar las crias de perros y gatos de raza,solo les interesa el dinero.

    20 febrero 2010 | 15:06

  15. Dice ser DEMOSTENES

    ¡Que gata más fea, por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

    20 febrero 2010 | 15:51

  16. Dice ser Yo

    Tu si que eres feo DEMOSTENES.Habría que verte el careto de H.P. que tienes.

    20 febrero 2010 | 16:06

  17. Dice ser SUN TZU

    MMM QUE LICO! QUELEL ADOPTAL PALA LESTAULANTE. GATO MUY WENO. MUCHA HAMBLE! YO QUELEL ADOPTAL PELOS Y GATO TAMBIEN. BUENA COMIDA!! YO MUCHO HAMBLE.

    20 febrero 2010 | 16:32

  18. Dice ser antipaletos

    DEJAD DE CUIDAR BICHOS Y PREOCUPAOS POR CAMBIAR DE PRESIDENTE QUE MANDA A LA CALLE A VIOLA/ATROPELLA/INCINERA HIJAS O POR MUCHOS GATOS QUE TENGAIS CUANDO SALGAIS A LA CALLE OS MATARANFUERA ZP

    20 febrero 2010 | 17:23

  19. Dice ser EvaysuGato

    «Lupita es una gatita romana joven que está deprimida en el albergue. Lleva meses ya muy decaída y perdiendo peso.»Oh pobre gatita esta perdiendo peso, que lacrimogeno, que lastima que pena. Adoptad seres humanos so desgraciados!

    20 febrero 2010 | 17:25

  20. Dice ser antipeperos

    habeis leido a los peperos como antipaletos?ya sabeis como son, gente sin empatía alguna.

    20 febrero 2010 | 17:29

  21. Dice ser digijt

    pues yo tengo un gato con ese pelaje, y es guapisimo, esta para comerselo jeje

    20 febrero 2010 | 17:50

  22. Dice ser Preciosa la gatita

    Antopaletos.-Sun Tzu.-Demostenes:- Uds. gente amargada y herida, por qué ho ocupan su tiempo en algo constructivo mejor, en vez de meterse en este blog de ayuda para animales, uds. estan mas averiados del cerebro, ni saben donde meter sus comentarios oscuros, pues hay sitios especiales para ello, y no regresen a este blog hasta que hayan cambiado de pensamiento, solo estorban, ocupan sitio inutilmente. A pesar de lo tontos que son les deseo buen dia!Ha! y la minina es preciosa, se que pronto encontrará hogar!

    20 febrero 2010 | 18:22

  23. Dice ser Giovanna

    La madre del imbécil está siempre embarazada….¿verdad, Lol?¡Los gatos son el alma de Roma!

    20 febrero 2010 | 19:05

  24. Dice ser Ross

    Es muy fácil tener una gatita en casa, no dan ninguna guerra, yo adopte una que estaba enfwerma en la calle, la curé y ya lleva 9 años con nosotros, el pelaje es igual al de Lupita. Son gatas muy cariñosas y agradecidas. No hay que sacarlas, basta con cambiarles la caja de arena cada 5 ó 7 día y recoger con una paleta las caquitas una vez al día y tirarlas a la basura. gastan poco en comida. animo a adoptarla, lo agradecerán

    20 febrero 2010 | 19:06

  25. Dice ser maria jose

    yo teng un gatito parecido a este amo los animales ellos sufren como nosotros son seres vivos que sienten como nosotros ojala este gato sea muy feliz

