Pito, con desnutrición severa, tiene que salir de la protectora

Me escriben desde Arca en Sevilla pidiendo ayuda para uno de sus inquilinos. Otro de esos casos de un perro convertido en un esqueleto andante por culpa del abandono.

Os dejo con su mensaje:

Nuevamente te escribo para pedirte ayuda. Necesitamos difundir a Pito con urgencia.

A Pito lo recogimos el viernes. Un guarda de una obra los llamó para decirnos que por allí rondaba un perro desde hacía un par de semanas, pero que en ese momento estaba tirado en el suelo y que no se movía. Nos pudimos inmediatamente en marcha y encontramos a Pito.

Hay poco que decir. Las fotos hablar por sí solas. Es un perro mayor, debe rondar los 8 o 9 años, pero lo que tiene no es de la edad. Lo que tiene es de haber pasado muchísimas semanas en la calle sin comer. El veterinario nos ha dicho que lo que tiene es eso, una desnutrición severa, muy severa.

En ARCA-Sevilla no tenemos refugio, trabajamos con jaulas que alquilamos en una residencia canina. Cada jaula nos cuesta 6€ diarios. Lógicamente, Pito no puede compartir jaula con ningún otro animal. Está tomando pienso y latitas especiales, porque su aparato digestivo está muy delicado, y no está en condiciones de vivir con otros perros porque está muy débil y necesita descanso y tranquilidad. Así que está en una jaula solo. Pero el problema mayor no es ese, el mayor problema es que Pito no debería estar en la residencia, a expensas de tremendo frío que está haciendo, pero es lo máximo que podemos ofrecerle ahora mismo.

Necesitamos para Pito una casa de acogida urgentemente, tememos que no pueda superar este frío. Necesita un sitio calentito y con atenciones donde recuperarse, está muy débil.

Contacto: adopciones@arcasevilla.es, arca@arcasevilla.es y 654 94 97 59.

——————-

NOVEDADES:

Te escribo para actualizar la información sobre Pito. ANAA, la asociación de Madrid, se va a hacer cargo de su caso. Si todo va bien, podrá viajar el viernes.

Junto a él viaja también Lucía. Ellos tienen contacto para sacar animales con problemas, como Lucía, la gatita sin ojo. Tienen un adoptante para ella en Madrid.

Han sido dos casos de mucho impacto, hemos recibido mucha ayuda gracias a tu publicación y estoy segura de que la gente que ha ayudado estará muy contenta de saber las buenas noticias.

93 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    Amén de la situación en el refugio de Cuenca, no quiero (y sin embargo no puedo evitar)imaginarme como deben estar en todos aquellos otros refugios situados en la nueva “zona polar” española que, dicho sea de paso, es casi toda. ¡Como tienen que vivirse esas madrugadas enjauladas entre charcos que lo fueron y ahora son carámbanos de hielo..!La zona de Cataluña no es donde la cosa está peor, pero como es la que tengo más cerca pues querría comentaros un caso que conocí el sábado en el refugio de Argentona:Cuando pasas por delante de uno de sus cheniles, en principio sólo ves un bello animal, en este caso, un perro tipo pastor belga y color marfil. Si te detienes a observarlo un poquito más puedes entonces percibir que ladea la cabeza dulcemente, sin duda para intentar captar la caricia que siempre está esperando. Y es que sólo tiene este modo de conocer la realidad, ya que es ciego. Hace dos años que está ahí, esperando siempre…Quisiera recordar también que en el refugio de Argentona la adopción de uno de sus acogidos (que sale de allí vacunado, desparasitado, microchipado y esterilizado) solamente cuesta sesenta euros. Y digo “cuesta” porque lo que “vale” adoptar, ya sea allí o en cualquier sitio – y como bien sabemos todos – no tiene precio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser vega

