Otro perro, ya mayor, malviviendo en la calle

Íker andaba vagabundo por Torrijos (Toledo) después de haber sido abandonado a su suerte.

Estaba muy débil pero, sobre todo, necesitaba una mínima atención. Una persona se está encargando de darle de comer y beber pero lo que necesita es un hogar definitivo o una casa de acogida donde lo cuiden hasta que encuentre su lugar.

Es súper cariñoso, no tiene nada de miedo de la gente, de hecho es muy simpático, y se acerca a todo el mundo. Además, es muy tranquilo, y parece que haya sido educado (sabe sentarse y esas cositas).

Lleva en la calle alrededor de veinte días; no tiene chip; pero está bien de salud. En caso de que alguien quiera ayudarle, acogiéndolo o adoptándolo, se le ayudaría todo lo posible y se le llevaría a cualquier lugar, donde lo vayan a querer como merece. Quien lo acoja o adopte no se arrepentirá, tiene un carácter estupendo y se hace querer muchísimo. Podría convivir perfectamente en un piso.

Es muy urgente: en la calle hace mucho frío; necesita un hogar ya.

Contacto: busco1hogar@gmail.com

91 comentarios

  1. Dice ser CALIN

    Que pena, cuando llevas toda la vida dando todo por alguien sin ningun tipo de interes solo por que si, y cuando menos lo esperas te dejan tirado, que podra pensar el pobre ahora que cuando mas necesita a su dueño este va y lo tira a la calle asi sin mas, con el frio y con la edad que tiene, este perro merece algo mejor, su dueño lo ha traicionado.Lo pasare a mis contactos a ver que pasa.Suerte para este madurito resulton.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Empresa que hace servicios como, cuidado bebes madrid, asistencia domicilio menores, asistencia domicilio niños, servicio apoyo discapacitados, servicio apoyo minusválidos, recogida niños en colegio. Tambien tenemos servicio canguro Madrid.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser mariano sesma

    Hola Marisa, pues si el lunes me lo traen, durante el fin de semana no puedo porque estoy haciendo de niñera de un cachorrito de 2 meses que está aun sin vacunar y no quiero que le pueda pegar algo.Pues si digo lío porque ya tengo tres un galgo y dos caniches, uno de los caniches es Lena, si sigues este blog probablemente te acuerdes de ella, fué en enero del 2008, que montó un jaleo de cuidado pues al llegar de la protectora se me escapó y se perdió y la estuve buscando 2 días y mordío al policía que la rescató de la carretera de Toledo. En finque lo paso muy mal estos días de frío pensando en todos los que están en la calle, hombres y animales y de los que pasan hambre y joder de todo el que está mal, me parece que me estoy amariconando.Bueno Marisa pues nada un abrazo y da por hecho que Iker comerá pavo conmigo este año y a seguir en la brecha.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Valentina La Galga

    Mariano ayer en la comida Marisa me comentó que habías adoptado a Iker 🙂 y ahora he sabido que también tienes una galguita…jejeje se ve que eres una buena persona. Ah! bueno y un achuchón para Lena y su compi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Cat

    Yo pensaba que eso del abandono era más para el verano. Ya se sabe, me voy de vacaciones y como no sé que hacer con mi perro o con mi gato, pues le abandono. Pero está visto q no, que ya hasta en invierno, con el frío q está haciendo y lo mal q lo deben pasar los pobres. Mi gato está todo el día metido «casi literal» en la calefacción, tanto que cualquier día se quema el morro. Así q no me puedo ni imaginar cómo pueden llegar a sobrevivir los pobretes. Q tenga mucha suerte!!!!!!!!

    17 diciembre 2009 | 13:04

  6. Dice ser antonio larrosa

    Es una pena que pase esto con nuestros amigos, nuestros mejores amigos, yo tambien pasaré la noticia.Clica sobre mi nombre

    17 diciembre 2009 | 13:50

  7. Dice ser eliza

    llevo todos estos dias pensando en los pobres animalitos que estaran congelandose..ojala alguien lo acoja o lo adopte y tenga la feliz vida que se merecebss

    17 diciembre 2009 | 15:31

  8. Dice ser Angel

    La verdad no puedo evitarlo y estoy llorando, parece mentira que el ser humano seamos tan malos, que pena mas grande me da, vaya navidad mas triste para este abuelito.

