Balto, un galgo toledano

Balto es un galgo que ha sufrido mucho en sus cinco años de vida.

Tiene la piel llena de cicatrices y es positivo en leishmania. Ha estado en Madrid, en una casa de acogida, recibiendo el tratamiento. Pero ya regresa a la protectora pronto.

Sería un milagro que alguien se fijase en Balto y le diera un hogar se otro modo Balto volverá a Toledo y por desgracia a un chenil es bastante duro que salga del calor de un hogar a un frío cubículo.

Balto es un galgo espectacular, tiene cinco años y la leishmania no le ha dañado ningún organo por lo cual sólo necesitará sus controles y su pastilla diaria.

Está castrado, vacunado y desparasitado .

Contacto: maite_dogs@hotmail.com

49 comentarios

  1. Dice ser Dr. Mengele

    Joder, este perro esta hecho un puto asco pues, de espectacular nada de nada, otro para el chinito Sun Tzu, que seguro que le sabe sacar mejor partido.

    01 noviembre 2009 | 17:22

  2. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    A lo mejor no quería decir «espectacular» sino «espectador», se nota a la legua que el bicho es adicto a la tele. ¡Menuda pinta de vago tiene!Me temo que sí, Herr Doctor, que es un caso para el Chino Cudeiro.

    01 noviembre 2009 | 17:29

  3. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Por cierto, he visto entre los anuncios Google uno de un restaurante chino. Y no es coña.

    01 noviembre 2009 | 17:30

  4. Dice ser Dr. Mengele

    Jojojojojo, haberlo guardado, que igual es el de nuestro amigo!!Por cierto, ultimamente estos perros que aparecen aqui son una porqueria, me gustaban mas las tres perras prostitutas, los cachorros de 20 kilos con sarna, o incluso creo recordar… aquella vez que intentaron poner en adopcion ¡¡UNA OVEJA!! (eso si que fue surrealista) Coño, daba mas juego.Es que para ver a un galgo asqueroso que tiene las almohadillas de las patas con todas las pintas de haber pisado sus propios meados… Asi esta es sofá, o lo que sea eso, lleno de mierda, solo hay que ver los churretones de mierda de la esquina.

    01 noviembre 2009 | 17:54

  5. Dice ser putos hdp

    tu si k eres askeroso desgraciado, donde mierd esta el put censor, k deja escribir a estos desgraciados.

    01 noviembre 2009 | 18:02

  6. Dice ser Dr. Mengele

    ¡¡Cuide su lenguaje jovencito, o le vamos a tener que lavar la boca con javon!!

    01 noviembre 2009 | 18:05

  7. Dice ser Dr. Mengele

    Uy, con jabón, perdón, vé, ya me ha agitado con esos exabruptos y me ha hecho equivocarme de teclas!!!

    01 noviembre 2009 | 18:07

  8. Dice ser amaia

    ¡¡¡Apuntadme al Facebook para compartir noticias e intereses con amigos animalistas!!Pero no es con este nick, para que no me agreguen los trolls.En el podéis agregarme y ver mis fotos, como las de ayer, que salí por ahí y me lo pase ¡¡¡»tetaaa»!!!https://www.facebook.com/photo.php?pid=2431351&id=92682428734https://www.facebook.com/photo.php?pid=2430407&id=92682428734

    01 noviembre 2009 | 18:12

  9. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    putos hdp: censura debería haber para los tarados que escriben como tú, en plan SMS.Herr Doctor: a ver quién es el imbécil que adopta un perro acostumbrado a dormir encima del sofá. Si el mío me llega a hacer eso, le meto un alpargatazo que lo dejo tieso.amaia: te estás poniendo un poco pesadita…

    01 noviembre 2009 | 18:55

  10. Dice ser Lord Sith Maul

    Es posible que el chino cudeiro se interese por este manja….perdón…quise decir…perro.http://filipinas.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2008/09/carn…La verdad, es que tiene una pinta de vago que ni una manta retalera. También hay que tener estómago para permitir que el mandilón descanse sobre la cama con todas las pezuñas, por Dios que guarrería. Tengo un vecino que tiene un par de perrotes, pero nada de tenerlos en casa, zampados en el sofá o la cama, sin hacer nada excepto dormitar. El exceso de confort corrompe a los perros: Los hace vagos e indolentes. De eso nada: Los tiene en la terraza, arriba. Al raso. Allí guardan la casa al tiempo que están en su entorno, que es el exterior, si bien disponen de una casetita para los rigores invernales. El interior de la casa, confortable, calentita, como una casa de anuncio Repsol en navidad, es para los dueños. Pues estaríamos frescos.Si tiene leishmanía de esa, lo mejor es que esté en un sitio que lo atiendan, como la perrera a la cual parece que va a regresar. Y lo de la pastilla diaria, pues como much@ que entra aquí, como el «putos hdp».

