Chowi, abandonado en su vejez

Chowi fue recogido de un pueblo andaluz. Allí vivía en la calle, con otro grupo de perros.

No conocemos su historia. Pero no hay excusa posible para deshacerse de Chowi. Es un perro ya mayor, muy bueno y sociable. Nada dominante. Por el contrario es muy sumiso. Y un bellezón.

Ya esta vacunado, desparasitado y esterilizado.

Ahora está en Cuencanimal. Pero lo ideal sería que encontrase un hogar pronto para no tener que pasar allí el invierno.

Son muchos años de oscuridad y frío para un perrete ya mayor.

Contato: cuenpuri1@gmail.com 685905777

89 comentarios

  1. Dice ser Demóstenes

    Oye,menos humos…Que yo estaba aquí,mucho antes que tu!!!!!!!Y a mi primo,ni le nombres..

    01 noviembre 2009 | 13:49

  2. Dice ser frank garcia

    ciao a toda la gente de este chat:no se porque he entrado a ver este perro, de todas las formas es algo muy comun lo de abandonar cosas hoy en dia (coger, usar, tirar) vale para todo.lo que me ha gustado es que aunque os insulteis y cosas asi, hablais y ya es un principio. ya se sabe del amor al odio hay un paso.mi puntod de vista es que los animales (todos )como mejor estan es libres.amor y paz a todos.

    01 noviembre 2009 | 13:51

  3. Dice ser Lord Sith Maul

    Para «la verdad»Hubiera estado mejor que te pusieses este otro nick:»Yo soy la Verdad».Y si: Cuando los dueños sean unos abueletes, malvivirán entre mierda y cochambre, ahogándose en detritus y siendo comidos por las mojcas.

    01 noviembre 2009 | 13:59

  4. Dice ser BEATRIZ

    Es precioso, pero precioso!!!Que edad tiene?? es un chow chow??? esq a mi pareja le fascina esa raza y me gustaría saber cosas..soy de Barcelona, habría algun problema para traer al perrito?? gracias

    01 noviembre 2009 | 14:18

  5. Dice ser Dr. Mengele

    Si es un Chow Chow BEATRIZ, sobre esta raza, pues no se, decirte que es una raza china, con la lengua azul, y que se caracteriza principalmente por comerse el rostro de sus dueños cuando estos estan dormidos o indispuestos. A cambio de ello los chinos han decidido que formen parte de su dieta habitual, comiendoselos antes a ellos, por eso de prevenir antes de curar.onforme a lo de si se puede trasladar a Barcelona, si, por supuesto, lo que pasa que el perro esta ya muy viejo y achacoso y no es seguro de que llegase con vida, de ser asi siempre podrias hacerte un bonito felpudo.Para mas informacion puedes contactar con Lord Sith Maul, que es especialista en en mandar perretes por via aerea.¡¡Un saludo y gracias por tu interes!!

    01 noviembre 2009 | 14:27

  6. Dice ser Para BEATRIZ

    BEATRIZ,llama al teléfono que viene arriba,ellas te infomarán de todo.

    01 noviembre 2009 | 14:33

  7. Dice ser Dr. Mengele

    Y tu DEMOSTENES no te enfades coñe, que te lo decia todo con ironia.¡¡Aqui contra quien hay que luchar es contra las perturbadas mentales, que sino no veas el alegrón que les vamos a dar!!Vamos, que mas de una ya se estara corriendo del gusto.

    01 noviembre 2009 | 14:37

  8. Dice ser Lord Sith Maul

    Hola Beatriz.En primer lugar, nada de RAZA chow-chow. Digamos «perro», a secas. De lo contrario, nos podrían acusar de racistas.Podríamos mandarte al perrete por vía aerea, pero ahora mismo no tengo previsto lanzar ningún cohete.Otra opción es que vaya él por su propia cuenta, por el arcén de la autopista, pues Barcelona está muy bien comunicada, y este perrito es experto en largas caminatas por el arcén. Así, calculo que tardaría unos 7 meses en llegar desde Cuenca, pues este perrito gusta de hacer muchas paradas (mas que la Burra del Tío Perico), y claro, al paso que va la burra, pues te llegará para Semana Santa. Pero como contrapartida, el gasto de envío sería cero.Como último recurso, podemos aprovechar que alguna forera viaja periódicamente a Perpignan para comprar no se qué tipo de películas, y pasan por BCN, y te dejan el perrote en la puerta de tu cueva, sin costo alguno.Esperando haberte sido inútil, atentamente.

