El pequeño Suco necesita desesperadamente un hogar

Suco necesita un hogar donde poder salir adelante. Necesita padrinos, casa de acogida y/o también adoptante.

Este pequeñajo se metió estas fiestas sin hacerse notar en el coche de una compañera de asociación en Hellín, que lo descubrió hecho un ovillo a sus pies junto a los frenos.

No es nada tonto. No pudo elegir sitio mejor.

Tenía la cara destrozada, el vientre muy hinchado y no paraba de tiritar: claramente, no sobreviviría dos días más en la calle.

Tiene leishmania, pero ya está controlada. Tenía sarna que también está ya controlada, deshidratación y conjuntivitis.

Como tenía microchip han podido averiguar que tiene 4 o 5 años y que ha llevado una vida muy dura: al menos tres años los ha pasado atado a un palo dando vueltas sin apenas alimento.

El adoptante de Suco dará a un perrillo casi roto por la mala vida la oportunidad de que conozca el afecto y cuidado humanos.

Es muy pequeñito. Me da la impresión de que es un cruce de yorkshire con teckel. Estoy convencida de que con amos y cuidados será un perrillo precioso.

Contacto: sveredas@hotmail.es; fs.charo@gmail.com

81 comentarios

  1. Dice ser Maximo decimo meridio

    Es la segunda vez que escribo en este blog, lo he descubierto y me ha gustado porque hablan de animales y a mi me gustan mucho…en mi primer comentario decía que los mensajes de denigración hacia los animales no los entendía, no tienen razón de ser…pero del mismo modo, os digo que sería inteligente moderarse un poco con los humanos como VIC…no es necesario desearle a nadie que lo empalen por el culo!…basta con educar a la gente y mostrarle los caminos…y la violencia no es la mejor manera…ni hacia los animales que dependen en muchas ocasiones de los humanos, ni hacia los propios humanos…intentemos llevarnos mejor…dejad que VIC diga tonterías hasta que se canse…VIC, reflexiona sobre los hechos…Un saludo

    13 enero 2010 | 3:08

  2. Dice ser Austral

    LORD SHIT: Austral, en la inmensidad del Cosmos, y en la eternidad del tiempo, es muy dificil coincidir. En términos de tiempo, la vida de una persona es sólo un suspiro comparado con la vida de una estrella, y por eso doy gracias a LA FUERZA por hacer coincidir a tu alma y la mía y poder compartir un planeta y una época. Lástima que seamos antagonistas en lados opuestos de la fuerza, y nuestras almas esten condenadas a errar girando una sobre la otra, anhelandose mutuamente, pero sin encontrarse jamás…No, si ya…. eso estaba yompensando justo ahora… yo siento que estés tan pillado por mi, pero es que no te correspondo. Si sigues intentandolo quizá para el siglo que viene….. psssss, igual me lo empiezo a pensar de verás.

    13 enero 2010 | 3:33

  3. Dice ser canario

    Weno, la verdad a Vic lo ignoro,pues está enfermo,nesecita asistencia sicriatica,ohhhhhhhhhhhhh un par de Ostias en la Collenta,se quedaba pianito, Machango

    13 enero 2010 | 4:30

  4. Dice ser PEP

    MIENTRAS LE DEIS CANCHA A TOCA HUEVOS SIN AMIGOS COMO VIC , LO TENDREIS SIEMPRE AHÍ.SI LO IGNORAIS SE IRÁ A PAJEAR A ALGUN BLOG GAY POR QUE EL ES MUUUY MACHO

    13 enero 2010 | 8:01

  5. Dice ser juani

    vic,,,,,,que pena de tu existencia, estaran contentos tus padres de cargar con semejante mierda ,,,,,y pobre de tus amigos,,,,,,,,,,pero no olvides que donde las dan,,,las toman,,,ojala se cumpla eso en ti y te aten a un palo unos cuantos años…

    13 enero 2010 | 8:18

  6. Dice ser ramon

    Suco, te deseo lo mejor . A vver si encontramos una casita para ti.

