Una hermosa setter sin hogar

Una compañera animalista ha sacado a esta hermosísima setter (una de las razas por la que yo tengo debilidad) de una perrera sevillana por que unos cazadores ya le habían echado el ojo para usarla como fábrica de cachorros.

La tiene en una residencia pagándola de su bolsillo, que no anda muy abundante.

Necesita con mucha urgencia casa de acogida o adoptante.

Contacto: samper7@hotmail.com 639566211

73 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    A esta perrita le van a llover los novios.Y sobre lo de las votaciones antitaurinas , quisiera saber donde se ha de votar. Mientras tanto pego esto que es lo que pienso de esa parafernalica fiesta.Cayetano no se casa y espero que nunca más torree en Barcelona despues de esta votación antitaurina, porque si se basan en que es una fiesta a la que no está obligada a ir ninguna persona, yo reivindico las peleas de gallos y las de perros en donde no hay peligro para ningun serhumano y no es obligatoria su asistencia a las personas sensibles. Lo digo porque seguro que tambien tendrian sus aficionados con el mismo derecho que los que van a los toros a ver morir animales entre atroces sufrimientos.Una cosa que no comprenderé nunca : que hayan personas que disfruten viendo tan lamentables espetáculos.Clica sobre mi nombre18 Diciembre 2009 | 11:35 AMantonio larrosaY sobre la valentia por lo peligros que puede llegar a ser un toro Tambien es muy valiente el que maneja la electricidad, el que se sube a un andamio el que pilota una avioneta , el que hace pesca submarina ,el que escala montañas , el esquiador ,el motorista y miles de personas que arriesgan mucho más sus vidas sin tanta parafernalia y sin tanto dinero de por medio. En realidad en todo hay que saber el oficio, solo eso.Clica sobre mi nombreEn mi web tengo un relato que se llama»Se acabó la fiesta» Es muy cortito y gratis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Yo

    Setter?, yo creo es una Springer-Spaniel, se de alguien que podría estar interesado, voy a preguntarle.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Cat

    Sr. Larrosa, estoy totalmente de acuerdo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    Cat. Muchas gracias por decirmelo. Lastima que no podamos estar todos los antitaurinos en las votaciones

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser terran

    Osea,que han llegado los malvados cazadores y le an dicho al responsable de la perrera que la querían como fabrica de cachorros ¡¡venga ya!!…seria del genero tonto…pero claro,ya se sabe los cazadores a parte de malos somos tontos…Ayer,creo que era MARISA() o VEGA,la que me decía que adoptara un podenco de la perrera,os dais cuenta de la cantidad de prejuicios que tenéis?si yo me decidiera por adoptar esta perra, aunque tenga la mejor de las intenciones para con ella tendria que mentir,y decir que no el campo solo lo vería en la tele..en fin…Por cierto, para el anima lista no cazador que la adopte…comentarle que el setter es un atleta en potencia,necesita mucho ejercicio y disciplina,pero nada de sacarle al campo no vaya a ser que le de por cazar y ya sabemos todos que los setter cazan porque le obligamos lo malvados cazadores…que por ellos estarían en un sofá en fin..(otra vez)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser selenitamadrileña

    que belleza de animal, ojala tenga suerte y de con buena gente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser animalillos

    Demagogia clásica de los animalistas urbanitas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser animalillos

    Terran.Felicidades por tus acertados comentarios, no sólo aquí sino en el blog del amigo de lo verde.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser terran

    ANIMALILLOSGracias…yo tambien he leído varios comentarios tuyos,y nunca faltos de razón… creo que haríamos buenas migas.Un saludo amigo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser pandorae

    seguro q tiene suerte ,es preciosa.creo q no hay q generalizar…en nada.hay cazadores buenos y malos,cómo todo,xo evidentemente donde mejor está un perro es en el campo,en buenas condiciones,claro,xo si no se puede,siempre es mejor un piso,una residencia…etc q matarlo,no?Ya queda menos xa la Navidad.CONCIENCIARSE DE NO REGALAR UN CACHORRO,NO ES UN JUGUETE!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser terran