    20 febrero 2010 | 19:19

  26. Dice ser ALERTA TROLLS!!!!

    JackLolDEMOSTENESSUN TZUAntipaletosEvaysugato- Un mensaje «troll» es un mensaje que molesta al lector, y se puede disfrazar de: insultos (lo más obvio), superioridad intelectualoide o pseudointelectual, retomar un tema que provoco una enorme desencanto en el pasado, incidir con mensajes extremos en política, racismo, religión, y de lo más diverso.- ¿Y que buscan?: Romper un tema de discusión convirtiéndose en el nuevo epicentro. O Hacer perder el tiempo a los demás, que dedicarán horas de atención en refutar las tonterías vertidas. O provocar reacciones en cadena sobre discusiones absolutamente inútiles. O acoso hacia ciertas personas, que les caen mal. En resumen, sólo molestar a los cibernautas.- Y de nuevo, opciones útiles: No ser demasiado estricto, si algún mensaje está fuera de tema, que no provoque discusiones sin límite, lo mejor es la respuesta relajada y sin ser ofensivo… porque suele ser una de las trampas del troll, ahí comienza la guerra. Otra opción es directamente ignorar. Y sobre todo, ir muy tranquilo por la vida, que los estúpidos no merecen mucha atención.

    20 febrero 2010 | 20:08

  27. Dice ser uno

    Pobres animales la que les vino encima por culpa de los humanos.Muchas personas si que tendrian que estar toda su vida encerrados, como por ejemplo los cazadores y los toreros, y no los animales .

    20 febrero 2010 | 20:45

  28. Dice ser Sugerencia del Cheff

    Con el hambre que hay en el mundo…A esa gata, se le coge como a los conejos, de las patas de atrás, y se le dan unas buenas collejas en el garganchón.Y menuda paella de gato.

    20 febrero 2010 | 20:53

  29. Dice ser juanitotrek

    A los que haceis esos comentarios tan feos sobre unos animales tan cariñosos.QUE OS DEN!!!!!No teneis sentimientos ojala se os devuelva en la vida todo lo que deseais que solo es maldad.A los demas un saludo afectuoso

    20 febrero 2010 | 20:54

  30. Dice ser ALERTA TROLLS!!!!

    Añadir….digijtSugerencia del Cheff

    20 febrero 2010 | 20:56

  31. Dice ser Utena

    Ojala pudiera… pero en casa ya tenemos un gato y una perrita (ya no podemos mas, por tema economico) pero espero que encuentre un hogar.

    20 febrero 2010 | 20:59

  32. Dice ser maria

    A mi algunos trolls me hacen gracia porque dicen chorradas y se que están de coña en cambio otros son vomitivos.La gata es preciosa y la humanidad es imbécil, eso está claro si no la adoptan porque la creen fea.Mucha suerte para esta gatita adorable. Yo tengo gatos y para mi son motivo de felicidad y alegría, cuando estoy triste siempre viene alguno a mi lado a consolarme. Pocos humanos son amigos tan leales.

    20 febrero 2010 | 21:39

  33. Dice ser Vi

    El dia en que nos deje de dar tanto asco(con lo rica que esta la verdad) la carne de perro y de gato no habria problema de estos de ningun tipo, animal deprimido a la cazuela y puntoÑam Ñam

