Chowi, abandonado en su vejez

Chowi fue recogido de un pueblo andaluz. Allí vivía en la calle, con otro grupo de perros.

No conocemos su historia. Pero no hay excusa posible para deshacerse de Chowi. Es un perro ya mayor, muy bueno y sociable. Nada dominante. Por el contrario es muy sumiso. Y un bellezón.

Ya esta vacunado, desparasitado y esterilizado.

Ahora está en Cuencanimal. Pero lo ideal sería que encontrase un hogar pronto para no tener que pasar allí el invierno.

Son muchos años de oscuridad y frío para un perrete ya mayor.

Contato: cuenpuri1@gmail.com 685905777

89 comentarios

  1. Dice ser Demóstenes

    ¿Burro? ¿Hoy va de burros la cosa? Pues yo habría jurado que se trataba de uno de esos perros que crían los chinos para comer con salsa de soja…Herr Doctor: en Cádiz ya casi no hay curas…marisa(): no tienes remedio

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Laurus

    Qué bonito es, y qué cara más triste, mis mejores deseos para él.He visto la cara de la burrita que esos menores hijos de puta mataron en Extremadura, se me ha encogido el alma, cómo se puede tener tanta crueldad dentro, les deseo la peor de las enfermedades.Hasta luego, me vuelvo a la cama, la resaca me está matando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Dr. Mengele

    Nu se Demostenes, eso es lo que dicen las abuelas, yo respeto sus dichos, ya se sabe, la edad da la sabiduria, aunque quien sabe…, igual viven ancladas en su era, antes de la guerra de la Independencia, me imagino que luego con los liberales y todo eso los curas irian desapareciendo de ahi….Este perro es la mar de feo, no se donde le ven lo de chow-chow, y para estar en una protectora se ve que lo tienen al pobre guarro, guarro, guarro… si a esto aunamos que esta viejo y carcomido, y «años de oscuridad y frío», ¿porque no le dan ya el puto pasaporte y lo sacrifican ya?Como he podido leer tambien en este blog: «Cuando su calidad de vida no alcance unos niveles aceptables, ya sea por su avanzada edad [ ] hay que pensar en la eutanasia.»»No sólo el último, sino también el mayor acto de amor que puede realizar por su mascota es ahorrarle sufrimientos innecesarios»Pues aleeee, ¡¡si aqui mismo se dice!!. La morcilla que nos decia un dia Lord, cuatro espasmos, a plantar malvas tranquilamente, y a dejarnos de lamentaciones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Demóstenes

    Ahora me entra la duda: ¿estos bichos se comen con salsa de soja o agridulce?Laurus: si se cumple tu deseo, esos menores extremeños acabarán siendo como tú. ¿Sabías que cada vez que cada borrachera mata a una cantidad extraordinaria de neuronas? Si lo que persigues es igualar en inteligencia a un perro, ya puedes dejar la bebida: se nota a la legua que te has pasado tres pueblos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Laurus

    No es eso, es que me han dado veneno.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Dr. Mengele

    ¿Pero que os pasa? Se ve que os va el despiporre, un poco mas arriba aparece la perturbada de «AMAIA» con sus mejores galas pegando brincos, y ahora x aqui tu dices que llevas una resaca de vicio…!!Ya sabes que no me gusta que mis mujeres salgan solas por ahi, sin mi compañia, y mucho menos que beban alcohol.¡¡Voy a tener que castigarte y fustigar la planta de tus pies con una vara de avellano!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Sun Tzu

    Yo quelel pelito. Yo adoptal. Sun Tzu esclibiendo nuevo liblo «alte de la guela 2: el legleso» y pasando hamble, mucha hamble. Pelito bueno, legoldete, mucha calne. Quielo adoptal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Laurus

    Perdona Pelele, te prometo que no lo volveré a hacer, lo de la vara mejor lo dejamos para mañana a no ser que quieras que te vomite en la cara (que no me extrañaría nada)Melisa, pon la entrada en facebook para poder compartir, porfis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Laurus