    Mafalda:Me as hecho llorar.Yo pienso mucho que aran los perros y gatos callejeros estos dias de nieves y heladas.No se ve ningun animal por mi pueblo¿donde se refugiaran? ¿que comeran? yo que tengo a mis dos gatos a mi vera, al calorcito, su comida y agua,y esos pobres no tienen nada.Yo les pongo comida, pero como he dicho antes llevo dias sin verlos.Ojala este año alla mas adopciones.Lo peor de todo es que todos los dias salen historias de perros abandonados,maltratados y ultimamente la disculpa de las alergias, cosa que no entiendo que despues de x años con un anlmal, y se dan cuenta ahora.Mafalda un saludo y a seguir sufriendo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser juanma

    uy yo te hecho tanto de menos,que no he dormio esta noche,venga ya.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser S

    tienes toda la razon,este blog es para hablar de animales,no de vuestras gilipolleces.dudo mucho que a ti y a tus amigos os interese pito y los demas animales.te he echado tanto de menos que no he dormido esta noche,venga ya hombre,seguro que nadie os echa de menos,porque lo que nos gustaria,es que desaparecierais de aqui,no nos hacen falta gente como vosotros,que no amais los animales,asi que de echarte de menos nada.ojala que pito y demas animales encuentre un hogar,no se que ha pasado con pasto y pasta,pero si estan vivos,espero que alguien los saque de ahi,lo antes posible,para que no lo sacrifiquen,el viernes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser vanessa

    Buenas tardes.Primero decir que tal y como estan las cosas en este pais en cuanto a protección animal cada día son más frecuentes los casos como el de Pito,la multitud de gente con la que se ha debido de cruzar y ha sido invisible durante semanas…Pongo por ejemplo el caso de un pueblo de Valencia donde es práctica habitual maltratar animales,ahora que no me vengan los listos de turno diciendo que no todos en aquel pueblo son culpables,pues yo digo que sí,se puede ser culpable de muchos modos,uno de ellos es saber los hechos y hacer caso omiso.Pongo el enlace,imágenes duras.http://animalessinhogar.naturalforum.net/foro-general-f4/maltrato…Y lo segundo es hacerme eco de lo que ha dicho MAFALDA en el post de Pasta y Pasto,en Cuencanimal las estan pasando canutas.http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/01/en-cuencanimal…Un saludo a todos!

    11 enero 2010 | 14:27

  6. Dice ser LOLI

    NO SE,NI COMO ESTOY ESCRIBIENDO,QUE PENA POR DIOS,QUIEN HA SIDO EL H…P…QUE A HECHO QUE PITO,ESTE ASI,SIN CASI PODER PONERSE DE PIE Y EN LOS HUESO,DE VERDAD,QUE POQUISIMA HUMANIDAD,LA GENTE QUE HACEN ESTO,NO DEBERIA ESTAR EN ESTE MUNDO.MI ECONOMIA COMO LA DE MUCHOS NO ES MUY BUENA,ADEMAS YA TENGO PERRO Y MAS ANIMALES,PERO SI PUDIESE,LO COGIA,OJALA HAYA, UN ALMA CARITATIVA Y LO ACOJA Y SI LO ADOPTA MEJOR Y LE DE TODO LO MEJOR QUE PUEDA DARLE,SOBRE TODO AMOR,AUNQUE SEA MAYORCITO,MERECE LA OPORTUNIDAD,DE QUE LO QUE LE QUEDE DE VIDA,SEA FELIZ.ESPERO QUE CON VUESTROS CUIDADOS Y SI ALGUIEN LO COGE,SALGA ADELANTE.