    SI AMAIA,ahora si…pero antes por motivos personales no era posible…las tuve por un tiempo en una residencia al lado de mi casa,me costaba un pastón (solycan) pero se ocupaban se sacarlas todos los días,buen pienso,veterinario los miércoles,instalaciones grandes etc,etc…yo las recogía el fin de semana y luego las dejaba el lunes…de echo cuando me voy de vacaciones es un sitio idoneo… y ellas están contentas…Al que me suplanta..cambia el registro,que esto de las trampas ya lo as comentado muchas veces..no se,veneno,lazos ahí un gran repertorio de acciones ilegales…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser amaia

    Ves TERRAN,que gozada me da que un cazador viva con sus perros de caza en casa!!!Pero la triste realidad es que sois los menos…En vuestras manos tambien esta el cambiar pequeñas cosas de vuestros colegas cazadores!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Por favor

    Encuesta del mundo,por favor votad,que se den cuenta que no solo hay antitaurinos en cataluña!!!!POR ELLOS,van ganando los taurinos.http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2009/12/2564/prevotaciones25

    18 diciembre 2009 | 10:51

  14. Dice ser nana

    es preciosa! y es de agradecer que haya alguien que la haya sacado de ahí a tiempo evitando así que caiga en las manos de cazadores, que aunque no todos…, la mayoría son insensibles con el sufrimiento de sus perros y los tienen en condiciones lamentables y muy denunciables.

    18 diciembre 2009 | 11:35

  15. Dice ser MAFALDA

    A propósito de la mención que ha hecho ANIMALILLOS al blog hermano – Crónica Verde y con permiso de la autoridad competente;) dejo aquí su enlace con el tema que trata hoy para que, si tenéis un momentito, le echéis también una ojeada.https://blogs.20minutos.es/cronicaverde/Muchas gracias:)

    18 diciembre 2009 | 13:04

  16. Dice ser terran

    MAFALDAYo hace tiempo vi un documental sobre la cría de langostinos…y es acojonante la destrucción que crea ese sistema de cría…yo no comprendo como eso puede estar autorizado…y que luego digan que los cazadores somos la que jodemos el medio ambiente,clama al cielo….

    18 diciembre 2009 | 13:11

  17. Dice ser Miguel

    Es lamentable que personas, que no conocen a ningun cazador, hable de ellos como, personas sin escrupulos, malos… Esta persona solo a provocado que este perro no pueda recibir el amor de una persona. También los cazadores dan amor, dan cariño…Estoy convencido que no tendía ni idea de que ese perro lo iban a utilizar para reproducir cachorros a espuertas, cosa que dudo mucho, porque este perro no seria muy bueno de caza si esta en una perrera… utilizan a perros que son buenos cazadores, aparte que la reproducción de un perro de caza es la misma que la de cualquier perro de compañía, criar perros, esta mal? no deberíamos dejar que se reproduzcan los animales?en fin la incultura y la intolerancia hace estragos en esta sociedad….

    18 diciembre 2009 | 13:43

  18. Dice ser MAFALDA

    MIGUELPregunta:»criar perros, esta mal?»Respuesta:SÍ.Pregunta:»no deberíamos dejar que se reproduzcan los animales?»Respuesta:NO.

    18 diciembre 2009 | 13:46

  19. Dice ser Miguel

    Podrías argumentarlo, por favor.Cuando digo cría, no me refiero a hacer una fabrica en serie de cachorros.te puedo hacer otra pregunta, Mafalda. Los cazadores son malas personas?