    Uy perdona, si ya estaba puesta, sorry.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Lord Loro

    Lord Sith Maul, R2D2… in process…Ni más ni menos, sois los dos unos pobres imbéciles sumidos en el denso aburrimiento.Lord Sith Maul ¿orgulloso de tu sabiduría? Qué ocurre que has leído Siddharta y ya te crees que tienes el derecho de ir dando «lecciones» por éstos blog donde abunda la filosofía. La filosofía barata como la tuya.Ahora, ya que el ser humano es impulsivo y nos dejamos dominar por nuestras pasiones, ¿no te dejas dominar por tu propia verborrea?Y con respecto al otro, mejor no tecleo nada más… que sois los reyes de la autoayuda.Y a ver si hay suerte y ese perro encuentra un dueño fiel.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Dr. Mengele

    !!Mmmmmm… «lluvia romanaaaa»!!Pues no te creas que tampoco me desagrada ehhh…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Laurus

    Mira, como le dijo Penélope Cruz a Javier Bardem en Jamón, Jamón: ¡Eres un guarro!Por cierto, al final tu hermano se queda con los perrillos o era todo un montaje??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Demóstenes

    Cuidado Herr Doctor, que seguro que el vino era de tetra brick y la cena vegetariana. A saber lo que puede salir de una mezcla así aderezada con jugos gástricos de Laurus.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Dr. Mengele

    No era ningun montaje, pero de moento esta buscando aun casa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. El Restaurante Alcacil en Salamanca con especialidad vegetariano, menus de degustacion. Un restaurante salamanca con cocina tradicional, situado dentro de la zona monumental de Salamanca, 5 min. de la Plaza Mayor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Dr. Menguele

    CHOWI????????¿No habia muerto esto? ¿Es un ultimo intento de darle vida con un nuevo espiritu reconciliador??Que bien, un perrito sumiso y andaluz, como lo que dicen las viejas de mi pueblo:»En Cadiz el que no es cura es maricon»Teneis razón en lo de que la culpa es del histericismo de los comentarios de la gente que pulula x aqui, yo tambien empece a ntrar hace mucho tiempo con otro nombre y comente acerca de vete a saber que caso, pero explicando tambien todos los puntos de vista y la gente se me lanzo al cuello como salvajes, desde entonces… caña al mono. Se comportan como perturbados, pues en consecuencia, a palos con ellos.

    31 octubre 2009 | 21:17

  17. Dice ser Dr. Menguele

    Uy, pues no, ya he leido en el post anterior.Melisa que se mejore tu nene.

    31 octubre 2009 | 21:34

  18. Dice ser antonio larrosa

    Si mal esta el abandono de un animal joven peor es cuando ese animal es viejo y necesita los cuidados de alguien. ¡Pobre perro, que tenga suerte y lo adopte alguna buena persona.

    31 octubre 2009 | 21:58

  19. Dice ser Lord Sith Maul

    A pesar de los «consejos» dados en el hilo anterior, marisa() sigue en sus trece. Y es que le puede. Marisa() me recuerda a una fábula anglosajona:Iba el escorpión a cruzar el río cuando se topó con un cocodrilo, y le dijo: Oye, ¿me ayudarías a cruzar el río montado en tu espalda?El cocodrilo le contestó: «No, porque me picarías»El escorpión: «Pero no!, porque entonces yo me hundiría contigo y me moriría yo también!!»El cocodrílo, pensando, accedió.Cuando iban por el medio del cauce, el escorpión clavó su aguijón sobre el cocodrilo, que dijo: ¡¡pero que haces!! ¿¿¡¡no ves que así moriremos los dos!!??Y el escorpión dijo: «Lo siento. Está en mi naturaleza».—Y eso es lo que le pasa a Marisa(). Su naturaleza vengativa y de bajas pasiones le puede. Le importa un pimiento que cierren este blog. Para ella lo principal es soltar improperios contra quienes abandonan a un perro. No importa la circunstancia. No importa la condición. No importa que esos humanos estén seguramente en peores condiciones que el perro. Ella deseará a esa familia lo peor de lo peor.Pero bien pensado, Marisa() ha elegido mis designios de buen sith: El camino del odio, el camino oscuro, el camino fácil. Ella abreviará el trabajo de los trolls.Una vez mas, Marisa(), bienvenida al lado oscuro.Apréndete mi mantra mágico:Un Maestro y un Aprendiz ni mas ni menos.El amor no existe, solo la pasiónCon pasión, obtengo fuerzaCon fuerza, obtengo odioCon odio. obtengo poderCon poder, obtengo la victoriaCon la victoria, mis cadenas se rompenLa Fuerza me liberaráEl miedo y el sufrimiento se vence con la Ira y el Odio.En Cuanto mas Ira y mas Odio mas aumentan mis poderes.

