Mandi Rosi y Willy, abandonados en la agencia de transportes

A Mandi, Rosi y Willy su dueño los vendió por 150 euros, pero la persona que los adquirió al final no quiso hacerse cargo de los portes que habían ocasionado, por lo que se quedaron abandonados en Motillla del Palancar, en la agencia de Transporte.

De sus vidas no sabemos nada, pero nos lo imaginamos, cuando los recogimos llevaban al cuello cadenas al cuello que pesaban un quintal cada una, nos hemos visto apuradas para poder quitarselas, pues no había forma de abrirlas si no eran cortadas. Sus huesos casi te cortan al acariciarlos de lo delgados que están Rosi y Willy y te miran con desconfianza.

Están esperando un hogar en la Protectora Amalos de Motilla del Palancar, Cuenca.

Contacto: protectoraamalos@gmail.com. 676041566

Cuenta para donativos Caja Castilla La Mancha 2105 2010 18 1290017883

124 comentarios

  1. Dice ser vega

    se que no deberia de contestarte, pero lo que mas te jode es que no as sido priiiiimeeeeer.Huy lo siento pero eso es que vas perdiendo facultades y ahi gente mas lista que tu aun con faltas de ortografia, pero lo mas importante es que tenemos sentimientos y es lo que cuenta, no que me insultes y me corrijas mis faltas,que nadie es perfecto,Ya me gustaria verte cara a cara a ver que fisico tienes, que por como te comportas debes ser un solitario,amargado,y un desgraciado.Si es asi tu te lo as buscado por ser mala persona.bueno que me enciendo y me olvido de lo que de verdad interesa, los tres protagonistas de hoy, que ojala tengan suerte se la merecen como todos los animales de 4 patas.Que esos tres de dos patas no se merecen nada,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Vic

    Sí, vega, feminazi, vas mejorando. Ahora escribes «as» en lugar de «has». Toda una académica. Tus ideales son como tu ortografía: tan deficientes que no lo son. No tengo duda de que tienes sentimientos. Como sHitler.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ismael

    Vic, haz el favor de no dejarnos mal a todos los tíos del mundo con tus ridículos comentarios, anda, campeón.Ps. Odio la palabra feminazi, así poco vamos a avanzar en la igualdad con machitos cretinos como el ejemplar este.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ismael

    Por cierto, espero que esos animalitos encuentren pronto un hogar. Mucha suerte para ellos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser maribel

    Ya me imagino como es este personaje sin conocerlo, dime como actuas con los animales y así seras con las personas.Es fuerte el trato que le dan algunas personas a sus animales, tengo 2 perritos y un gato con16 años, y les doy cariño y comida, y ellos me dan el cariño multiplicado, no entiendo como hay personas que son mas animales que los propios animales, las leyes tendrían que endurecerse para toda esta gente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ramon

    ¿Y porqué el dueño de los perros no los recogió después de venderlos?Quizá ni siquiera hubo nunca comprador.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Mid

    Vic, aquí se viene a hablar de los animales no de las faltas de ortografía. Si lo que te sorprende es cómo escribe la gente y no te pones a insultar, en vez de rechazar el maltrato animal, entonces mejor vete a otra noticia. Aquí eso no es lo importante. Lo importante son estos 3 animales que han sido maltratados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser vanessa

    ¡Joder!¿Llegará el día que la gente vomitiva deje de tocar las narices en este blog?VIC,¿Alguien ha cuestionado tus ideales?¿quien coñ* eres tú para cuestionar a los demás?¿Va alguien de este blog a tocarte los coj**** a tu casa o trabajo?Vega puede escribir como le de la gana,y no eres NADIE (aunque te creas que lo eres) para ponerte a corregir al personal.Ya está bien,hombre!…………………………………………………………………………………………………………………………..En cuanto a los perretes de hoy ya los tengo difundidos,ojalá salgan adoptados pronto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Animalicos