    01 noviembre 2009 | 19:28

  11. Dice ser Lord Sith Maul

    Demóstenes, hablando de alpargatazos. Para disciplinar a un perro pequeñito ¿Crees que es adecuado este tipo?:http://www.reclamsinma.es/index_archivos/images/CHANCLAS%20PLAYA%

    01 noviembre 2009 | 19:56

  12. Dice ser Valentina La Galga

    Este guapetón va a encontrar una familia que le adopte, seguro!!!!Gracias Melisa por difundirlo 🙂

    01 noviembre 2009 | 19:56

  13. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Hombre Lord, creo que son un poco ligeras, yo las prefiero con suela de esparto.Por cierto, menos mal que ha venido Valentina para hacer el comentario inteligente y positivo del día.

    01 noviembre 2009 | 20:00

  14. Dice ser .abr

    Los galgos son unos perros fantásticos que en nada merecen la mala fortuna de estar en un país como este, donde el maltrato y la tortura es moneda corriente…Espero que Balto tenga más suerte y encuentre un hogar donde le quieran y le atiendan como merece.http://enlamadrugada.wordpress.com/

    01 noviembre 2009 | 20:07

  15. Dice ser Lord Sith Maul

    Entonces, serán buenas unas esparteñas de esas folckóricas…Pues si Demóstenes, Valentina ha hecho el comentario que salvará al perrito de hoy.Yo voy a contribuir también:¡Que pocholada!Lastima que no me lo pueda quedar. No me deja Lord Sith Darth Vader.Ojalá que tenga suerte!!!que guay!!!

    01 noviembre 2009 | 20:09

  16. «Las características psicológicas de cada crisis son únicas a cada cultura y época, pero un denominador común que existe al comienzo de tales “tiempos malos” es una exacerbación de la condición histérica de la sociedad. El emocionalismo que domina en la vida individual, colectiva y política, combinado con la selección subconsciente y la substitución de datos al razonar, conducen al egoísmo individual y nacional. La manía de sentirse ofendido por nada provoca respuestas constantes, aprovechándose de la hiperirritabilidad y de la hipocresía por parte de los demás. Es esta característica, esta “histerización” de la sociedad, que permite a conspiradores patológicos, a víboras encantadoras, y a otros depravados primarios actuar como factores esenciales en los procesos de creación del mal en la escala macro-social.» Andrew M. Lobaczewski

    01 noviembre 2009 | 20:11

  17. Dice ser Lord Sith Maul

    Gracias .abr, no nos habíamos enterado de lo de la burra. Ya dije en un comentario anterior, que para que esa burra no muera en vano, deberían hacer una supermortadela de varios metros y con ella ayudar a algún comedor social, como un club de cazadores o algo así.No es broma. La carne de caballo (y burro) es tabú en algunos sitios del mundo, pero los europeos no le hacen mucho asco:http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/http://es.wikipedia.org/wiki/Carne_de_caballoDe nada.

    01 noviembre 2009 | 20:13

  18. Dice ser Lord Sith Maul

    Ya sé que el burro es un animal en peligro de extinción, y no es plan de comernos los pocos que quedan.Me refiero a que ya que lo han matado, que al menos sirva de algo. Antiguamente se hacía una cecina de burro, que chúpate los dedos de los piés…Por supuesto, a los autores del burricidio, ni probar la cecina. A esos ni agua, y si puede ser, polvorones.

    01 noviembre 2009 | 20:16

  19. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    La respuesta de .abr tampoco tiene desperdicio. En cierto modo demuestra que los burros NO están en peligro de extinción.

