Mora ha tenido suerte, pero aún le queda mucho camino por andar

Me escribe María José, desde Murcia, pidiendo ayuda.

Os dejo con ella:

Bueno esta historia es como una de tantas, la historia de Mora se escribe en letras de dolor, rabia y desolación. Mora es una pointer y fué encontrada en el campo a punto de la extenuacion a las fotos me remito, y la pobre apenas podía mantenerse en pie. Era y es todavia puro huesos y ojos de pena, eso es lo que más se repite en esta historia huesos y pena. Bueno, Mora calló en buenas manos unas manos amigas que intenta darle la oportunidad que su dueño le quitó. Jamás se nos pasó por la mente el sacrificarla al verla en ese estado y apostemos por sacarla para delante. Despues de casi una semana hospitalizada y tras recibir las analiticas Mora tenia una anemia de caballo junto con Erliquia y Leishmania. Necesitamos ayuda para costear el tratamiento de Mora y buscarle un hogar cuando esté totalmente recuperada somos una asociación que estamos empezando y apenas tenemos recursos economicos algunos, ni por parte de socios ni por instituciones públicas. El tratamiento va a ser largo unos 4 ó 5 meses y necesitamos ayuda. Mora ahora está en casa de acogida donde le dan mucho cariño y el calor que le falta. Sé que como Mora hay millones de animales que padecen, sufren y mueren pero este caso me ha llegado al alma. Si alguien quiere contactar conmigo para darle más informacion pueden escribirme a sosgatosmurcia@hotmail.com y Si alguien por muy poco quieren colaborar con nosotros este es nuestro nº de cuenta

Nº Cuenta: La Caixa 2100 4849 2622 0004 9923

CIF: G-73648222

84 comentarios

  1. Dice ser Valentina La Galga

    Marisa no te gastes, nos haces falta en otroslares…aunque te has quedado bien a gusto eh???? JAJAJA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Vic

    Si, muy a gusto se ha quedado la ignorante con el «e contestado».Creo que han inaugurado por aquí cerca una clínica para lo del Alzheimer. ¿De apunto, Marisa? Es que lo tuyo no es una vaca loca, sino un rebaño entero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser marisa()

    mafalda.si que esta bien el sitio , ademas por un precio muy bajito , lo voy a difundir para que corra la voz.gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MAFALDA

    A ti, MARISA()Eso sí que es un auténtico «regalo navideño», verdad?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Marian

    Hola buenas tardes. Sólo era para informaros que he colaborado con 250€ para ayudar a Mora, gracias a Dios, según las últimas noticias que tengo se está recuperando gracias a todas las personas que estamos colaborando con ella. Un saludo. Marian

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser SILVIA

    Hola, difusion y que no caiga en el olvido!! jo no entiendo como puede haber tan h.p suelto son ellos los que tendrian que estarn esta situacion, los encerraria a todos en una jaula y seguro que no volverian jamas a abandonar a ningun animal.difusion, y sobretodo no compreis adoptar!!!

    19 diciembre 2009 | 17:07

  7. Dice ser amaia

    No hay derecho a que se sigan haciendo estas barbaridades!!! cuando pagaran los «dueños» !! cuando…por tanto dolor..

    19 diciembre 2009 | 18:19

  8. Dice ser Vic

    Volvemos a las andadas.Amaia: para que un perro se muera de hambre, enfermedad y parásitos basta con dejarle solo. El hecho es que los perros son idiotas.Este no tenía dueño. ¿Por qué debería de tener uno?Cuidar de un chucho como éste en lugar de adoptar a un niño, eso si que es una actitud egoista y reprobable. ¿Por qué hay que cuidar de una especie ajena y no de la propia? Este si que me parece un rasgo de unos individuos degenerados.Por otro lado ¿cómo se fiscalizan los donativos que van a esas cuentas? Porque las donaciones tienen un régimen fiscal.Y la ortografía es singular. Lo de «calló» es todo un punto filipino.

    19 diciembre 2009 | 18:43

  9. Dice ser Churita

    O__ó que paren el mundo, que yo me bajo….