    11 enero 2010 | 14:30

  7. Dice ser Cat

    aqui ya cada vez escriben mas gilipollas, q ni les importan los animales y sólo van a decir sus tonterias. Ojalá tenga suerte este perrillo, porque la verdad es que da pena verlo, el pobre está en lo huesos. Madre mía y con el frío que está haciendo. Q TENGA SUERTE

    11 enero 2010 | 15:01

  8. Dice ser Saray

    Dios que desgracia….lo que no entiendo como ese guarda no llamo antes si supuestamente lo vio rondando 2 semanas, no se, la gente da asco! yo me encontre 1 perro vagando y ya me lo lleve, al igual que un gatillo de 1 mes en medio de la calle que nadie se acerco al pobre que andaba muerto de frio sin moverse…!!ya ves…la gratitud de la gentuza…!!Ojala que Pitu tenga suerte, en mi casa ya no entra nada mas….SUERTE

    11 enero 2010 | 15:15

  9. Dice ser Vi

    Loli, panoli: a ver si te enteras. Para que un perro tenga este estado tan deplorable, basta con dejarle solo. No es algo que alguien le haga. Se lo hacen solos a sí mismos de lo idiotas que son.Saray: al guardia se le paga para que guarde algo de valor, cosa que este perro no tiene. No entra dentro de su competencia auxiliar pulgosos abandonados ni tratar de que se protejan los delfines del Índico.

    11 enero 2010 | 15:26

  10. Dice ser Ana

    primero hablar sobre lo del pueblo de valencia..supongo que esto esta denunciado no?? aunque sea asi, lo voy a poner en conocimiento de la protectora de mi localidad para ver si se puede hacer algolo segundo…en el estado que esta pito no se puede enviar verdad????

    11 enero 2010 | 15:31

  11. Dice ser MARTA

    Espero que pueda encontrar pronto un hogar a mi mes imposible tengo dos gatos y estoy muy poco en casa, ojala encuentre pronto un hogar, animaos

    11 enero 2010 | 15:39

  12. Dice ser LOLI

    AL JILIPOLLAS DE VI,SI ESTE PERRO ESTUVIERA CON SU DUEÑO,NO ESTARIA COMO ESTA,PORQUE TENDRIA SU COMIDA,EN LA CALLE SI NO HAY ALGUIEN QUE LE DE ALGO,DONDE LO BUSCA,UN HUMANO BUSCA DONDE SEA,PIDE,PERO LOS PERROS NO HABLAN Y NO PUEDEN PEDIR,TIENEN QUE DEPENDER DE ALGUIEN,AQUI EL UNICO TONTO ERES TÙ HIJO,VAMOS QUE UN PERRO SE VA A MORIR DE HAMBRE,PORQUE QUIERE,QUE IDIOTA,QUE PONGAN A GENTE DE ESTAS AQUI.

    11 enero 2010 | 15:45

  13. Dice ser Para Vi de Ti

    Es Vd. bastante apestoso, majete.Váyase a lo que debe ser su vocación, que seguramente sea que le den por el ojete.

    11 enero 2010 | 16:01

  14. Dice ser Vic

    Loli, panoli: hay que ser muy idiota para no darse cuenta de que no es necesario que un perro tenga dueño para que nazca. Tampoco es necesario que dos personas estén casadas para que follen y tengan un hijo. A lo mejor un día te das cuenta de lo subnormal que eres. Hasta entonces, antes que escribir gilipolleces (bajo el nick de Loli, la Galga y otros) en mayúsculas, lo mejor que puedes hacer es aprender algo más útil y a tu nivelazo: a sumar 2+2 y cosas así.

    11 enero 2010 | 16:01

  15. Dice ser pep

    para Vi.Un personajillo como tu dice estupideces para que alguien le haga caso en su aburrida y sola vida, y si realmente cree que tiene razón más vale que algun conocido, por que amigos no tiene, lo lleve al médico.y ahora salte de esta sección y vete a jugar al chiquipark

    11 enero 2010 | 16:07

  16. Dice ser pep

    para Vi.Un personajillo como tu dice estupideces para que alguien le haga caso en su aburrida y sola vida, y si realmente cree que tiene razón más vale que algun conocido, por que amigos no tiene, lo lleve al médico.y ahora salte de esta sección y vete a jugar al chiquipark

    11 enero 2010 | 16:07

  17. Dice ser FaceplantTime

    A todo el mundo le importa un «pito» Pito.