    01 noviembre 2009 | 20:37

  20. Dice ser Espinaka

    Yo creo que debería adoptarlo Lord Shit (El señor de la mierda, en castellano)…de esa manera podría experimentar el cariño que un Galgo es capaz de ofrecer…y reducir su déficit en esta materia, estabilizando su psique.Si no lo adoptas, otra manera de superar tu trauma Lord Shit, podría ser que participases en el programa de «Granjeros buscan novia».Por supuesto no como concursante, sino representando a la familia porcina de la que provienes.

    01 noviembre 2009 | 22:07

  21. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    EspiCACA: no te metas con mi amigo Lord o tendré que darte unos cuantos alpargatazos.

    01 noviembre 2009 | 22:18

  22. Dice ser Naike

    Mucha suerte para este precioso galgo. Gracias a Dios aun queda gente por amor a los animales y eso es lo que importa. Seguro que encuentra una buena familia.

    01 noviembre 2009 | 22:27

  23. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Ahora es Naike. Menudo día de «gente que no hace una mierda por los animales pero dice cualquier cursilería para irse a dormir con la conciencia limpia». Habría que buscarles un nombre técnico más corto. Yo había pensado en COMEMIERDAS, pero creo que no es lo bastante explícito.

    01 noviembre 2009 | 22:40

  24. Dice ser Lord Sith Maul

    Gracias por el capote, Demóstenes. Pero ya sabes: No hay que dar de comer al troll.Y si no, como dice Demóstenes. Se le sujeta al marco de una ventana, y a calzón bajado, te ponemos el culo como un tomate, con una zapatilla de uralita, que es la zapatilla para castigos severos.HE ESTADO RELEYENDO artículos pasados, y hay uno de mayo de este mismo año que es genial: Un par de perrucas que no saben estar sino solas, sin competencia, todo para ellas, y que arremeten varias veces contra sus ancianos dueños provocándoles heridas graves, y resulta que estas perrofláuticas dicen que las perjudicadas son las perritas. JAJAJAJAJA!!!!https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2009/05/19/lana

    01 noviembre 2009 | 22:43

  25. Dice ser marisa()

    como todos los galgos ………., son una belleza , y poco apreciados en lo que valen ( y no me refiero a la caza) , cariñosos ,fieles ,tranquilos , buenos ,y un etc larguiiiiiiisimo .balto , ojala y la suerte te acompañe y no tengas que volver a dormir en un chenil , espero que alguien se fije en ti y en esos ojos tan expresivos ,y antes de salir de la casa de acogida ,tengas una familia para siempre.suerte balto

    01 noviembre 2009 | 22:45

  26. Dice ser Lord Sith Maul

    buscarles un nombre…..a estos que dicen algo por decir algo…. a ver…pensemos…Pero si ya existe, Demóstenes. A estos que no hacen nada, o lo postergan para «mañana» (y mañana, por supuesto, tampoco hacen nada), a esos se les conoce como ……. CANTAMAÑANAS.

    01 noviembre 2009 | 22:46

  27. Dice ser Dr. Mengele

    Seguro Seguro NAIKE, por eso esta abandonado, con infecciones, cicatrices y pasando de to…Luego dicen, hijos mios, para decir esa serie de sandeces como: «Seguro que encuentra una buena familia», «difundido» u «ojala te lo hagan a ti de viejo», mas valdría que os metieseis la lengua en el culo y dieses unas cuantas vueltas, a ver si de ahi sacabais algo de provecho, que no tenemos 4 años, no estamos en la guarderia, ni somos una muñeca chochona de esas que le tiras de una cuerda y repite frases preprogramadas.Bueno, creo que voy a seguir con mi triste vida, ya sabeis… tocandome viendo videos de gordas o algo asi. Uys no, que igual os sentis identificadas con el comentario, ofendidas y eso lo considerais zoofilia.Por cierto AMAIA, ya te hemos visto, no te hagas tanta publicidad. De todas maneras, «divina», esplendida, fulgurante…. ciertamente no esperaba menos de ti.

    01 noviembre 2009 | 22:52

  28. Dice ser Lord Sith Maul

    Vamos, no me fastidies, va a ser amaia esa de las fotos de facebook….Pero,..¿habéis visto las dos fotos? ¿habeis visto el careto? Si esa puede frenar yendo en bicicleta a base de atizarle con los dientes a la rueda de alante…. y para la bici en seco.