    Siempre que puedo doy un ojo aqui desde 20 minutos, y siempre me hace gracia leer los comentarios que deja la gente de pobrecitos,etc,etc.Cierto es que son salvajadas eso no lo discute nadie, y siempre da pena ver los animales asi. Pero no hay que ser hipocrita, realmente cree la autora del blog y todos los defensores que tal y como esta la vida, y tal y como la podemos ver dia a dia, en la gente, y en el trato y relaciones que la gente mantiene, no pasen estas cosas? Muchas veces no se duda en pisar al projimo para conseguir los objetivos personales, se hacen autenticas burradas a cualquier persona, sin importar edad o sexo, como no va a ver casos asi y peores, con animales??Otro tema que me ha exasperado alguna vez es leer textualmente, cambiaron de idea, o fue devuelto a la protectora o perrera tal perro o perra. Creeis que todo el mundo puede sobrellevar todas las cargas que resulten dia a dia, o las situaciones desfavorables y no prescindir de sus animales en ultima instancia? o es que realmente pensais que cualquiera que haga esto es simplemente pq se ha aburrido? antes de dar por sentado algo, por favor tener en cuenta que no siempre es asi.Y antes de que se me tiren al cuello, me gustan los animales, pero soy de los que antepone mi bienestar y el de los mios al de un animal, y con ello no los maltrataria ni les haria mal alguno que conste.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser pandorae

    xa este tipo de cosas multazo al canto…es una vergüenza…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser bender

    A Vic: sólo los retrasados mentales como tú se centran en cómo escribe alguien y no en lo que quiere decir. Además, el sabio nunca se burla del ignorante; es un recurso de gente pequeña hacer eso.Y recuerda que hasta el más listo es tonto en algo…En cuanto al tío de los perros, pues… es un hdlgp.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser iomismo

    En su comportamiento para con los animales todos los hombres son Nazis. La vanidad con la que el hombre hace su voluntad con los animales, es vivo ejemplo de las teorías racista más radicales: El principio de que tener el poder, es tener la razón

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Aviso

    En Galicia se sabe que hay un grupo de cazadores que se dedican a robar los perros de caza que tiene la gente para compañía y luego los intercambian de provincia.Es decir, roban un beagle en Pontevedra y otro en Coruña y luego los cazadores se los intercambian.Sacan perros gratis y dificultan su localización.MUCHO OJOS DUEÑOS GALLEGOS DE BEAGLES, BASSET HOUND, PODENCOS, BRETONES, ETC. Y TAMBIÉN DUEÑOS DE CRUCES DE PERROS DE CAZA.Vamos lentos para sacar datos e identificarlos, pero LO VAMOS A HACER Y OS VAMOS A ENTREGAR A SEPRONA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Adepoyu

    Este tipo de «animales» por llamarlos de alguna forma, deberian servir como alimentos en zonas mas desfavorecidas.Mi abuela se hinchaba a comer gatos en la Guerra Civil/Postguerra y bien hermosota que esta ahora…Pues lo mismo con estos. Con sus pieles hacemos abrigos y mantas, que para el frio viene muy bien. Y con su carne un buen arroz!Aunque con estos no tenemos ni pa empezar, en todo caso para una sopas como mucho con los huesos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Adepoyu

    Bebe rubia la cerveza pa’ acordarse de su pelo!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser PACO

    PARA LARROSA:Que coñ… vas a ser reconocido escritor, sin animo de faltar… eres reconocido pesado incansable comentarista, los titulos nobiliarios te los pones tu solo jeje, ya apenas te veo comentarios en las noticias porque tu club de fans te lo borran en segundos con votos negativos jejeje.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser m