    01 noviembre 2009 | 1:01

  20. Dice ser marisa()

    carlos.supongo que hablas de chipi , el perro adoptado en madrid que le falta una pata.ya le dije a vega que e estado buscando y no e visto la noticia , creo que eso fue una «gracias » de los listillos de turno que entran a joder , o mejor dicho lo intentan.pero la noticia no creo que sea verdad.un slaudo

    01 noviembre 2009 | 1:14

  21. Dice ser mesiah

    sith, te tomas algo fuerte o es de nacimiento?

    01 noviembre 2009 | 1:19

  22. Dice ser Lord Sith Maul

    mesiah, lo más fuerte que suelo tomar son los comentarios de gilipollas como tú.

    01 noviembre 2009 | 1:34

  23. Dice ser Ander Blau

    Mas información sobre el burro cruelmente masacrado.Los muy estúpidos dan esta razón por la que esos chavales de 17 años han matado a ese burro:https://www.youtube.com/watch?v=PFeLUxeO04c

    01 noviembre 2009 | 1:40

  24. Dice ser R2D2... in process...

    «No conocemos su historia.» … loading…Trad.: No tengo hoy ganas de inventarme una más. Los niños dan guerra, los gatos, el perro… Además, el chichi me pide algo de acción. No es cosa de idear el habitual cuanto chino.»Pero no hay excusa posible para deshacerse de Chowi.» … loading…Trad.: No hay excusa para quedarse con este bichejo. En realidad, no hay excusa alguna para tener algo así en casa, aparte de estar pirada o con ganas de despertar a los vecinos a base de ladridos. Tampoco tengo idea de como coño se llama este pulgoso.»Es un perro ya mayor, muy bueno y sociable. Nada dominante. Por el contrario es muy sumiso. Y un bellezón.»… loading…Trad.: Pensaba no inventar nada, pero no puedo evitar la inspiración. Muy bello no es. Es de los chuchos a los que siempre les faltará un baño y una patada en el culo. Tiene pinta de tonto y seguro que mea en cualquier lado. Si alguno adopta algo así más vale que se mire el Alzheimer.End of process.

    01 noviembre 2009 | 1:56

  25. Dice ser marisa()

    hola ander .lo de la burrita vieja no tiene nombre .vaya pais de tarados , y los torturadoes tienen 16-17 años ……menuda carrera llevan estos delicuentes.un saludo

    01 noviembre 2009 | 10:01

  26. Dice ser marisa()

    ander .se que el comentario no es tuyo , sera de algun salido guarro de los que entran por aqui … o envidia ..pobres desgraciados.como inteligente que eres ,se que sabes a que noticia me refiero , pero me encanta saludarte , ya que se que lo lees y estas hay

    01 noviembre 2009 | 10:04

  27. Dice ser el mendas

    pues que lo sacrifiquen…..