    20 febrero 2010 | 22:39

  34. Dice ser malagueña

    BETO: CIUDAD REALpobre perro y que h.p,el dueño,este peludo tiene 4 añitos,lleva 3 encerrado,no hay derecho,ahora busca un casa definitiva,donde pueda estar libre,que es como debe de estar y alguien o familia,que le quiera de verdad,le cuide,le de una vida mejor,etcADOPTALO.MAMA SETTER:que bien,que hayan acogido a esta preciosa perrilla,bastante a sufrido ya,ojala ahora sea feliz y pronto,se le quite esa carita de pena.PERRITA CORRE MUCHO PELIGRO: HUELVA. URGENTISIMO.que pena da ver a esta perita,en ese rotonda,enroscada,por ahi pasan y pasan coches y nadie se para a recogerla,pasan de ella totalmente,la humanidad,que es tan humana,la pobre esta cojita,quizas por un atropello,la pobrecita busca un hogar y una persona o familia de buen corazon,que la quite del peligro de la carretera,antes de que la atropellen y sea tarde,que la cuide muy bien,la mime mucho,lo necesita.ACOGELA O ADOPTALA,ES MUY URGENTE.ALMA:una galga de 3 añitos,preciosa,a la que han sacado de la puta perrera,esta sana,es cariñosa,vive bien con perros y gatos,busca casa para siempre,con una familia o alguien,que le de todo el cariño que pueda,la cuide superbien y la haga muy feliz.ADOPTALA,NO CAZADORES.FIDGET: TALAVERA DE LA REINA.este pequeño aparecio con mucho frio y mojado,miraba a todo el que pasaba y claro,nadie le hacia puñetero caso,solo unas chicas de 15 años,se apiadaron de èl,por si fuese poco,encima de abandonado,el ex dueño o alguien,pensando lo que seguramente no es,le diò un golpe tan fuerte,que le partiò un colmillo,de la parte de arriba,hay que ser ca…,tiene añito y medio,busca una casa y una familia que lo quiera,que no le importe para nada su fisico,no hay perro feo,lo mas importante,es que es un perro noble,que le cuide bien y lo haga feliz.ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    20 febrero 2010 | 23:24

  35. Dice ser Austral

    Es una gatita 100% adoptable… seguro que alguien que llee el blog estaba pensando en adoptar a una, esta es la oportunidad.Visitad mis blogs, se necesitan muchas adopciones para muchos cachorros.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    21 febrero 2010 | 5:52

  36. Dice ser ALERTA TROLLS!!!

    Añadir:La plúmbea de malagueñaAUSTRAL

    21 febrero 2010 | 9:59

  37. HolaActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    21 febrero 2010 | 10:36

  38. Dice ser malagueña

    CACHORROS:a estos pequeños,los han sacado de la perrera,como vereis son todos una monada,tienen 2 mesesitos,la negra 3,todas son hembritas,necesitan un hogar,una familia o alguien,que les dedique tiempo,se ocupe bien de ellos,les mimen y les hagan felices.ADOPTALOS.PERRA A PUNTO DE PARIR EN LA CALLE: MURCIA SUPERURGENTISIMO.pues si,tendriais que quitarsela a esas gentes,pobrecita le queda solo 1 semana para parir y lo hara en la calle,esos pobres cachorrillos naceran en una caja de carton,que pena,por favor,cuando los peques tengan 1 mes,se daran en adopcion,ni la perra,ni los futuros cachorros,merecen esas vida,tienen derecho a una mejor.MOUSSE: CATALUÑAeste cachorrito,tiene añito y medio,estuvo 3 dias en la calle,sufriò hipotermia por el frio y estaba asustadisimo,ahora esta muy bien,busca el calor de una casa y una familia o alguien,que tenga tiempo para cuidarle,le quiera un monton y le haga muy feliz.ADOPTALO.BAUS:no he podido evitar llorar al ver el video,pero por Dios, que y quien a sido el malnacido, hdp,que le ha hecho eso a este pobre perro,ojala le hicieran lo mismo o algo peor,espero que se recupere y pronto este sano y feliz,la esperanza es lo ultimo que se pierde,animo bonito,tienes que salir de esto,al ca….le deseo todo el sufrimiento y todo lo peor,gracias a los bomberos,por no llevarlo a la perrera.ADELANTE BAUS,TU PUEDES,ERES FUERTE.INGRID:espero de corazon y lo deseo con todas mis fuerzas,que Baus,pronto estè como Ingrid,la cual esta preciosa y muy recuperadita,se ve que esta en buenas manos,ojala una familia o alguien,le ofrezca su casa,su amor,cuidados y la haga superfeliz,que ha sufrido mucho la pobre.ADOPTALA.

    21 febrero 2010 | 12:35

  39. Dice ser malagueña

    A ALERTA TROLLS.que añadan a tu puñetera madre,desgraciada/o,porque eso es lo que hay y seguira habiendo,si soy pesada o aburrida,no te metas aqui o haz algo util,en vez de decir gilipolleces y seguro que no te aburres tanto.