    19 diciembre 2009 | 18:47

  10. Dice ser tamara

    Par Vic:ya estamos con la eterna conversación de los niños que pasan hambreSiempre el mismo comentario demagogo ¿cuántos niño tiene tu adoptados? ¿vas a meter en tu casa a a una persona necesitada a pasar las navidades? no hace falta pensar en los niños que pasan hambre al otro lado del mundonadie te obliga a que tengas un animal solointentamos concienciar de que es una responsabilidad muy grande y que es tu obligación que ese animal este atendido y cuidado como se merece, como muchas veces dice Melisa nosotros les hemos echo dependientes de nosotros, somo las personas las que les hemos provocado que no sean capaces de que se valgan por si mismo, lo minimo que podemos hacer es procurarle una vida digna, que cuando nos dan un servicio como perros policia y de guia de invidentes bien que nos beneficiamos y decimos que buenos son los perros. Mora te deseo toda la suerte del mundo.

    19 diciembre 2009 | 19:23

  11. Dice ser Blanquita (para Vic)

    La respuesta a todas las preguntas que planteas se halla en una palabra: caridad. Sin embargo, es posible que no entiendas el significado de dicho término aunque lo consultes en diccionario, pues su trascendencia es algo que se escapa a la aséptica razón, ésa que sólo entiende de medios y objetivos.Y, ya que te permites el lujo de dar clases de ortografía, ahí van un par de puntualizaciones:-«Egoista» lleva tilde en la i.-«Si», como adverbio de afirmación, lleva tilde diacrítica.Por lo demás, tu estilo expositivo me parece penoso, así que abstente de dar clases.

    19 diciembre 2009 | 19:49

  12. Dice ser Lord Sith Maul

    He vuelto.Y vuelvo para decir que el titular lo pone a huevo: Si este perrote tiene mucho «camino para andar», ofrezco mi armatoste con rueda-hamster para que ande cuan sea menester.No os metais con Vic, que dice verdades como catedrales.Es curioso, Demóstenes y Dr.Menguele han desaparecido, espero que sea transitorio.Aprovecho para decir que los últimos mensajes de alguien que se pone mi nick, no son míos, sin embargo, dichos mensajes no denigran mi persona, sino que parecen querer «continuar mi linea en este blog». Por un lado, agradezco a ese alguien su gesto, pero por otro lado le ruego se abstenga de hacerlo (suplantarme), pues la suplantación, aunque sea para apoyar, es suplantación al fin y al cabo. Puedes ponerte otro nick y seguir a mi lado la cruzada contra los necios.Cambiando de tema, sigo viendo mucho tonto que dice que «un perro es mas humano que un humano». Es como aquél concurso de imitadores de Charles Chaplin en donde -de incógnito- se presentó el mismísimo Charles Chaplin, ¡¡y quedó tercero!!. Surrealista.Un perro no puede ser mas humano que un humano ¡¡¡NECIO!!!Claro que, de qué nos vamos a extrañar, en estos tiempos frios y deshumanizados que vivimos, en que la gente rehuye del TACTO, tan necesario en nuestras vidas. La gente huye de tocar, y de ser tocada. Y claro, al faltar el afecto humano, las gentes buscan el sustituto siempre disponible y que aguantan carros y carretas, y además, salen baratos: UN PERROTE. Y en efecto, cuando se cansan, lo abandonan en una cuneta.Buena prueba de esto que digo lo podeis observar cuando la gente se dá un abrazo: Se dan palmaditas. Y las palmaditas no son mas que un artificio para distraer la mente turbada por la intimidad de un abrazo. A ver si nos enteramos que un abrazo se da con tranquilidad, con plenitud, sin palmaditas. Pero claro, esa sensación de acercamiento al otro, produce a mucha gente tal turbación, que recurren a las palmaditas, para desdramatizar.Si los humanos no saben abrazarse, lo mas normal es que terminen queriendo a un perro como lo que más. Pero yo sé lo que es el abrazo sentido de un AMIGO, y no me refiero forzosamente al abrazo que se dá en un funeral, sino espontáneamente, y ese abrazo no lo cambio por el lametón ni la mirada de un perro. Lo siento, pero no.SARTENAZOS A MEDIDA: https://www.youtube.com/watch?v=eiaMx9c1P8oALPARGATA SIN MEDIDA: https://www.youtube.com/watch?v=wMxzmkTWzlw