    Me gustan los animales, pero no los tengo porque no quiero ir limpiando pelos, cacas.. etc,. eso no quiere decir que no los respete como seres vivos que son; los que no lo se comportan como tal son sus dueños.. a esos si que se les debería multar; creo que todos podemos convivir, los que tienen animales y los que no… no depende de ellos;. Si veo un animal necesitado le he ayudado en la calle, le he dado de comer o beber y nunca les haría daño pero con sinceridad no quiero llevarme ninguno a mi casa… no me voy a excusar con que no tengo espacio, que ya tengo tres gatos… etc, no es así… simplemente no me quiero hacer cargo de un animal,. pero insisto, jamas les haría ningún mal… y si (raro en mi) algún día decido tener uno, es por seguro que lo cuidaré porque es MI OBLIGACIÓN..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser marisa()

    javi .ya estas en el grupo de los gilipollas (segun los listillos ) , como no les des la razon te meten en el saco , que penoso , no? .y como bien dices ..lo mejor es no contestar !!! , llevo tiempo ignorando sus comentarios y funciona bastante bien.un saludo.vanessa.chapo por tu comentario !! porque cuando se dice algo (domostrado científicamente ) , dicen que los animalistas están en posesión de la verdad? , tanto molesta un poquito de cultura ?.un abrazo vanessa.se tiene alguna noticia de estas preciosidades ? .suerte preciosos !!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser vega

    Que alegria me acabo de llevar:Marisa() ¿as visto la noticia? pito se va ha ANAA, y la gatita lucia adoptada, pito dicen que va mejorando.Vanessa:Al engendro de vic que no se sabe de que especie es, mejor no le expliques nada, ya que aunque sepa que tienes razon te llevara la contraria.Ya sabes que le gusta faltar ha la gente y lo que mas le divierte es corregir las faltas de ortografia.Mandi Rosi y Willy, ojala sean pronto adoptados suerte

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser vega

    Que pobresSi ha esa gente les harian algo como multa o carcel se lo pensarian mas de una vez para hacer eso con los animales.Paga 150 euros y luego no quiere pagar los portes, oleeee eso es querer ha los animales, bien majete, ojala te hagan lo mismo tus hijos, y cuando seas viejo, te dejen por ahi tirado por no poder meterte en una residencia.Si todos nuestros deseos se cumpliesen, y mas de uno se enteraria, no volverian ha abandonar a los animales, la pena que no se cumplen que si no no quedaria ni un maltratador ni nadie que abandone animales.Pobrecillos, ellos que son tan inocentes, les dejan tirados en cualquier sitio y ni se menean, se les queda esa cara triste, como diciendo ¿que pasa aqui?, y claro ellos tienen que comer y refugiarse y ahi quien les paga o les hecha para que no les moleste, ellos se tienen que buscar la vida, y todo por un capullo que los abandona a su mala suerte, ya que son atropellados o caen en manos de gente que les apedrean o les hacen judiadas.Espero que algun alma caritativa se apiade de ellos.

    13 enero 2010 | 11:00

  21. Dice ser Vic

    Vega = sHitlerPor cierto es «a abandonar». ¿Dónde ves tú que la forma verbal esté en participio?Tus ideales no son mejores que tu ortografía, ignorante.

    13 enero 2010 | 11:04

  22. Dice ser antonio larrosa

    @ Vic, sobre esa falta de ortografia , la verdad es que yo que soy reconocido en 20 minutos y otros sitios como un escritorazo de tomo y lomo, tambien lo habria escrito igual , claro que por eso soy el peor escritor del mundo .Clica sobre mi nombre

    13 enero 2010 | 11:25

  23. Dice ser antonio larrosa

    Se me pasó comentar que los animales en un pais de toreros y cazadores lo tienen muy mal . Pobrecillos.Clica sobre mi nombre, si aún no lo has hecho te puedes llevar una ingrata sorpresa.

    13 enero 2010 | 11:27

  24. Dice ser Rott

    Vic= don´t feed the troll

    13 enero 2010 | 13:05

  25. Dice ser princessa

    vic teres un subnormal !adepoyu eres un cateto !