    17 diciembre 2009 | 15:31

  9. Dice ser ANTIPROGRE

    Con la de gente que hay muriendose de frio en la calle, gracias a la crisis de la que nuestro gobierno no nos deja salir, me parece obsceno perder tiempo con este perro.

    17 diciembre 2009 | 15:41

  10. Dice ser maya

    Uf,he visto su mirada,y me han entrado ganas de llorar….sus ojos son mas humanos que los de muchas personas……..

    17 diciembre 2009 | 15:42

  11. Dice ser Credo

    me aburro…. dónde están Lord Sith y Demostenes?? esos si animaban el cotarro, aqui mucho llorar pero nadie lo adopta, viva la hipocresía

    17 diciembre 2009 | 15:46

  12. Dice ser SUN TZU

    Yo quelel adoptal pelo…Mucho flio pala mi famalia y mucho hamble, pelo muy bueno, alimental mi familia…Quelel adoptal ya… mucho hamble.Como decil en Alte de Guela, pelo viejo hacel buen caldo…

    17 diciembre 2009 | 15:51

  13. Dice ser Bodera

    Que carita más guapa! Es precioso… Lo publico en mi facebook, a ver si se puede difundir un poco.saludos!

    17 diciembre 2009 | 15:54

  14. Dice ser Fonso

    En efecto: se echa de menos a milord.Maya: eres una psicópata. Es sólo un bicho. Con la de personas necesitadas que hay, gastar un céntimo en perros es cosa de degenerados.

    17 diciembre 2009 | 15:57

  15. Dice ser Jessica

    FONSO, el degenerado eres tu, porque quien no quiere a los animales no quiere a nadie

    17 diciembre 2009 | 16:06

  16. Dice ser Lila

    Hola, muchos abandonos de animales mayores se debe al fallecimiento de los dueños, al parecer es más fácil para algunos familiares abandonarlos a su suerte, aun sabiedo que ellos han dado cariño y compañia sin pedir nada a cambio…

    17 diciembre 2009 | 16:09

  17. Dice ser MAFALDA

    Para CREDO y FONSO:Pues mirad, sobre la desaparición de esos chicos se pueden barajar varias hipótesis:Una podría ser que nuestro LORD haya intentado probar personalmente aquello de la “fuerza centrípeta de sus pseudo-ruedas para hámster” y una de ellas lo hubiera propulsado algo más allá, aún, del lado oscuro ese en el que habitualmente se desenvuelve. Vamos, al lado “castaño oscuro”, que podríamos decir…O eso, o que le ha salido algún sartenazo por la culata, digo, por el mango.En cuanto a DEMÓSTENES, como “es” Dios, pues hay que dispensarle teniendo en cuenta que, en estas fechas, seguro que tiene trabajo extra reposando en tantos santos pesebres a la vez (lo mismo anda también por allá la borrega, que para eso, en ningún belén que se precie debería faltar una)También podría ser que estuviera en algún centro comercial firmando su enésima edición de la versión, revisada, del libro “Cómo Mejorar Su Autoestima”.Y una última posibilidad que se me ocurre es que el Herr Doctor haya decidido experimentar alguna de sus ideas con ellos mismamente y nos los haya hecho desaparecer, incluyéndose, de paso, él también en el lote, lo cual, dicho sea de paso, sería una verdadera lástima:/

    17 diciembre 2009 | 16:16

  18. Dice ser Charlie el Sheen

    Yo llevo muchos días pensando en la pobre gente que no tiene casa y malvive en la calle, gente mayor, con problemas mentales,…Los perros también dan pena, pero os recuerdo que son animales y no se pueden poner por encima ni al mismo nivel que una persona. Ayudad primero a la gente y luego preocuparos por los perros y resto de animales.Pero claro, con la tontería que hay ahora en esta sociedad, mola más hacer demagogia vende mucho más un blog que satanice a la raza humana y hable de los pobres animalitos.Y por último, recordar a algunos paletos de ciudad que los perros llevan miles de años viviendo al aire libre y no se han muerto.Os veo poniéndoles puertas, calefacción y aireacondicionado al campo. Pardillos!

    17 diciembre 2009 | 16:18

  19. Dice ser Chuki

    Ja ja ja, pues que les compren un abrigo, valiente chorrada.