    19 diciembre 2009 | 20:57

  13. Dice ser Tamara

    a ver… a los comentarios de siempre »adopta un niño» en vez de a un perro… me parece etsupendo q intentes fomentar la adopcion de niños pero… vamos a ver, ‘tu vas a dejar de regar a tus plantas (si las tienes) pq hay niños en africa o de cualquier parte a causa de q no tienen agua potable?vas a pedirle a tu ayuntamiento d q deje de regar parkes y jardines para q potabilicen ese agua y la envien a dnd mas lo necesiten? No seamos hipocritas y no mezclemos las causas sociales, que ya cada uno tiene lo suyo!!!y el d los abrazos, a ti ni amigos ni perros te abrazarian… capaz eres de sacar un puñal y clavarselo!!

    19 diciembre 2009 | 21:04

  14. Dice ser Demóstenes

    Hola Lord!Yo no he desaparecido, lo que pasa es que estoy muy ocupado por estas fechas. Ser Dios tiene sus inconvenientes. Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo y con Vic.Juas! Muy bueno el video del sartenazo.

    19 diciembre 2009 | 21:12

  15. Dice ser amaia

    VIC,mira como no has tenido ningun escrupulo en llevar a tu perro a la perrera…a mi no vengas a darme clases de MORAL porque NO la tienes!! FARISEO!!

    19 diciembre 2009 | 21:25

  16. Dice ser Lord Sith Maul

    Tu cállate, Tamara la mala, a tí si que no te pica ni un escorpión. Sabrás tu de mi vida….Me alegro de verte Demóstenes, y me reconforta saber que no estoy solo. Y si, se avecinan días ajetreados. Tú allá por las alturas impartiendo justicia y urdiendo los hilos del destino de la humanidad. Yo, en actividades mas mundanas pero también agotadoras. No veas la de compras y la de gastar dinero estos dias: Que si celebraciones, que si comidas, que si regalos, cambiar el vestuario (hay que cuidar la imagen, chico), y ya estoy empezando a llenar la nevera para los atracones próximos, y claro, yo no quiero cenar a base de cosas vulgares. Soy exquisito y sibarita. Y es que, amigo Demóstenes, si en esta vida no te rodeas de cosas bellas y apetecibles, de lujo y holganza, no merece la pena seguir. Procuro convertir mi vida en una obra de arte.

    19 diciembre 2009 | 21:33

  17. Dice ser Vic

    Mi hermano es mi hermanastro porque mis padres lo adoptaron. Y es el mejor hermano que probablemente podría haber deseado tener. Mis padres adoptaron a una persona. Sin embargo, les dio por tener un perro. Los perros no se «adoptan». Se les tiene y punto.Amaia: mis padres desearon tener un perro. En un momento determinado se puso violento, así que regresó a su lugar natural: la perrera. Comprendo que una chica cortita no pueda entender que si nos divorciamos de personas (porque algunas relaciones no van o no nos satisfacen), si cambiamos de amigos (porque algunas relaciones no van o no nos satisfacen) o de trabajo, con mayor razón podemos mandar a un perro (que no sólo no vale para nada, aparte de para incordiar, sino que encima le da por morder) al lugar en el que mejor puede estar: la perrera… Yo te encuentro Amaia, muy humana con los chuchetes, pero muy animal con los seres humanos. Quizás porque los perretes te hacen sentirte superior, mientras que basta la inteligencia de un niño de cinco años para que te sientas amenazada, feminazi.Blanquita, ya que te permites sentar cátedra lingüística, he aquí una pregunta de semántica ¿por qué te haces llamar Blanquita si eres toda tú un ojete tan negro? No se quién te ha dado vela en este entierro, pero ya sabes lo que puedes hacer con la vela. Procura apagarla primero.

    19 diciembre 2009 | 21:54

  18. Dice ser amaia

    Hale chavalin..te vuelvo a repetir lo mismo,para dar clases de moral primero hay que tenerla,y tu has dejado a un ser INDEFENSO en el puto infierno!!