    01 noviembre 2009 | 23:00

  29. Dice ser amaia

    LigonZZZZete!! lo que me he podido reir esta mañana…juas,juas,juas…listos que vais de listooos!!! y sois mas tontos que un capazojuas,juas…………………………………………………………………MELISA,de verdad,mira a ver si alguien,puede borrar los comentarios de estos anormales,que le aguanten sus madres!!!

    01 noviembre 2009 | 23:05

  30. Dice ser Dr. Mengele

    Lord Sith, pues realmente no se que hay de contradictorio en que sea ella, no lo veria para naaada, para nada, extraño.De todas formas si es AMAIA me da la sensacion que mas que gallinita, lo que va a terminar teniendo va a ser una buena «polla» ehhh…Uyyyy, que imagenes mas extrañas estan ahora surcando mi mente al pensar en esa frase de: «Me voy a dormir con mi gallinita»

    01 noviembre 2009 | 23:09

  31. Dice ser antonio larrosa

    Desde hace unos dias , se estab metiendo aqui personas a las que no les hacen gracia los animales y deberian pensar que ellos son tambien muy animales.Clica sobre mi nombre

    01 noviembre 2009 | 23:09

  32. Dice ser Espinaka

    Demóstenes, confundes la oratoria, con el sexo oral.Por tu nombre y la devoción mostrada, es evidente que practicas el «Griego» con Lord SHIT, señor de las heces y coprofágico profundo.Adopta a Balto, al contrario que vosotros dos, no tiene ningún órgano dañado.

    01 noviembre 2009 | 23:14

  33. Dice ser amaia

    Mira nuri..no se que!!! si alguna vez te dije que eras mala……………..te lo repito,anormal!!

    01 noviembre 2009 | 23:43

  34. Dice ser Ana Cazalilla

    Chiiiiicaaaaas, chiiiiiicaaaaaas, que haya paaaaz!!!!

    01 noviembre 2009 | 23:56

  35. Dice ser Lord Sith Maul

    EspiCACA necesita bajarse al pilón de un buen cimbel. Y si le gusta el requesón, disfrutaría doble. EspiCACA, ¿quieres hacerme una buena limpieza de sable?Por las lunas de Aldebarán, que tia mas tonta…Esta necesita que le den un buen revolcón para convertirse en un ángel de docilidad. Como si lo viera.En lo único que tiene razón es que «Baldo» no tiene órganos dañados. Lo que lo hace candidato a ser adoptado por el chino Cudeiro, que menudas parrilladas de perro hace.***Amaia, pero la de las fotos, ¿eres tú o no? No me tengas en ascuas. Y no digas que «somos mas tontos que un capazo», que tú no eres más lista que un botijo rechoncho.***De paco no diré nada porque su mensaje es anodino y vulgar.

    02 noviembre 2009 | 1:14

  36. Dice ser amaia

    Claro que soy yo imbécil, de hecho aquí te he subido otra foto mía para que no lo pongas en duda tu con tu increíble inteligencia y capacidad de análisis.http://www.imaxenes.com/imagen/chueca_gays_181ux53g4.jpg.htmlY si, soy transgénero, pero desde pequeña siempre me he sentido mujer ¿algún problema? No como otros que han nacido retardados y aun no se han dado cuenta.

    02 noviembre 2009 | 2:57

  37. Dice ser vega

    Amaia:Mira en archivos 25 marzo,el post Rubio y algodon,que tengas suerte.

    02 noviembre 2009 | 11:10

  38. Dice ser paco

    El dr mengele,demostenes,etc se nota que son analfabetos o en todo caso invalidos mentales.Tienen el cerebro como su cuenta corriente ,jajajajajajajajajajjaj a cero ,al colegio a aprender a comportaros paletos

    02 noviembre 2009 | 12:22

  39. Dice ser amaia para VEGA

    VEGA!!! oye te acuerdas de una tal ALI,alias «tengo pelas»..en que posts escribio!!Quiero comprobar unas cositas.(la que vivia en un atico,pero no tenia vecinos..jaja)

    02 noviembre 2009 | 12:23

  40. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    EspiCACA: veo que tienes cierta fijación con el sexo. ¿Andas necesitada? Por qué no te buscas una gallinita que te consuele, como AMAIA, el travestote del foro. O a la misma AMAIA… es fea pero seguro que tú tampoco das para mucho. No sé, consolaros entre vosotras, pero aliviaros un poquito, que os noto un pelín tensas.