    17 diciembre 2009 | 16:19

  20. Dice ser MAFALDA

    «Los perros también dan pena, pero os recuerdo que son animales y no se pueden poner por encima ni al mismo nivel que una persona»(CHARLIE elnosequé)…¡Eso!Que ya tienen los perros bastante con lo suyo como para que, encima, les comparen con una persona.

    17 diciembre 2009 | 16:26

  21. Dice ser si yo pudiera.....

    Tengo perros recogidos de la calle, no me imagino que alguno de mis bixos pasara por esta situacion, seguro que se moririan pero de tristeza.

    17 diciembre 2009 | 16:35

  22. Dice ser juan

    ANTIPROGRE, a mi lo que me parece obsceno es tu comentario, desde luego que hay perros mejores que personas, solo hay que leerte a ti para darse cuenta, cuanto mas me doy cuenta de la estupidez humana mas quiero a mi perro.

    17 diciembre 2009 | 16:46

  23. Dice ser Noa

    Está claro que hay mucha gente en la calle… pero la diferencia es que a la mayoría de esa gente se le ofrece ayuda e incluso un lugar dentro de lo que cabe calentito para dormir… una persona es capaz de defenderse, de pedir y que le entiendan…Al fin y al cabo, quien ha decidido tener un perro tiene que asumir las consecuencias de lo que eso supone… porque ya, dejando de lado que es el mejor amigo del hombre… el perro, es de los pocos animales con sentimientos similares a los de una persona…Seamos realistas, no es una persona, pero eso no les quita el derecho que tienen a tener una vida digna y feliz… esa vida que ha decidido darle su dueño hasta que se ha cansado…Un niño no es un capricho… y no hay que tratarlo como tal…Un perro, tampoco es un capricho… o no debería serlo…

    17 diciembre 2009 | 16:49

  24. Dice ser ANTIPROGRE

    juan, en algo te doy la razón. Seguro que hay perros mas inteligentes que nuestro presidente del gobierno y sus ministros. No muchos, pero seguro que alguno habrá.

    17 diciembre 2009 | 16:53

  25. Dice ser chingapie

    este blog es tan ñoño que si tuviese alguna repercusión sería contraproducente.

    17 diciembre 2009 | 17:02

  26. Dice ser mart

    ANTIPROGRE[Con la de gente que hay muriendose de frio en la calle, gracias a la crisis de la que nuestro gobierno no nos deja salir, me parece obsceno perder tiempo con este perro.]Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Yo mi tiempo lo pierdo como me da la gana y si alguien de este foro decide adoptar un perro es su decisión. Desgraciadamente no se pueden adoptar personas que se mueren de frío. Lo gracioso es que parece que como hay un problema en el mundo que es el hambre de muchas personas, el resto de problemas no deben ser tenidos en cuenta. Hala tú ya que hablas dedícate a dar dinero a ongs o a intentar adoptar personas que los demás colaboraremos como queramos y ADEMAS nos preocuparemos por los perros.

    17 diciembre 2009 | 17:02

  27. Dice ser Adepoyu

    Ahora con el frio sigo diciendo que podriamos hacer unos abrigos bien majos para gente sin hogar, usando a estos animales abandonados..Resultado:Menos animales callejeros pasando frio, y mas gente desafortunada abrigrada…Mi logica es innegable

    17 diciembre 2009 | 17:03

  28. Dice ser Toneto

    Este perro seguro que aprecia más a las personas que algunos personajillos de este foro, solo decir que seguramente esta gente tiene compañia en casa pero hay gente que por suerte o desgracia está sola o incluso gente que hay en la calle prefiere estar con un perro que comer en un restaurante. Por cierto alguno de los que ha dicho de ayudar a las personas que estan en la calle lo hace realmente??? y se compra la ropa del mercadillo o se compra ropa de marca para dar de comer a los dueños de esas empresas las cuales estan hechando a millones de personas y que son los que provocan esta situación, ya que la crisis es la excusa y anuncio del año

    17 diciembre 2009 | 17:09

  29. Dice ser pandorae

    charlie el Sheen:Antes que ayudar a los animales hay q ayudar a las personas…etc…me parece estupendo..tú que haces xa contribuir a ello?más vale hacer algo ,q no hacer nada y encima criticar a los demás.Que cada uno aporte en el campo que más crea que lo necesite,xo si no mueves el culo en nada,no te veas con derecho a criticar a nadie,invierte tú tu tiempo en ayudar en lo que creas más conveniente.Ah! no te molestes en contestarme,no voy a responder.SUERTE CON EL ABUELETE!!