    19 diciembre 2009 | 21:58

  19. Dice ser Mikel

    LORD MIERDAS, DEMOSMIERDAS, VIMIERDASNo os aburrís? no veis que no conseguis en absoluto que la gente desista en su intento de dar una oportunidad a estos anmales?El caso es que estais fracasando totalmente, como trols y como supuestos seres eticamente superiores. Ni se han suprimido los comentarios (ni creo que se supriman) ni vais a convencer a nadie!Sois unos tristes trolls! jajajaUn saludo

    19 diciembre 2009 | 22:00

  20. Dice ser Blanquita (para Vic)

    Veamos, muchacho, yo escribo donde me place.Y a ver si dejas de escribir majaderías como esa del ojete.

    19 diciembre 2009 | 22:27

  21. Dice ser Blanquita

    «Procuro convertir mi vida en una obra de arte.»Jojo, menuda cursilería… Digna de un anuncio de Ferrero Rocher. xD

    19 diciembre 2009 | 22:34

  22. Dice ser Vic

    Blanquita: entiendo que tu escribas donde te place. Con lo que volvemos a lo del ojete, porque es difícil imaginar cómo es que encuentras tienes tiempo de escribir en otra parte.

    19 diciembre 2009 | 22:43

  23. Dice ser Lord Sith Maul

    Blanquita, haz caso a Vic y dale a la vela. Mejor, un cirio Pascual.Mikel, ¿quien ha dicho que queramos que desistais de meter pulgosos en vuestras casas? Pero eso: en vuestras casas.

    19 diciembre 2009 | 22:44

  24. Dice ser Demóstenes

    Nada de cirios, que es pecado. Que se meta un cohete Titán, que la NASA los vende baratitos.

    19 diciembre 2009 | 22:51

  25. Dice ser Demóstenes

    Y sin querer ofender, ese perro es un auténtico asco. Parece mentira que se aprovechen de la sensiblería navideña para pedir pasta a costa de un pobre bicho desahuciado.

    19 diciembre 2009 | 22:56

  26. Dice ser amaia

    » sin querer ofender, ese perro es un auténtico asco»Pues a mi me da una pena terrible ver un sufrimiento asi en un ser tan noble…para nada asco..asco me dan los que la dejaron tirada….

    19 diciembre 2009 | 23:34

  27. Dice ser mikel

    Sois unos tristes trols en un blog de perros, jajaja

    19 diciembre 2009 | 23:48

  28. Dice ser Vic

    Amaia: los perros no son nobles. Son perros. Teniendo en cuenta que se comen su propia caca, imagino que tienes un paupérrimo concepto de lo que la nobleza es (y de paso, deberías no invitar a amigo alguno a tu casa a comer no vaya a pillar una salmonelosis como poco). Por cierto, procura cambiarte las bragas alguna vez, que la gente normal tiene a lavarlas con alguna regularidad. Te lo digo más que nada por mejorar tu concepto de nobleza (que tiene que ver con la higiene).

    20 diciembre 2009 | 1:32

  29. Dice ser mikel

    Ves Vic, es lo que te digo, le sueltas esa parrafada pedante a Amaia, usando palabras como «paupérrimo», sintiendote superior, diciendole que se cambie las bragas, dando a entender que eres una persona normal…jajajaja…perdona pero aqui todos/as sabemos que eres, igual que Demostenes y Lord mierdas un triste reprimido TROLL.Un saludo, puto loser

    20 diciembre 2009 | 1:49

  30. Dice ser Demóstenes

    Aquí el único ser superior soy YO, que para algo soy DIOS. Vic, Lord y Herr Doctor son buenos apóstoles, y el patético indeseable que anda por aquí usando mi santo nombre en vano arderá en el fuego eterno… y Mikel pasará una buena temporada en el purgatorio, expiando sus pecados viviendo en una perrera inmunda, llena de parásitos, y con Amaia como única compañía.