    11 enero 2010 | 16:08

  18. Dice ser LOLI

    MIRA DESGRACIAO,POR NO LLAMARTE OTRA COSA,NO SOY TAN IMBECIL PARA NO SABER QUE LOS PERROS NACEN SOLOS,PERO ESTOY SEGURA QUE LO HAN ABANDONADO A LO MEJOR HAS SIDO TU,CON LO INHUMANO QUE ERES,NO ME EXTRAÑARIA.SUBNORMAL Y MUCHAS COSAS MAS,SERAS TU Y MAS GILIPOLLECES QUE ESCRIBES TU,NO PUEDE ESCRIBIR NADIE,NO SE COMO TE PONEN AQUI.EN CUANTO A APRENDER ALGO UTIL,SE LO QUE TENGO QUE SABER,PONTE TU A TRABAJAR Y NO PIERDAS MAS EL TIEMPO,DESPRECIANDO A LOS ANIMALES Y A LAS GENTES QUE LOS QUEREMOS Y TEN ALGO DE CORAZON Y HUMANIDAD,QUE TE FALTA BASTANTE.

    11 enero 2010 | 16:08

  19. Dice ser LOLI

    MIRA DESGRACIAO,POR NO LLAMARTE OTRA COSA,NO SOY TAN IMBECIL PARA NO SABER QUE LOS PERROS NACEN SOLOS,PERO ESTOY SEGURA QUE LO HAN ABANDONADO A LO MEJOR HAS SIDO TU,CON LO INHUMANO QUE ERES,NO ME EXTRAÑARIA.SUBNORMAL Y MUCHAS COSAS MAS,SERAS TU Y MAS GILIPOLLECES QUE ESCRIBES TU,NO PUEDE ESCRIBIR NADIE,NO SE COMO TE PONEN AQUI.EN CUANTO A APRENDER ALGO UTIL,SE LO QUE TENGO QUE SABER,PONTE TU A TRABAJAR Y NO PIERDAS MAS EL TIEMPO,DESPRECIANDO A LOS ANIMALES Y A LAS GENTES QUE LOS QUEREMOS Y TEN ALGO DE CORAZON Y HUMANIDAD,QUE TE FALTA BASTANTE.

    11 enero 2010 | 16:08

  20. Dice ser PARA VIC

    VIC ERES JILIPOLLAS PERPIDO, INUTIL, DESGRACIAD0O

    11 enero 2010 | 16:09

  21. Dice ser J

    Vic supongo que habrás conseguido tu objetivo y se te abra puesto dura al querer “mostrar” lo macho alfa que crees ser. Y si el perro se defiende por sí solo y entra a comer en un huerto o un mercado ¿le pegamos un tiro?, claro que así no sufririá ¿no?

    11 enero 2010 | 16:15

  22. Dice ser RAQUEL

    Pues yo considero que el moderador del blog debería quitar o pedir auorización para quitar todos los comentarios absurdos que veo siempre el el blog.El caso de Pito es uno más entre miles de pobres animales que pasan calamidades diariamente. No se lo hace el perro solo, lo provocamos las personas que hemos hecho de los perros caseros seres dependientes, que lógicamente en mitad de las aceras de una ciudad no pueden buscarse la vida. Débiles y con el frío se exponen a multitud de peligros.Esperemos que este perro tenga suerte y encuentre una acogida pronto

    11 enero 2010 | 16:19

  23. Dice ser Loli panoli la reputa del foro

    me importa un «pito» lo que pase a PIto.

    11 enero 2010 | 16:22

  24. Dice ser Samaritano

    Decidme como puedo adoptarlo, que estoy dispuesto a ayudarle. Será rápido e indoloro. Os lo prometo.