    13 enero 2010 | 13:07

  26. Dice ser iñaki

    a mi fue al contrario MRW me trajo un perro enviado desde huelva a guipuzcoaen la puerta de casa abrieron la puerta del transportin sin estar yo presente y cual fue mi sorpresa al salir a recogerlo «el perro se nos a escapado ahora mi compañero te lo trae» esto fue sobre el 15-12-2009todabia estoy esperandopara que sirva a otras personael transportin tiene que estar dentro de la vivienda y la puerta cerrada antes de que el transportista intente sacar al perro.bueno como no consegui este perro compre otro y los muy caraduras de mrw sin previo aviso subio los precios del transporte de animales mas de 50 euroscual fue mi sorpresa al ir a recogerlo y por que era reyes si no mas de un perro se queda en la agencia de transportes pendiente de devolucion¿quien controla esto ?no hay derecho son unos ladronescomo es la unica empresa de transporte de animales se aprobechanun saludo y que no le pase a nadie

    13 enero 2010 | 13:22

  27. Dice ser Marta

    Si se tienen las direcciones del «remitente» y el «destinatario» (hay que prohibir ya la venta de animales, que son vidas y no muebles!!) deberíamos DENUNCIAR. Esto no puede quedar impune.Melisa Tuya ¿sabes si se han tomado acciones legales? Esto es un delito de maltrato animal bastante claro. Que paguen por él!Mucha suerte para estas dos preciosidades. Pronto encontrarán el hogar que se merecen. Seguro. Difundimos.

    13 enero 2010 | 13:23

  28. Dice ser maria

    Si no los quieres para que coño los comprastes, es inhumano lo que ese hombre ha hecho que los dos pobrecitos, a el es al que deberian de dejarlo tirado en la calle con una cadena al cuello por cabron.

    13 enero 2010 | 13:28

  29. Dice ser Maria

    Me gustaria que de verdad alguien se ocupase de perseguir y denunciar a este tipo de gente para que por lo menos la broma le saliera cara, y que se endurecieran las leyes contra el maltrato animal, que aùn hay personas que piensan que se puede usar a un perro o a un gato o cualquier ser vivo para divertirte o usarlo para hacer daño

    13 enero 2010 | 13:38

  30. Dice ser MAFALDA

    IÑAKI,MRW no es la única empresa que transporta animales como tampoco la solución para recuperar un animal extraviado es comprar otro.Alternativas posibles:A la primera cuestión, contactar (por ejemplo) con Go Mascot.A la segunda, buscar exhaustivamente al animal perdido hasta agotar las posibilidades. Para ello es necesario recordar que se trata de un ser vivo, no de una maleta. Y si, aún así, no se puede llegar a dar con él, adoptar – que no «comprar» – otro.Un saludo.

    13 enero 2010 | 13:39

  31. Dice ser Angy

    Vic, cuando repartían cerebros tu tenías que estar fuera, porque desde luego no te llegó a tocar nada. Lo cortés no quita lo valiente, o lo que es lo mismo, no tiene nada que ver el culo con las témporas. Se puede estar sensibilizado con causas sociales como el paro, el hambre en el mundo, el terrorismo y un largo etc. y a la vez ser un amante de los animales y tener un perro (o los que se puedan tener). Lo uno no quita lo otro, a menos que se sea unineuronal como parece ser tu caso. Es lo mismo que decir que no tengo más que un hijo porque no se si voy a poder repartir mi cariño entre varios.Lo que si es cierto es que las personas como tu normalmente ni lo uno ni lo otro. O me vas a decir que tu tienes varios niños adoptados, colaboras con Ayuda en Acción, Médicos del Mundo, Aldeas Infantiles y un largo etc. No te lo crees ni tu, tonto el haba. (Y ahora vas y me sacas las faltas de ortografía, pedante, entre otras muchas cosas y no buenas precisamente)

    13 enero 2010 | 13:48

  32. Dice ser cris

    A todo aquél que tan sólo tenga la intención de lastimar a un animal, le deseo que la vida se lo pague como merece.

    13 enero 2010 | 13:52

  33. Dice ser Desius

    Un perro es más ser humano que tu borrego despreciable, espero que toda la repulsa que expresas sea fruto de una deficiencia mental.Solo sueltas ponzoña de tu boca, en este caso de tus falanges de inútil.Seguramente seas un amargado de la vida que tiene por propósito inflamar las venas ajenas y sembrar el odio (por supuesto hacia tu persona y el resto de seres de inteligencia inferior como Adepoyu). Espero que el día que dejes de soltar veneno y dormir enroscado salgas a la calle y te caiga un tiesto porque realmente gente como tu sobra en el mundo, tu y tu mentalidad sois , mas que prescindibles, necesarias.