    20 diciembre 2009 | 10:06

  31. Dice ser marisa()

    tamara : dejalos . solo buscan conversacion …..es de lo que viven , de provocar para que alguien les conteste , les gusta desviar el tema del blog …ingnoralos !!!.amaia : luego te cuento como fue la comida …genial !!!.solo hay que ver a un animal para saber con la clase de gentuza …..mejor dicho , hijo de puta ! que a tratado .con MORA esta demostrado ….con un poquito de suerte que se vea en las mismas condiciones el ex dueño .y para mora que encuentre un verdadero humano …….que los hay !

    20 diciembre 2009 | 10:13

  32. Dice ser Lord Sith Maul

    marisa() dice que «provocamos para buscar conversación, y que vivimos de eso»¿Te das cuenta de la tontería de tu afirmación?¿No crees que obtendríamos mas y mejor conversación si estuvieramos de acuerdo con vosotras y os siguieramos el juego?Pero no lo hacemos.Así que tu planteamiento hace aguas por todos sitios.No entramos aquí hambrientos de cariño. Esa es tu creencia.

    20 diciembre 2009 | 10:22

  33. Dice ser Vic

    Marisa(): sigues con tu patética ortografía. No es «a tratado», sino «ha tratado». Delante de un participio pasivo, la «a» va con hache. Ya te lo comenté en algún momento pasado, pero aunque la cultura te persigue tú eres más rápida.En cuanto al «ex dueño», te repito lo mismo que a Amaia: que los perros son idiotas y que si no tienen dueño terminan en poco tiempo como ese saco de huesos, jodidos de hambre, parásitos y enfermedades.Lo digno de notar son tus deseos en contra de la humanidad. Eres humana con los perros, pero muy animal con los seres humanos. Desde luego, tu «verdadero humano» es una caricatura de lo que es la humanidad. La tuya es similar a la de un sargento de las SS. En lugar de desear matar a otros seres humanos, más te valdría aprender ortografía.

    20 diciembre 2009 | 10:30

  34. Dice ser Lord Sith Maul

    Vic, con marisa() no hay manera. Si en lugar de razonar le hicieramos «guau, guau!» y le meneasemos el rabo, quizás entonces nos prestaría mas atención.

    20 diciembre 2009 | 10:34

  35. Dice ser Vic

    No sé, milord. Yo lo que veo en lo perros no es precisamente nobleza. Por ejemplo: mira la primera foto. ¿No son chutas eso que el perro asquerosete ha dejado sobre el colchón? Después las han limpiado, pero ya ves como ha dejado el hijo de perra el lugar donde come y duerme. Después dicen estos gilipollas que los perros son muy limpios y que cagan lejos de donde comen o duerme y que tienen mucha nobleza… Y una mierda. El perro es un animal idiota que usa la caca como aperitivo. Esa es su ética.

    20 diciembre 2009 | 10:48

  36. Dice ser Vic

    ¿Por qué deberíamos exterminar todos los perros y gatos?:http://ir.pe/u48En el mismo artículo, ¿por qué no nos gustan los gabachos?

    20 diciembre 2009 | 10:52

  37. Dice ser amaia

    Mira VIC,eres PATETICO…dices que tus padres adoptaron un hijo despues de tenerte a ti..no me extraña,con la muestra que sacaron contigo yo tampoco me hubiera arriesgado otra vez!!Hale ,ajo y agua!!MARISAAAAAAAAAAAA!!!! ay!! cueeenta!!

    20 diciembre 2009 | 11:07

  38. Dice ser Vic

    Descuida, amaia. Lo único que tu puedes concebir son estupideces.Marisa(), cuenta, cuenta. Pero procura emplear primero un corrector ortográfico. Sabemos que vas a narrar simplezas, pero al menos que no ofendan la vista.http://ir.pe/u48

    20 diciembre 2009 | 11:38

  39. Dice ser marisa()

    vic…..vete a la mierda !!!!!.al otro idiota de turno …lo mismo !!!!.amaia : ya te contare , estoy esperando a que me arreglen el ordenador , no puedo mandar fotos ni hacer casi nada , esta tarde esta todo reparado.que maja soy , e contestado a los imbeciles de turno , es el espiritu navideño !!, me encantan los gilipollas que saben tanto de ortografia , seran parados ??,o parasitos que por saber tanto tienen que decir lo que «valen » , porque ni dios les hace caso …va a ser lo ultimo.a pasar buen día

    20 diciembre 2009 | 11:55

  40. Dice ser África

    Lo que es verdad es que se da por supuesto que la perra ha sido abandonada por alguien, y no tiene por qué ser así, puede ser que se haya perdido por ejemplo, nadie sabe de seguro si la han abandonado o no, eso son suposiciones porque en ningún momento se ha dicho en el post.