    11 enero 2010 | 16:23

  25. Dice ser Con ZP...

    Pues en el estado del chucho vamos a quedar los españoles como no remediemos esta crisis. A ver si los onejetas y los perroflautos amantes de los animales se movilizan como hicieorn para prohibir las corridas de toros en Gilipollandia (cataluña)

    11 enero 2010 | 16:24

  26. Dice ser No lo entiendo...

    Esta gente ke escribe en los foros sobre animales, saliéndose del tiesto, o con comentarios de mal gusto… no sé, ¿tantas ganas teneis de notoriedad, de este tipo de notoriedad, encima…?, o es ke ¿os mola ke os insulten?… de verdad ke no lo entiendo…Puedo entender en cambio, ke no tengais cariño a los animales, pero no entiendo el placer ke encontrais en ke otras personas ke si ke disfrutan de su compañía os insulten.Además, estoy seguro ke estos comentarios no los decís en público (por ke hay gente ke te puede soltar una ostia), es muy fácil escudarse en un nick insulso como «vic».En resumen, ke sois unos putos cobardes.En cuanto al pobre perro, espero ke alguien pueda acogerle prontito, y se recupere. Afortunadamente no toda la gente es como «vic».

    11 enero 2010 | 16:27

  27. Dice ser JOSE

    Ole loli, seguro que el señor VIC es uno de esos desgraciados que abandona y maltrata animales, señor Vic te mereces lo peor, Gentuza como tu sobra en el mundo

    11 enero 2010 | 16:29

  28. Dice ser vega

    Loli:¿me permites un consejo?A vic mejor ni le contestes, como ya nadie le sigue el juego,se mete contigo, y como puedes ver si no insulta no es feliz,Aqui lo conocemos bien junto a sus insepables amigos,lord sith y demostenes, por desgracia los trolls del blog.Si eres nueva lo comprobaras,nos insultan,corrigen nuestras faltas de ortografia y lo peor, les fastia que defendamos a los animales.Pero cuanto mas nos atacan,mas fuertes nos hacemos y eso les j….Este animal se ve que lo ha pasado mal,ojala tenga mucha suerte, la necesita.

    11 enero 2010 | 16:30

  29. Dice ser Clau

    Como bien han dicho por arriba, todos nos alarmamos al ver a este pobre animal en ese estado, sin embargo decenas de personas con las que se ha debido cruzar hasta encontrar ayuda han decidido mirar hacia otro lado «porque no es mi problema».Se consuelan pensando que «alguien se hará cargo de él» y justifican su falta de compasión imaginándose lo enfermo que estará,lo cerca que andará de la muerte y lo que costarían las facturas del veterinario.Yo ni mucho menos dedico el tiempo y los recursos que los voluntarios de refugios, pero siempre que me he cruzado con algún animal necesitado lo he adoptado temporalmente y le he buscado un hogar. Ya fueran gatos o perros, adultos o cachorros.Es tan poco el esfuerzo que requiere y tan grande la recompensa para un animal desvalido.Pese a todo lo normal es que la gente te tache de «excéntrico» o que tu familia te prohíba «recoger» más animales.Somos tan hipócritas como para rasgarnos las vestiduras al ver esta realidad y sin embargo pretender no hacer nada al respecto porque «no es problema nuestro y hay miles de animales abandonados». No es así. Cada pequeña acción cuenta. La próxima vez que veas un animal desvalido o en sufrimiento y hagas algo por mejorar su situación, estarás haciendo el camino a que todo esto se acabe. No mires hacia otro lado y te engañes creyendo que alguien se hará cargo, si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