    18 diciembre 2009 | 13:56

  20. Dice ser toni

    este mensaje es para yo, pues si es un setter y yo tengo un macho tricolor que seguro que le encantaría tener a asta como novia

    18 diciembre 2009 | 13:58

  21. Dice ser MAFALDA

    Verás, MIGUEL, en un idílico panorama como el que nos pueda presentar un anuncio, en estas fechas, de los almacenes esos que todos sabemos, la cosa sería muy diferente. Pero la realidad más bien se parece a lo que este vídeo te argumentará mucho mejor que mis lacónicas respuestas:https://www.youtube.com/watch?v=AyjBSlsSHRcMientras le echas una ojeada, te voy contestando a tu segunda pregunta…

    18 diciembre 2009 | 14:01

  22. Dice ser MAFALDA

    Entre los cazadores – como entre los que no los son – habrá «buenas» y «malas» personas. Y eso siempre si, además de aceptar pulpo como animal de compañía, aceptamos también que ese tipo de etiquetas son más propias de las películas del Oeste que de la vida real. En esta, para ser sinceros, predominamos los que somos «rollo half & half», no te parece..?No es ningún secreto a estas alturas del blog el aprecio que personalmente le tengo a TERRAN, por ejemplo, a pesar de discrepar cordialmente con él en varios puntos. Y también te diré que este año, (que, por cierto, como diría la reina de Inglaterra, ha sido particularmente «horribilis») he perdido a una persona muy querida para mí que también era cazador. Él murió justamente diez días antes que mi añorada gordita. Mi perrina compañera de los últimos diez años.Un saludo y hasta luego 🙂

    18 diciembre 2009 | 14:14

  23. Dice ser Lord Sith Maul

    La perra está muy bien en donde está, siempre que cerreis la jaula.Olerá a caca, como todos los canes. De hecho el cartón está manchado. Un entretenimiento más para personal con tendencias masoquistas.Hermosa no es. Idiota, seguro. Es un perro. Y creo que pide zapatilla.

    18 diciembre 2009 | 14:44

  24. Dice ser Miguel

    MafaldaImágenes espeluznantes! pero por desgracia cosas parecidas se hacen todos los días en perreras, por necesidad o por comodidad ahí ya no entro.Per creo que había que estar en contra de la compra/adopción irresponsable y la creía incontrolada, por criar por criar.Como habrás deducido, soy cazador. Me encanta la naturaleza y los animales, por eso sé y me gusta cuidar de ello. A pesar que muchas personas crean los cazadores (no considero a un furtivo como cazador) somos los primeros personas que nos interesamos por el vienestar de los animales y nuestro entorno natural, pero bueno eso es otra debate. Estoy un poco cansado de que en muchos bloc como en otra manifiestos que circulan por internt, nos tachen como nimio de criminales. Tanto que proclaman a los siete vientos que hay que respetar a los animales y no son capaces de respetar los pensamientos de otra persona.Ante todo respeto y respeta, no cres?P.D. Tengo dos perros, uno me los dieron porque no lo querían, el otro es la hija, que por un descuido se quedo embarazada. He tenido mas perros adoptados, pero por desgracia ya no los tengo con migo

    18 diciembre 2009 | 14:45

  25. Dice ser África

    Estoy de acuerdo con TERRAN, no creo que nadie que vaya a adoptar un perro diga que lo quiere como «fábrica de cachorros» porque sería del género idiota hacerlo. Como bien se ha dicho, ni todos los cazadores son malos, ni tampoco todos son buenos, hay de todo como en todas partes. No sé si se hace seguimiento de la adopción de la perra, pero si se hace no creo que haya ningún problema en darla en adopción a un cazador igual que a cualquier otra persona. Creo que si automáticamente se niega la adopción del perro a alguien por ser cazador se están limitando bastante sus posibilidades de ser adoptado, ¿no? Así que si los cazadores quieren un perro no les queda otra opción que comprarlo, y no se les puede reprochar entonces que no hayan adoptado.

    18 diciembre 2009 | 15:22

  26. Dice ser terran

    MAFALDASabes que el aprecio es mutuo:)

    18 diciembre 2009 | 15:26

  27. Dice ser terran

    Si señor!!…ahí las daó AFRICA….