    13 enero 2010 | 8:21

  7. Dice ser leire g. defensora de los animales

    Mi apoyo a esta página web y a 20minutos.es. Es tan díficil encontrar en los medios de comunicación una información sobre derechos o contra el maltrato animal, sólo se les da cabida en este página web. A mí es un tema que me interesa profundamente, más que cualquier otro. Odio las corridas de toros y la gente maltratadora…

    13 enero 2010 | 8:44

  8. Dice ser pandorae

    A EVA CLAY:HOla eva,creo q nos conocimos en el tren de sevilla,no?espero q ya tengas tu perrita,si eres tú y tu gato siga tan guapo.están mejor en la protectora de cuenca?saludos

    13 enero 2010 | 9:05

  9. Dice ser Rahoy

    que lo adopte ZAPATERO

    13 enero 2010 | 9:07

  10. Dice ser Calin

    Vic, Demostenes y Lord:Sois unos mierdas, que coño haceis aqui si no os gustan los perros ni los demas animales, hay que ser tonto, pero tonto, tonto tonto y vosotros creo que lo sois pero mucho mucho, deberiais de ir a algun sitio para que todo el mundo vea lo gilipollas que sois deverdad es digno de ver lo imbeciles que sois resultaria gracioso si no fuese por el tema que se toca en este blog.Sois ese tipo de mierdas que como no teneis amigos y la gente os rechaza por ser tan subnormales quereis llamar la atencion en foros como este dando guerra, pues tengo que deciros que a los ojos de los demas resultais de un retraso mental increible.No entiendo tampoco como vais dando lecciones de como escribir si sois unos agrafos que solo escribis estupideces.Creo que deberiais ser un poco solidarios con este tema ya que creo que no estais muy lejos de ellos ya que sois unos hijos de perra.Bueno sin mas un cordial saludo a los animalistas,Y difundo el caso entre mis contactos, espero que SUCO tenga mucha suerte y encuentre a alguien que le de cariño.Melisa haceis un trabajo increible gracias.

    13 enero 2010 | 9:11

  11. Dice ser leire

    por favor, cuando se vea un comentario inadecuado, de gente indeseada, no contesteis por mucho que os cueste, porque les dais de comer a los trolls…y no paran por favor, aunque insulten, aunque digan barbaridades, ignorarles…que tenemos que aprender que solo desaparecen con la indiferencia…que nos tenemos que moder la lengua para que desaparezcan.. se meten todos los dias con todos… no le gustan los animales pero aquí están..porque somos su entretenimiento… ignorarles!Y ahora al margen de esto, espero que este pequeño tenga suerte y encuentre un buen hogar.

    13 enero 2010 | 9:16

  12. Dice ser alejandria

    Para Vic, Demóstenes y Lord.Entiendo que no os gusten los animales, los veis como «una máquina de cagar» y todas esos comentarios que decís. Pero lo que no logro comprender es la insensibilidad que mostrais hacia los que amamos a los animales.Realmente os gusta «encerinar» y decir cosas hirientes (que a vosotros os parte el culo pero que realmente molestan).Lo que creo es que os gusta provocar y os divierte ver cómo nosotros saltamos…Mucha pena me dá por vosotros. Y mira que lo digo en serio. Porque debeis de tener el corazón encallecido si no se os hablanda con la mirada de un animal que está sufriendo.Y no digais que se os hablanda con la de un niño o la de un pobre, porque no me lo creo. El que no siente amor por los animales no puede empatizar con las personas.Para todos los amantes de los animales, un saludo muy fuerte.

    13 enero 2010 | 9:31

  13. Dice ser ema

    No entreis en su juego, que es el de siempre, provocar y provocar para que la gente se caliente y recurra a los insultos personales y descalificarnos así con el triste argumento de: «…aman a los a nimales pero le desean la muerte a un semejante porq no pensar como ellos, son fanáticos…»Los protagonistas del blog deben ser los animales de cuatro patas, así que devolvámosles su protagonismo.