    17 diciembre 2009 | 17:10

  30. Dice ser MAFALDA

    Tu «lógica», ADEPOYU, es tan, tan «innegable»… como la del Sr. Camps.

    17 diciembre 2009 | 17:12

  31. Dice ser marisa()

    da pena ver un animal abandonado , pero ver a un animal ya mayor , mas que pena da verdadera compasion.para todos estos que son tan humanistas y dicen que hay tanta gente en la calle ….estan en la calle porque quieren , en madrid hay comedores y residencias , o albergues que tienen todas las necesidades completas ….pero claro ,tienen que ir limpios ,no estar borrachos , ni drogados y un etc largo.los perros no tienen nada de esas condiciones , solo mala gentuza como vosotros diciendo que primero las personas ……pues ya sabeis , empezar a hechar una mano a todas estas personas que estan en la calle , que los demas nos ocupamos de ayudar a los de 4 patas.los mismo tontos de siempre con diferente nombre …….a caritas hijos , a caritas

    17 diciembre 2009 | 17:13

  32. Dice ser MAFALDA

    Bueno, MARISA, y no te lo pierdas… ahora quizá haya cambiado algo la cosa, pero te diré que a mí la encargada de un centro de esos del «Ejército de Salvación» me explicó que, cuando iban a buscar ropa según qué indigentes, rebuscaban a fondo hasta encontrar alguna prenda que tuviera «marca».No se me olvidará nunca. Y a ella, la cara que yo puse, seguro que tampoco!

    17 diciembre 2009 | 17:18

  33. Dice ser Los animales tambien necesitan una mano!

    Antiprogre: Que desagradable eres, por si no sabes, este blog es para ayudar a los animalitos no para comentarios estúpidos como el tuyo! El perrito necesita ayuda y la la va a obtener de una u otra forma! Que haya gente pobre sin nada, eso siempre ha ocurrido y tambien reciben ayuda, es bueno conmoverse por los que necesitan una mano y tendérselas, pero no ayuda para nada los comentarios y la gente egocentrista asi que sería bueno que te retires de estos sitios y ve a otro donde ayudes con tus comentarios.

    17 diciembre 2009 | 17:19

  34. Dice ser Demóstenes

    MAFALDA: no uses mi santo nombre en vano. Aunque debo darte la razón: con tanto pesebre, voy tan cargado de trabajo que he tenido que contratar a Herr Doctor y Lord Sith para que me hagan de dobles, y a Getz y Blanquita para papeles secundarios. Tengo que controlarlos muy de cerca, porque a Lord le da por sacar la espada láser y queda de lo más anacrónico y a Herr Doctor lo he pillado un par de veces con el bisturí en la mano, intentando sacarle un ojo a Melchor. Por suerte Blanquita es la única que sabe interpretar bien su papel, claro que lo tiene chupado, porque hace de oveja, en cambio a Getz, que también tiene un papel que le va que ni pintado, los rebuznos le salen fatal y más que un burro parece una motosierra. El próximo año lo sustituiré por cualquier político.Suerte que después tengo vacaciones hasta Semana Santa, que es más corta pero más dolorosa, porque ir por ahí clavado a la cruz resulta de lo más incómodo y además, resulta casi imposible reclutar personal para hacer de doble. Es que la gente no quiere trabajar…

    17 diciembre 2009 | 17:37

  35. Dice ser Irma

    Me acuerdo de esa canción de Roberto Carlos que dice » yo quisiera ser civilizado como los animales……»

    17 diciembre 2009 | 17:45

  36. Dice ser Anti-fachas

    Qué bien se está ultimamente en el blog, da gusto, sin trolls ni demás gentuza aunque ahora se nos cuela algún inepto fascistoide, lo enviará Intereconomía o Hermann Terch.Malditos bastardos, ya sabéis contra el facha:Serpiente y hacha.Mucha suerte para el perrito.