    01 noviembre 2009 | 10:13

  28. Dice ser Antonio Alviárez

    Melisa, por favor, que os pongan la opción de poder reepublicar tus post en el facebook, para poder ayudarte a conseguir hogar a estos perritos.Un abrazo y gracias por tu labor.Antonio

    01 noviembre 2009 | 10:21

  29. Dice ser ARTIGAS

    Melisa tiene cuenta de Facebook en la que tambien salen publicados los posts, si quieres puedes agregarla y despues compartir sus posts cin tus amigos.https://www.facebook.com/melisa.tuya

    01 noviembre 2009 | 10:25

  30. Dice ser joke

    Yo no se si he entrado en los comentarios de una noticia de un pobre perro o en el foro de un psiquiatrico.¿Como puede haber tanto trastornado mental?.Empezando por el absurdo del Dr. Menguele y terminando por el desquiciado de el mendas que a cada comentario no sabe poner otra cosa que deficiencias psiquicas.

    01 noviembre 2009 | 10:27

  31. Dice ser jose

    Al Dr Menguele.Ya con ese nombre, lo dice todo. Vaya con los dichos en Cadiz, «EN CADIZ EL QUE NO ES CURA ES MARICON». Realmente flipo con lo gilipollas que se puede llegar a ser.Un saludo a los gaditanos tolerantes y anti homófobos.

    01 noviembre 2009 | 10:36

  32. Dice ser Escoria de dueños

    Si a nuestros propios mayores los abandonamos en asilos….¿Por qué no se iba a abandonar a un perro?…Escoria de dueños…

    01 noviembre 2009 | 10:38

  33. Dice ser Jose Cerrillo Cerriillo

    Referente a lo que han hecho unos QUINTOScon una BURRA, (sinverguenzas y asesinos)lo mismo teniana que hacer con ellos.

    01 noviembre 2009 | 10:39

  34. Dice ser Franchesco Virtudes Mariano

    ¿Que ha pasado con un burro? ¿Es que le han dado por culo? ¿pero lo han matado? no entiendo nada

    01 noviembre 2009 | 10:56

  35. Dice ser Paco

    Lo que no acabo de entender es que hace gente (más bien gentuza) a la que no les gusta los animales entrando a comentar en un blog como éste. Pienso que debe tratarse de frustrad@s que no dan la talla como personas en la vida y se esconden en el anonimato para atacar a los más débiles porque realmente no tiénen valor para dar la cara. Pobres desgraciad@s cuyas vidas vacías deben tener menos valor que la de cualquier chucho callejero, pero que por desgracia están ahí parasitando el planeta como las garrapatas, las pugas o los piojos.

    01 noviembre 2009 | 11:27

  36. Dice ser Facorro

    Paco, ¿que es una puga»

    01 noviembre 2009 | 11:30

  37. Dice ser amaia

    ¡¡Yo también tengo Facebook, para compartir noticias e intereses con amigos animalistas!!Pero no es con este nick, para que no me agreguen los trolls.En el podéis agregarme y ver mis fotos, como las de ayer, que salí por ahí y me lo pase ¡¡¡»tetaaa»!!!https://www.facebook.com/photo.php?pid=2431351&id=92682428734https://www.facebook.com/photo.php?pid=2430407&id=92682428734

    01 noviembre 2009 | 11:43

  38. Dice ser QUÉ más da

    ¿Los que os ponéis chulitos por la red, en la vida cotidiana sois así también? Es una duda vital que me reconcome porque a diario veo gilipollas de todas las clases y tipos, y claro. supongo que esos gilipollas son los mismos que luego se meten a joder por sitios como estos, con comentarios que demuestran que no han visto nada de la mierda de mundo, o que mejor dicho, crean la mierda de mundo, sin valores por los que luchar, y con el ppio básico de PUTEA AL DE LADO.Lástima de gente, eso sí que es el lado oscuro de la mierda humana….al campo a sembrar os pondría… bajo el sol más fuerte y con látigos a vuestras espaldas…

    01 noviembre 2009 | 11:54

  39. Dice ser Carlos

    Suerte para Chowi. Saludos cariñosos para todos/as los animalistas.

    01 noviembre 2009 | 12:12

  40. Dice ser marisa()

    es precioso , valla belleza de moloso!!!!!!!.hay que tener cuajo ( como dice larrosa ) de abandonar a un perro…pero si encima es mayor …asi se veran ellos .quien siembra tormentas , recoge tempestades , espero que todos estos que abandonan a un animal a su suerte …tenga el mismo final.