    13 enero 2010 | 13:52

  34. Dice ser j.

    Vic, pedazo de catedrático.

    13 enero 2010 | 13:53

  35. Dice ser vanessa

    »»Hablamos de «vidas» cuando son humanas. Un perro no es humano. Es sólo un perro.»»Perdona,pero el concepto de vida no es exclusiva de los humanos.En este planeta se creó la vida antes (millones de años antes) de que el ser humano siquiera fuese un ‘proyecto’ y sin esa vida ni tú ni yo estaríamos aquí.Son vidas iguales la de una mosca,un perro,un cerdo,un humano o una planta,te guste o no,lo que signifiquen para cada uno esas vidas es diferente.Me reservo la opinión que me ha causado ese comentario….»»que aman muchísimo a sus mascotas, pero que desean la muerte del prójimo simplemente por opinar diferente.»»Una cosa es tener una opinión y otra muy distinta es hacer sufrir a otro ser vivo,hay gente que sólo piensa en su especie y otras que tienen un abanico más amplio para defender,cada cual con su causa hace lo que le da la gana.Desear la muerte…Pues mira,no me considero persona agresiva para nada,pero si le haces daño intencionadamente a una de mis gatas lo que menos ganas tendré es de darte un beso.Sentimiento que tambien me despierta el presenciar un maltrato a una mujer o a un niño.»»’No se «adopta» a un perro, sino a un niño. A un perro simplemente se le tiene, feminazis»»’.prohijar,apadrinar, recoger, amparar, proteger…Son sinónimos de adoptar,a veces se utilizan términos que no fueron creados para tal fin pero es lo bueno que tiene la lengua,que se renueva,fluctúa…Por ejemplo,tras el genocidio de tu ‘admirado’ Hitler se tildó al sufrimiento judío en los campos de exterminio como holocausto,aunque su raíz etimológica viene del griego y se utilizaba para denominar los sacrificios ANIMALES a los Dioses,siglos despues fué adoptado para los judíos.¿Ves?No siempre que se habla se tiene la razón absoluta.El término Feminazi no lo comento,entre otras cosas porque no concibo un mundo en el que todos seamos iguales y se utilice un término para SEGREGAR al resto.Que tengas un buen día.

    13 enero 2010 | 13:56

  36. Dice ser Vic

    Ahí tenemos a Desius, otro ejemplo de feminazi, perroflauta, rezumando la ética de la que es capaz, humanidad, todo un mártir de la libertad de expresión.

    13 enero 2010 | 14:08

  37. Dice ser Desius

    Aquí tenemos el claro ejemplo de que en la tierra no siempre hay vida inteligente.¿Feminazi, perroflauta…? Muchacho eres de chiste.Ahógate en tu cueva de ermitaño retrograda, y no te muestres al mundo porque ciertamente eres un espécimen digno de investigación. He visto amebas más inteligentes y humanas que tú.

    13 enero 2010 | 14:17

  38. Dice ser Para VIC

    Y tu eres el que esta estudiando BIOlogia………….ja,ja!Solo los humanos tenemos vida…tomaaaaaaaa IGNORANTE!CENUTRIO!

    13 enero 2010 | 14:31

  39. Dice ser vanessa

    Melisa me pica la curiosidad de saber si tooodos los comentarios desde las 2 de la tarde son de la misma persona,excepto el de Desius,claro.Qué infantil!!!

    13 enero 2010 | 14:32

  40. Dice ser Desius

    Vanessa yo creo y espero que si… si no seria para preocuparse.

    13 enero 2010 | 14:39

  41. Dice ser Vega

    Qué buena soy que quiero que métan en la cárcel a los que abandonan perros pero no digo nada de las corridas de toros y como en el McDondalds. Si es que donde esté un perro, que se quiten las personas.