    17 diciembre 2009 | 18:03

  37. Dice ser En fin...

    «Malditos bastardos, ya sabéis contra el facha:Serpiente y hacha.»Quiero creer que no tienes ni puta idea de lo que has dicho…por que manda huevos, esto es lo que me faltaba leer por aquí…Mucha suerte para Iker, a veces no tenemos en cuenta las ventajas de adoptar un «abuelete» educado, limpio y tranquilo…

    17 diciembre 2009 | 18:16

  38. Dice ser marisa()

    mafalda : junto a mi casa tengo una casa de caritas ,conozco a unas cuantas voluntarias y tendrias que oír lo que cuentan.el año pasado paseando con mis perros vi a un hombre que estaba en mitad del descampado , por supuesto como buena animalista , y humanista (digan lo que digan), llame al centro de servicios sociales , tardaron 15 minutos,(menos que una ambulancia) , sabes lo que dijo ? que le dejaran en paz , que el no queria ir a ningun sitio ,ya que no le dejan beber y se tenia que duchar …………… el tiempo que estuvo en el descampado no le falto su cafe con leche , ni bocadillos ,ni una manta .pues eso , que en pocas palabras se resumen muchas cosas.al mes me encontre con un perro atropellado …… una amiga ,con una vecina , mi coche y yo , hicimos las labores de servicios sociales …..esa es la diferencia del porque no se comparan humanos con animales…… como bien sabes mafalda , tu ,y todos los que ayudamos a los animales …no hay punto de comparacion …….pero muchos y muchas por aqui , con tal de jorobar no saben que decir …….asi quedan , en ridiculo.un saludo

    17 diciembre 2009 | 18:25

  39. Dice ser stella

    QUE BUENO ES LEER QUE EN ESPAÑA HAY GENTE QUE SE COMPADECE DE LOS ANIMALES, DEBERIA SER DE TODOS YA QUE A LOS TOROS Y BECERRITOS Y Y DEMAS LOS TORTUTAN, ,QUEMAN LANCEAN Y DEMAS POR DIVERSION, QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS ESTUPIDOS COMO ALGUNOS QIUE ESCRIBIERON MAS ARRIBA, ESPAÑA ES UNA NACION SIN COMPASION.

    17 diciembre 2009 | 18:31

  40. Dice ser Jose Antonio

    Para Cuando la Extincion de la Raza humana??? por el bien de ellos y del Planeta mañana mismo por favor……………..De que sirve tener estudios y todos esos adelantos que tenemos para que???para esto??? no gracias. deberiamos investigar como ser mejores personas.(no incluyo a tod@s)

    17 diciembre 2009 | 18:33

  41. Dice ser Belén

    Me da mucha penita porque se parece mucho a mi Chuchi, tiene ya 12 añitos y no le veo desembolviendose solo en la calle pero tengo la casa con el aforo completo, 3 gatos y él y no puedo hacerme cargo de más, si no ya no estaría en la calle…Por otro lado parece que hay muchos voluntarios para ayudar a las personas necesitadas, por los comentarios que hacen, cosa de la que me alegro, ya va siendo hora que esta nuestra sociedad sea cada día más solidaria, claro que por eso para empezar están los bancos de sangre a tope de llenos porque la gente es tan generosa…Y aquellos que tanta demagogía hacen que prediquen con el ejemplo y les deseo que nunca tengan que depender de gente tan generosa como ellos.Chuchi te deseo la mejor suerte y la peor a quién te haya abandonado!

    17 diciembre 2009 | 18:34

  42. Dice ser Pedro

    Pobrecillo, tiene cara de bueno. Se merece un hogar.

    17 diciembre 2009 | 18:42

  43. Dice ser helvia

    Muy bien dicho mart! Pero no seamos malpensados: seguro que antiprogre,no lee, no va al cine, no piensa en nada ni tiene conversaciones con nadie, ni coche, ni más de una muda de ropa porque SEGURO que todo su tiempo su dinero y su energia las dedica a ayudar a la gente que se muere de hambre. Tiene que ser así porque si no, su comentario es demasiado gilipolla

    17 diciembre 2009 | 19:05

  44. Dice ser uma

    pobrecillo…. ojla encuentre a alguien q le de mucho cariño…y alos q critican tanto de q nos da pena pero no hacemos nada… sera pq en casa ya no podemos recoger a mas perritos.y si no os gustan los animales, mucho os debeis de aburrir para entrar en el blog y perder el tiempo en escribir gilipolleces.ademas… seguro q vosotros os pasais las noches repartiendo mantas y comida caliente a la gente de la calle… siiii claaarrooo