    13 enero 2010 | 9:54

  14. Dice ser Vic

    Y ha quedado mostrado vuestro fanatismo. Hay árabes que matan en nombre de Alá. Todavía Dios es un ideal. Pero vosotros matariais (o, mejor dicho, veríais con placer la muerte de otros, porque en primera persona os cagáis, claro) por un puto perro.Dais asco. Sois la hez de la humanidad. Id a ver a un psiquiatra.

    13 enero 2010 | 10:10

  15. Dice ser Calin

    VIC:Eres un gilipollas integral y deverdad el que debe ir al psiquiatra eres tu y tu puta familia de desequilibrados, que me imagino que con esa educacion que tienes tu padre bebera y le pegara a tu madre por que esta se lo monta con el del bar que tienes debajo de casa, eres un pobre infeliz.Me lamento de la vida de abusos que tienes que haber llevado.Saludos a todos los que haceis posible esto, gracias.

    13 enero 2010 | 11:00

  16. Dice ser MAFALDA

    Tienes razón VIC. Y , ¿sabes? creo que para preservar tu impoluta salud mental lo más aconsejable sería que dejaras de frecuentar zonas tan poco recomendables como la que nos ocupa. Seguro que Allá Arriba ya tienen en cuenta los méritos que has hecho aquí por hacernos entrar en razón y como, por otra parte, quien hace todo lo que puede, no está obligado a más, pues, ya sabes… tranquilo, quedas dispensado de tu admirable cruzada.Puedes marchar en paz y gracia de Dios!:)

    13 enero 2010 | 11:08

  17. Dice ser Laura

    VIC seguro que te corres a pajas leyendo tus críticas y centrando el protagonismo de este foro en tí. Pobre infeliz.. seguro que tu vida ha sido muy triste. En fin, lo siento por tí.Espero que el pobre perrito encuentre una persona que lo quiera. Estoy segura de que devolverá todo el amor que reciba con creces.Me encanta leer estos foros porque encuentro gente que adora a los animales como yo. Un saludo para todos ellos!

    13 enero 2010 | 12:17

  18. Dice ser Lord Sith Maul

    Melisa, por favor, quita la publicidad tan estridente que has puesto. Tiene un efecto contrario al supuesto: Cae muy gorda.

    13 enero 2010 | 12:23

  19. Dice ser mrt

    a Vic.Sé que por aquí han dicho que contestarte es algo que solamente nos hará gastar teclas del ordenador, pero ahí va mi particular contestación a tus comentarios.Aunque intentes escribir bien, eso no quita que seas un mamarracho, paso de decir palabrotas porque eso sí que es gastar tiempo.Que seas tan erudito a la hora de escribir no parece que te quite todo el serrín de ese cerebro tuyo a hora de pensar. Si no te gustan los animales, te parece bien si le das a la crucecita que hay en el navegador y cierras la ventana. ¿Simple eh? Prúeba a ver que tal te va , también me gustaría verte en el lugar de estos dos perros, tanto en el que se han encontrado estas chicas, y en el que encontraste tú a aquel teckel. Que por cierto, me sorprende cantidad que sepas de que raza era dado tu aborrecimiento a estas criaturas…Otra cosa más, dices que hiciste bien al dejar a aquél perro ahí en el cepo, porque es un cazador, pues ahora intenta pensar una cosa, nosotros, los humanos somos el animal más depredador que pueda existir o ,más bien, haya existido, y por el cual han desaparecido innumbrables especies de animales, ahora ¿Quién es el que debe ser abandonado en un cepo en un bosque?Y por último, comparto vuestro amor por los animales, como más de una habrá dicho por aquí tengo animales en casa, y daría mi vida por ellos, uno de ellos me lo regaló mi madre hará unos 8 años, traído de la perrera. Lo habían abandonado con 1 año y medio de vida. Es de los perros más listos y astutos que haya conocido y no lo cambiaría por nada.No puedo describir con palabras el cariño, afecto y alegría que este perro me ha dado y me sigue dando cada día con solo existir y por no hablar de mi perra, que tiene ya sus 12 casi 13 añitos, pero sigue al pie del cañón y de mi gata que con 11 sigue siendo un cachorro o eso parece si ves la vitalidad de la cual goza.