    11 enero 2010 | 16:35

  30. Dice ser LOLI

    REPUTA SERA TU MADRE,VALE Y A MI SI QUE ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE TE PASE A TI

    11 enero 2010 | 16:39

  31. Dice ser LOLI

    HOLA VEGA,GRACIAS POR TU CONSEJO.CLARO,COMO NO IBAN A SER LOS OTROS DOS AMIGOS SUYOS,SON DE LA MISMA CALAÑA.YA HE PODIDO VER LA CLASE DE GENTUZAS QUE SON,EN VEZ DE INSULTAR TANTO Y MIRAR LOS DEFECTOS DE OTROS,QUE SE MIREN LOS SUYOS,QUE SE CREERAN QUE SON.SI LES FASTIDIA QUE DEFENDAMOS A LOS ANIMALES,ESE TRABAJO TIENEN,QUE SE JOROBEN.OJALA PITO CAIGA EN BUENAS MANOS Y NO EN LA DE DESAPRENSIVOS,COMO ESOS TRES.GRACIAS DE NUEVO VEGA,UN SALUDO.

    11 enero 2010 | 16:47

  32. Dice ser LOLI

    GRACIAS JOSE Y OLE POR TI TAMBIEN.

    11 enero 2010 | 16:49

  33. Dice ser nurieta

    loli pasa de ese imbecil seguramente a el tambien lo abandono su madre y no sabe lo k se dice en fin tiene k haber de todo en esta vida

    11 enero 2010 | 17:26

  34. Dice ser el animal más fiel del planeta tierra

    Que cruel es la vida, el animal más fiel del planeta tierra y que le este pasando esto, hay que ser más humanos con este animal, yo no puedo, tengo ocho y me es demaciado el ayuntamiento tiene que hacer algo, hay que hacer algo por pito no puede morir hay que curar a pito, yo vivo a 3000 kilometros de donde esta pito y me es imposible verlo ese animal no debe morir de esa manera hay que salbarlo, y cuando muera muera con dignidad yo cre en el seguro que no te traicionara .. seguro

    11 enero 2010 | 17:31

  35. Dice ser LOLI

    NURIETA,GRACIAS A TI TAMBIEN POR EL APOYO,TIENES RAZON EN TODO,QUE PENA QUE TENGA QUE HABER DE TODO EN ESTA VIDA,SOBRE TODO DESGRACIADOS COMO ESTE.SALUDOS.

    11 enero 2010 | 17:33

  36. Dice ser marisa()

    Loli : como bien te dice Vega …pasa de esta gentuza , si les contestas siguen , siguen ,y siguen , ignóralos !!!.el caso de Pito es muy frecuente , cada vez mas animales son abandonados por sus dueños sin mirar las consecuencias ( menuda chusma tienen que ser) , lo mismos que los que entran por aqui a reirse de las desgracias de los pobres animales , parecen que disfrutan con estos casos , y eso es de mala gente y menos persona , menudo filón han encontrado estos degenerados con este blog , con eso de la libertad de expresión !!! , jaaaaa.solo espero que dentro de poco veamos que este pobre esta acogido , o mejor adoptado !!

    11 enero 2010 | 18:03

  37. Dice ser sara

    Para empezar, lo de loli panoli la reputa del foro, me parece una falta de respeto total. Y creo que se puede opinar sin faltar a nadie y si no te gustan loa animales con la pasión que sentimos por ellos la mayoría de gente que escribimos aquí, pues que no entren, que seguro que hay muchos otros temas por ahí en los que podrán ser de mucha más ayuda. Me estoy empezando a casar de tener que oir que los que sentimos pasión por los animales, nos llamen muchas veces pirados. Pero, saben una cosa???,tengo mi trabajo, mi vida y pago mis impuestos, por lo tanto, con mi dinero hago lo que me da la gana y siempre que puedo aporto dinero cuando piden ayuda, no mucho, pero simpre algo, si veo un animal malherido o abandonado, nunca lo dejo, siempre hago algo. Si tengo que respetar los hobbyes de los demás y de hecho lo hago, espero que se respeten los míos, me molesta que se insulte a gente que da su opinión, podremos parecer más o menos ñoños, sensibleros….todo lo que quieran. Pero estoy encantada de escribir aquí y ver que hay gente como yo. Para mí, es un alivio.Respecto al perro, espero que el pobre tenga suerte, yo no lo puedo acoger, tengo ya demasiados, pero si aportan un nº de cuenta, si podré ayudar con un pco de dinerillo para su residencia. Un abrazo para todos los amantes de los animales y ante todo, por favor, respeto.