    13 enero 2010 | 14:57

  42. Dice ser marisa()

    Yo si estuviera en un foro de niños abandonados , opinaria …………pero NO . estoy en un foro de animales abandonados , maltratados , y demas aberraciones , por ese motivo hablo de animales ……de 4 patas , ya sabemos que por aqui hay mucho animal de 2 que solo saben dar por saco , y soltar toda la miseria que llevan dentro (y esos no me dan pena ).Pobres mios , abandonados a su suerte , que se busquen la vida , que vida?? , los palos que les dan ?, las cadenas a su cuello con las que apenan pueden moverse , esa es la vida que les proporcionamos los «humanos » .muchas veces los animales nos demuestran que ellos son mas humanos que nosotros .No puedo adoptar (tengo 3 ) , pero si hechar una mano , por muy pequeña que sea para pode paliar la cantidad de animales abandonados que hay.MANDI , ROSI ,WILLY , SUERTE PRECIOSOS

    13 enero 2010 | 15:24

  43. Dice ser amalio

    Por supuesto que la culpa de estas tropelías es de esos desalmados y malnacidos poseedores de animales,que campan a sus anchas ante la falta de una DURA LEY DE PROTECCION ANIMAL EN ESPAÑA..Pero la culpa GORDA LA TIENEN LOS POLITICOS ·»TODOS»· QUE CONSIENTEN ESTAS CABRONADAS.por aquello de que «los perros y los toros no votan»…(pero nosotros SÍ).Por eso; el dia delas elceciones, a los que tanto os quejais por el amor que teneis a los animales; porfavor; VOTR CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON;Esta será la unica forma de «empezar» a solucionar tanto maltrato y abandonos de animales en este pais.

    13 enero 2010 | 15:29

  44. Dice ser rufo

    el que te gusten o tengas perro como mascota; es voluntarioEl respetarlos ES UNA OBLIGACION.Si no puedes ..no los tengas(nadie te obliga a ello); pero si los tienes:los has de tener,cuidar,querer y respetar «con todas la consecuencias»Si tanto le «abultaba» a este fulano el pago del transporte de esos inocentes;¿porque no fué él a por ellos?; o ¿ese dia estaba en el campo de caza? ..abandonando a otros cuantos animales?Como dice Amalio; NUEVA LEY Y MAS DURA PARA ESTOS MALNACIDOS(me refiero a los animales de 2 patas)

    13 enero 2010 | 15:37

  45. Dice ser veronica

    ME PARECE SUPER FUERTE LO QUE ESTAN HACIENDO CON LOS POBRES ANIMALES YO CREO QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE SE MERECEN ALGO MEJOR.LA GENTE NO SABE LO QUE ES TENER UN ANIMAL, SI LO TIENES ES PARA TODA LA VIDA NO PARA DEJAR EN LA CALLE COMO CUANDO SE RE ROMPE UN JUGUETE PERO BUENO A CADA UNO NOS LLEGA LO NUESTRO DE UNA MANERA O DE OTRA LOS QUE HAN HECHO ESO SI QUE TENDRIAN QUE ESTAR COMO LOS POBRES PERROS TIRADOS EN LA CALLE HABER COMO LES IBA A SENTAR .

    13 enero 2010 | 15:41

  46. Dice ser Parado

    Con la cantidad de problemas que hay… ojala hubiera mas gente que se preocupara y defendiera otras cosas igual que aqui los animales.Un saludo.

    13 enero 2010 | 15:46

  47. Dice ser vega

    La de las 2:57, no lo he escrito yo,¿por que han borrado tantos comentarios?

    13 enero 2010 | 15:52

  48. Dice ser Ricrado

    Que persona tan fracasada con Vic, esta al pendiente de que pongan las noticias , para ser el primero en decir gilipolleces, vaya vida mas vacia que tienes chaval, me das mas pena que los tres pobres perros…www.perrossos.com

    13 enero 2010 | 15:57

  49. Dice ser Jose Alberto Sánchez

    Aqui en Brasil con todos sus problemas maltratador de animal «chupa » carcel sin fianza. Carcel para todos los maltratadores españoles sin dolor para esos desgraciados

    13 enero 2010 | 16:04

Los comentarios están cerrados.