    13 enero 2010 | 12:41

  20. Dice ser Laura

    Para vic:Sabes yo tb que aria con ese palo?Te lo meteria por el culo asta que sangraras y llorases del dolor hijo de la gran puta!Suco eres monisisisimo y con corte de pelo o no eres precioso y cualquiera que ame a los animales no le importara tu aspecto!Te deseo muchisisima suerte que seguro que abra alguien que te quiera mucho tarde o temprano!

    13 enero 2010 | 12:58

  21. Dice ser maria

    ¿No os dais cuenta de la cantidad de comentarios que dedicais al troll?Se está saliendo con la suya, es decir que respondais a sus provocaciones y eso es exactamente lo que quiere: protagonismo.Un protagonismo que en su miserable vida real. no tieneQue escriba lo que le de la gana, nosotros ni caso y que le vayan dando…Mucha suerte para Suco, este perrito con los cuidados necesarios es el más guapo de los perros.

    13 enero 2010 | 13:29

  22. Dice ser marisa()

    Como bien dice Maria , se dedica mas tiempo a los de «siempre» que al pobre SUCO .Hace tiempo deje de leer sus asquerosos comentario …..es la mejor forma de no quemarse ni contestar , PROBARLO !!!!SUCO , cuando este ecuperado va a ser un perro muy bonito , eso esta demostrado en los casos con finales felices , a veces no se reconoce al animal de lo bonito que esta .no hay ningún animal feo , es lo que nosotros queramos ver en ellos ……

    13 enero 2010 | 14:57

  23. Dice ser s.

    PARA MARIA: que razon tienes hija mia,pero aunque no se quiera,se ama tanto a los animales,que se tiene que saltar,yo intento no hacerlo,pero…si quien pone los mensajes no los pusiera,pero los pone,yo he pensado no volver a esccribir mas,si no los quita,pero saldrian ganando la manada de imbeciles y no.PARA MARISA:estoy segurisima que Suco va a ser un perrito precioso y encantador,cuando tenga dueña/o que le mime y le cuide como merece,de hecho ya lo es,como bien dice no hay animal feo,los unicos animales horrorosos,sabes como se llaman verdad,esos innombrables,que solo escriben gilipolleces aqui.