    18 diciembre 2009 | 15:28

  28. Dice ser África

    ¡Gracias TERRAN!Es que muchas veces veo demasiados prejuicios contra los cazadores, pero no sólo en este blog, sino en casi todos los que conozco. Y me parece injusto que se niegue lo que podría ser una buena oportunidad de ser adoptado para el perro en cuestión, ni para la persona que quiera adoptarlo. Mi abuelo es cazador, y ya me gustaría que mis perros pudiesen vivir como viven sus dos galgos, creo que son los perros mejor cuidados que conozco.Saludos.

    18 diciembre 2009 | 15:37

  29. Dice ser Laurus

    Uf TERRAN, te viene bien esa frase del Sr. Lobo en Pulp Fiction: «No empecemos todavía a comernos las p*». Tienes un día especialmente lamec*.Qué bonita es esta perra, es la primera setter que veo con esos colores.

    18 diciembre 2009 | 16:02

  30. Dice ser MAFALDA

    LAURUS!Cuantas estrellitas en tu comentario, eh? Se nota que tenemos encima ya los fastos navideños!XD

    18 diciembre 2009 | 16:06

  31. Dice ser Laurus

    MAFALDA, jijiji, sí, es mi particular decoración navideña para este nuestro blog:)

    18 diciembre 2009 | 16:09

  32. Dice ser MAFALDA

    A mi comentario de antes del almuerzo quisiera añadirle una precisión:Creo que hay actuaciones ante las que no cabe ser tibio y que, por ejemplo, al lado de un individuo que cuelga de un árbol a uno solo de sus perros, el término «malo» se queda tamañito… Faltan vocablos en el diccionario para definirlo y, desde luego, al lado de un personaje así, el Diablo no solo parece un angelote travieso sino que apuesto a que tiene en él a uno de sus máximos referentes y a una de sus principales fuentes de inspiración.

    18 diciembre 2009 | 16:13

  33. Dice ser amaia

    Hale!!! ya voy a meter yo la nota discordante del dia :)MIGUELTu mejor que nadie,sabes que si la perra no vale para cazar,se suele buscar un macho que sea bueno para cazar,y efectivamente la tenemos de fabrica de cachorrillos..Si,se supone que la perra ha sido abandonada por no saber cazar,para que cojones van unos cazadores preguntando por ella…no preguntan por una pastora alemana no!! por una setter…Anda ya!! blanco y en botella leche!!VANESSA,si estas por ahi muchas gracias por tus palabras :))

    18 diciembre 2009 | 16:21

  34. Dice ser MAFALDA

    Perdón, chicos, un inciso para comentaros lo que me acaba de llegar por radio-patio fesbuquil:»El Parlamento de Catalunya ha dado luz verde a la ILP Prou para ser tramitada. El proceso legislativo continúa, gracias al voto positivo de los diputados, que han descartado las enmiendas a la totalidad de PSC, PP y Cs.Aún así, las corridas de toros aún no han sido abolidas por ley, justo ahora se inicia el camino hacia la segunda votación, que podría darse de aquí a dos meses. Los toros han ganado la batalla de la sensibilidad con este reconocimiento del Parlamento conforme es un tema que preocupa a la sociedad, ahora falta lo más difícil, ganar la batalla legal. Este resultado es el fruto de los fedatarios, de las personas que firmaron la propuesta de ley y sobretodo del pueblo de Catalunya, que ha adquirido una mayor sensibilidad hacia los animales. Tu eres la abolición, y sin ti nada de esto sería posible.»——————–:))))

    18 diciembre 2009 | 16:24

  35. Dice ser para terran

    estaba leyendo los comentarios y dices que luego se crucifica a los cazadores por joder el medio ambiente,,,,,, no es precisamente el medio ambiente,si no parte de la fauna del mismo,con la agravante de que no se hace por necesidad sino por ocio,puede ser que el agricultor que los jabalis se le comen los panizos sí sea por necesidad pero los cazadores de nuestro entorno nopor cierto,sin ser de toros,qué diferencia hay entre lo que han votado los políticos catalanes,las muertes que acarrea,y el número de jabalis,perdices que serán abatidas este finde?porque yo la única que veo es que en vuestro caso cazais en su terreno,su casa,bueno y que lo que hacen los toreros no es caza como la entendemos,,,pero el resultado viene a ser el mismo,la muerte de un animal en un combate algo desigual,bueno perdón algo no,muy