    11 enero 2010 | 18:08

  38. Dice ser Para Para Vi de Ti

    Es Usted un homófobo de mierda.

    11 enero 2010 | 18:24

  39. Dice ser Cat&Dog!

    joooooooo en cuanto e visto la foto e roto a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(yo solo tngo 14 años y la gente me lo dice mucho.. soi super super sentimental con los animales.. no soporto que el pobre perrito este asi esque no puedo se me desgarra el alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y.. para VIC: ya basta coñooooooooo!! eres subnormal idiota de mierda?? me estoi cabreando cojones..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo k no deberias ni d existir cabronazo d mierda y a loli no la insultes pedazo de cabroooooooooooooN!!! y ni le digas reputa k pa puta ya esta tu puta madre!!!!! cabronazo d mierda!! como puedes desear k el perro se muera?? t tendrias k morir tu idiota!!!!!!!!!!!!! uff la d cosas k puedo soltar por la boca!!!! :'(y marisa: se save que ai k ignorar pero sk la idiotez d la gente nos pueden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIC ERES UN HIJO DE PUTAnadie lo a dicho aun pero esque estoi escribiendo y lllorando y no lo soporto!!!!!!! OS QUIERO AMANTES DE LOS ANIMALES! ojala k pito se cure.. pero tambien ai k ser realistas.. deben de sacrificarlo.. stan sufriendo muchisimo! yo para estar asi preferiria k me matasen! pero cuando no sufra.. siempre e dicho k la mejor manera d morir es cuando duermes,, ni sientes ni padecesy aunk ame a los animales asta a los mas feos!! prefiero k lo sacrifiken!!! :'(

    11 enero 2010 | 18:27

  40. Dice ser LOLI

    GRACIAS MARISA A TI Y A TODOS LOS QUE ME APOYAIS,INTENTARE IGNORARLO.YO TAMBIEN ESPERO QUE PITO Y TODOS LOS ANIMALES ABANDONADOS O EN PERRERAS,TENGAN PRONTO UN HOGAR,DONDE LES QUIERAN Y LES CUIDEN,A VER SI HAY SUERTE,OJALA QUE SI,SE LO MERECEN TODOS.SALUDOS.

    11 enero 2010 | 18:28

  41. Dice ser para LOLI, LA GRITONA

    Deja ya de gritar, arrabalera. Y me hace gracia que intentes arreglar problemas de España, como si en tu país no los hubiera.

    11 enero 2010 | 18:29

  42. Dice ser adavel

    CLAU, mejor no se pueden decir las verdades, pero para eso hay que olvidarse y no creerse los ombligos del mundo y ser generosos;pero elmundo está lleno de egoismo;se ve por todas partes.Tu actitud debería ser general y se solucionarían muchos problemas, pero ya sabemos que no es así.VEGA, ¿Has hecho lo que te decía en el post de hace tre s días?

    11 enero 2010 | 18:29

  43. Dice ser Julio César, Emperador de Roma

    Cat&Dog!, ¿estas llorando?Ven, hijo, ven…. ven a mi regazo.Yo te consolaré, efebo mío.