    21 febrero 2010 | 15:22

  40. Dice ser nasha

    Suerte Lupita!! Me imagino lo que está pasando… colaboro en una protectora y tenemos un caso parecido. Espero que algún día logren encontrar una buena familia.

    21 febrero 2010 | 19:43

  41. Dice ser malagueña

    MAMÀ Y CACHORRO: VALENCIA. MUY URGENTE.se necesita casa de acogida URGENTEMENTE,para perra y su cachorro,estan en el monte abandonados,la cria tendrà 1 o 2 semanas,a ver si alguien por favor,los puede acoger a los 2,darle calor,cuidados y proteccion,pero sobre todo quitarlo de la calle,donde pasan hambre y frio.ACOGIDA MUY,MUY URGENTE.PADME:pobrecita,ojala con la teparia y demas cosas que le estais haciendo mejore mucho,la verdad es que tener profesionales asi,es maravilloso,gracias a vosotras y a ellos,por hacer lo imposible,por este animalito.ANIMO GUAPA Y SIGUE EVOLUCIONANDO BIEN.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    21 febrero 2010 | 22:59

  42. Dice ser malagueña

    VEGA:hola que tal? cuando vas a chatear con nosotras?pues si es una alegria lo de Padme,ojala se recupere poco a poco,pero bien,esta en buenas manos.de Baus,no se nada,yo cuando vi el video,me puse a llorar,como tu dices que ca…. y que hdp,quien le haya hecho eso,ojala le haga lo mismo o algo peor,ojala Baus no se vaya al arco iris y se recupere tambien.un besote fuerte.

    22 febrero 2010 | 1:22

  43. Dice ser vega

    Malagueña:Que ilusion lo de pacme,espero que salga adelante, para lo chiquitina que es, que triste manera de empezar la vida,operaciones, terapias etc, espero y deseo que todo salga bien, por vuestro esfuerzo y cariño, y por ella que se merece vivir, y si la adoptan, pues ya seria la felicidad completa para esta pobreclla.¿alguien sabe que ha pasado con Baus? la encontraron unos bomberos en un barrio de sevilla, mala pinta tenia la pobre, esta en el blog de Ines.Si esta pobre esta asi por culpa de un humano,c….hdp,ojala pases por todos los sintomas que le a diagnosticado el veterinario si es posible, y sepas lo mal que lo esta pasando la pobre.Que tenga que ver esto y no dejo de llorar, por algun ser sin sentimientos, capullo, que te mereces lo peor.

    22 febrero 2010 | 12:01

  44. Dice ser Eliana

    A todos los comentarios groseros , de personas sin un mínimo de sensibilidad , solo decirles esta cita :»Un país , una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales» Mahatma Gandhi .Lo aplicamos a personas y esta claro que ,los que son capaces de escribir tantas barbaridades , no merecen el calificativo de personas , sino de » energúmenos » cualquier animal tiene mas inteligencia , sensibilidad y amor que dar , que toda esa gentuza , y que sepan que : lo que siembran , recibirán .

    23 febrero 2010 | 8:18

  45. Dice ser xana

    Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombreNo al maltrato animal¡¡¡¡¡

    04 marzo 2010 | 15:58

  46. Dice ser ido

    yo adoptaria a esta gata el problema es que tengo una casa peque;a con migo viven goki y truska que son los trastos de mi casa son un gato y una gata especiales solo les falta hablar si algun dia llego a tener una casa en un pueblo lo adaptaria una zona para un refugio de gatos porque me encantan los animales en especial los gatos porque son seres con una fama que no les corresponde por lo menos los mios que me dan mas de lo que yo les doy

    20 marzo 2010 | 23:42

  47. Dice ser gazteiz

    al individuo que maltrata a un animal habia que hacerle exactamente lo mismo el ojo por ojo

    20 marzo 2010 | 23:48

Los comentarios están cerrados.