    17 diciembre 2009 | 19:06

  45. Dice ser Carlos

    Antiprogre, cuando comentas que hay mucha gente en la calle que pasa frio y que no hay que perder tiempo con un animal . ¿Me pregunto si tienes perro? si no lo tienes que me imagino que no , porque pierdes el tiempo en esta pagina. Supongo que tienes ganas de tocar las narices.¿ Verdad?

    17 diciembre 2009 | 19:19

  46. Dice ser MAFALDA

    Cuando un perro callejero te «dice» con sus ojos y con su aspecto que tiene hambre, tienes la certeza de que SÍ la tiene. Cuando un señor o una señora te sueltan aquello del «anda, guap, dame p’á compram-me un bocadillo», ya no la tienes tanto. Es más, no se te ocurra facilitarle la tarea comprándole tú el bocata en cuestión puesto que, muy probablemente, te lo acabarás encontrando en la papelera de la esquina.Si un perro cojea es siempre, pero siempre, SIEMPRE, por que le duele realmente esa pata. Si un señor cojea, pues puede que sí, que le duela la pierna… y también puede ser que haya decidido hacer peyitas en el curro a cuenta de la S.S. que costeamos todos.Así que, efectivamente, nunca hay que intentar comparar las necesidades racionales con las irracionales…¡Es taaaaan fácil salir perdiendo en esas comparaciones..!Conclusión:Yo, personalmente, prefiero decantarme por un valor seguro.

    17 diciembre 2009 | 19:31

  47. Dice ser helvia

    Ala! Otro que tal el Charlie el Sheen ¡y dale con el egocentrismo, siempre nosotros, nosotros y nosotros! Pues el mundo es de todos, incluidos los animales. Por otro lado ningún tipejo tiene que decirnos a quien ayudamos o no. Estoy hasta la, …de que todo esté bien visto (aunque haya gente pasándolo mal) menos ayudar TAMBIÉN a los animales: nadie se mete con nadie por comprarse ropa de marca, tener dos coches y una moto, ir a cenar a sitios caros varias veces por semana y mil cosas más que no son necesarias, no ayudar a ninguna ONG, pero ¡ah! Si ayudas o simplemente sientes pena por un animal, enseguida hay gentuza que te condena. Y yo eso sólo me pensaría si aceptarlo si viniera de Ghandi o de la madre Teresa de Calcuta no de cualquier pardillo que pasa el tiempo en internet metiéndose en conversaciones que, supuestamente, no le interesan, a criticar a los demás por ser compasivos con los animales (si, no por hacer daño sino por sentir pena por quien lo pasa mal) en lugar de estar predicando con el ejemplo. Pero claro, ni Ghandi ni la madre Teresa harían eso porque quien es bueno, lo es con todos los que sufren.

    17 diciembre 2009 | 19:31

  48. Dice ser hemorroide

    Que le den por el culo al chucho de mierda pulgoso ese, preocúpense por los niños vagabundos callejeros que aún malviven y trabajan en muchos lugares del mundo, el perro ese ya se buscará las abichuelas en cubos de basura y lugares así, que el animal no es tonto.

    17 diciembre 2009 | 19:35

  49. Dice ser solodigo

    Arriba los perros, abajo las personas. Y al que lo ha abandonado lo quemaba vivo. Si no estuviera en paro y ya tuviese uno, lo adoptaba. Que pena. Miraré mis contactos. Suerte!.

    17 diciembre 2009 | 19:36

  50. Dice ser mateo ramos

    yo me pregunto,¿que pasa con los famosos chips?,pero ,¿todavia no les tienen puesto,todos los perros?,o,¿eso no tiene comisiones para los concejales y alcaldes?,por tanto no pasa nada si no se hace ni caso.cuando un perro anda abandonado,¿los municipales,no le ven?, ¿o es que pasan del tema?,estos politicos cada dia mas sinverguenzas,pero no sere yo el que vote a estos que hay ahora, en las proximas elecciones.

    17 diciembre 2009 | 19:56

Los comentarios están cerrados.