    11 enero 2010 | 18:31

  44. Dice ser PANDORAE

    Ojalá encuentre alguien caritativo y con tiempo xa dedicarselo al pobre….El viernes camino de sevilla,en el tren conocí a una chica llamada eva q lleva un blog para difundir animales en adopción,ha adoptado uno de la protectora de cuenca y me contó en el estado que está.ojalá haya muchas «evas»…Animo a Pitu y suerte a la protectora de Cuenca…

    11 enero 2010 | 18:39

  45. Dice ser Otra más

    Para el Sr.Vic:Supondré que tú como los sres. Lord Stih, -demóstenes y demás, solicitan en este -Blog la libertad de expresión.. Bien..En ese caso, ustedes no pueden solicitar algo que no cumplen..No lo cumplen, dado que ustedes entran en un Blog que la verdad no les interesa para nada, pero bueno, ustedes entran, critican al animal que un ser desaprensivo abandonó, y critican lo que dicen los demás..También quiero decirle que, se dice mucho de una persona en como trata a un ser vivo..Y ustedes, ya viendo como hablan de los animales y lo que harian con ellos, ya podemos imaginarnos que clase de personas son, contando también que entren a tocar la moral a un blog que no les interesa para nada y contando también que faltan el respeto a las personas que entramos en este blog, dañando los sentimientos, por que si no ha visto bien, las personas que entran en este blog, menos ustedes evidentemente, tenemos sentimientos, cosa que ustedes no tienen..Si quieren respeto, respeten de acuerdo?Es fácil..Hablando de perros, os voy a decir una frase que os queda como anillo al dedo..»Soys como el perro del Hortelano, ni coméis ni DEJÁIS COMER»Sin nada más que decir, espero que la gente nueva que entre y lea vuestros cutres comentarios, no se pongan a vuestro nivel ni alimenten vuestra vida vacia..Un saludito

    11 enero 2010 | 18:51

  46. Dice ser alma

    que se podria hacer en este blog para que realmente haya un respeto a los animaes,lo primero moderar los comentarios y no permitir que aparezcan las peleas personales de gente que no tiene otra cosa en que emplearse,,estoy convencida de que habria mas adopciones si el blog se liberara de tantos comentarios enfermos ,,por que no se bloquean los comentarios crueles sobre los animales?todos los que colaboramos reenviando la informacion sentimos una sacudida cada vez que vemos estos comentarios tan dañinos.espero que pito sea adoptado por alguien que realmente le ame,y que el blog elimine definitivamente los comentarios que agreden a os animales y a todos los que les aman

    11 enero 2010 | 19:32

  47. Dice ser .

    Pito no tiene por qué ser sacrificado. Se recuperará gracias a una generosa y bella persona que lo acogerá, se pondrá gordito y será un perro feliz.Y punto.

    11 enero 2010 | 19:49

  48. Dice ser YO

    A OTRA MAS,BRAVO POR TUS COMENTARIOS,TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO.A LOS QUE LLAMAIS SR AL VIC Y SUS AMIGOS,NO CREO QUE MEREZCAN QUE SE LES LLAMEN ASI,PORQUE NO LO SON.A VER SI MAÑANA,TENEMOS LA FELIZ NOTICIA,DE QUE HAN ADOPTADO A PITO,PASTA,PASTO Y TODOS LOS DEMAS.

    11 enero 2010 | 20:06

  49. Dice ser amaia

    Solo quiero decir…vaya mierda de sociedad que tenemos!!! tanto por Pito como por el enlace que ha puesto Vanessa,empezando por los politicuchos que pasan de hacer una ley en condiciones para castigar a los inhumanos que cometen estas babaridades.Por favor,haceros casa de acogida,son REALMENTE necesarias!!!!!! por perros como Pito y por desgracia,los que vendran detras!!!

    11 enero 2010 | 22:01

  50. Dice ser Otra más

    Para YO:Sabes por que me dirijo a ellos por Sr?Sé que no son señores, pero por una vez en la vida, alguien se habra dirijido a ellos de esta manera, por que claro, esta gente no se merece ni respirar.Ya sabeis que quien se mete con un animal, es por que no tiene lo que TIENE QUE TENER PARA METERSE CON PERSONAS..Y si se meten con personas, será por blogs y a lo anónimo..

    11 enero 2010 | 22:18

Los comentarios están cerrados.