    02 noviembre 2009 | 12:46

  41. Dice ser Tamara

    Espero que tenga mucha suerte este bellezon y que tenga una buena familia!!

    02 noviembre 2009 | 12:58

  42. Dice ser Espinaka

    Demóstenes, para llevar el nombre de un gran orador griego tu repertorio verbal es bastante paupérrimo. Tu fijación por las Gallinas me hace pensar que tal vez seas aquel camionero que apareció en las noticias.Tuvo un accidente por practicar sexo con una gallina mientras conducía.Supongo que sí eres tú, las taras mentales que tienes, deben de ser secuelas de aquel accidente.

    02 noviembre 2009 | 13:24

  43. Dice ser amaia

    gracias VEGA!!!Perdona ALI,pero la que me he reido soy yo…Os cuento un poco lo que ha pasado por aqui:1º pedir perdon a Lanuri nube Pekener,por insultarla.Resulta que me sonaba el nick,y como soy doña google,pue a buscar.resulta que es un chavalilla animalista…y esta se pensaba que era yo..jaja2º el gatito que sale es de esta chica,asi que querias amenazarme con el gatito…(anda que no he dicho veces,que el mio es PERSA…jaja)3º melisa,vale que entren,trolls..pero L-O-C-A-S y encima cobardes que utilizan nicks diferentes…(y aun asi,se les pilla)4º Como me gusta la cancion «cuando tu vas…yo vengo de alli»

    02 noviembre 2009 | 13:35

  44. Dice ser Espinaka

    Los Sith, cuando luchan lo hacen con odio, violencia, y furia. Ellos no dominan su temor.Lord SHIT, la ideología Sith consiste fundamentalmente en el actuar con enojo, en lugar de sabiduría y lógica.¿Qué te hace pensar que soy mujer?…No eres más que un reprimido, carente de cariño, inútil para darlo.Es evidente que tienes alguna minusvalía física, que te ha convertido en un asocial, Te has forjado un personaje, y pasas las horas escondido tras la pantalla, en la cloaca de tu habitación, con ninguna inquietud, ni ambición, ni afición…Eres un fracasado subsidiado.

    02 noviembre 2009 | 13:39

  45. Dice ser marisa()

    espinaka.las dao en el clavo , jajajajajaj.preparate paraun aluvion de criticas a cual peor …..son asi de taradillos.amaia .esa cancion nos va al dedillo!!!!!!!,,, y eso quema a mas de uno.alguna noticia de balto?????

    02 noviembre 2009 | 16:25

  46. Dice ser Lord Sith Maul

    ¿Espicaca ha dao en el clavo?Espicaca es incapaz de atizarle a un clavo sin machacarse un dedo.Sé que eres mujer porque lo sé. La única «deficiencia física» que tengo es un priapismo tremendo, que me hace ir todo el rato con la minga inflada. Pero cada vez que te leo se me desinfla y siento alivio, gracias pues, espicaca.Por cierto, tu tienes que tener menos sexo que el caballo de un retratista, maja.Ah! y te ha salido un gremlim apoyaor: Marisa()

    02 noviembre 2009 | 19:27

  47. Dice ser Espinaka

    Lord Sith, nuevamente entre otros miembros, te machacas un dedo,no soy mujer, de hecho soy un chico de Segovia, me llamo Félix.

    02 noviembre 2009 | 21:13

  48. Dice ser nena

    DR MENGELE a ver si te revientas junto con tu puta madre y toda la gente de tu especie y dejas de hacer esos comentarios.El chinito que nombras en tu primer comentario no te querría ni para meterte un palo por el culo.Solo te deseo que seas viejo,estés enfermo y tengas los meaos de los que hablas de corbata hasta que te llagues entero.

    05 noviembre 2009 | 15:41

  49. Dice ser nuria

    ¿Hay manera de saber REALMENTE quién escribe los comentarios? Esa tal «LaNuri Nube…» soy yo, me lo puse en FB y alguien ha usurpado mi identidad y ha escrito aquí. La foto del gato es real, es uno de mis gatos, pero yo no la he subido, me la han debido de coger y me da muchísima rabia que jueguen así con una de sus fotos. Estoy alucinando con la gente, voy a intentar denunciar todo esto.

    19 marzo 2010 | 10:55

Los comentarios están cerrados.