    18 diciembre 2009 | 16:25

  36. Dice ser MAFALDA

    Para PARA TERRAN (tanto «para»..!Qué manía de no poneros un nombre:()El resultado es el mismo, efectivamente, la muerte.La diferencia es media hora de tortura gratuíta para la víctima.

    18 diciembre 2009 | 16:36

  37. Dice ser MAFALDA

    Para más inri, financiada con nuestros impuestos…

    18 diciembre 2009 | 16:38

  38. Dice ser Poky

    Mi abuelo fue cazador toda su vida, y nunca tuvo menos de 8 o 9 perros en casa, perros que cazaban y mucho, pero tambien os diré, que estaban muy bien cuidados, nunca les faltó de nada.Mi padre, tambien tuvo su epoca de cazador, y nuestros dos perros vivian como reyes, tampoco les falto nunca de nada, y con nada no solo me refiero a cuidados si no tambien al cariño.Pero por razones que no voy a contar aqui, aunque muy licitas, tuvimos que regalarlos.Uno de ellos cubría a toda la cuadrilla cuando ivan de caza, era una maravilla: como perro de compañía y como perro cazador (que bien lo podiamos haberlo vendido pues valia su peso en oro, le teniamos muchisimo cariño, pero no dejaba de ser un perro y se le trataba como tal, que los animales son animales, no personas) ya que venderlo ni se nos paso por la cabeza, formaban parte en todas las actividades de la familia, y lo hicimos a «un supuesto amigo» que siempre estuvo «enamorado» de el.Un par de meses despues, encontramos al perro atado en un descampado, a pleno sol de agosto (somo extremeños) y muy, muy deteriorado.Nos lo llevamos de nuevo a casa, lo paso muy mal, pero como era un perro fuerte, se recupero.Estaba lleno de parasitos, desnutrido y le habian disparado.Mi padre llamo a la persona a quien se lo habiamos dado para preguntarle que tal, y el muy ***hfaieuf** nos dijo que el perro «habia llevado muy mal el cambio y que habia muerto de pena.»Mi padre, que los tiene muy bien puestos, quedo con el y llevo el perro. La cara de ese personaje, fue un poema al verlos aparecer… y no le quedó otra que reconocer que si era cierto que el perro sufrio mucho en en cambio, pero no se murio, si no que dejo de cazar y por lo tanto de serle util y que para que «no sufriera» lo que hizo fue intentar sacrificarlo. Lo llevo al descampado, lo ató y le metio un tiro… No hizo falta ponerle denuncia, se fue para casa con la nariz y un labio partido.Con todo este rollo quiero decir, que creo que está fuera de lugar eso de que quieran usar a la perra como fabrica de cachorros, porque dudo bastante que el señor llegara y dijera «me llevo esta perra porque soy cazador y quiero que crie»Como dice Terran, un furtivo no es un cazador, y se lo suficiente para saber que los cazadores (de verdad) cuidan a sus animales ya que forman parte de la actividad, marcan las presas, las van a buscar etc etc etc, y si no los cuidas, no rinden igual.Y ahora me direis que es eso de rendir, pues si, un perro de caza, rinde o no en la caza, un perro guardian, rinde o no en el cuidado, etc etc etc, porque como ya he dicho antes, los animales son a animales y no personas.En mi casa siempre ha habido animales de todo tipo, y aunque se les ha cuidado y atendido como es debido, nunca los hemos tratado como personas, que es un error muy comun.