    20 diciembre 2009 | 13:00

  41. Dice ser amaia

    AFRICA1º,si yo quiero a mi perro,le pongo el microchip,para en caso de que se pierda,poder recuperarlo.Si no lo hago,es porque me importa un pimiento!!2º a los perros «buenos» de caza,ademas de ponerles el microchip,los cazadores les suelen pintar en el lomo el nº de telefono con algo,no se si con spray o rotulador,porque es muy frecuente que se pierdan en el monte..y no suelen llevar collar para cazar..

    20 diciembre 2009 | 13:15

  42. Dice ser Lord Sith Maul

    Madre mia, que mal está marisa. Dice que «ni Dios nos hace caso». A ella si que no le hacen ni caso la jauría de perrotes que tiene en su casa (no puede aspirar a mas). Para que te enteres, tengo el amor de alguien mucho mas joven que yo. Como dijo el Dr.Barnard: Ni pastillas ni leches, lo mejor para el corazón es rodearse de juventud.Chincha y rabia, que tu solo tienes perrotes.

    20 diciembre 2009 | 13:17

  43. Dice ser África

    AMAIA1º La mayoría de las veces la gente que vive en el campo no suelen ponerle chip a sus perros, y no es porque no les importen un pimiento.2º Aunque sea un pointer no tiene por qué haber sido usado para la caza.

    20 diciembre 2009 | 13:23

  44. Dice ser Lord Sith Maul

    ¿os gustan los perros?¿os gustan estilo pekín? con tortitas de maiz, hebras de cebolla, apio y salsa agridulce, mmhhhh!!! que bueno..!!!Pero el de hoy no vale, está hecho una birria.

    20 diciembre 2009 | 13:28

  45. Dice ser Antonio larrosa

    No comprendo a las personas que no les dá pena ese pobre perro con esa mirada lastimera que esat suplicando un poco de cariño . Francamente creo que hay que tener muy poca sensibilidad. Lo siento por ellos si no aman a los animales dificilmente pueden sentir amor por nada. Espero que no se hayan molestado conmigo .Clica sobre mi nombre

    20 diciembre 2009 | 13:29

  46. Dice ser amaia

    AFRICAEso lo diras tu,te digo yo a ti,que si el perro es «bueno» les falta tiempo para ponerles el chip…Y para mi, si les importa un pimiento,cuando saben que puede perderse,y con una cosita tan sencilla como el chip,no lo hacen.No,seguro que lo han utilizado,para pastorear ovejas..LORD,pero no eras tu el que publicabas por aqui,las grandezas de tus conquistas puteriles…ja,ja

    20 diciembre 2009 | 13:29

  47. Dice ser Sun Tzu

    Sun Tzu no comel ese pelo ni muelto de hamble. Pelo escuálido y enfelmo no selvil pala nada. Plefielo aloz, sí, sí.

    20 diciembre 2009 | 13:38

  48. Dice ser Demóstenes

    Amaia: eso de pastorear ovejas tendrás que preguntárselo a Blanquita.

    20 diciembre 2009 | 13:41

  49. Dice ser África

    AMAIA, en muchos sitios ni hay veterinario, por lo tanto no tienen tan fácil poner el chip. Eso no significa que el perro les importe un pimiento como dices tú.Y no entiendo cómo estás tan segura de que lo hayan utilizado seguramente para la caza, el qno?

    20 diciembre 2009 | 14:00

  50. Dice ser África

    el que sea de una determinada raza no quiere decir que haya sido utilizado para eso.

    20 diciembre 2009 | 14:01

Los comentarios están cerrados.