    13 enero 2010 | 16:54

  24. Dice ser para Lord Sith Maul

    «Y dale. Que yo no soy «amo» de Demóstenes, soy su «maestro» en arte jedi, y a su vez, yo soy discípulo de él, pues como sabeis, Demóstenes es Dios, omnipresente y todopoderoso. Lleno es de Gracia. Léete la Iliada de Homero y sabrás algo más sobre nosotros.»Traducción literal de lo que significa dicho párrafo «soy su «maestro» en arte jedi» equivale a soy un puto friki»Léete la Iliada de Homero y sabrás algo más sobre nosotros.»me la leí en el colegio, como muchos de mis compañeros, cuando tenía DIECISÉIS años¿ qué pasa te obligaron a leertela en «literatura universal» y se ha convertido en tu libro de cabecera que esgrimes con orgullo para intentar ocultar tu ignorancia?si quieres presumir de ser culto por favor haz referencia a otros libros y no a obras tan obvias, que si bien resultan interesantes de leer, hacer referencia a ellas no te hace parecer más inteligente, presumiendo de eso con semejante prepotencia sólo demuestras ser más friki, un PRINGADO en mayúsculas, la gente que realmente es culta y posee unos conocimientos y lecturas amplias a lo largo de su vida normalmente no presume de ello, entendería que lo hicieras en un foro de literatura o filosofía, donde por cierto, tenlo por seguro, acabarían contigo en medio asalto; pero hacerlo aquí es de retrasados mentales; ya nunca más te voy a escribir después de este mensaje porque se que eres un pobre desgraciado que necesita llamar la atención y esto lo único que hace es dar una mínima satisfacción a una vida donde no tienes má alicientes.Lo importante aquí son los animales y la gente que los ayuda, pero después leer estas noticias con gente que se desvive por el resto de seres vivos, que realmente tiene mérito lo que hacen ,ver tus mensajes de retrasado mental, llámate vic, Lord…que eres el mismo pringado, no he podido evitar entrar al trapo, porque me lo has puesto muy fácil chaval,muy muy fácil, llevo toda mi vida riéndome de gente como tú que creéis que lo sabeís todo y con tu prepotencia sólo demuestras la más absoluta de las ignorancias; para mí sólo eres un mal chiste. Dicho esto ya me puedes llamar de todo que nunca más voy a escribir un mensaje ni entrar al trapo con un gilipollas como tú, pero no entiendo, de verdad, como te atreves a escribir semejantes gilipolleces, cuando lo único que estás haciendo es dejarte en evidencia a tí mismo cumpliendo todos los perfiles clásicos del típico tio con el que la gente se lleva metiendo toda su vida y tiene toda clase de inseguridades.Eres el típico caso clínico de absoluto pringado, carne de diván¿ no te das cuenta que te dejas en evidencia a tí mismo? me parece increíble que seas tan poco inteligente como para no darte cuenta siquiera de eso

    15 enero 2010 | 17:32

  25. Dice ser maria

    Un aplauso bien grande para el comentario anterior. Pero ya sabeis, «don’t feed the troll»Lo mejor para nuestro Suco.

    15 enero 2010 | 18:32

  26. Dice ser s.

    que es de èl?

    16 enero 2010 | 23:48

  27. Dice ser s.

    cuando digo que es de èl,me refiero a SUCO,claro.

    16 enero 2010 | 23:53

  28. Dice ser Isabel

    Hola, me gustaria ofrecerme de casa de acogida para Suco, ya he tenido bastantes de acogida.Os he mandado un correo con el mio.Saludos y suerte para Suco.

    17 enero 2010 | 19:48

  29. Dice ser lety

    que Dios bendiga a quien se haga cargo del precioso suco, y con respecto al vic pobre infeliz se nota que en su casa lo han tratado como la peor mierda, debe ser un pobre idiota que nadie lo aguanta y se viene a dar de importancia aqui, porque sabe que quienes amamos a los animales no nos aguantamos y caemos en su trampa y le contestamos aunque sea solo para decirle que es un hijo de la gran puta, y con eso ya esta feliz. hey vic lameme el culo

    23 enero 2010 | 23:31

  30. Dice ser nrf

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR…….y ocurrio…….. PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… … Ver más…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste…. Leer más… Leer más … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más…… Leer más … Ver más…… Leer más … Ver más… … Ver más…… Leer más… Leer más … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más…… Leer más … Ver más…… Leer más … Ver más…… Leer más … Ver más… … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más… Leer más … Leer más … Leer más… Leer más … Leer más … Leer más … Leer más… Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más… Leer más… Leer más… Leer másLeer más * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en diferentes temas…

    24 enero 2010 | 5:47

  31. Dice ser jarrielguarro

    Bueno, mucha charla y tal pero el perro sigue sin estar adoptado.Si queréis ver un vídeo de cómo se ha recuperado gracias a la chica que lo acoge…PERO SIGUE SIN TENER ADOPTANTE!!

    01 marzo 2010 | 12:41

Los comentarios están cerrados.