    18 diciembre 2009 | 16:52

  39. Dice ser el mismo

    joer mafalda,también se financian todas las corrupciones que hay en nuestra política y admon,y servicios que tú puedes pagar pero no usarlos nunca,por ser indivisibles,etc etc como sanidad,comunicaciones,,,,,aparte de pagar a ese gran número de trabajadores productivos como son los funcionarios de ni ya sé cuantas admones e instancias haysobre lo de la media hora del pobre toro,eso estoy de acuerdo,pero y el jabalí que mientras duerme,pues lo hacen de día,es perseguido,acorralado etc por una muchedumbre de perros y lo peor,que si de ellos se escapa va a parar a otra muchedumbre de otro animal que suele llevar la escopeta,,,,,,,por cierto,guapísima la setter,que tenga toda la suerte del mundo,como la queremos muchos para el martes,que si fuera así muchos lo agradecerían

    18 diciembre 2009 | 16:57

  40. Dice ser MAFALDA

    Ya, pero fíjate, yo por lo menos, nunca he oído decir a ninguno de estos figuras que se descuelgan con el convincente argumento del “al que no le guste, que no vaya” soltarnos un “el que no quiera, que no pague”…

    18 diciembre 2009 | 17:05

  41. Dice ser el mismo

    eso tampoco desde luego,pero bueno,,,,,,si se van al paro pues ya se irán a esas fincas extensas que tienen algunos de ellos o a lo que sea,desde luego lo que es pena pena tampoco creo que nos den,bueno adioses a todo el mundo

    18 diciembre 2009 | 17:14

  42. Dice ser vanessa

    AMAIA,de nada cielo,no he dicho ninguna mentira :)))))MAFALDAAAA!!!!Hoy me hacías falta unos cuantos kilómetros más para acá,concretamente en la puerta del cole,vaya diíta llevo de ‘libertades individuales’,ahora sí,el sentido común ha prevalecido (aunque yo haya acabado con voz de ‘manolo el camionero’)….¿Has revisado el correo?

    18 diciembre 2009 | 17:17

  43. Dice ser MAFALDA

    Aiiiiins, todas esas «Cantorah», «Yerbagüenas», «Ambizioneh» etc, etc,… llenitas a rebosar de chabolistas, inmigrantes marginales y desempleados variopintos. ¡Sólo de pensarlo me emociono..!

    18 diciembre 2009 | 17:22

  44. Dice ser MAFALDA

    VANESSA,Espera, me seco la lagrimilla emocioná y voy a mirar…

    18 diciembre 2009 | 17:24

  45. Dice ser vanessa

    Bueno,MAFALDA,en andalucía está más crudillo ese asunto y si no pincha en la noticia.http://www.20minutos.es/noticia/591042/0/toros/parlament/reaccion

    18 diciembre 2009 | 17:26

  46. Dice ser terran

    LAURUSY yo que me creía que hoy había entrado a cuchillo en el blog…y vas tu me dices que voy de lameculos…que cosas…;)

    18 diciembre 2009 | 17:30

  47. Dice ser MAFALDA

    VANESSA,Ya he visto el correo, y si te referías a lo que creo que te referías… lo de secar ninguna lágrima, desde luego, era faena inútil..! ^^

    18 diciembre 2009 | 17:34

  48. Dice ser vanessa

    Jajaja!!!Es que ya que estabas puesta…

    18 diciembre 2009 | 17:40

  49. Dice ser Valentina La Galga

    Hoy no hay trolls?????Qué alivio poder hablar tranquilamente sin insultos, ni apología de nada….Los que sois buenos cazadores (es decir buenas personas) sabeis de la existencia de la otra clase de ellos???? Y no os duele???

    18 diciembre 2009 | 18:06

  50. Dice ser Getz

    Lamento (bueno, no) contradecir a algunos, pero esta perra no es un setter ni por el forro.Bretona y puede que hasta de buena línea, pero de setter no tiene ni el rabo, vamos.Por cierto, como siempre, poca información. ¿En qué residencia está? ¿Cómo se puede colaborar al pago ya que esta persona que la ha sacado no puede mantenerlo?

    18 diciembre 2009 | 18:37

Los comentarios están cerrados.