    01 noviembre 2009 | 14:40

  9. Dice ser BEARTRIZ

    Creo que mi pregunta iba a alguien con tres dedos de frente, así que evita contestarme para la proxima, porque no eres de esos…así que como consejo te diré que empieces por primaria, para que te enseñen los valores de la vida, y dile a tu familia que flaco favor te hicieron con la clase de educación que has recibido!Graciaas! llamaré!! es precioso!

    01 noviembre 2009 | 14:42

  10. Dice ser Demóstenes

    Yo se de una que sí…juas,juas

    01 noviembre 2009 | 14:44

  11. Dice ser .abr

    Pobre Chowi… encima que ya es mayor le ocurre ésto…Este país sigue siendo «diferente»… está claro que la capa de civilización es tan fina que se rompe por todos los lados y nos encontramos con abandonos por doquier, y auténticas barbaridades como la de la burrita de Torreorgaz…No hay palabras que se ajusten para describir esta barbarie…http://enlamadrugada.wordpress.com

    01 noviembre 2009 | 14:47

  12. Dice ser Dr. Mengele

    LORD SITH, ¿la Burra del Tío Perico es la ayer, la de los palos en el culo? ¡¡Jopetas, cada dia es mas famosa!!Por cierto, nuestra amiga interesada en el chucho pulgoso, avida de deseo de estar mas cerca del salvaje mundo animal, se ha convertido en una osa, mirad, de pronto a pasado a llamarse «BEARTRIZ»

    01 noviembre 2009 | 14:51

  13. Dice ser Tamara

    Beatriz…. ni te molestes por estos… cada comentario q hacen es una demostracion de su falta de educacion, moral y etica y solo estan a favor de lo que ya he dicho en otras ocasiones.. de la violencia y el maltrato. Se deberia hablar cn esta »clase » de persona? La respuesta sobra….

    01 noviembre 2009 | 15:14

  14. Dice ser para "el mendas"

    IGUAL TE GUSTARIA Q TE SACRIFICARAN A TI NO? JODER COMO PUEDE HABER GENTE ASI COÑOOOOOOOOO ME DA UNA PENA POR ESTE PERRITO CON LO MON O Q ES!!!! NO QUIERO NI PENSAR EL FRIO QUE PASAN LOS PERRITOS EN LAS PERRERAS….. SUERTE CHOWII!!!!!!!!! Y Q METAN AL CABRON/A DE SU DUEÑO/A A LA CARCELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    01 noviembre 2009 | 15:47

  15. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    ¡Vaya hombre! Me voy un ratito a mirar la carrera y al volver me encuentro con un impostor usando «mi santo nombre en vano». Nada, nada, ojalá pille la misma enfermedad y los mismos parásitos que Laurus.

    01 noviembre 2009 | 15:54

  16. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Herr Doctor, no me enfado, al contrario, me meo de risa con tus inventos. Lo que pasa es que algún troll ha estado jugando a ser Demóstenes por un ratito. Parece que no lo ha hecho mal, porque ha engañado a los pocos seres inteligentes que hay por aquí.Por cierto Lord: si no dispones de cohetes para enviar el perrete, te puedo pasar los planos de una catapulta infalible. La usó un par de veces mi amigo el Coyote para coger al Correcaminos, pero falló por un pequeño error de cálculo. Pero vamos, seguro que con unas ligeras correcciones funciona bien.