    01 noviembre 2009 | 12:19

  41. Dice ser Carlos

    Se ha encontrado a la perrita que le falta una pata y que se escapó?

    01 noviembre 2009 | 12:21

  42. Dice ser Bruuutal!! hasta cuando!!!

    Hasta cuando se van a aguantar estas salvajadas!!!http://www.20minutos.es/noticia/555475/0/maltrato/burra/muerte/

    01 noviembre 2009 | 12:54

  43. Dice ser Demóstenes

    O restaurante…

    01 noviembre 2009 | 13:01

  44. Dice ser Lord Sith Maul

    Para Lord LoroSi. Es fácil que este perrote encuentre un dueño fiel. Un poco mas arriba, un tal «Sun Tzun» se interesa francamente por él.Lord Loro, Cómete tus pipas y no des mucho el follón, que no se te entiende nada. No se sabe si vienes, o si vas.

    01 noviembre 2009 | 13:02

  45. Dice ser Laurus

    Ay Tartaja siempre metiendo cizaña, no nos estropees el plan anda, por cierto, las varas de avellano son flexibles??Bueno, pues vete informándonos de cómo va la cosa, estaría bien que se pudiera quedar con los dos, son preciosos.

    01 noviembre 2009 | 13:02

  46. Dice ser Demóstenes

    Es que me pueden los celos…

    01 noviembre 2009 | 13:04

  47. Dice ser Demóstenes

    Bueno,después de ver el blog de Ligoncete,ya no tengo celos.juas,juas,juas.http://www.metroflog.com/FinalFantasyCrisisCore/20080715/yupii_ta

    01 noviembre 2009 | 13:31

  48. Dice ser La Verdad

    Yo me pregunto que ganais?haciendo boicot a este blog, si no os gusta no entreis, no os interesa, no entreis, como broma e spesada, y una broma es cuando se rien TODOS no solo el que la hace,dais pena, mas bajo no se peud ecaer, si esto es para vosotros el unico divertimento que teneis en vuestro dia a dia.en fin , suerte al Chowi tengo 2 perros de 14 años y una de 10 años, que cuido con esmero y si viven de lujo, por que me da la gana y me lo puedo permitir, practicamente duermen todo el dia, dan sus paseos en el jardin que tengo enfrente de mi casa que es enorme, comen y vuelven a dormir, que me dan a cambio??todo y nada, no les hace falta hablar ya me lo dicen todos sus ojos, han estado conmigo en todos los momentos buenos y malos de mi vida, sobretodo en el os malos, en la gente no puedo confiar, te traicionan , te mienten, te hieren, la hipocresia humana me apesta, sabeis eso de cuanto mas conozco al hombre mas quiero a mi perro??pues lo entiendo.quien haya abandonado a chowi ya lo pagara, espero que en el momento que le llegue la hora de ser el dueño cuando llegue a la vejez, este completamente solo y practicamente abandonado, es karma..

    01 noviembre 2009 | 13:41

  49. Dice ser Dr. Mengele

    Diossss, que es esoooo?? ¿Como lo has encontrado? JajajajajUn poco de respeto aqui a tus superiores ehhhh… y no intentes hacer creer que yo soy ese personaje, pues por todos es conocido que mi nombre es «Dr. Menguele», conocido internacionalmente por mis grandes actos y mi amor desinteresado.Mmmm ¬¬ , yo mas bien creo que… ¿ese chico no era tu primo?A ver si voy a tener que darte a ti con la vara de avellano….

    01 noviembre 2009 | 13:43

  50. Dice ser Dr. Mengele

    Ayssss, que mañido esta eso de que cuando uno sea viejo, y solo, y abandonado… y ahogandose en sus meados….¡¡¡Karma, karmaaaaaa, que es lo que les jodeeee!!!

    01 noviembre 2009 | 13:46

Los comentarios están cerrados.