    01 noviembre 2009 | 16:04

  17. Dice ser Lord Sith Maul

    Es que ya no estoy seguro que BEARTRIZ quiera al perrote, porque parece que se ha puesto de morro en su último mensaje. Y dice que no le conteste más. (Joder que no, en na más que abra el pico le estoy contestando).Respecto a la muerte de la burra, creo que en la muy civilizada Francia esa, se comen a los caballos. Y tengo entendido que el burro hace una mortadela guapa-guapa. Lo digo porque su muerte no sea en vano y sirva para algo. Podrían hacer un mortadelón de cinco metros de largo x un palmo largo de gordo. Y destinarla a un comedor social, para los menos favorecidos.

    01 noviembre 2009 | 16:21

  18. Dice ser Lord Sith Maul

    Beatriz, si finalmente consigues adoptar al chow-chow, no está de más que consultes la wikipedia para algunas ideas:http://es.wikipedia.org/wiki/Carne_de_perroAviso para los tiquismiquis: Las quejas, a la wikipedia o a la humanidad, no a mí.

    01 noviembre 2009 | 16:29

  19. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Como decían en sudamérica: «todo bicho que camina va a parar al asador»

    01 noviembre 2009 | 16:34

  20. Dice ser Sun Tzu

    BEALTLIZ: tú no adopta pelo. Yo plimelo, yo hamble y numelosa plole que mantenel..

    01 noviembre 2009 | 16:40

  21. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    .abr: muy objetivo el medio de comunicación del enlace. No me extraña que cunda el fanatismo.

    01 noviembre 2009 | 16:44

  22. Dice ser Laurus

    BEATRIZ, si finalmente lo adoptas háznoslo saber, nos vas a dar un alegrón. Jo, no paro de mirarlo qué bonito es.»todo bicho que camina va a parar al asador»- tú libras porque vas reptando (sin acritud ehh, que he cazado dos piojos como centollos de grande para que cenes esta noche, aunque te aviso, vienen aromatizados con ginebra jeje).

    01 noviembre 2009 | 16:51

  23. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Laurus: la frase no es mía sino del Martín Fierro, una especie de «Quijote» de la Pampa.Los piojos me encanta acompañarlos con ladillas y unas garrapatitas gratinadas… ¿por qué no buscas un poquito más?Beatriz: llegas tarde, me parece que se te ha adelantado el Chino Cudeiro.

    01 noviembre 2009 | 17:18

  24. Dice ser Dr. Mengele

    Tiene razón Demóstenes (Tartaja para Laurus), BEARtriz, aqui habia escrito mostrandose interesado por el perrito mucho antes Sun Tzu, además su causa es mucho mas noble, alimentar a su familia.Si finalmente te lo comes Sun Tzu, háznoslo saber, tambien nos vas a dar un alegrón, no paromos de mirarlo de lo sabroso qué parece.Eso si, dale un buen baño antes, porque como he dicho, para estar en una protectora lo tienen de mierda al pobre hasta las orejas.

    01 noviembre 2009 | 17:27

  25. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Y si con la piel le haces un abriguito a alguno de tus churumbeles, envíanos una foto.

    01 noviembre 2009 | 17:39

  26. Dice ser maria

    Los que entrais a joder, x q no os vais a otro foro donde haya retrasados como vosotros y nos dejais en paz a los demás. No entiendo q si tanto os molesta esto, esteis aqui todos los días soltanto estupideces…. Vuestra vida tiene q ser un coñazo importante.

    01 noviembre 2009 | 18:11

  27. Dice ser Dr. Mengele

    Que va MARIA, que vaaa, no sabes lo poco de coñazo que tiene…, si te fijas ayer y antes de ayer tan apenas entré, me pegue practicamente 48 horas seguidas follando.Claro, que el resto del dia entro mucho, es lo que tiene, pegarme la mayor parte del tiempo tocandome los huevos con esto de que tengo un paro de dos años que me permite pagarme el piso y vivir del cuento a costa de la Seguridad Social, pero ten por seguro que no me aburro, ya lo amortizo de «otras maneras». Si supieseis lo realmente bien que se vive asi…..

    01 noviembre 2009 | 18:24

  28. Dice ser Vete a la playa!

    Lord Sith Maul, ¿Aprovechando la tarde?Digamos que ha sido una tarde ¿productiva?Eres lo más ridículo que he visto en todo internet. Y lo he visto todo, todo, todo.Lord Sith Maul: ¿qué haces mañana? ¿y los capullos de tus amigos? estáis los 3 o 4 que sois conectados al msn aplaudiendo porque la gente que pasa por aquí os hace un poco de caso… Y luego te irás a la cama con una lamentable sonrisa en la boca… de «como me gusta picar a la gente de internet», buena forma de demostrar tu rechazo hacia la mugre… a mi también me pasa a veces. Me encuentro gente como tu y me entran ganas de cagar.Y ojo, no me he picado, me la traes bien floja tu y los otros retrasados de este blog.Anda que más culpa tiene la que modera los comentarios de no borrar las tonterías que ponéis.Recuerda: si esto te resulta divertido, comienza a plantearte lo que eres… que hay más cosas.—- señor ironías ^^— ya tienes argumento, disfruta.

    01 noviembre 2009 | 19:16

  29. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Se nota, chaval, se nota…

    01 noviembre 2009 | 19:27

  30. Dice ser abantu

    A veces me pregunto por qué se debe de dar canchita a comentarios que son claramente contrarios a las leyes de este país.y otras veces me contesto yo sola que esta publicación se vende a los publicistas en base a la cantidad de clicks y visitas que se hacen a sus noticias.Por lo tanto, esto no deja de ser una publicación que solo busca la confrontación y la polémica, la información le trae un poco al pairo.Si no es así, no tiene explicación que en un tema tan sensible como el maltrato animal, el maltrato en general si se quiere, consientan este tipo de horribles comentarios.Además son gente que corretea desde hace mucho tiempo por aquí.La libertad de expresión la regulan las leyes.Lo siento, además, poque este es el lugar idóneo para difundir casos y casos como el de este perro, es un lugar estupendo para colaborar y crear conciencia…pero lees los comentarios de esta gente y se te cae el alma .

    01 noviembre 2009 | 19:33

  31. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    También es un lugar idóneo para reírse de los fanáticos, pasar un buen rato a costa de ellos y combatir un modo de pensar que ha provocado las mayores atrocidades de la historia humana.

    01 noviembre 2009 | 19:51

  32. Dice ser Lord Sith Maul

    abantu, lo siento. Si no te gusta saber que en otras partes del mundo se comen a los perritos, siento haberte ilustrado. Siento haberte abierto los ojos.No sé que leches hablas de leyes. Por más que esté prohibido comerse aquí a un perro (que está por ver, una cosa es maltrato, y otra comer), otra cosa muy distinta es MOSTRAR lo que hacen en otros países, por muy prohibido es esté HACER aquí.Mostrar =/ Hacer.Un matemático diría: Mostrar NO ES IGUAL a hacer.Como siempre, matando al mensajero.Hale, a tomar viento a la farola.

    01 noviembre 2009 | 20:05

  33. Dice ser marisa()

    Demóstenes, déjame en paz, que no tengo el chocho para ruidos.

    02 noviembre 2009 | 1:16

  34. Dice ser marisa()

    el comentario de las 01:16 no es mío

    02 noviembre 2009 | 8:06

  35. Dice ser La gallinita de amaia

    el comentario de las 01:16 tampoco es mío. ¡¡coooc!!!

    02 noviembre 2009 | 8:07

  36. Dice ser marisa()

    abantu.no los leas, total para leer mierda de estos idiotas ,,,,,,dejalo correr.un saludo

    02 noviembre 2009 | 12:26

  37. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    ¡Juas, juas, juas! Que alguien adopte a marisa() por favor…

    02 noviembre 2009 | 12:53

  38. Dice ser diseño web

    Diseno web profesional, somos lideres en España en diseño paginas web. Mas de 800 webs realizadas. Oferta Especial 785 Euros. Diseno web, alojamiento y dominio. Incl. alta en buscadores

    16 noviembre 2009 | 16:48

  39. Academia idiomas oposiciones zona Sur Madrid en Alcorcon, aprender ingles y frances con grupos reducidos. Academia oposiciones en madrid para empresas y particulares.Clases One to one adaptadas a las necesidades, con horario flexible.

    17 noviembre 2009 | 11:14

Los comentarios están cerrados.